PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo se quitan las aplicaciones de vodafone sin rootear?


jimmy89
04/12/10, 19:41:07
Hola, estoy muy contento con mi DHD, pero me gustaría poder quitar toda la porquería que trae de vodafone. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin rootear?

Gracias

peraltoHD
04/12/10, 19:41:50
Cojo sitio, porque me interesa mucho.

narco1932
04/12/10, 19:57:19
:+1:

VoL
04/12/10, 20:01:41
En principio si no esta rooteado no se podrá ya que necesitas de permisos para entrar en la carpeta que están las apps a borrar, pero OJO hablo desde la experiéncia de otros terminales y me imagino que este será igual.

En caso de no equivocarme se necesitaria root y un explorador de archivos tipo RootExplorer.

folgui
04/12/10, 20:32:24
Tiene razón VoL , sin ser root no puedes. Siendo root y con el titanium backup sí. Lo tienes explicado en un post "chincheta" de preguntas y respuestas si mal no recuerdo.

Saludos, folgui.

jimmy89
05/12/10, 14:09:41
Pues lo he conseguido! Bueno, no quitarlas, pero al menos no me aparecen en el launcher. Si a alguien le interesa puedo hacer un tutorial. No se si os funcionará, pero a mi me ha funcionado.

Lo que pasa es que no me apetece rootear, ya rootee la magic en sus tiempos y luego la desire, y he acabado un poco harto.

folgui
05/12/10, 14:17:27
Pues lo he conseguido! Bueno, no quitarlas, pero al menos no me aparecen en el launcher. Si a alguien le interesa puedo hacer un tutorial. No se si os funcionará, pero a mi me ha funcionado.

Lo que pasa es que no me apetece rootear, ya rootee la magic en sus tiempos y luego la desire, y he acabado un poco harto.

Pues cuéntanoslo, sé que con el Launcher Pro se pueden ocultar apps del menú, pero con "Sense" lo desconozco.

Saludos, folgui.

jimmy89
05/12/10, 14:34:17
Pues mira, lo he logrado de la siguiente forma. Una vez tienes todo funcionando, formatee la sd y a continuación le hice un wipe. Luego apagas el telefono y le quitas la sim. Lo enciendes sin sim y lo configuras todo mediante wifi. Aunque parezca increible no habrá nada de vodafone instalado. Luego lo apagas y le pones la sim. Cuando lo vuelves a encender te aparece en la barra de notificaciones de que se ha cambiado la sim. Le das y no me acuerdo exactamente lo que dice. La cosa es que te da tres opciones, si, mas tarde y no. Le das a no y, aunque parezca mentira, no te apareceran las aplicaciones en el launcher, aunque si que se instalaran. Si alguien quiere probarlo, adelante. A mi por lo menos, me funciona.

peraltoHD
05/12/10, 14:35:07
Pues lo he conseguido! Bueno, no quitarlas, pero al menos no me aparecen en el launcher. Si a alguien le interesa puedo hacer un tutorial. No se si os funcionará, pero a mi me ha funcionado.

Lo que pasa es que no me apetece rootear, ya rootee la magic en sus tiempos y luego la desire, y he acabado un poco harto.

Te lo agradecería que lo hicieras.
Saludos

jimmy89
05/12/10, 15:14:20
Te lo agradecería que lo hicieras.
Saludos


Lo acabo de postear un poco mas arriba