PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla de la Desire HD... que tantas criticas tiene.


QuaKim
04/12/10, 18:37:39
Pues no se como sera porque no la tengo en las manos aún, ni la he tenido nunca.

Pero un compañero de trabajo tiene la HTC Desire con SLCD, y la pantalla es todo un lujazo, comprado con el iPhone 4 o una Galaxy S, pues personalmente pondría algo por encima la de iPhone y no mucho, y luego la Desire... la Galaxy S luce mucho... pero me da que solo es eso, se ve muy bonita y parece de mejor calidad que el iPhone o la Desire... pero esos blancos azul-verdosos, esos colores tan intensos, no me acaban de gustar los veo "HDR", los del iPhone y la HD2 los veo muchísimo más reales.

peraltoHD
04/12/10, 18:52:40
He leído muchas críticas sobre la pantalla de la DHD, y cuando la encendí nos quedamos alucinados( estaba con unos amigos, que poseen SGS, iphone 3gs, iphone 4 y desire). No son como la S-amoled o la R-display vale, pero no se despegan tanto...
A mi desde luego me encanta la pantalla de la DHD y estoy como un niño pequeño con el terminal, y opino como QuaKim, habiendo tenido un Sgs, no me gusta esos colores tan vivos, aunque para gustos los colores.
Saludos

jasb13
05/12/10, 02:56:06
Coincido en la dominante verdosa-azul de los colores de la superamoled.
Me gusta el tono pastel menos saturado (y menos molesto) de pantalla de la DHD, aunque admito que es más floja (acabo de adquirirla).
La pantalla del Iphone 4 es técnicamente perfecta, panel ips usado por los profesionales de la fotografía, solo le falta poder calibrarse.

cerdo
05/12/10, 07:23:38
yo tengo la dhd i la pantalla es un lujo ademas de super fluida, es perfecta para mi

kimalmirall
05/12/10, 08:42:20
Hola, yo hace casi un mes que he vuelto a las htc despues de tanto tiempo con el iphone, y me fui de htc por los petardos de telefonos que saco con el windows a la espera de buenos terminales con android, cogi una nexus hace un mes y ya me quede contento con todo, ayer me dieron la dhd y aun mejor la pantalla de lujo y los colores nada de que envidiar al resto, el mejor matrimonio es htc con android y para mi el resto como samsung o sonyericsson no estan aun les falta algo para ser buenos, las amoled de samsung van de lujo para algo son los inventores pero la de la dhd para mi es algo mejor en funcionamiento como la del iphone que fue una de las razones del cambio al sistema android y su facilidad.

Mestisot
05/12/10, 09:14:28
Las pantallas es algo que cada uno tiene que opinar...ya que es lo mismo que con los televisores...hace poco tuve que escoger entre una samsung y una lg......
Samsung.....colores brillantes,igual imagino que la SGS,parece un videojuego!!!
lg .....colores mas apagados pero la imagen es mas real!!!
por ese motivo,imagino que la DHD me gustara su pantalla.

jasb13
05/12/10, 11:29:12
Las pantallas es algo que cada uno tiene que opinar...ya que es lo mismo que con los televisores...hace poco tuve que escoger entre una samsung y una lg......
Samsung.....colores brillantes,igual imagino que la SGS,parece un videojuego!!!
lg .....colores mas apagados pero la imagen es mas real!!!
por ese motivo,imagino que la DHD me gustara su pantalla.

Coincido contigo, samsung tiene los colóres más potentes y mucho mucho contraste, cosa que impresiona a primera vista, pero nos engaña. Tengo una TV samsung LED de 46" y ocurre eso, hasta que la calibré (desde pc con un calibrador usb) y tuve que bajarle los colores.
Que luego vas al estadio de la Rosaleda y te dices, ¿pero el cesped no era más verde?, Juas.
No hay nada perfecto, así se garantizan que comprarás el siguiente (falta hdmi, 4g, sintonizador, fullhd, etc, etc)

Htc Andromeda
09/12/10, 20:58:30
Bueno! aqui una comparativa en video sobre amoled y slcd. Es el desire en las dos versiones asi que veremos mejor las diferencias al ser el mismo terminal. La Desire con la pantalla slcd es la misma que la Desire HD. Misma tecnologia...

AMOLED vs. SLCD

http://www.youtube.com/watch?v=d5daNfccSiA

QuaKim
09/12/10, 21:52:33
La Desire HD lleva LCD a pelo, o SLCD porque he leido de todo

El Kachongui
11/12/10, 14:14:40
Una pregunta para los que posean una DHD.

¿Se aprecia halos cuando se pasa de pantalla en los menús o cuando se reproduce video, grabado con el telefono o almacenado en la memoria?

biketrialero
02/05/11, 11:13:59
La Desire HD lleva LCD a pelo, o SLCD porque he leido de todo


Lleva LCD a secas.. si llevaras S LCD este post n oexistiria.. yo la verdad s ique noto muchaa diferencia entr una LCD y una amoled... los colores tan lavados destacan muyy poco.

Wasp7885
02/05/11, 11:17:17
Antes de adquirir la DhD, las criticas que escuchaba eran de porque no habian puesto pantalla amoled como a la Desire normal, pues mirad me alegro, un amigo tiene la desire normal con amoled y sinceramente no tiene nada que ver, en la de amoled se ve muy falso, es como de dibujos animados no se...colores demasiado vivos y muchas imperfecciones en lo que es el controno de widgets etc...
X-DX-DX-D

kaki.36
02/05/11, 12:14:38
Yo tambien estaba un poco asustado antes de tener la hd. Pero cual fue mi sorpresa cuando la encendí por primera vez. Para mi es perfecta. Tengo compañeros con iphone y flipan con la hd. Tampoco hay tanta diferencia entre ambas. Me quedo sin lugar a dudas con mi dhd.

narco1932
02/05/11, 12:29:11
pues es el gran dilema por que creo que no esta claro del todo pero aqui pone s-lcd 2 mirad y opinais http://www.xatakamovil.com/revision/las-tecnologias-super-amoled-lcd-ips-lcd-y-super-lcd-1-y-2-compitiendo-bajo-un-microscopio-de-201-aumentos

biketrialero
02/05/11, 13:56:20
El DHD lleva panel Sharp, con lo q no puede usar una S-LCD.

lecitron64
02/05/11, 14:43:57
Yo he tenido la desire con amoled y la hd con slcd y me quedo con la amoled. La gracia que tiene no son los colores, que son mas vivos sino con el contraste y con el consumo.

narco1932
02/05/11, 14:44:20
El DHD lleva panel Sharp, con lo q no puede usar una S-LCD.
http://img543.imageshack.us/img543/879/capturebx.png y esto a que se debe :silbando:

riesgo86
02/05/11, 14:46:06
http://img543.imageshack.us/img543/879/capturebx.png y esto a que se debe :silbando:

Cierto, en su dia los mismos tios de HTC afirmaron que a partir de la desire (debido con la falta de comunicacion con samsung) sacarian sus dispositivos con SLCD.... No hay mas que decir.

Saludos.

lord_neno
02/05/11, 14:46:59
Contacted customer care and they confirmed that all desire HDs (post firmware 1.32.720) carry an S-LCD 24bit panel from sharp....They stated that the initial launch models had an LCD panel from sharp altho wid 16M colors..

Si es slcd y si es sharp, aunque los modelos anteriores a la 1.32 llevaban LCD normal, aun aasi una pantalla SLCD no tiene por que ser mejor que una LCD ni al revés, depende de muchas mas cosas... pero el marketing es lo que tiene.

lecitron64
02/05/11, 14:47:43
Antes de adquirir la DhD, las criticas que escuchaba eran de porque no habian puesto pantalla amoled como a la Desire normal, pues mirad me alegro, un amigo tiene la desire normal con amoled y sinceramente no tiene nada que ver, en la de amoled se ve muy falso, es como de dibujos animados no se...colores demasiado vivos y muchas imperfecciones en lo que es el controno de widgets etc...
X-DX-DX-D

Venga! Que los contornos son imperfectos? Ostia que tio!

Por cierto, htc dejo de montar amoled porque samsung no le vendia a causa de que los usa todos para sus terminales, sino htc ni de coña hubiera vuelto al lcd.

biketrialero
02/05/11, 15:55:54
Si es slcd y si es sharp, aunque los modelos anteriores a la 1.32 llevaban LCD normal, aun aasi una pantalla SLCD no tiene por que ser mejor que una LCD ni al revés, depende de muchas mas cosas... pero el marketing es lo que tiene.

Con esto queires decir q las ultimas DHD se ven mas vivas que las primeras?? un amigo le ha ndado hace una semana los de vodafone la DHD, y fue la q compare con el SG 2 y se notaba mucha difeencia,cosa que no pasaba con un desire con slcd y el SG 2, que eran casi iguales.

riesgo86
02/05/11, 16:06:05
Con esto queires decir q las ultimas DHD se ven mas vivas que las primeras?? un amigo le ha ndado hace una semana los de vodafone la DHD, y fue la q compare con el SG 2 y se notaba mucha difeencia,cosa que no pasaba con un desire con slcd y el SG 2, que eran casi iguales.

has notado si tenia el brillo automatico... o si lo tenia bajo.. o alto?....

Saludos.

Wasp7885
02/05/11, 16:07:27
Venga! Que los contornos son imperfectos? Ostia que tio!

Por cierto, htc dejo de montar amoled porque samsung no le vendia a causa de que los usa todos para sus terminales, sino htc ni de coña hubiera vuelto al lcd.

No creo que me vengas a mi a decir algo que estoy viendo con mis ojos...la desire hd la pones al lado de la desire normal con su "amoled" y vamos la calidad y la finura de las texturas no tiene nada que ver...la amoled muchos colores vivos, menos consumo, pero ya está , para gustos los colores pero es mi opinión....X-DX-DX-D

narco1932
02/05/11, 16:16:26
Si es slcd y si es sharp, aunque los modelos anteriores a la 1.32 llevaban LCD normal

esto si que me dejo k.o:boxeo: pero esque que version fue la primera desire que yo sepa la libre 1.32 y la de vodafone que es la que me vino a mi la 1.42 o algo de eso asi que alguien me explique esto :silbando:

riesgo86
02/05/11, 16:22:12
esto si que me dejo k.o:boxeo: pero esque que version fue la primera desire que yo sepa la libre 1.32 y la de vodafone que es la que me vino a mi la 1.42 o algo de eso asi que alguien me explique esto :silbando:

1.42 no existe... u_u" ...... la version de vodafone son las siguientes: 1.39, y la 1.79....
ssi me equivoco que alguien em corrija.

narco1932
02/05/11, 16:29:34
1.42 no existe... u_u" ...... la version de vodafone son las siguientes: 1.39, y la 1.79....
ssi me equivoco que alguien em corrija.
si esque no me acordaba riesgo86 pero a lo que iba mi pregunta es que si alguna desire hd salio con version mas baja de 1.32 que era la libre y eso es lo que me mosqueaba que yo sepa no asea que todas an salido con el mismo panel.

riesgo86
02/05/11, 16:31:21
que yo sepa.. todos han salido con el mismo panel... todos con SLCD... asi lo dejaron claro los de HTC.... HTC DESIRE HD con SLCD... el problema lo tuvo la Desire.. que al principio salio con amoled y al final salio con SLCD.. debido a un desentendimiento con samsung....

Saludos.

narco1932
02/05/11, 16:34:57
que yo sepa.. todos han salido con el mismo panel... todos con SLCD... asi lo dejaron claro los de HTC.... HTC DESIRE HD con SLCD... el problema lo tuvo la Desire.. que al principio salio con amoled y al final salio con SLCD.. debido a un desentendimiento con samsung....

Saludos.
exacto esque tanta polemica con la pantalla de ña desi hd me mosquea un rato, porque una de las cosas por lo que cambie mi htc hd 2 fue eso la pantalla y tuve android en hd 2 y ahora tengo esta y la pantalla le pega mil patadas a la hd 2 que tenia asi que dejo el temo un saludo riesgo 86 :ok:

pepone1234
02/05/11, 17:33:04
que yo sepa.. todos han salido con el mismo panel... todos con SLCD... asi lo dejaron claro los de HTC.... HTC DESIRE HD con SLCD... el problema lo tuvo la Desire.. que al principio salio con amoled y al final salio con SLCD.. debido a un desentendimiento con samsung....

Saludos.

El desire HD en un principio, y creo que si a día de hoy no han cambiado las cosas, salió con un panel LCD normal de sharp. No lleva SLCD

De hecho hubo hasta un operador móvil en dinamarca que estuvo dispuesto a abonar el dinero del terminal a los clientes descontentos por haber publicitado falsamente que el desire HD montaba SLCD cuando lo que monta es una LCD normal.
http://www.mobilsiden.dk/nyheder/tdc-desire-hd-kunder-kan-returnere-telefonen,lid.13999/
Y ya si miramos en la wikipedia (que bueno, puede no ser tan fiable) podemos ver que en teléfonos como el desire S especifica claramente que la pantalla es SLCD, cosa que no aparece en el desire HD.


En su día hasta la propia HTC tuvo que rectificar y quitar de sus especificaciones que el desire HD llevaba LCD normal y no SLCD, cosa que dio bastantes dolores de cabeza a compañías que he puesto como antes.


Aparte, si en el propio teléfono pone que el panel que monta es de sharp, ya queda automáticamente descartado que sea una SLCD ya que estas fueron desarrolladas en una joint venture de sony y samsug y sólo estas dos compañías pueden fabricarlas (samsung las llama super clear lcd y sony super lcd pero en esencia son la misma pantalla).


Y creedme, que la diferencia en cuanto a viveza de colores y contraste entre la desire HD y un teléfono con SLCD se nota, bastante a favor del SLCD.

lord_neno
02/05/11, 17:39:08
en españa que yo sepa salió sólo a partir de la 1.32, pero que más da

xD, cada uno va a creerse lo que más le convenga pensando que es la verdad, así que es tontería decir nada.

a disfrutar de los cacharretes

narco1932
02/05/11, 17:46:26
de verdad no coment :palomitas: Gracias a HDBlog, disponemos de una pequeña comparativa en fotos entre el panel Backlight-LCD estándar del HTC Desire HD y la pantalla Reality Display de Sony que monta el Xperia Arc. Las foto

biketrialero
02/05/11, 17:54:31
que yo sepa.. todos han salido con el mismo panel... todos con SLCD... asi lo dejaron claro los de HTC.... HTC DESIRE HD con SLCD... el problema lo tuvo la Desire.. que al principio salio con amoled y al final salio con SLCD.. debido a un desentendimiento con samsung....

Saludos.


Pues no lo entiendo, comparando una Desire de orange comprada hace 15 dias, y una desire HD de vodafone comprada hace 7 dias, se veia mucho mas contrastada y viva la Desire normal, asi q no pueden ser las dos S-LCD, yo sigo pensando q la HD lleva un panel sharp LCD a secas y listo.

pepone1234
02/05/11, 18:00:18
Pues no lo entiendo, comparando una Desire de orange comprada hace 15 dias, y una desire HD de vodafone comprada hace 7 dias, se veia mucho mas contrastada y viva la Desire normal, asi q no pueden ser las dos S-LCD, yo sigo pensando q la HD lleva un panel sharp LCD a secas y listo.

Si es sharp es LCD a secas. No hay más vuelta de hoja.

Si fuese SLCD estaría fabricada por sony o samsung. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de la viveza y el contraste.

S-LCD Corporation is a joint venture company that was established on April 26th 2004. It is an equal joint investment* by Samsung Electronics Co. Ltd. (hereafter Samsung) and Sony Corporation (hereafter Sony)http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press_Archive/200407/04-0715E/index.html

NeoCimek
02/05/11, 18:02:23
En el HBOOT pone que es LCD.

narco1932
02/05/11, 18:10:26
Si es sharp es LCD a secas. No hay más vuelta de hoja.

Si fuese SLCD estaría fabricada por sony o samsung. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de la viveza y el contraste.

http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press_Archive/200407/04-0715E/index.html
http://www.youtube.com/watch?v=fa3stwyEBXs :pensando: vamos una lcd normal como tenia mi hd 2 no se asi ni de coña no es s-lcd es un panel Backlight-LCD

pepone1234
02/05/11, 18:26:40
Podemos poner también vídeos en donde se comparan las pantallas del incredible S (SLCD de sony) con el desire HD (LCD de sharp) y se ve bastante bien que la SLCD tiene los colores más vivos, como si el desire HD blanquease mucho todo, y también tengo la impresión de que los ángulos de visión son superiores en la SLCD:

http://www.youtube.com/watch?v=AqxlumOQ7Mk

http://www.youtube.com/watch?v=7UPbPnTWTMg

biketrialero
02/05/11, 19:40:39
Poco mas que añadir despues de ver estos videos...

narco1932
02/05/11, 19:52:34
que vayan cerrando el post :porro::porro::porro:

Knopfler
02/05/11, 20:02:13
Ni lcd ni slcd, yo creo que es CRT de ahí el pezoncillo ese que nos sale por detrás.

narco1932
02/05/11, 20:08:54
Ni lcd ni slcd, yo creo que es CRT de ahí el pezoncillo ese que nos sale por detrás.
bueno el ultimo desvio del tema pero creo que se me ve fue el tubo de imagen de la htc desire hd :palomitas:

narco1932
05/05/11, 21:41:55
bueno pongo esto como duda y me la podeis explicar entrado en modo boolader y en system info me ponel panel auv y debajo tuch no se que pero no pone sharp pone auv si quereis entro y os pongo exato lo que pone pero noda de sharp

lord_neno
05/05/11, 22:01:08
auv o AUO? conozco las pantallas AUO, auv ni idea.

AUna si no creo que valga la pena seguir discutiendo esto xDD, si pal caso da igual...

yo estoy contento con la pantalla y me da igual que sea sharp o de mercadona xD

narco1932
05/05/11, 22:32:54
auv o AUO? conozco las pantallas AUO, auv ni idea.

AUna si no creo que valga la pena seguir discutiendo esto xDD, si pal caso da igual...

yo estoy contento con la pantalla y me da igual que sea sharp o de mercadona xD
eso pone lord pone lo tu dices creo que pantallas son esas auo.

lord_neno
05/05/11, 22:35:22
entonces si son auo no son sharp ^^.

Conozco esa marca porque son los que hacen las pantallas 1080p de los asus g73, junto con hannstar

narco1932
05/05/11, 22:54:03
entonces si son auo no son sharp ^^.

Conozco esa marca porque son los que hacen las pantallas 1080p de los asus g73, junto con hannstar
no por lo menos la mia pone eso auo , sharp nada de nada no se quien le sale sharp osea que mas misterio :D

NeoCimek
06/05/11, 00:44:20
La pantalla es LCD-AUO

http://www.auo.com?sn=101&lang=en-US

Al parecer circulan dos tipos de pantalla

Sharp LCD (SYN3KW_020b)
AU Optronics LCD (SYN3KT_0108 )

Yo tengo la segunda.

EDITO: Comparativa de los dos tipos de pantalla

http://www.pocketpc.ch/htc-desire-hd/118220-unterschiedliche-display-typen.html

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk