PDA

Ver la Versión Completa : Web donde comprarlo


Apache76
18/12/20, 23:54:18
Comprariais el terminal en costomoviles.???


He vistonlosnprecios y están muy bien, pero he leído que "no siempre" cumplen con sus ventas y que es un horror el que te devuelvan el dinero.

Joker73
19/12/20, 09:48:49
Creo que tú mismo te has respondido. Yo no arriesgaría 600€.

GABIKE
19/12/20, 12:00:47
Hola, yo compré el que le regalé a mi hijo por su cumple en Shopdutyfree y aunque me lo pensé porque sus precios son muy muy buenos, al final la experiencia de compra fue muy buena y sin problema, incluso lo recibimos antes del plazo que daba la tienda.
Tienes el 64 a 569€ y el 128 a 607€
EDITO: Me temo que los tienen agotados (no me extraña) y solo les quedan de 256GB).

titu84
20/12/20, 05:45:09
Hola, yo compré el que le regalé a mi hijo por su cumple en Shopdutyfree y aunque me lo pensé porque sus precios son muy muy buenos, al final la experiencia de compra fue muy buena y sin problema, incluso lo recibimos antes del plazo que daba la tienda.
Tienes el 64 a 569€ y el 128 a 607€
EDITO: Me temo que los tienen agotados (no me extraña) y solo les quedan de 256GB).


Yo me sumo a la opinión del compañero también era un poco reacio por no conocer la página pero la verdad que un 10 si tienes cualquier problema o duda llamas y te atienden muy bien. Yo no dudaría en volver a comprar en shopdutyfree.

Apache76
22/12/20, 11:39:11
He visto la web y esta bien. También tengo bue a referencias de ella. Un compañero compro no hace mucho un portátil Shopdutyfree y esta muy contento.
Hay otras webs como loop que estuvo viendo pero al final se decidió por Shopdutyfree por experiencia de otros compañeros que fue muy buena.

Pues nada, será cuestión de ir encargando ya....

Gracias por vuestros comentarios

juance48
12/01/21, 11:39:50
Llevo más de un mes siguiendo el stock del de 64 GB en blanco y en negro y en el blanco no había y daban entrega para el ventiventitantos de enero (mirando en Nochebuena) el negro hasta hace dos días tenían más de 300 en stock con entrega el 15 de enero y de repente stock cero, casi pico, no me fío que queréis que os diga, de verdad cuesta enviar un paquete cinco o más días, eso sí si pagas te lo envían express pero 15€ o algo así, ayer envié tres paquete con entrega 24 horas en correos por 6€ cada uno

juance48
18/01/21, 22:31:16
Bueno pues al final pique...comprado el día 15 y entregado hoy por SEUR, precintado y reconocido el número de serie por Apple, sigo sin entender el stock y las entregas pero cumplen, era blanco y de 64 GB, no puedo más que recomendar la página para los indecisos