Ver la Versión Completa : Problema con s10e "USA"
camponubla
19/12/20, 22:58:39
Buenas,
Compré un s10e que resulta ser de USA (es la versión SM-G970U) versión de banda base: G970USQU2CSKP.
Pués tengo problemas de cobertura de red móvil. A la que estoy en el interior de un edifício, la cobertura pasa a "una barra" y muchas veces incluso aparece el "círculo" de sin cobertura.
He mirado de hacer reset de redes, reset de fábrica pero nada. Incluso lo llevé al SAT de Samsung pero me dijeron que al ser USA no podían hacer nada.
Alguien sabe de alguna solución?
Gracias de antemano.
camponubla
20/12/20, 00:17:33
He estado husmeando por el foro y he acabado por instalar el Frija.
He puesto como si tuviera el SM-G970U1 y le he puesto XAA (creo que mi version es XAA/XAA/ATT). Me ha salido una verdión de firmware, que me la he descargado.
Y ahora? :-D Tengo que pasarla al s10e con el tal "odin"? Me he bajado la versión 3.13.1_3B (parcheada)...es esta? O hay alguna nás reciente?
Hay algun sitio donde explique como usar el odin? para pasar el archivo zip del firmware al telf? O alguien me lo explica?
Son muchas dudas, lo se..... :-D
camponubla
20/12/20, 08:47:34
Me atuorespondo, otra vez....Siguiendo los tutoraiales en San Youtube he actualizado a la version mas reciente del SM-G970U1, pero continuo con los problemas de cobertura de red.
Será que le puedo meter una rom oficial "española"? es decir, seleccionando un modelo SM-G970F?
Me atuorespondo, otra vez....Siguiendo los tutoraiales en San Youtube he actualizado a la version mas reciente del SM-G970U1, pero continuo con los problemas de cobertura de red.
Será que le puedo meter una rom oficial "española"? es decir, seleccionando un modelo SM-G970F?
Para tu versión solo puedes actualizar g970u1, la f es para el exynos.
Pero solo te pasa con ese movil?, yo tengo el mismo modelo que tienes tu, y la cobertura es la misma que con cualquier dispositivo.
camponubla
20/12/20, 12:01:44
Sí, he probado con otras SIM y pasa lo mismo. Creo que simplemente está "averiado"....
oskrcali
25/12/20, 12:18:47
Me temo que debe ser problema del telefono. Normalmente no importa que sea Americano o asiatico la cobertura debe ser igual o en el peor de los casos un poquito menos en el asiatico segun dicen algunos, yo esto ultimo no puedo confirmarlo.
El problema con un telefono de USA es que a lo mejor le falta la banda que tu operador tiene optimizada para la cobertura dentro de edificio. marca *#0011# y fijate que banda tienes cuando estas fuera y cual cuanod estás dentro.
papanatas
08/01/21, 19:47:43
amigo he comprado un s10e de at&t y me gustaria pasarlo a la rom usa libre de morralla. me podrias indicar qué tutorial seguiste de youtue.
gracias.
Drainer69996
08/01/21, 20:39:34
amigo he comprado un s10e de at&t y me gustaria pasarlo a la rom usa libre de morralla. me podrias indicar qué tutorial seguiste de youtue.
gracias.
Amigo es muy simple, necesitas dos programas llamados Frijia , y Patched Odin.
Descargas la ultima Rom desde frijia y lo instalas con patched Odin. (SM-G970U1 CSC XAA)
Aqui los pasos en inglés:
1-Extract the firmware file you just downloaded. You should get 5 files:
AP (System &Recovery)
BL (Bootloader)
CP (Modem / Radio)
CSC_*** (Country / Region / Operator)
HOME_CSC_*** (Country / Region / Operator)
2-Add each file to its respective field in Odin v3.14.4. Use CSC_*** if you want to do a clean flash or HOME_CSC_*** if you want to keep your apps and data.
3-Reboot your phone in Download / Odin mode (make sure your device is off) with the following button combo: POWER + VOLUME DOWN + BIXBY
Other options in case first option did not work or isn't possible.
Option 2 VOLUME DOWN + VOLUME UP then USB cable
Option 3 POWER + VOLUME DOWN + VOLUME UP
Option 4 POWER + VOLUME DOWN + HOME BUTTON
Option 5 (Note9) USB cable + VOLUME DOWN + BIXBY
Option 6 (Note10) POWER + VOLUME UP
4-Once in download mode, connect your phone to the PC, preferably using the original USB cable you got with your phone. Odin should detect your device and a BLUE box will show up with the COM port number. (Be sure, the SAMSUNG-drivers are installed on your PC!)
5-Do NOT tick any extra boxes. The only options to be ticked are F.Reset Time and Auto-Reboot.
6-Click the start button, wait for Odin to say 'PASS' in a GREEN box. Once the flash is complete, your phone will reboot, and you can disconnect your phone from the PC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.