PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena actualizarlo a android 10?

mokitron
19/12/20, 18:17:04
Buenos días.

Acabo de adquirir un LG G8s que espero me llege la semana que viene.

Quería preguntar si realmente merece la pena actualizar el móvil a la versión 10.
Lo pregunto porque sinceramente mi uso es básico: Navegación, youtube, Whatsaap y google maps principalmente. Y como las actualizaciones son una lotería, casi prefiero que si un terminal va bien dejarlo tal cual.

Otra cosa es que con la actualización se mejore ciertos defectos o usos y mejore la batería.

Por eso pregunto para aquellos que ya lo han hecho han notado mejoría o lo contrario.

Saludos y gracias.

fmarpe
19/12/20, 20:29:57
A mi me funciona perfecto. Yo creo que siempre es mejor tenerlo actualizado. Se corrigen unas cosas y se mejoran otras. Además ha pasado ya tiempo desde la actualización inicial y se han implementado varias con parches de seguridad y otras mejoras.

fmgh
19/12/20, 20:53:04
Yo no he notado cambios ni a peor ni a mejor con la actualizacion, el movil sigue funcionando bastante bien

alex_bb
19/12/20, 22:08:27
a mi al principio iba genial pero hará cosa de un mes que la batería no aguanta prácticamente!!

raijar
20/12/20, 01:44:50
Yo tampoco he notado nada distinto, en moviles de otras marcas faltaban un montón de cosas, drenes de baterías,etc. En el g8s va exactamente igual que con la versión 9

mokitron
20/12/20, 17:07:09
Uf, pues si no se aprecian mejoras no nada destacado, me da por dejarlo con el 9. Si no hay mejor en funcionalidad, rendimiento ni batería,...