Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S21: Estos son sus precios filtrados para Europa
jorge_kai
18/12/20, 21:13:29
Samsung Galaxy S21: Estos son sus precios filtrados para Europa
https://static.htcmania.com/188E7BFD-45A0-4744-ABF5-FAFC9E2168BA-1000x563-18122020-17900-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Últimamente las filtraciones sobre la nueva familia Galaxy S21 no paran. Hace un rato hemos conocido todas las especificaciones del modelo Ultra, y ahora es el turno del precio de la serie Samsung Galaxy S21 para los mercados europeos. Los precios de la nueva familia se han filtrado antes del lanzamiento oficial, que está previsto para el 14 de enero. Según la información facilitada por Ishan Agarwal, que tiene un buen historial en cuanto a filtraciones, el Samsung Galaxy S21+ 128GB tendrá un precio de 1.049 euros, mientras que el modelo de 256GB tendrá un precio de 1.099 euros."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s21-estos-son-sus-precios-filtrados-para-europa/)
jorge_kai
18/12/20, 21:13:44
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s21-estos-son-sus-precios-filtrados-para-europa/
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s21-estos-son-sus-precios-filtrados-para-europa/
danielib
18/12/20, 21:25:37
O nos están mintiendo las filtraciones y son de cristal y con cargador, o nos están mintiendo las filtraciones y los precios van a ser más bajos, o Samsung pretende reírse de todo el mundo aún más de lo que lo suele hacer Apple.
javiscomputer
18/12/20, 21:36:35
Y donde están los precios bajos pregunto va en fin para que decir nada
O esto mejora mucho en la presentación y primeras impresiones o seguiré con mi S20 Ultra de 512...
Muradas
18/12/20, 21:53:25
Lo mejor es olvidarse de las puñeteras filtraciones.
Estamos a un mes de su presentación, asi que aguantemos rocosos para salir e dudas de forma oficial.
moreno78
18/12/20, 22:58:31
1400 el ultra buen precio si señor;-)
spiral5
18/12/20, 23:06:15
Esto pinta bien......:palomitas:
tecnoadicto78
18/12/20, 23:34:14
Yo a estas alturas no me creo nada, cada web dice una cosa distinta, unos precios distintos. Lo mejor es esperar a la presentación y saldremos de dudas.
jackal_1976
19/12/20, 00:03:00
Pienso que falta más información del plus.
J_stackhouse
19/12/20, 00:17:37
Este año costarán mas barato porque viene sin cargador, auriculares y son de plástico... decían. HDP!
moreno78
19/12/20, 00:47:25
Este año costarán mas barato porque viene sin cargador, auriculares y son de plástico... decían. HDP!Si todo esto es verdad que creo que sí , los malos no son los de Samsung si no el consumidor que los sigue comprando yo era uno de ellos pero ya me cansé de llevar un procesador inferior y más caro que en otros países y si añadimos todos estos rumores y al final se cumplen , más fácil me lo pones .. solución no comprar un solo Samsung hay muchos móviles en el mercado incluso mejores .
J_stackhouse
19/12/20, 00:55:53
Si todo esto es verdad que creo que sí , los malos no son los de Samsung si no el consumidor que los sigue comprando yo era uno de ellos pero ya me cansé de llevar un procesador inferior y más caro que en otros países y si añadimos todos estos rumores y al final se cumplen , más fácil me lo pones .. solución no comprar un solo Samsung hay muchos móviles en el mercado incluso mejores .
Siendo sincero iba a ir por el ultra, pero igual me decanto por un tv Oled.. NO SAMSUNG!
TiniMonster
19/12/20, 00:55:53
O nos están mintiendo las filtraciones y son de cristal y con cargador, o nos están mintiendo las filtraciones y los precios van a ser más bajos, o Samsung pretende reírse de todo el mundo aún más de lo que lo suele hacer Apple.
Por las infos de internet sí que los S21 y S21+ tendrían la carcasa trasera en plástico pero el Ultra de cristal.
https://youtu.be/W-17Wfm9Yzc
.
J_stackhouse
19/12/20, 00:56:42
Por las infos de internet sí que los S21 y S21+ tendrían la carcasa trasera en plástico pero el Ultra de cristal.
https://youtu.be/W-17Wfm9Yzc
.
Del gordo ese fíate.
moreno78
19/12/20, 01:00:01
Siendo sincero iba a ir por el ultra, pero igual me decanto por un tv Oled.. NO SAMSUNG!Por lo que vale el ultra te compras un par de TV oled y hasta para un par de cañas te sobra [emoji2]
TiniMonster
19/12/20, 01:06:58
Del gordo ese fíate.
En que quedamos ¿ que si o que no?
Aparte tengo info por otras fuentes que el Ultra NO viene en plástico seguro y sí pudiera ser en los S21 y S21+. Por ahora y según lo publicado es correcta la info.
robereto
19/12/20, 08:55:54
En Android podemos elegir. Por la mitad tenemos telefonazos y sin exynos. Es lo bueno de este sistema. No es la manzanita
Faisan_Trufado
19/12/20, 09:48:56
Por lo que vale el ultra te compras un par de TV oled y hasta para un par de cañas te sobra [emoji2]
Cómo cuales? Porque un TV oled por debajo de 1000€ no sé dónde hay, y 2 ya ni te cuento, si le metemos un par de cañas pues...
En seriooo 1400? Espero que no sea cierto porque aunque les dé igual paso ya de Samsung,soltar esa pasta para a los 2 dias lo vea por aquí entre otros sitios por menos de mil...
En torno a los 1200 me lo pillaré ,tiene muy buena pinta,pero ya se pasan,que empiezan un poco más un poco más y no hay límite.
santinhos
19/12/20, 09:51:49
La gente pidiendo gritos un móvil de cristal para ponerle una funda de 3€ del eBay... :risitas:
TiniMonster
19/12/20, 12:21:49
En seriooo 1400? Espero que no sea cierto porque aunque les dé igual paso ya de Samsung,soltar esa pasta para a los 2 dias lo vea por aquí entre otros sitios por menos de mil...
En torno a los 1200 me lo pillaré ,tiene muy buena pinta,pero ya se pasan,que empiezan un poco más un poco más y no hay límite.
Eso bueno que tiene Samsung, poder elegir el precio que uno quiera pagar por móviles NUEVOS, sin desprecintar. Eso sí, hay que esperar un poco y mientras se espera otros lo testean y compras sobreseguro. ¡Dabuten!
TiniMonster
19/12/20, 12:34:33
Cómo cuales? Porque un TV oled por debajo de 1000€ no sé dónde hay, y 2 ya ni te cuento, si le metemos un par de cañas pues...
Alguna sí que hay o había, son modelos de acceso y precios en oferta.
Pero en cualquier TV los sistemas operativos ni punto comparación con estos móviles de última hornada y ni siquiera con la media-baja. Dejan mucho que desear la experiencia de navegar por internet y no tienen ni teclado decente. ¿ Alguno ha cambiado el móvil por la TV para hacer las mismas funciones? Me da que no. La TV es complemento + al móvil.
moreno78
19/12/20, 12:37:36
En Android podemos elegir. Por la mitad tenemos telefonazos y sin exynos. Es lo bueno de este sistema. No es la manzanitaExactamente.
Eso bueno que tiene Samsung, poder elegir el precio que uno quiera pagar por móviles NUEVOS, sin desprecintar. Eso sí, hay que esperar un poco y mientras se espera otros lo testean y compras sobreseguro. ¡Dabuten!
Por ese lado bien,pero a quien nos gusta estrenar móvil desde el inicio no tanto jeje
Si me gasto ese pastizal no es agradable verlo perder valor desde el minuto 1 ,está claro que perder debe de perder ,pero no tanto.
Si se confirma los 1400 a otra cosa mariposa:risitas:
robertron
19/12/20, 13:41:20
Y donde están los precios bajos pregunto va en fin para que decir nada
Sumale cargador y auriculares......
Caros y sin Snapdragon. Mejor me espero a la versión FE.
nicogarcia1229
19/12/20, 18:32:32
La gente pidiendo gritos un móvil de cristal para ponerle una funda de 3€ del eBay... :risitas:
Cuidado que con esos comentarios te pareces al repartidor...no vaya a ser contagioso.
santinhos
19/12/20, 18:54:44
Cuidado que con esos comentarios te pareces al repartidor...no vaya a ser contagioso.Igualito eh?. Porque si estás a favor del plástico ya eres un fanboy de Samsung. Claro que sí, guapi. Cuidado, que te pareces a Einstein con tu manera de pensar, sí.
javiscomputer
19/12/20, 21:08:22
Sumale cargador y auriculares......
Es que los fabricantes ya no se merecen ni que comentemos en los hilos nada sobre ellos de verdad que no porque a fin de cuentas es lo que buscan que comentemos la gente que demos publicidad a las mierdas que nos venden anda ya tío claro que si su madre cargador y auriculares y donde están los precios bajos pues no existen por eso ya lo dije en otro hilo no se engañan como bobos y la gente picamos como vamos también ojo amente cada cual haga lo que mejor creas para asimismo y sin ofender a nadie por supuesto
Developer_Mode
20/12/20, 00:43:58
Justo iba a decir lo mismo, acabo de sacar de la caja un Sony de 1600, y lo más barato que he visto es un Philips por 1100....
En fin, se ve que no sabemos comprar
Developer_Mode
20/12/20, 00:47:08
Alguna sí que hay o había, son modelos de acceso y precios en oferta.
Pero en cualquier TV los sistemas operativos ni punto comparación con estos móviles de última hornada y ni siquiera con la media-baja. Dejan mucho que desear la experiencia de navegar por internet y no tienen ni teclado decente. ¿ Alguno ha cambiado el móvil por la TV para hacer las mismas funciones? Me da que no. La TV es complemento + al móvil.
Tengo una Sony con Android TV y un Teclado Korsair K83 y hago lo que quiero con ella...
TiniMonster
20/12/20, 01:17:14
Tengo una Sony con Android TV y un Teclado Korsair K83 y hago lo que quiero con ella...
Android TV no es ni mucho menos igual que Android 8, 9 10, ni 11 de los móviles y..
Developer_Mode
20/12/20, 01:23:00
Android TV no es ni mucho menos igual que Android 8, 9 10, ni 11 de los móviles y..
Ya claro... Por eso se llama Android TV, y no tiene función llamadas porque no tiene tarjeta SIM, la tienda no es igual pero si tienes conocimientos puedes instalar lo que quieras, no deja de ser Android y en Android siempre hay soluciones y alternativas para todo, ahora claro... Si usas DEX entonces ya es hasta mejor que un móvil.
Pero controversia hay para todo
TiniMonster
20/12/20, 01:25:21
Y que por cierto, ¿la gestión de archivos en las Sony Oled como las A8, A9 con Android TV perfecta, no? Si, si...y no me refiero a ti que lo sabes pero otros diran que ¡igual que un móvil!. Y es un desastre, no se sabe donde puñetas ha guardado el archivo. Eso no pasa ni en moviles Android de gama baja. Falta mucho, pero mucho para que se acerquen. Ya me gustaría que las TV's optaran por el mismo Android y dejarse de poner recursos en la TDT.
TiniMonster
20/12/20, 01:55:03
Ya claro... Por eso se llama Android TV, y no tiene función llamadas porque no tiene tarjeta SIM, la tienda no es igual pero si tienes conocimientos puedes instalar lo que quieras, no deja de ser Android y en Android siempre hay soluciones y alternativas para todo, ahora claro... Si usas DEX entonces ya es hasta mejor que un móvil.
Pero controversia hay para todo
Tengo móviles Android sin SIM ni datos, sólo WIfi y nada que ver con Android TV.
Por cierto, primicia, en el próximo CES de las Vegas ( online) salen las primeras TV con conexión 5G ( no, no se refiere frecuencia Wifi de 5Ghz). ¡Saludos!
P.d.: Ah! Y enamorado estoy de las imágenes y movimiento de las Oled de Sony, pero el sistema operativo, que ha mejotado un montón, pero tiene todavía muchos fallos como para sustituir un móvil o PC. Hasta que los fabricantes se den cuenta que la TV de la TDT está muerta y tienen que quitar todo el hardware y ese espacio destinarlo al hardware y software para ser como "móviles" gigantes.
Y espacio para ponerlo todo y más,tienen todo el que quieran con pantallones de 48, 55, 65, 77 pulgadas, y creciendo...no como en los móviles que como mucho son de 6,9 ( un poco más los plegables).
.
santinhos
20/12/20, 09:56:03
Tengo móviles Android sin SIM ni datos, sólo WIfi y nada que ver con Android TV.
Por cierto, primicia, en el próximo CES de las Vegas ( online) salen las primeras TV con conexión 5G ( no, no se refiere frecuencia Wifi de 5Ghz). ¡Saludos!
P.d.: Ah! Y enamorado estoy de las imágenes y movimiento de las Oled de Sony, pero el sistema operativo, que ha mejotado un montón, pero tiene todavía muchos fallos como para sustituir un móvil o PC. Hasta que los fabricantes se den cuenta que la TV de la TDT está muerta y tienen que quitar todo el hardware y ese espacio destinarlo al hardware y software para ser como "móviles" gigantes.
Y espacio para ponerlo todo y más,tienen todo el que quieran con pantallones de 48, 55, 65, 77 pulgadas, y creciendo...no como en los móviles que como mucho son de 6,9 ( un poco más los plegables).
.Tanto como primicia...
https://www.adslzone.net/2019/09/10/samsung-smart-tv-8k-5g/
TiniMonster
20/12/20, 12:14:06
Tanto como primicia...
https://www.adslzone.net/2019/09/10/samsung-smart-tv-8k-5g/
Ya,ya, pero ninguna 5G asequible y para todo el público ha salido este año que sepamos. Y ya están tardando en ofrecer 5G y sobre todo sustituir la conexión Fast Ethernet ( hasta 100 Mbps) por la que, que menos, Gigabit ( 1000 Mbps) para las pantallas 4K. A ver si el próximo año las vemos en tiendas.
nicogarcia1229
21/12/20, 05:39:25
Igualito eh?. Porque si estás a favor del plástico ya eres un fanboy de Samsung. Claro que sí, guapi. Cuidado, que te pareces a Einstein con tu manera de pensar, sí.
No te queda bien la ironia, te queda mejor el parecido con el mencionado anteriormente...pero vamos, no es novedad. Saludos santi, la mascota de samsung.
santinhos
21/12/20, 08:37:49
No te queda bien la ironia, te queda mejor el parecido con el mencionado anteriormente...pero vamos, no es novedad. Saludos santi, la mascota de samsung.Tranqui, tú estás a la altura del Pequeño Nicolás. Por cierto, si estoy a favor de traseras de plástico en un Huawei, en un Iphone, en un OP o en un LG... también es porque soy fan de Samsung?. :risitas: Entendederas legendarias las tuyas, crack. Venga, a seguir troleando Peque Nico!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.