Ver la Versión Completa : Duda pestañas chrome s20 fe
tonimccloud
20/12/20, 19:24:13
Es una tontería pero me fastidia bastante. Todos los móviles de casa, cuando abres las pestañas de Chrome, salen ordenadas de arriba a abajo. En cambio en el fe salen en cuadrados, digamos en formato 2x2.hay forma de cambiarlo?
Gracias
marc39327
20/12/20, 20:16:58
Es una tontería pero me fastidia bastante. Todos los móviles de casa, cuando abres las pestañas de Chrome, salen ordenadas de arriba a abajo. En cambio en el fe salen en cuadrados, digamos en formato 2x2.hay forma de cambiarlo?
Gracias
creo que es una actualización a mi hace tiempo que con todos los móviles me salen 2x2
Fer_electrum
21/12/20, 05:58:54
Hola,
Se puede cambiar como aparecen las pestañas en Chrome,
-Abre Chrome en tu teléfono.
-En la barra de direcciones escribe Chrome://flags y pulsa en ir.
-Busca la función Tab Groups con el buscador.
-Activa la función (ponla en Enabled). En tu caso ya esta activada así que deberás seleccionar default.
-Pulsa en Relaunch now para reiniciar el navegador.
Cuando presiones el botón Ralaunch, Chrome se cerrara y abrirá rápidamente pero deberás ir al botón de tareas y cerrar todas las aplicaciones y volver a entrar al navegador.
Espero te sea útil.
tonimccloud
21/12/20, 17:31:10
Hola,
Se puede cambiar como aparecen las pestañas en Chrome,
-Abre Chrome en tu teléfono.
-En la barra de direcciones escribe Chrome://flags y pulsa en ir.
-Busca la función Tab Groups con el buscador.
-Activa la función (ponla en Enabled). En tu caso ya esta activada así que deberás seleccionar default.
-Pulsa en Relaunch now para reiniciar el navegador.
Cuando presiones el botón Ralaunch, Chrome se cerrara y abrirá rápidamente pero deberás ir al botón de tareas y cerrar todas las aplicaciones y volver a entrar al navegador.
Espero te sea útil.Muchas gracias funciona perfecto. En mi caso estaba default de fabrica, lo puse en disabled y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.