Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S21: Sin cargador, auriculares ni funda en la caja
Nonamed
18/12/20, 18:59:25
Samsung Galaxy S21: Sin cargador, auriculares ni funda en la caja
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/s21_4.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Un día después de publicar una gran cantidad de imágenes de prensa del Samsung Galaxy S21 y S21+, Roland Quandt, que tiene un gran historial en cuanto a filtraciones, ha compartido las especificaciones del S21 Ultra, que puedes ver aquí. Además, Quandt ha revelado que en Europa los Galaxy S21 no se enviarán con un adaptador de corriente en la caja. Esto no es algo sorprendente si tenemos en cuenta que la marca ya ha ido reduciendo el número de accesorios que incluye con sus teléfonos en algunos mercados. En Norteamérica, por ejemplo, el Note20 no viene con los auriculares AKG que se incluyen en la caja en otros mercados — aunque puedes llamar a Samsung para obtener un par gratis. Además, Apple ya ha marcado el camino este año al no incluir el adaptador de corriente en la caja de los iPhone 12. Si Samsung no incluye un adaptador de corriente con sus teléfonos S21, será interesante ver cómo explica la compañía la decisión."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s21-sin-cargador-auriculares-ni-funda-en-la-caja/)
Nonamed
18/12/20, 18:59:36
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s21-sin-cargador-auriculares-ni-funda-en-la-caja/
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s21-sin-cargador-auriculares-ni-funda-en-la-caja/
Las risas son épicas
Samsung se ríe de Apple por no incluir cargador con el iPhone 12
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572211
Si es que no te puedes reír de los demás y menos cuando al día siguiente estás haciendo exactamente lo mismo ¡¡¡
Eso está muy feo
Pero la medida en si tiene su lógica.
Te compras un buen cargador y te valdrá para los terminales que tengas en un futuro, el cambiar o no de cargador ya en cada uno está, pero cierto que miras por los cajones y encontrabas cargadores que no sabías ni de donde eran :)
Skuldless
18/12/20, 19:10:15
Ya de paso sin caja, a pelo
Esto tiene que ser una broma xD
O más de uno va a callar como putas
Ya se les fue la risa de golpe.
FoxFurius
18/12/20, 19:19:12
Si es que no te puedes reír de los demás y menos cuando al día siguiente estás haciendo exactamente lo mismo ¡¡¡
Eso está muy feo
Te compras un buen cargador y te valdrá para los terminales que tengas en un futuro, el cambiar o no de cargador ya en cada uno está, pero cierto que miras por los cajones y encontrabas cargadores que no sabías ni de donde eran :)
No se yo que decirte, si cada marca tiene su propia tecnología de carga rapida, con un cargador no te vale...
PD: ¿Hasta ahora los galaxy S venian con funda en la caja?
Salu2
moreno78
18/12/20, 19:23:57
Lo vuelvo a decir ,esto estará más divertido dentro de un mes, cuando el río suena agua trae :risitas:
magic_alonso
18/12/20, 19:25:04
Ya de paso sin caja, a pelo
que vaa, Lo siguiente sera sin android, sin OS:nav1:
Dperez12
18/12/20, 19:25:17
Donde están ahora los fans de Samsung.
Ahora dirán que lo van hacer todas.
Sin excusas. Sin cargador, de plástico y con exynos.
robertron
18/12/20, 19:31:29
Las risas son épicas
Samsung se ríe de Apple por no incluir cargador con el iPhone 12
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572211
https://lamanzanamordida.net/app/uploads-lamanzanamordida.net/2020/10/Tweet-Samsung-cargador.jpg
Muradas
18/12/20, 19:37:02
Te lo dan envuelto en periódico
Faisan_Trufado
18/12/20, 19:50:27
Pues mira, si no trae cargador lo va a comprar su padre, que se vayan a reír de el si les apetece, esto ya es el colmo.
Que les peten.
anubis1975
18/12/20, 20:00:14
Eso está muy feo
Si se me estropea el móvil podré denunciar a samsung porque me ha obligado a utilizar un cargado genérico para el movil y no el especifico para este.. :sisi3:
Me imagino que esto lo tendrán en cuenta samsung...y tambien algunos abogados.
Parece que se va confirmando.
javiscomputer
18/12/20, 20:05:24
Con un par.
Pues nada que cada cual valore pero señoras y señores todas las marcas se parten el culo en nuestra cara.
Que asco de mundo.
Viva el egoísmo puro y duro
Metzen83
18/12/20, 20:05:25
esta medida la haga apple o samsung o paquito el chocolatero es bajo mi punto de vista una follada a los usuarios.
La diferencia es que hay foreros que lo defienden como defenderían cualquier artimaña de estas marcas, hay otros que se rien de la competencia hasta que su marca lo hace, y hay otros en los que me incluyo que no lo consienten en ninguna marca.
moreno78
18/12/20, 20:06:15
Pero lo bueno es que Samsung bajará los precios no!! Móviles de plásticos, Exynos, sin cargador sin auriculares [emoji848][emoji848]...
Y supongo que 100€ menos no?
Ah noo que esto es lo de siempre, como quitar la radio FM o el Jack.
Si se me estropea el móvil podré denunciar a samsung porque me ha obligado a utilizar un cargado genérico para el movil y no el especifico para este..
Me imagino que esto lo tendrán en cuenta samsung...y tambien algunos abogados.
Supongo que "por algún lado" vendrá el rango que debe tener el potencia y voltaje el cargador a usar, si usas uno que no cumpla esas especificaciones, eso ya queda en cada uno.
Que conste que no justifico la medida, pero es cierto que al final se quedan circulando "por ahí" cargadores de todo tipo y aparato.
Me da que todo esto va por el camino que no tardando TODO esto se cargará SIN necesidad de cables, me da que por ahí pueden ir las cosas.
jorge_kai
18/12/20, 20:14:17
Si cuesta 200 euros menos ni tan mal...
... pero no será así
spiral5
18/12/20, 20:17:18
La noticia esta incompleta, en un comunicado oficial de Samsung dicen literalmente:
"Samsung Galaxy S21: Sin cargador, auriculares, funda, ni Samsung Galaxy S21 en la caja".
Ahora fuera de bromas, parece que han dado con la formula y ahora, nos van a vender, la funda, los auriculares, el cargador.....como extras y a sacar mas pasta de todos los bobos que nos compran.....es mas Samsung tiene tambien una formula de alquiler de terminales que seguro iran incorporando paulatinamente el resto de marcas. Nos esta bien merecido por comprar telefonos que son refritos a precios de 1200, 1500€ o mas. Como si te estuvieses comprando un pedazo de SmartTv o un proyector 4K o un portatil con un procesador de la hostia con un pedazo de tarjeta grafica.....mirad precios de pepinos de portatiles por 900€ Ryzen 7 4800HS con RTX 2060, 16 de Ram.....y nos gastamos 1200 en un telefono.....no lo entiendo, de verdad.:loco:
djstucco
18/12/20, 20:33:45
Sin cargador, auriculares, funda, pantalla, bateria...
santinhos
18/12/20, 20:43:10
Una cagada como un piano de grande. Aunque entiendo que los que defendieron a otra marca que lo hizo, ahora también lo harán, claro... :sisi1:
anubis1975
18/12/20, 20:43:19
A mi me da igual,Si se acabo la gama note..bye bye samsung.Lo único que me atraía comprar un Samsung era la gama note.Ahora hay mejores opciones en el mercado.
TiniMonster
18/12/20, 20:45:41
Supongo que "por algún lado" vendrá el rango que debe tener el potencia y voltaje el cargador a usar, si usas uno que no cumpla esas especificaciones, eso ya queda en cada uno.
Que conste que no justifico la medida, pero es cierto que al final se quedan circulando "por ahí" cargadores de todo tipo y aparato.
Me da que todo esto va por el camino que no tardando TODO esto se cargará SIN necesidad de cables, me da que por ahí pueden ir las cosas.
Pero para ello se necesitará una estación de carga inalambrica, que no sé que es peor. Claro la estación inalámbrica, ellos te la cobrarán aparte, pero la ventaja de poder usar el móvil mientras se carga en el coche, sofá, cama o WC se pierde, únicamente se podrá hacer sobre una mesa y que ese adaptador ( ahora les llaman adaptadores cuando toda la vida se les ha llamado cargadores) sea lo suficiente estable y permita usar el movil mientras carga, sinó es una *******.
Hasta que no salgan los S21 no me creo nada, también es posible que solo sea para las versiones USA como ha pasado con los ¿auriculares? en los Note 20 y limitados en cuanto a opciones de memoria. Si Samsung sigue el juego, pues pasando de ellos y ya optaremos por LG ( al menos tiene buen sonido) ,Huawey ( que tal como están los anuncios de Youtube dan ganas de enviarlos "muuu lejos" a Google) u otro fabricante, será por que hay pocos.
.
wearagonez
18/12/20, 20:47:09
Sin palabras..... Si no viene con accesorios, y encima mantienen un precio alto, no lo compraré.
TiniMonster
18/12/20, 20:49:09
A mi me da igual,Si se acabo la gama note..bye bye samsung.Lo único que me atraía comprar un Samsung era la gama note.Ahora hay mejores opciones en el mercado.
Se comenta que en Agosto 2021 tendremos nuevo Note. Luego ya se verá.
TiniMonster
18/12/20, 20:59:44
+1!
Y también el S21 pero si vienen con esas tacañerías, en compras de 800 para arriba yo lo voy a ser más. Como la gama media y baja sí venga, y espero que sí, .... la que se lía.
¿Habéis mirado cuanto os tardaría en cargar una batería de 5000 mAh con esos cargadores de antaño que tardaban siglos para capacidades que son la mitad o la tercera parte? Cargadores relativamente nuevos no tengo ya que creo que se suelen dar con el móvil, vamos eso es lo normal y además te lo piden.
.
bumpingmobile
18/12/20, 21:08:03
Yo alucino con la pataleta de algunos por el mal de muchos consuelo de tontos. Que yo creo que ni un chaval de 15 años se comporta así. Pero claro, si lo defienden en su secta, como no lo van a defender en otras marcas.
Yo lo he dicho ya un montón de veces. Me parece increíble que no te venga un elemento sin el cual el móvil no puede funcionar. Me da igual la marca que sea. Ni medioambiente ni leches: sin un cargador el móvil no funciona!!!
Y según he visto en sammobile, los únicos que bajan de precio son el S21 y el S21+. El Utra no sólo no baja, si no que sube de precio hasta los 1399€, y sin cargador y sin auriculares por supuesto :loco::facepalm::enfadadisimo::enfadadisimo:
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s21-series-pricing-both-good-and-bad/
TiniMonster
18/12/20, 21:18:01
Yo alucino con la pataleta de algunos por el mal de muchos consuelo de tontos. Que yo creo que ni un chaval de 15 años se comporta así. Pero claro, si lo defienden en su secta, como no lo van a defender en otras marcas.
Yo lo he dicho ya un montón de veces. Me parece increíble que no te venga un elemento sin el cual el móvil no puede funcionar. Me da igual la marca que sea. Ni medioambiente ni leches: sin un cargador el móvil no funciona!!!
Y según he visto en sammobile, los únicos que bajan de precio son el S21 y el S21+. El Utra no sólo no baja, si no que sube de precio hasta los 1399€, y sin cargador y sin auriculares por supuesto :loco::facepalm::enfadadisimo::enfadadisimo:
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s21-series-pricing-both-good-and-bad/
Lo bueno que tiene Samsung es que durante el año esos precios no son perpetuos y si van por esos derroteros intuyo que van a bajar mucho antes.
Donde están ahora los fans de Samsung.
Ahora dirán que lo van hacer todas.
Sin excusas. Sin cargador, de plástico y con exynos.
Dicho así, lo del cargador es el menor problema de los 3 y no parece tan grave :risitas:
bugatti
18/12/20, 22:54:15
En un tiempo serán las excepciones las marcas que traigan algo distinto a el movil y el cable.
jackal_1976
19/12/20, 00:08:33
Tengo esperanzas de que los Coreanos se retracte, sería un error garrafal.
igual_l
19/12/20, 00:10:37
Es increíble como se ríen de los usuarios y como encima aplaudimos con las orejas , somos unas putas ovejas que solo sabemos seguir al pastor , me incluyo eh .
Por qué yo he cogido el 12 pro y estoy usando el cargador del iPad de este año si no tocaría comprar .
Pero es que no entiendo como las autoridades pertinentes permiten estén atropello a los consumidores y no dicen ni mu , es que no puede que un elemento esencial como es el cargador no te lo den con la excusa del medio ambiente cuando luego el cargador trae más cartón si lo compras aparte .
Pero pongámonos en la situación de que eres un chaval nuevo que nunca ha tenido móvil , te toca pasar por caja si o si si quieres usar tu móvil y encima móviles que no son baratos precisamente , yo tengo todo apple , si mañana me da la ventolera y me apetece volver a Samsung que coño hago ? Me compro 4 cargadores ? ( 2 móviles 2 tablet ) es que es un puto atropello al consumidor lo mires por donde lo mires
J_stackhouse
19/12/20, 00:30:45
A dia de hoy no creo que sea muy buena idea, el no incluir el cargador, si la gente compraba fundas de los chinos, lo mismo pasará con los cargadores y la repercusion de un cargador ya sabemos que consecuencias puede y va a tener, carga mas lenta con la consecuencia de mala imagen para samsung, ya te pueden anunciar la supercarga rapida que te quieran vender, que no vale para nada, por no hablar del peligro que hay cargarlo con un cargador del montón o cargarlo por carga inalambrica sabiendo la de perdida de energía que ello conlleva y añade el calor que desprende y el no poder cogerlo mientras está cargando. Vamos que la que van a liar va a ser chica. Serán mas baratos decían, será mejor porque asi harán que cuesten menos tambien decían. Mañana voy a ir a decirle al dueño del kiosko de la esquina, que para el S22 me vaya guardando los fascículos semanales de las piezas, corred insensatos.
Sr_Lobo
19/12/20, 00:34:49
Había quien decía hace escasos dos meses que:
- Que no hiciéramos caso, que era un rumor.
- Que Samsung no iba a hacer eso, al menos durante bastante tiempo.
Muy mal por parte de Apple, y mucho peor por parte de Samsung.
Los segundos han hecho lo mismo que los primeros, pero encima son unos acomplejados sin personalidad y lo peor de todo... Unos hipócritas... Hace dos meses se descojonaban de Apple... Y ahora hacen lo mismo... Que gran muestra de coherencia y seriedad.
Patético.
gioruano
19/12/20, 02:03:06
Joder con la moda de copiar a los primeros Moto G.
InspireD
19/12/20, 02:48:34
Epic fail, Samsung.
SAMURAI1973
19/12/20, 02:56:07
que vaa, Lo siguiente sera sin android, sin OS:nav1:
Y sin ensamblarlo y espabílate tú!!!!.
Pd. Mejor que no me lean, que son capaces de copiarme la idea. :X3:
Saludos, compañero.
Samsung copiando a todo a Apple... Veamos que CPU vendran para cada país
Resident_
19/12/20, 03:18:41
Bueno, tampoco es para sorprenderse, no es nuevo eso de que Samsung copie a Apple.
da2010lleida
19/12/20, 06:31:22
Si bajan precio me parece bien,yo he tenido varios gamas media con cable y vas que chutas
trekyto
19/12/20, 08:45:21
Lo siguiente 2.000€ la caja sin teléfono ni cargador y nada más una tarjeta dando las gracias, eso sí en código QR para cuidar el medio ambiente, lógicamente no lo podrás ver xD, Samsumg siempre me caíste mal.
Si me bajan el precio,yo encantado.
La idea de cuidar el medio ambiente es buena,con el descuento del precio de las piezas que no recibes claro.
TiniMonster
19/12/20, 10:32:51
Si bajan precio me parece bien,yo he tenido varios gamas media con cable y vas que chutas
Si, si...el consejo de administración, y sus reuniones, dietas, etc sin poder cobrarlas y para llegar a estas ****** de decisiones.
daewoo1969
19/12/20, 10:37:50
También confirmaron que iban a bajar de precio, cosa que parece que muchos de aquí no han leído, porque claro, eso no interesa. No como Apple que, además de quitarlos, han subido el precio. A eso le llamáis copiar? Bravo, muy buen nivel va quedando por aquí
Dperez12
19/12/20, 11:08:56
También confirmaron que iban a bajar de precio, cosa que parece que muchos de aquí no han leído, porque claro, eso no interesa. No como Apple que, además de quitarlos, han subido el precio. A eso le llamáis copiar? Bravo, muy buen nivel va quedando por aquíBajar el precio?? Nadie se compra un Samsung a precio de salida, básicamente porque desde el día uno ya se deprecian, y que Samsung suele tener alguna promo.
Aquí lo que pasa, es que cuando pasen un par de meses y se pueda comprar por 600 como pasó con el s20, s10 etc. Luego habrá que sumar cargador
Los precios de salida en Samsung son una absurdez.
Los precios con el paso de las semanas serán los de siempre, pero luego la gente tendrá que comprar el cargador, xq Samsung al igual que Apple ha metido cargador tipo c en 3 modelos contados. Y ya veremos si no hay que comprar el cargador propietario, xq mismamente algunos productos de Samsung solo funcionan con su cargador, como los cargadores inalambricos que no reconocen ningún otro cargador salvo el propietario. Así que me temo que para usar la carga rápida se necesite un cargador de Samsung específico
guillermopuertas
19/12/20, 13:33:43
Menos mal que hay mas peces en el rio.
Nos toman por idiotas?
robertron
19/12/20, 13:42:13
Y sin ensamblarlo y espabílate tú!!!!.
Pd. Mejor que no me lean, que son capaces de copiarme la idea. :X3:
Saludos, compañero.
A lo ikea. Te dan todas las piezas y montatelo tu jaja
zerocoolspain
19/12/20, 14:15:17
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
Casi me da algo de la risa...:risitas::risitas::risitas:
También confirmaron que iban a bajar de precio, cosa que parece que muchos de aquí no han leído, porque claro, eso no interesa. No como Apple que, además de quitarlos, han subido el precio. A eso le llamáis copiar? Bravo, muy buen nivel va quedando por aquí
Apple subió el precio de su modelo base (el 12) a costa de ponerle un mejor panel. El pro a mantenido el precio de los últimos 3 a;os con mas memoria base que la temporada pasada.
Donde ves el aumento de precio? Creo que ademas el S21 si sera mas caro que el S20.
Sr_Lobo
19/12/20, 17:48:23
También dijeron que saldrían con cargador y al final han venido sin él... Es lo que tiene perder la credibilidad. Por ahora lo que he visto es esto:
- El S20 Ultra salió con un PVP oficial de 1.359€.
- El S21 Ultra se ha filtrado con un PVP oficial de 1.399€.
Ahora sigue hablando del nivel que va quedando por aquí...
Resident_
19/12/20, 17:52:35
También dijeron que saldrían con cargador y al final han venido sin él... Es lo que tiene perder la credibilidad. Por ahora lo que he visto es esto:
- El S20 Ultra salió con un PVP oficial de 1.359€.
- El S21 Ultra se ha filtrado con un PVP oficial de 1.399€.
Ahora sigue hablando del nivel que va quedando por aquí...
Jajajajja la verdad es que vaya baño se están llevando los fansumgs.
He de añadir que a mi los Samsung no me disgustan, podrían ser unos buenos móviles si no fuera por android.
daewoo1969
19/12/20, 19:00:40
Apple subió el precio de su modelo base (el 12) a costa de ponerle un mejor panel. El pro a mantenido el precio de los últimos 3 a;os con mas memoria base que la temporada pasada.
Donde ves el aumento de precio? Creo que ademas el S21 si sera mas caro que el S20.
Pues no sé, igual me equivoco:
El nuevo iPhone 11 de Apple estará disponible para la venta online este viernes y en las Apple Store el 20 de Septiembre en 6 colores diferentes (Rojo, negro, violeta, amarillo, verde menta y blanco) y tres tamaños de memoria:
64 Gb: 809 euros.
128 Gb: 859 euros.
256 Gb: 979 euros.
El precio de los iPhone 12 en euros es el siguiente:
64 Gb: 909 euros
128 Gb: 959 euros
256 GB: 1.079 euros
Datos de la web Applesfera:
https://www.applesfera.com/iphone/precio-fecha-lanzamiento-nuevos-iphone-11-apple-watch-series-5
https://www.applesfera.com/nuevo/nuevo-iphone-12-todos-modelos-precios-fecha-salida-detalles-que-creemos-conocer
Sólo hablo por lo que leí en su día ahí. Y, aunque haya generalizado, está demostrado que algunos, a los que les han quitado el cargador, han subido su precio. No defiendo el que Samsung quite el cargador (que aún no ha salido al mercado, así que habría que esperar) porque me parece una vergüenza venga de quien venga.
daewoo1969
19/12/20, 19:03:35
Jajajajja la verdad es que vaya baño se están llevando los fansumgs.
He de añadir que a mi los Samsung no me disgustan, podrían ser unos buenos móviles si no fuera por android.
Qué sistema le pondrías? iOS? Desde cuándo no pruebas OneUi? O le sigues llamando Lagwiz? Mi último iPhone fue el XS Max de 256 Gb y, te lo puedo asegurar, ni punto de comparación con algunos Samsung que también he tenido (ahora ando con el Fold y ya ni te cuento). Pero yo hablo desde mi experiencia personal de uso
daewoo1969
19/12/20, 19:12:36
Bajar el precio?? Nadie se compra un Samsung a precio de salida, básicamente porque desde el día uno ya se deprecian, y que Samsung suele tener alguna promo.
Aquí lo que pasa, es que cuando pasen un par de meses y se pueda comprar por 600 como pasó con el s20, s10 etc. Luego habrá que sumar cargador
Los precios de salida en Samsung son una absurdez.
Los precios con el paso de las semanas serán los de siempre, pero luego la gente tendrá que comprar el cargador, xq Samsung al igual que Apple ha metido cargador tipo c en 3 modelos contados. Y ya veremos si no hay que comprar el cargador propietario, xq mismamente algunos productos de Samsung solo funcionan con su cargador, como los cargadores inalambricos que no reconocen ningún otro cargador salvo el propietario. Así que me temo que para usar la carga rápida se necesite un cargador de Samsung específico
La absurdez (lo busco en el diccionario...ah, que no existe (http://gramaticacomosedice.blogspot.com/2017/07/absurdidad-absurdez.html))...la absurdidad son los precios de todos los gamas altas. ¿Un móvil por 1200€? Absurdo. ¿Se venden? Sí ¿Los bajamos de precio? Para qué, si se van vendiendo. Ignoramos el tema de la oferta y la demanda. ¿Que se deprecian? Bueno, como todo en la vida. Ya depende de lo que quiera uno pagar. Mira tú que aquí se vende la PS5 por 700 pavos costando 600.
¿Cargador propietario? Samsung lleva tiempo usando cargadores "normales" que funcionan en cualquier terminal (excepto Apple, obvio) ¿Los cargadores inalámbricos no reconocen ningún otro cargador salvo el propietario? Pues no, tengo dos en casa, uno Samsung y otro de Xiaomi. Ambos cargan a la misma velocidad tanto mi P40 Pro, mi Note 9 y mi Galaxy Fold
Pero bueno...
¿Nadie compra un Samsung a precio de salida? De dónde sale esa estadística/confirmación tan radical???
Resident_
19/12/20, 19:16:41
Qué sistema le pondrías? iOS? Desde cuándo no pruebas OneUi? O le sigues llamando Lagwiz? Mi último iPhone fue el XS Max de 256 Gb y, te lo puedo asegurar, ni punto de comparación con algunos Samsung que también he tenido (ahora ando con el Fold y ya ni te cuento). Pero yo hablo desde mi experiencia personal de uso
Solo bromeaba, ya sé que ahora van muy bien, aunque un Samsung gama alta con IOS podría ser muy interesante eh.
daewoo1969
19/12/20, 19:20:30
Solo bromeaba, ya sé que ahora van muy bien, aunque un Samsung gama alta con IOS podría ser muy interesante eh.
:nav1::nav1::nav1:
Pues recojamos firmas
Y a la inversa también, sólo por salir de dudas, :D:sisi1:
Dperez12
19/12/20, 19:33:38
La absurdez (lo busco en el diccionario...ah, que no existe (http://gramaticacomosedice.blogspot.com/2017/07/absurdidad-absurdez.html))...la absurdidad son los precios de todos los gamas altas. ¿Un móvil por 1200€? Absurdo. ¿Se venden? Sí ¿Los bajamos de precio? Para qué, si se van vendiendo. Ignoramos el tema de la oferta y la demanda. ¿Que se deprecian? Bueno, como todo en la vida. Ya depende de lo que quiera uno pagar. Mira tú que aquí se vende la PS5 por 700 pavos costando 600.
¿Cargador propietario? Samsung lleva tiempo usando cargadores "normales" que funcionan en cualquier terminal (excepto Apple, obvio) ¿Los cargadores inalámbricos no reconocen ningún otro cargador salvo el propietario? Pues no, tengo dos en casa, uno Samsung y otro de Xiaomi. Ambos cargan a la misma velocidad tanto mi P40 Pro, mi Note 9 y mi Galaxy Fold
Pero bueno...
¿Nadie compra un Samsung a precio de salida? De dónde sale esa estadística/confirmación tan radical???
Espera que ahora vienes a dar clases gramaticales. Gracias profesor, pero no necesito lecciones, a pesar de haber escrito mal una palabra, ya ves tú.
Y sí, hay aparatos de Samsung que solo funcionan con su cargador. Y lo tengo comprobado porque el cargador que trae el s20 no vale para el dúo. Vaya...
Bueno, pues que quieres que te diga, abre un hilo y pregunta quien se ha comprado un Samsung a precio oficial. Así ya tienes tú estadística. Aunque igual contigo ya se rompe mi teoría...
Sigue comparando el iPhone 11 con el 12. Como comparar el s20 fe con el s10 lite.
bumpingmobile
20/12/20, 12:24:17
Espera que ahora vienes a dar clases gramaticales. Gracias profesor, pero no necesito lecciones, a pesar de haber escrito mal una palabra, ya ves tú.
Y sí, hay aparatos de Samsung que solo funcionan con su cargador. Y lo tengo comprobado porque el cargador que trae el s20 no vale para el dúo. Vaya...
Bueno, pues que quieres que te diga, abre un hilo y pregunta quien se ha comprado un Samsung a precio oficial. Así ya tienes tú estadística. Aunque igual contigo ya se rompe mi teoría...
Sigue comparando el iPhone 11 con el 12. Como comparar el s20 fe con el s10 lite.
El que el cargador del S20 no te valga para el cargador dúo, no tiene nada que ver con que solo funcione con su cargador propio, si no con la potencia de ese cargador, que tiene que ser de 45W.
A mi me regalaron el dúo cuando me compré el Galaxy Watch 3 y lo pone bien clarito en el plástico que lo envuolve cuando abres la caja.
Dperez12
20/12/20, 12:42:17
El que el cargador del S20 no te valga para el cargador dúo, no tiene nada que ver con que solo funcione con su cargador propio, si no con la potencia de ese cargador, que tiene que ser de 45W.
A mi me regalaron el dúo cuando me compré el Galaxy Watch 3 y lo pone bien clarito en el plástico que lo envuolve cuando abres la caja.La potencia del cargador dúo es de 25w
Entendería que no funcionará si el cargador dúo necesitase de más potencia. Pero no es así.
El cargador del s20 en 5.0V= 3A, 15w. En 9v= 2,77 A y 15 w. Y 12V=2'25A y 25w.
Y el dúo tiene, 5V=2a 10w. 9v= 1,67a, 15w. Y 12v= 2,1A, 25w.
Así que si, debería reconocerlo. En telegram varios compañeros ya dijeron que el dúo solo funcionaba con su cargador, y que eso tb pasaba en otros inalambricos de Samsung. Hasta no reconoce cargadores con la misma configuración de carga que el dúo.
Al igual que el s20 ultra a 45w tb hay problemas con otros cargadores de esa misma potencia y voltaje. Cargando a menos potencia de lo que si logras con el cargador propietario.
daewoo1969
20/12/20, 17:56:12
Pa ti la perra gorda, fiera.
Sí, soy profesor y me duelen los ojos con las "absurdeces"
Pues no sé, igual me equivoco:
El nuevo iPhone 11 de Apple estará disponible para la venta online este viernes y en las Apple Store el 20 de Septiembre en 6 colores diferentes (Rojo, negro, violeta, amarillo, verde menta y blanco) y tres tamaños de memoria:
64 Gb: 809 euros.
128 Gb: 859 euros.
256 Gb: 979 euros.
El precio de los iPhone 12 en euros es el siguiente:
64 Gb: 909 euros
128 Gb: 959 euros
256 GB: 1.079 euros
Datos de la web Applesfera:
https://www.applesfera.com/iphone/precio-fecha-lanzamiento-nuevos-iphone-11-apple-watch-series-5
https://www.applesfera.com/nuevo/nuevo-iphone-12-todos-modelos-precios-fecha-salida-detalles-que-creemos-conocer
Sólo hablo por lo que leí en su día ahí. Y, aunque haya generalizado, está demostrado que algunos, a los que les han quitado el cargador, han subido su precio. No defiendo el que Samsung quite el cargador (que aún no ha salido al mercado, así que habría que esperar) porque me parece una vergüenza venga de quien venga.
No me has puesto los precios del pro, que casualmente son los mismos que los del 11 pro con mas memoria en el modelo base.
Y ya te he dicho que el 12 a subido 100 Euros aumentando la calidad de su panel.
No soy precisamente ningún fan de ninguna marca, y menos de apple... Es mas, he sido muy critico con la política de quitar el cargador... Pero las cosas hay que decirlas bien y claras, no solo lo que nos interesa.
Un Saludo!
Dperez12
20/12/20, 18:20:00
Pa ti la perra gorda, fiera.
Sí, soy profesor y me duelen los ojos con las "absurdeces"Otra vez a citarme, y volviendo con tus gilipolleces.
Que pasó, te borraron los otros comentarios donde ponías tonterias, que has decidido volver.
Tanto te aburres? Tanto te dolió que la gente no te siga la corriente y no tener la razón siempre.
Fanático, más bien lunático.
AguilaN1
21/12/20, 04:11:47
Sería la ostia si esto ocurriera x D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.