Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung anuncia el «regreso» de Exynos: ¿Volverá a ser lo que fue?

jorge_kai
19/12/20, 20:02:07
Samsung anuncia el «regreso» de Exynos: ¿Volverá a ser lo que fue?

https://static.htcmania.com/exynos-is-back-1000x603-19122020-17915-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"La serie Galaxy S21 se está filtrando por todos sitios y la compañía ha anunciado que el 12 de enero se lanzará un nuevo chip, posiblemente el Exynos 2100. Se espera que este chip forme parte de las variantes europeas, de Oriente Medio y Corea del Sur del Galaxy S21. Los modelos americano y chino probablemente llevarán el chip Qualcomm Snapdragon 888. Esto ha llevado aparentemente a cambios internos importantes, como el abandono de los núcleos personalizados de Mangosta en favor de diseños de ARM. Se espera que esto le ayude a reducir la diferencia de rendimiento entre los modelos basados en Snapdragon y los basados en Exynos."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-anuncia-el-regreso-de-exynos-volvera-a-ser-lo-que-fue/)

jorge_kai
19/12/20, 20:02:20
https://www.teknofilo.com/samsung-anuncia-el-regreso-de-exynos-volvera-a-ser-lo-que-fue/

https://www.teknofilo.com/samsung-anuncia-el-regreso-de-exynos-volvera-a-ser-lo-que-fue/

geoswat
19/12/20, 20:26:41
Sería una buena noticia, porque falta le hace , es de las mayores basuras creadas en esta década,

moreno78
19/12/20, 20:36:00
Que volverán yo pensaba que estaban aquí :nav2:

dioxido
19/12/20, 21:24:37
Que volverán yo pensaba que estaban aquí :nav2:

"Volverán" a ser eficientes y se RE-subirán al carro de ser lo que eran

A ver si es cierto que la verdad es que monten móviles distintos para cada sector no lo veo nada ético.

Si me compro un S21 no tengo que ser menos por ser Europeo

pe46
19/12/20, 23:20:19
A ver si es verdad. Ojalá sea un gran procesador.

Mythic
19/12/20, 23:30:20
Para mi, actualmente un Samsung sin Exynos no es Samsung yo solo me compraría un Samsung con Exynos

Dperez12
20/12/20, 01:23:29
Que sigan metiendo en Europa su mierda de exynos, y en EEUU y China lo bueno.
Y los rumores apuntan que para Corea tb montará qualcomm.

Hasta las pelotas, este exynos sigue estando muy lejos de lo nuevo de Samsung.

Luego sacaran una versión recortada con snapdragon.

Jos_DH
20/12/20, 02:44:42
Para mi, actualmente un Samsung sin Exynos no es Samsung yo solo me compraría un Samsung con Exynos???

Sr_Lobo
20/12/20, 03:14:23
???

Opino lo mismo que tú, he probado los dos modelos de Note 20 Ultra y la diferencia es tan notable que parecen terminales diferentes (obviamente me quedé con el Snapdragon).

En todo caso espero que sea verdad ya que si Samsung me vuelve a poner en la tesitura de tener que pedir el móvil bueno a China que tengan claro que buscaré otras opciones, y seguramente no serán android.

santinhos
20/12/20, 10:06:36
Dios, qué envidia me dan los profetas de este foro que se leen dos blogs y ya lo saben todo sobre el futuro de los chips en el 2021...

id_560212
20/12/20, 13:16:33
Samsung admiten públicamente que Exynos es una auténtica chapuza por no decir mier*a ... nada que no sabemos todos.

Deseando ver si después tantos años han echo algo respecto al diseño y rendimiento de sus chips

Mythic
20/12/20, 14:08:55
???

Simplemente todos los Snapdragon que he probado siempre problemas con calentarse, Exynos ningún problema, es según la experiencia de cada usuario, entiendo que digáis que son una chapuza pero yo los prefiero, porque son de la propia marca y por la propia experiencia.

Jos_DH
20/12/20, 14:11:57
simplemente todos los snapdragon que he probado siempre problemas con calentarse, exynos ningún problema, es según la experiencia de cada usuario, entiendo que digáis que son una chapuza pero yo los prefiero, porque son de la propia marca y por la propia experiencia.??? 1341291

darkbarcha
20/12/20, 14:18:42
Esperemos que esta vez el procesador sea bueno de verdad... solo hay que pasarse por foros los últimos años y ver la gente comentando las comparativas o experiencias con Exynos de los topes de gama y siempre es lo mismo cada año.

Yo probé unas semanas el S20 y cuando le achuchabas mucho se notaba bastante el calor, además de una señal deficiente y una eficiencia del procesador también mala.. resultado la autonomía no estaba la altura.

Y es una porque son terminales muy completos y buenos pero es que el procesador Exynos los lastraba.

Dperez12
20/12/20, 14:52:20
Simplemente todos los Snapdragon que he probado siempre problemas con calentarse, Exynos ningún problema, es según la experiencia de cada usuario, entiendo que digáis que son una chapuza pero yo los prefiero, porque son de la propia marca y por la propia experiencia.Y cuales has probado?

spiral5
20/12/20, 16:06:39
??? 1341291

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

J_stackhouse
20/12/20, 23:02:29
Si me preguntan cual es el peor procesador que he probado en mi vida, digo que es el que tengo actualmente y de largo, el exymierda ultimo que existe en el mercado. Exynos 990 caca

robereto
21/12/20, 07:11:32
El día que monten exynos en el mercado americano y chino me creeré que están a la altura del snapdragon. El S21, mobil de 1000 pavos, último samsung que tendré mientras en España nos cuelen esa.... No se como llamarlo son herir la sensibilidad de algunos. Si tan bueno es que nos dejen elegir qué procesador comprar. Ah! Pero eso no es posible porque no tienes garantía en España con el modelo snapdragon. Siempre lo digo. Como puedo elegir, hasta luego Samsung.

rihval
21/12/20, 11:16:29
El día que monten exynos en el mercado americano .

Eso no lo vas a ver nunca. En EE.UU. tienen que montar obligatoriamente Snapdragon, sea bueno, regular o pésimo. En la época que yo tenía el Note 1 veías a los yankis en XDA dándose de tortas por pillar el Note europeo con exynos, que le daba mil vueltas al snapdragon correspondiente.

Un saludo