Ver la Versión Completa : Problemas giroscopio
karraskito
20/12/20, 20:03:44
Buenas tardes compañeros!
Os comento esto que le pasa a mi pixel 3a XL por si a alguno mas le ocurre y puede orientarme.
Creo que fue justo desde que actualicé a Android 11 que mi telefono se ha vuelto un poco loco
El giroscopio a veces funciona poniendose la imagen en horizontal cuando por ejemplo veo un video de youtube o una foto (hasta ahi todo correcto) pero luego giro el telefono en la postura natural y la imagen no se pone en vertical. Tengo que andar girando a un lado y a otro varias veces hasta que el giroscopio funciona de nuevo.
He notado tambien cierta lentitud en el telefono desde entonces (sobretodo en el procesamiento de las fotos o al abrir/cerrar la camara) y la barra de reproducir videos de youtube no me permite un avance directo seleccionando un punto concreto del video...solo puedo avanzar o retroceder arrastrando el dedo hacia delante o hacia atras
Ayer descargué el parche de diciembre pero no me ha solucionado nada y me da rabia porque adoro este telefono. Sobretodo la camara que saca unas fotos inigualables
Veis alguna solución o me voy buscando ya un pixel 4a 5g? Jajaja
Un saludoo
Os comento esto que le pasa a mi pixel 3a XL por si a alguno mas le ocurre y puede orientarme.
Creo que fue justo desde que actualicé a Android 11 que mi telefono se ha vuelto un poco loco
El giroscopio a veces funciona poniendose la imagen en horizontal cuando por ejemplo veo un video de youtube o una foto (hasta ahi todo correcto) pero luego giro el telefono en la postura natural y la imagen no se pone en vertical. Tengo que andar girando a un lado y a otro varias veces hasta que el giroscopio funciona de nuevo.
He notado tambien cierta lentitud en el telefono desde entonces (sobretodo en el procesamiento de las fotos o al abrir/cerrar la camara) y la barra de reproducir videos de youtube no me permite un avance directo seleccionando un punto concreto del video...solo puedo avanzar o retroceder arrastrando el dedo hacia delante o hacia atras
Ayer descargué el parche de diciembre pero no me ha solucionado nada y me da rabia porque adoro este telefono. Sobretodo la camara que saca unas fotos inigualables
Un saludooYo estoy igual con el 3a desde que actualicé a a11
mmartica46
20/12/20, 20:13:35
Un saludooNo sé qué decirte?
Te gusta el 4a 5g? Jajajaja
A ver. Tengo el pixel 3xl y me gira bien, rápido y sin lag raro.
Los vídeos de YouTube puedo desplazarme deslizando o directamente en un punto más adelante o detrás.
También tengo android 11 y la última actualización.
No te has planteado, que igual ya lo has hecho, restaurar, antes de cambiar de móvil?
Yo es que este 3xl no lo cambio por el 4a 5g, no, no, tiene que ser algo más completo y el pixel 5 no me acaba de gustar por tamaño y por la cantidad de plástico que recubre el poco aluminio que lleva, me da igual cómo lo llame Google para que parezca más interesante, que he visto en un video en el que lo destrozan y anda que no lleva plástico.
En fin que si no has restablecido, hazlo. Soluciona muchos temas de mal funcionamiento derivados de una mala o incompleta instalación. Si no se soluciona así, dependiendo de cuando lo compraste, a mi ya la garantía se me terminó, habla con Google a ver. Igual te dan un reacondicionado que va como nuevo!
karraskito
20/12/20, 20:41:01
Veo que no soy el único al que le pasa!
Si alguno le ha dado solución a estos temas que comparta sus conocimientos please jaja
mmartica46 quería dejar el reset de fabrica para lo último pero creo que salvaré mis cosas y lo hare porque lo del giroscopio sobretodo me saca de quicio.
La verdad que el 4a 5g y el pixel 5 tampoco me terminan de convencer pero no quiero salir perdiendo si cambio de telefono y por ese precio no creo que haya una camara igual
Lo de youtube puede que sea cosa de la propia aplicación? Me suena que lo cambiaron en una actualización y me estuvo dando por saco hasta que puse vanced.
Lo del giro de pantalla me ha pasado alguna vez, pero poco. Nada que sea molesto.
En cualquier caso siempre puedes hacer un reseteo a ver qué pasa antes que cambiar de móvil.
Saludos.
mmartica46
20/12/20, 20:48:58
Veo que no soy el único al que le pasa!
Si alguno le ha dado solución a estos temas que comparta sus conocimientos please jaja
mmartica46 quería dejar el reset de fabrica para lo último pero creo que salvaré mis cosas y lo hare porque lo del giroscopio sobretodo me saca de quicio.
La verdad que el 4a 5g y el pixel 5 tampoco me terminan de convencer pero no quiero salir perdiendo si cambio de telefono y por ese precio no creo que haya una camara igualPues sí, con lo de la cámara tienes razón y por ese precio, no hay competencia.
Seguro que con el reseteo se soluciona y si no, pues hala, a por el nuevo.
Yo ya estoy en ese punto en que la batería no llega para el día, que antes sí con mi uso, y eso me resta mucha satisfacción con el móvil.
En la calle lo uso lo justo para no tener que cargar con una batería externa.
En ese sentido los nuevos van muy bien, yo creo que el mejor rendimiento de batería, hasta ahora, en un teléfono de Google.
Machuflay
21/12/20, 19:10:34
El giroscopio funciona como le da la gana desde Android 11, al cambiar de una App a otra, al sacar el menú de ajuste, al salir de una App al escritorio, en la galería de fotos…
En el parche de octubre 2020 se supone que lo mejoraron: "Mejorar para rotación automática en determinadas orientaciones de los dispositivos".
Pues sigue igual o peor.X-D
1341645
Machuflay
21/12/20, 19:16:24
A veces no se recupera el giro automático,:( se soluciona bloqueando y desbloqueando la pantalla.
A veces no se recupera el giro automático,:( se soluciona bloqueando y desbloqueando la pantalla.A mi es lo que más me molesta de a11. Has probado si reseteando de fábrica se soluciona? Es que me da una pereza....
compartimento
22/12/20, 09:27:27
Yo he notado algo raro con la aplicación SkyMap, siempre ha ido bien pero recientemente no coincide bien lo que enfocas en el cielo con lo que estás viendo. Planetas y estrellas desplazadas en la pantalla respecto a donde están realmente en ese momento. ¿Puede ser esto también por tema de giroscopio?
Machuflay
22/12/20, 10:38:32
A mi es lo que más me molesta de a11. Has probado si reseteando de fábrica se soluciona? Es que me da una pereza....
Claro que da pereza. X-D X-D X-D
Es un horror tener que configurar todo el montón de apps con todas las opciones de cada una que no sé si me acuerdo como están... además no me apetece que el pequeñajo va bien (salvo lo del giroscopio).
Ya veremos si con Android 12 si se fastidia otra cosa. :navi:
Yo he notado algo raro con la aplicación SkyMap, siempre ha ido bien pero recientemente no coincide bien lo que enfocas en el cielo con lo que estás viendo. Planetas y estrellas desplazadas en la pantalla respecto a donde están realmente en ese momento. ¿Puede ser esto también por tema de giroscopio?A mi con skysafari igual, estos quería ver dónde estaba Júpiter y cada momento me marcaba un sitio distinto
compartimento
22/12/20, 15:09:07
A mi con skysafari igual, estos quería ver dónde estaba Júpiter y cada momento me marcaba un sitio distinto
Esperemos que le den pronta solución, es curioso que no esté ya arreglado cuando ha de ser claramente software. Ha sido pasar a Android 11 y a todos nos falla el giroscopio, no parece razonable pensar que a todos se nos ha roto el sensor sino más bien asociarlo a error software del nuevo Android 11.
Ya hemos tenido alguna actualización de Android 11, esperemos que en la del próximo mes esté completamente solucionado.
compartimento
11/06/21, 15:18:23
Tras la actualización mensual de junio ya no tengo ningún problema con el giroscopio.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.