PDA

Ver la Versión Completa : test rom vodafone

narco1932
04/12/10, 19:54:47
bueno pues os invito a que alguien que ya tenga la desire hd con vodafone diga que tal va con esa rom de vodafone pues estoy esperando la mia y se va mal pues ir haciendome la idea de poner la oficial con lo que eso acarrea bueno si alguien se anima se agradece un saludo.

narco1932
06/12/10, 13:02:41
animaros y decid como os va con la rom de vodafone un saludo :ok:

ECU
07/12/10, 15:20:02
Hola, quiero decirte que a mí me va bastante bien, tiene incluidos los iconos de vodafone 360 (lo típico de compañias de telefono) pero quizá mi opinion no debas tomarla en cuenta porque no tengo muchos conocimientos y es la primera vez que tengo android. vengo de una hd2 y a la desire la noto mas rapida y fluida, sobre todo en navegación web. a ver que te dicen los compañer@s con mas experiencia.
saludos

narco1932
07/12/10, 16:22:13
gracias ecu yo tambien vengo de la htc hd 2 y probe todas las buill gracias por las molestias un saludo tio y que la disfrutes

Banville0
07/12/10, 16:52:22
Es que de momento hasta que pruebe a meterle la oficial no sabria decirte. Va fluida pero tal vez le falte un puntito de optimizacion y supongo que sera por lo de vodafone. Lo que acabo de hacer es un reseteo de fabrica sin la sim insertada y cuando la introduzco de nuevo me pone el mensaje de sim cambiada y me da la opcion de que la sim configure unos parametros. Le doy a la opcion de no y ahora parece que va mejor que al principio, porque cuando me llego le deje que se configurara y me cargo hasta una escena de vodafone. Al resetear y no aceptar los cambios en el menu de aplicaciones no me aparecen las de vodafone y no ha creado ninguna escena de vodafone tampoco. Y me da la impresion de ir mas fluida en general.
Sent from my Desire HD using Tapatalk

narco1932
07/12/10, 16:55:11
Es que de momento hasta que pruebe a meterle la oficial no sabria decirte. Va fluida pero tal vez le falte un puntito de optimizacion y supongo que sera por lo de vodafone. Lo que acabo de hacer es un reseteo de fabrica sin la sim insertada y cuando la introduzco de nuevo me pone el mensaje de sim cambiada y me da la opcion de que la sim configure unos parametros. Le doy a la opcion de no y ahora parece que va mejor que al principio, porque cuando me llego le deje que se configurara y me cargo hasta una escena de vodafone. Al resetear y no aceptar los cambios en el menu de aplicaciones no me aparecen las de vodafone y no ha creado ninguna escena de vodafone tampoco. Y me da la impresion de ir mas fluida en general.
y como la has reseteado me llega esta tarde y me muero d ganas un saludo

Banville0
07/12/10, 17:05:23
y como la has reseteado me llega esta tarde y me muero d ganas un saludo
Cuando la enciendas configurala por wifi y despues apagala, metele la sim y cuando te diga eso de sim cambiada y te pida permiso para realizar unas configuraciones asociadas a tu sim di que no, asi no se te crea los temas de vodafone y sus apli no aparecen en el menu.

narco1932
07/12/10, 17:10:17
osea el primer arranque lo hago sin tarjeta sim nada mas sacarla de la caja no ? y la configuro con el wifi y despues la apago y le meto la sim ok garcias amigo

CrAzY_CbR
07/12/10, 17:37:29
NARCO CONTINUAMOS AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158811

Que hay demasiados temas de VODAFONE&DHD que se esta hablando lo mismo,

Que tal va la ROM?
Se puede quitar la ROM vodafone y poner una libre?
Cuando me llega la DHD de vodafone con portabilidad?
Cuando me llega la DHD una vez te mandan el SMS?

Etc etc....

Es para no llenar el foro de temas de VODAFONE y DHD

El hilo oficial es como el Hilo oficial de HD2 donde tanto hablabamos.