PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado con las alarmas

chrisortega
02/10/08, 09:56:59
Hola gente,
he probado de todo con las alarmas y no consigo que funcione correctamente.
He probado a instalar programas tipo claxxon, g-alarm, etc y la mayoría de las veces se quedan pillados. Con las alarmas de windows... buf, unos días se reinicia el movil por la noche mientras lo cargo y la alarma no suena o suena sólo un segundo porque aparece la pantalla para introducir el PIN, otros días se cambia la hora y la alarma suena tarde, otros días también se bloquea... En fin, que estoy desesperado y ya no se que más hacer... Bueno si, comprarme un despertador X-D

¿Alguien tiene estos problemas o alguna solucion?

puertas79
02/10/08, 10:52:48
hola, yo no he instalado ninguno de estos programas, pero la de windows.............. o se queda pillado, o se desconecta, o suena la alarma y la vibracion y luego se queda pillada la vibracion, ... tampoco se que hacer, alguna solucion?

juanito979
02/10/08, 11:11:59
Yo uso chronos, un programa que funciona genial
Y se puede tener el telefono en silencio que suena igual

epanadero
02/10/08, 13:11:35
Hola gente,
he probado de todo con las alarmas y no consigo que funcione correctamente.
He probado a instalar programas tipo claxxon, g-alarm, etc y la mayoría de las veces se quedan pillados. Con las alarmas de windows... buf, unos días se reinicia el movil por la noche mientras lo cargo y la alarma no suena o suena sólo un segundo porque aparece la pantalla para introducir el PIN, otros días se cambia la hora y la alarma suena tarde, otros días también se bloquea... En fin, que estoy desesperado y ya no se que más hacer... Bueno si, comprarme un despertador X-D

¿Alguien tiene estos problemas o alguna solucion?

prueba Spb Time, te la puedes descargar de zona descargas, a mí me va fenomenal

anaitula
02/10/08, 14:42:53
¿Alguien puede subir la aplicación chronos? Muchas gracias.

japo
03/10/08, 15:52:38
Hola, hay algun programa para q se encienda la pda para sonar la alarma q la HTC Diamond (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=35) no funciona la alarma si no esta encendida.
Un saludo

chrisortega
03/10/08, 16:27:42
Esto ya se ha comentado muchas veces, la pda es como un miniordenador y, por tanto, si está apagado no pueden sonar las alarmas. Las alarmas sonarán si está suspendido o eso se supone ya que a mi me da un montón de problemas :D

PitchBend
03/10/08, 18:23:12
Pues a mi la nueva versión de Klaxxon me va de perlas. Las anteriores eran un coñazo eso si.

chinubrio
03/10/08, 20:24:51
El chronos es un grandisimo programa, si señor.

jpdediego
03/10/08, 21:20:11
El SPB Time me funciona de maravilla

Franck
04/10/08, 08:17:33
He probado mucho programas de alarmas y al final me he quedado con el SPB Time. Va de maravilla... No hace falta marcar la contraseña cuando se bloquea la Diamond para apagar la alarma.

ismapaan
04/10/08, 09:53:23
yo me quedo con la ultima version de klaxxon 2.0, muy sencillo y a dia de hoy ni un fallo.

mariojlc
27/11/08, 22:21:14
nadie dice nada del ALC.2008
No os gusta?

chrisortega
28/11/08, 11:12:29
Yo ahora estoy usando la última versión del Klaxxon y parece que va muy bien, pero he encontrado un problemilla: teniendo 2 alarmas configuradas en klaxxon (una de entre semana y otra de fin de semama) todo va bien durante la semana pero en fin de semana suena la alarma y después de pararla suena la del windows. Esto también pasa si teniendo alarmas en el klaxxon pinchas en el reloj del windows, para ver la configuración, cambiar la hora o lo que sea. Al dar a la x para salir parece ser que guarda las alarmas y cuando suenan, suenan repetidas. Esto lo soluciono quitando las alarmas del windows y volviendo a configurar las del klaxxon. Es un poco rollo pero es lo mejor que he conseguido

Driskol
28/11/08, 11:14:55
Recomiendo Fizz Alarms 1.0 Professional.

Es muy bonito, util, friendly-finger y funciona de maravilla.

no hace falta ternerlo abierto, se arranca solo en el momento de la alarma y no me ha fallado nunca.

Saludos!

jozemanue
28/11/08, 12:40:20
yo uso un despertardor, pero recuerdo estar una semana en tunez y con al misma alarma del windows mobile no me fallo ningun dia....

y la he usado unas cuantas veces mas... y ningun problema.