PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Rom orange sin abrir bootloader

Andreugr10
19/12/20, 01:24:43
Hola, chicos me ha llegado hoy el teléfono y para mi sorpresa me venia con una rom de Orange instalada, encima una versión de las primeras actualizaciones sino la primera versón y nada la batería me vuela literal sin usarlo y encima a 60Hz...
Obviamente he intentado quitar la rom y ponerle la global o la europea, y nada sin abrir el puto bootloader no hay manera... O yo no me aclaro. Y para mi sorpresa Xiaomi no me deja desbloquearlo hasta que no pasen 7 jodidos días. No hay manera de saltarse esto? Y para que c*ñ* me hacen esperarme 7 días? :estrellas:

Revansix
19/12/20, 01:28:33
Hola, chicos me ha llegado hoy el teléfono y para mi sorpresa me venia con una rom de Orange instalada, encima una versión de las primeras actualizaciones sino la primera versón y nada la batería me vuela literal sin usarlo y encima a 60Hz...

Obviamente he intentado quitar la rom y ponerle la global o la europea, y nada sin abrir el puto bootloader no hay manera... O yo no me aclaro. Y para mi sorpresa Xiaomi no me deja desbloquearlo hasta que no pasen 7 jodidos días. No hay manera de saltarse esto? Y para que c*ñ* me hacen esperarme 7 días? :estrellas:Te tienes que comer los siete días si o si.

InspireD
19/12/20, 02:53:54
Pruéba a instalar la ROM libre con Xiaomitool V2, a ver si puedes cambiarlo sin desbloquear nada.

Andreugr10
19/12/20, 10:16:35
Pruéba a instalar la ROM libre con Xiaomitool V2, a ver si puedes cambiarlo sin desbloquear nada.

No... Me descargué incluso el archivo de la rom global para instalarlo manualmente y tampoco me va a tocar esperar por lo que veo

iron
27/12/20, 22:15:34
No... Me descargué incluso el archivo de la rom global para instalarlo manualmente y tampoco me va a tocar esperar por lo que veohttps://youtu.be/Kk-MJpWuh9k

Saludos

kbixo
28/12/20, 12:25:02
Buenas a todos
Me gustaría saber si la versión que tengo es global o de orange
Gracias de antemano1343098

Revansix
28/12/20, 12:35:40
Buenas a todos
Gracias de antemano1343098Es de Orange, igualmente si lo has comprado de operador la Rom siempre será de operador.

Jose
28/12/20, 12:44:16
Buenas a todos
Gracias de antemano1343098

Es la de orange, acaba en OR.

De todas formas cambiarla por la global es cuestion de 15 minutos siguiendo el video de arriba, es solo seguir los pasos y lo dejas con la global.

Yo quite la de Vodafone en un momento y sin pegas.

Se atasca al llegar a 4.99% y luego al final tambien, pero no toques nada y dejalo que termine el proceso, arrancara como salido de fabrica, pero con la ROIM global.

kbixo
28/12/20, 12:56:52
Gracias pues m pondré q ello

kbixo
28/12/20, 19:39:56
Todo instalado versión global
La ROM es la misma tanto m10t como para pro

Jose
28/12/20, 20:57:21
Si has puesto la 12.0.8.0 global, dale a actualizar, que hoy ha salido por OTA la 12.0.9.0 con el parche de seguridad de Diciembre.

kbixo
28/12/20, 21:02:25
Me ha saltado al buscar cuando actualize

jomuto
04/01/21, 16:59:36
Estoy pensando en hacerlo, yo tengo la la 12.0.4 como el compañero de Orange, estos tardaran bastante en actualizar no?

Jose
04/01/21, 17:56:35
Normalmente las operadoras tardan bastante mas en actualizar.

Si sigues el tuto, no tienes ningun problema y lo dejas con la global.

jomuto
04/01/21, 18:02:10
Normalmente las operadoras tardan bastante mas en actualizar.

Si sigues el tuto, no tienes ningun problema y lo dejas con la global.

Y tema garantía cubrirá igual no? porque el bootloader no se toca no

xeonpj
04/01/21, 20:15:28
Y tema garantía cubrirá igual no? porque el bootloader no se toca no

me uno a la pregunta del amigo.

pero ese tutorial es para una apollo no? seria lo mismo pero seleccionando la rom global y ya esta? seria un puntazo saltarse el abrir el bootloader.

Jose
05/01/21, 08:57:12
Hola,

Me parece que el tema garantia esta a salvo, ya que no tocas nada del bootloader y el telefono no se rotea y nada por el estilo.

Hay que bajar la ROM global y el programa Xiaomi tools V2 que estan en el enlace del video y seguir los pasos, es muy sencillo.

Se queda como atascado cuando lleva 4.99% y casi al final, pero es normal y no debeis de tocar nada, hay que dejarlo hasta que termina y se reinicia como de fabrica.

el Bootloader no se abre y se queda como si lo comprases con la ROM global, sin nada de las operadoras.

xeonpj
05/01/21, 08:59:57
La verdad es que cuando le doy a comprobar el teléfono en la web de Xiaomi me dice que está con la ROM internacional ( global).

El mismo software no descarga la ROM?
Lo mismo hago backup de app y me lanzo

Carlos9010
31/01/21, 18:46:03
Buenas tardes,

Estoy mirando para hacer el cambio de ROM pero me surge una duda. Hay alguna manera de hacer la copia de seguridad para que se guarde la manera que tengo organizadas las Apps? Tengo varias carpetas con aplicaciones organizadas y no me gustaría tener que volver a organizarlas...

Muchas gracias!

xeonpj
20/02/21, 17:36:13
Nada chavales, me he lanzado, tenia la V12.0.6.0 de orange, y con el xiamitoolsV2 he puesto la global V12.0.11 QJDMIXM.

No hace falta desbloque el bootloader para pasar a una ROM Global desde una europea customizada.

alegonbe
23/02/21, 14:15:06
Gracias por la info. Yo tambien he puesto la global por la de VF. La única diferencia con respecto al vídeo del tutorial es que aun descargando la ROM previamente y eligiendo la opcion de descarga local, el XiaomiTool la ha vuelto a descargar. Imagino que será fallo del programa.

xeonpj
23/02/21, 14:45:30
Yo lo he dejado por defecto el software, le he dicho la ROM global y el la ha buscado.

Luego eso si, hasta que en el pc no llega al 380% aprox la barra de progreso, en el móvil no pasa de 4,4%, ya luego va rápido. Hay que ser pacientes.

Migue_luchis
04/07/21, 18:58:09
Pues yo no tengo manera de conseguirlo siguendo el tuto del video...

Siempre se queda en que no detecta el movil en modo Fastboot.

Cambiando de puertos, cable original, otro.... en fin.

No sé que mas probar :(