PDA

Ver la Versión Completa : No funciona Samsung pass

quimi1980
18/12/20, 23:16:11
Hola llevo varios días que no funciona Samsung pass creo que es a raíz de la última actualización, alguien más le pasa?

OM3G4
19/12/20, 22:15:07
Llevo usándola toda la semana. Hoy dos veces.

¿Que problema te da?

quimi1980
19/12/20, 23:08:18
Hola me dice que no esta disponible en este momento

OM3G4
21/12/20, 10:52:01
¿Tienes el móvil root o algo?

Prueba a desinstalarla y volverla a instalar.

quimi1980
21/12/20, 16:29:24
Hola no esta roteado, y ya probé de todo cree cuentas nuevas nada, luego borre cache y datos nada y lo último restableci de fabrica todo y nada

Stardragon
21/12/20, 18:32:41
Hola no esta roteado, y ya probé de todo cree cuentas nuevas nada, luego borre cache y datos nada y lo último restableci de fabrica todo y nada

Yo no lo uso, pero por si acaso, ¿tienes rom PHE?

Alfa Tango
21/12/20, 18:33:57

Si tienes activadas las "Opciones de desarrollador" y en el apartado "Aplicaciones" tienes activado "no mantener actividades", ahí tienes el problema, ya me pasó y tuve que llamar al Servicio Tecnico y no me supieron decir porqué, y al final, mirando y mirando y mirando, etc, di con ello y comenzó a funcionarme. Si no fuera esto que te comento ya no sabria que decirte.

quimi1980
22/12/20, 22:28:26
Si tienes activadas las "Opciones de desarrollador" y en el apartado "Aplicaciones" tienes activado "no mantener actividades", ahí tienes el problema, ya me pasó y tuve que llamar al Servicio Tecnico y no me supieron decir porqué, y al final, mirando y mirando y mirando, etc, di con ello y comenzó a funcionarme. Si no fuera esto que te comento ya no sabria que decirte.
Hola lo tengo desactivado no se que puede ser

quimi1980
22/12/20, 22:29:04
Yo no lo uso, pero por si acaso, ¿tienes rom PHE?

Hola si uso PHE

Stardragon
22/12/20, 23:34:44
Pues lo único que se me ocurre es descargar la última PHE e instalarla por Odin haciendo una instalación limpia, con PIT incluido para que lo limpie y ordene todo.

quimi1980
23/12/20, 14:35:42
también lo hice eso si sin pit ya que no lo tengo

quimi1980
23/12/20, 14:36:30
gracias a todos por vuestra ayuda buscare el pit a ver si lo encuentro.

quimi1980
23/12/20, 15:28:30
Pues lo único que se me ocurre es descargar la última PHE e instalarla por Odin haciendo una instalación limpia, con PIT incluido para que lo limpie y ordene todo.
Perdona no encuentro el archivo PIT podrías decirme donde lo encontraste, gracias un saludo.

Stardragon
23/12/20, 21:31:54
Perdona no encuentro el archivo PIT podrías decirme donde lo encontraste, gracias un saludo.

Aquí tienes un tutorial completo, con el permiso de amgv, aunque es del S6 es perfectamente valido para cualquier Samsung, el PIT se saca del archivo CSC con WinRar o similar, lee muy bien el tutorial, yo creo que es más importante un wipe data desde recovery que un reseteo de fabrica, yo haría el tutorial a fondo, con sus wipes data antes y después y con su PIT, fíjate bien en las casillas de Odin que hay que marcar, etc...
Espero que te funcione.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626

quimi1980
25/12/20, 23:57:07
Aquí tienes un tutorial completo, con el permiso de amgv, aunque es del S6 es perfectamente valido para cualquier Samsung, el PIT se saca del archivo CSC con WinRar o similar, lee muy bien el tutorial, yo creo que es más importante un wipe data desde recovery que un reseteo de fabrica, yo haría el tutorial a fondo, con sus wipes data antes y después y con su PIT, fíjate bien en las casillas de Odin que hay que marcar, etc...
Espero que te funcione.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
Hola compy no sirve tampoco ni el soporte técnico fueron capaces la única solución que me dieron es que lo lleve al servicio técnico, lo que no se si vuelvo atrás me funcionara? Ya que fue a raíz de la actualización.

Stardragon
26/12/20, 00:07:04
Hola compy no sirve tampoco ni el soporte técnico fueron capaces la única solución que me dieron es que lo lleve al servicio técnico, lo que no se si vuelvo atrás me funcionara? Ya que fue a raíz de la actualización.

Pues no se que decirte, por norma general el meter una nueva Rom por Odin con sus 4 archivos más PIT y con sus wipe data y wipe cache antes y después, se suelen arreglar la mayoría de problemas.
Pues intenta volver a atrás a ver si tienes suerte, de lo contrario no te queda otra que llevarlo al servicio técnico.