Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] flash player 10.1 en villainrom
Deivill
04/12/10, 19:56:53
Buenas tardes a todos, mi consulta en sobre el Flash Player, recientemente he instalado la rom de Villain 2.2 en mi hero, me encanta esta rom, pero cuando quiero instalar el flash player 10.1 pues no lo encuentro en el market, no sale, si lo busco y lo bajo por otro lado, me dice que error al instalar.
Teneis alguna idea? un saludo y gracias.
Deivill
05/12/10, 13:27:51
Entonces nadie sabe por que no sale en el Market, y tampoco puedo instalar el Flash player 10.1 en una Rom 2.2 en el Hero, vosotros si lo teneis instalado??
El tema ya está muy hablado en los foros, flash player 10 está capado para los dispositivos anteriores a los dispositivos que tengan tecnologia arm 7 (nexus one, desire...) para nuestras heros que tenemos la version anterior del procesador no lo soportan.
En un principio adobe dijo que cualquier dispositivo con más de 300 Mhz de procesador soportarían flash player 10, pero luego limitaron el uso a los terminales más modernos :cry:
Por esta razon no te deja instalarlo ni te aparece en el market para descargarlo. Lo que sí tenemos es el plugin de flash lite, que permite cargar algunas webs en flash, pero no puede reproducir videos ni juegos directamente, cosa que con flash 10 si tendríamos.
Salu2
Deivill
05/12/10, 16:08:21
Joe pues te prometo que he estado buscando y buscando antes de postear y no he encontrado nada al respecto, supongo que no buscaria bien, gracias por la respuesta, ya esta aclarado.
gominolo
05/12/10, 20:05:27
Ya habrá algun manitas que active la opcion ;) de momento paciencia porque ¿quien iba a decir que la Hero llegaria a tener la misma ROM que una Nexus One o Desire? ;)
SALu2
aikidoka90
05/12/10, 22:22:21
Ya habrá algun manitas que active la opcion ;) de momento paciencia porque ¿quien iba a decir que la Hero llegaria a tener la misma ROM que una Nexus One o Desire? ;)
SALu2
Misma rom que un nexus o un desire? EN DONDE? xD
Lo que tenemos es la misma versión de android... Si tuvieramos la misma rom que el nexus la desire, tendriamos sense, o flash player 10.1 y no parece que lo vayamos a tener.
gominolo
05/12/10, 23:11:46
Bueno, es un decir... :D queria comparar que hasta hace 3 meses oficialmente teniamos bluetooth capado en esa V1.5 ;) yo estoy muy contento con esta nueva version... a base de trastear, me he dado cuenta que no soy capaz de sincronizar mi Mac con la Hero mediante bluetooth, me da error a la hora de transferir archivos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.