Ver la Versión Completa : Android 11 oficial multi CSC
francescnogales
18/12/20, 17:18:56
Ya es oficial.
Ha salido Android 11 para exynos de forma oficial.
Android estable 11 / OneUI 3 lanzado en Eslovaquia: N986BXXU1CTL5 la rom es multicsc
Fuente:
https://forum.xda-developers.com/t/android-11-oneui-3-0-exynos-beta-thread-4th-update.4176533/page-44
Rom multicsc con el PHE
https://drive.google.com/file/d/1YnVmja8ZH5UnQ9fOyUTsL1b8lVh_ohKL/view?usp=sharing
Usando Home Csc se mantienen los datos y según comentan en xda funciona de maravilla 1340877
Pasos a seguir:
1. Descarga la rom anterior.
2. Descomprime la rom y saca cada archivo.
3. Flashea con odin 3.14, aquí te dejo un manual que aunque es para el s20 puedes usar exactamente igual, pero con los archivos de la rom que he dejado arriba.
https://www.google.com/amp/s/pisapapeles.net/aprende-como-actualizar-tu-samsung-galaxy-s20-al-nuevo-android-11/amp/
pollastre1970
18/12/20, 17:22:51
Ya es oficial.
Android estable 11 / OneUI 3 lanzado en Eslovaquia: N986BXXU1CTL5
Fuente:
https://forum.xda-developers.com/t/android-11-oneui-3-0-exynos-beta-thread-4th-update.4176533/page-44
Rom
https://drive.google.com/file/d/1YnVmja8ZH5UnQ9fOyUTsL1b8lVh_ohKL/view?usp=sharing
Usando Home Csc se mantienen los datos y según comentan en xda funciona de maravilla 1340877Ahora a ver cuando llega aqui
francescnogales
18/12/20, 17:30:59
La rom es multi csc con lo que es la misma rom que nos llegará a los phe. Podemos esperar la ota o hacerlo por odin. No creo que tarde mucho más de una semana en saltar la ota.
francescnogales
18/12/20, 20:29:55
Metido por odin. Veremos este fin de semana qué tal funciona. 1340893
pollastre1970
19/12/20, 08:36:21
Metido por odin. Veremos este fin de semana qué tal funciona. 1340893Espero impresiones para hacerlo
Metaldefuenla
19/12/20, 09:16:23
Coño!!
Gracias francesc por el aporte.
Abrazo
Pregunta!
Vengo de la beta, instalandolo por Odín recupero las otas y tal?
francescnogales
19/12/20, 12:13:24
Pregunta!
Vengo de la beta, instalandolo por Odín recupero las otras y tal?Ni idea. En xda comentan que a los beta aún no ha llegado. Yo en la beta no estaba.
francescnogales
19/12/20, 14:28:15
1h de pantalla, 6h desde que dejó de cargar y batería al 82%
De momento parece que el uso de la batería es aceptable. Veremos cómo llega a la noche. 13410451341046
Ni idea. En xda comentan que a los beta aún no ha llegado. Yo en la beta no estaba.Yo venía de la beta
Ahora instalada está sin home CSC para que borré todo y bien
Veremos si me saltan actus con el tiempo
francescnogales
19/12/20, 23:35:05
5h y 34 minutos, con Android 11. 27% de batería. Con modo rendimiento optimizado, modo oscuro activado y pantalla optimizada en variable. El 5g desactivado, ya que no tengo en mi zona.
Creo definitivamente que la actualización mejora la gestión de batería, especialmente con la pantalla apagada.
1341182
Quakezen
19/12/20, 23:48:55
Instalando...a ver que tal se porta
l0k0murd0ck
20/12/20, 00:07:51
5h y 34 minutos, con Android 11. 27% de batería. Con modo rendimiento optimizado, modo oscuro activado y pantalla optimizada en variable. El 5g desactivado, ya que no tengo en mi zona.
Creo definitivamente que la actualización mejora la gestión de batería, especialmente con la pantalla apagada.
1341182Tiene buena pinta android 11 entonces. Porque la actualización de diciembre a mi parecer deja mucho que desear de esta bestia. Saludos
Metaldefuenla
20/12/20, 00:31:40
A ver si la sueltan prontito en Enero ;)
frannieto
20/12/20, 10:05:01
Metido por odin. Veremos este fin de semana qué tal funciona. 1340893
Gracias por el aporte compañero. Para instalarla por Odin, ¿Solo hace falta meter el archivo AP y el Home_CSC o los 4 archivos (AP, Home_CSC, BL y CP)? Lo único que he trasteado con Odin ha sido para cambiarle el CSC de compañía a PHE, así que estoy algo verde. ¡Gracias!
Gracias por el aporte compañero. Para instalarla por Odin, ¿Solo hace falta meter el archivo AP y el Home_CSC o los 4 archivos (AP, Home_CSC, BL y CP)? Lo único que he trasteado con Odin ha sido para cambiarle el CSC de compañía a PHE, así que estoy algo verde. ¡Gracias!Le he puesto todos
El home CSC es para mantener datos
Si usas el otro CSC que viene dentro te borra datos y lo hace limpio que es mejor
francescnogales
20/12/20, 11:10:17
Gracias por el aporte compañero. Para instalarla por Odin, ¿Solo hace falta meter el archivo AP y el Home_CSC o los 4 archivos (AP, Home_CSC, BL y CP)? Lo único que he trasteado con Odin ha sido para cambiarle el CSC de compañía a PHE, así que estoy algo verde. ¡Gracias!Como ya te han indicado debes meter los 4 archivos. El home_csc para mantener datos o el otro csc para hacer instalación limpia (te borrará todo lo que tengas en la memoria del teléfono). Yo lo hice con el home_csc y de momento va de cine.
Rayco Reyes
20/12/20, 11:23:51
Otro que se animo por aqui.
Lo hice con los 4 atchivos, con csc normal,y pit y con la sim puesta y se quedo igual, en PHE.
Vamos a ver que tal va
francescnogales
20/12/20, 11:34:59
Otro que se animo por aqui.
Lo hice con los 4 atchivos, con csc normal,y pit y con la sim puesta y se quedo igual, en PHE.
Vamos a ver que tal vaClaro, el csc no cambia, y además al ser la rom multicsc no hay problema alguno.
frannieto
20/12/20, 14:49:50
Como ya te han indicado debes meter los 4 archivos. El home_csc para mantener datos o el otro csc para hacer instalación limpia (te borrará todo lo que tengas en la memoria del teléfono). Yo lo hice con el home_csc y de momento va de cine.
Gracias de nuevo. Metido ya y todo a la perfección. A ver qué tal va el tema de la batería.
francescnogales
20/12/20, 16:52:09
Yo llevo todo el día fuera, poco más de 3 horas de pantalla y al 52% con WiFi activado. La batería ha mejorado mucho. 1341371
Metaldefuenla
21/12/20, 15:30:23
Yo llevo todo el día fuera, poco más de 3 horas de pantalla y al 52% con WiFi activado. La batería ha mejorado mucho. 1341371
Eres un fenómeno!! Muchísimas gracias por el post y el feedback!!
Rayco Reyes
21/12/20, 15:34:52
Confirmó que el consumo ha mejorado mucho en reposo, estaba ligeramente decepcionado con el consumo de batería y con esta instalación me he quedado más que satisfecho
Recalcar a los amantes de Launchers de terceros que se llevarán una desagradable sorpresa en base al blink que da al volver al escritorio. Vomitivo
Recalcar a los amantes de Launchers de terceros que se llevarán una desagradable sorpresa en base al blink que da al volver al escritorio. VomitivoPuedes decir algo más, por favor?
Que quieres decir "en base al blink que da al volver al escritorio".
Gracias
l0k0murd0ck
21/12/20, 20:08:32
Eaaaa no he podido esperar. Recién instalada.
[emoji106][emoji106][emoji106]
mantxuria1
21/12/20, 20:42:39
Yo también lo he instalado, y todo perfecto. Gracias francesc por el aporte.
serghino88
21/12/20, 21:18:36
Ya es oficial.
Android estable 11 / OneUI 3 lanzado en Eslovaquia: N986BXXU1CTL5 la rom es multicsc
Fuente:
Rom multicsc con el PHE
Usando Home Csc se mantienen los datos y según comentan en xda funciona de maravilla 1340877
Buenas noches OP!
Por favor podeis poner una breve descripción de como flashear y que se mantengan los datos?
Mi operador es Vodafone y la versión SW del operador me marca: ATL/ATL,ATLEUX/ATL
Muchisimas gracias! :estrellas:
francescnogales
21/12/20, 21:29:49
Buenas noches OP!
Por favor podeis poner una breve descripción de como flashear y que se mantengan los datos?
Mi operador es Vodafone y la versión SW del operador me marca: ATL/ATL,ATLEUX/ATL
Muchisimas gracias! :estrellas:Hecho. Creo que el enlace que he dejado lo explica bastante bien.
https://www.google.com/amp/s/pisapapeles.net/aprende-como-actualizar-tu-samsung-galaxy-s20-al-nuevo-android-11/amp/
alejandrob1
21/12/20, 21:44:23
Hecho. Creo que el enlace que he dejado lo explica bastante bien.
https://www.google.com/amp/s/pisapapeles.net/aprende-como-actualizar-tu-samsung-galaxy-s20-al-nuevo-android-11/amp/Agradezco de antemano tu aporte, desde el s7 no le he metido mano a otro Samsung y me gustaría confirmar algo que no he tenido claro, este método sirve para la variante SM - N985F?? Y si esto es afirmativo la Rom eslovaca es la única que se puede meter o puedo buscar alguna Alemana que es de hecho la que mencionan en el tutorial y que según entiendo son las que actualizan más pronto. Saludos!
francescnogales
21/12/20, 21:56:02
Agradezco de antemano tu aporte, desde el s7 no le he metido mano a otro Samsung y me gustaría confirmar algo que no he tenido claro, este método sirve para la variante SM - N985F?? Y si esto es afirmativo la Rom eslovaca es la única que se puede meter o puedo buscar alguna Alemana que es de hecho la que mencionan en el tutorial y que según entiendo son las que actualizan más pronto. Saludos!Noooo... Debes buscar la del n985F
La que aquí se pone es para N985B que es el modelo exynos que se vende en Europa.
En ese sentido debes fijarte en la rom, hay diferencias importantes, especialmente exynos o snapdragon, pero si la letra cambia mete siempre la letra que corresponda.
alejandrob1
21/12/20, 22:05:27
Entiendo, algo complicado con tanta variante ahora. Gracias de cualquier manera!
serghino88
21/12/20, 22:08:44
Hecho. Creo que el enlace que he dejado lo explica bastante bien.
Actualizado y funcionando :platano:
Unicamente recordar a la gente nueva si quiere mantener datos debe seleccionar en Odin.
HOME CSC
:cucu:
raulsueca
21/12/20, 23:43:19
Hola el sabadl se actualizo solo a la nueva version. Alguien mas ha notado fallo en internet ? El movil sigue marcando 4G+ pero no entran los whatssaps.. paginas de internet etc.. luego al minuto vuelve a funcionar. Mi red es vodafone. Tambien he notado el fallo con wifi conectado , lo cual descarto fallo de mi red.
No se si restaurar todo.. cambiar algun parametro , o si le pasa alguien mas .
francescnogales
22/12/20, 07:07:25
Hola el sabadl se actualizo solo a la nueva version. Alguien mas ha notado fallo en internet ? El movil sigue marcando 4G+ pero no entran los whatssaps.. paginas de internet etc.. luego al minuto vuelve a funcionar. Mi red es vodafone. Tambien he notado el fallo con wifi conectado , lo cual descarto fallo de mi red.
No se si restaurar todo.. cambiar algun parametro , o si le pasa alguien mas .Yo no he notado nada, el tuyo es exynos de Vodafone y te llegó la ota? Lo mejor será restaurar.
raulsueca
22/12/20, 08:32:27
Yo no he notado nada, el tuyo es exynos de Vodafone y te llegó la ota? Lo mejor será restaurar.
No se si lo es . Pero creo que no ya que es y viene de la caixa. Pero vamos... que entro sola la actu.
Dices un factory reset??
francescnogales
22/12/20, 08:42:00
No se si lo es . Pero creo que no ya que es y viene de la caixa. Pero vamos... que entro sola la actu.
Dices un factory reset??Sí. Sería lo más conveniente
pollastre1970
22/12/20, 09:44:04
Dices un factory reset??De la caixa y dices que es vodafone?
raulsueca
22/12/20, 11:21:06
Yo no he notado nada, el tuyo es exynos de Vodafone y te llegó la ota? Lo mejor será restaurar.
De la caixa y dices que es vodafone?
Yo no he he dicho que es de vodafone.. he dicho que mi red es vodafone
pollastre1970
22/12/20, 12:56:32
y el comentario era porque al decir que era de La Caixa y de Vodafone era raro que te hubiese llegado la OTA ya que que yo sepa solo ha llegado a los phe y de Eslovenia
pollastre1970
22/12/20, 12:57:21
Yo no he he dicho que es de vodafone.. he dicho que mi red es vodafoneLa red no tiene nada que ver con la ota, si de donde sea el telefono en su version
Agradezco de antemano tu aporte, desde el s7 no le he metido mano a otro Samsung y me gustaría confirmar algo que no he tenido claro, este método sirve para la variante SM - N985F?? Y si esto es afirmativo la Rom eslovaca es la única que se puede meter o puedo buscar alguna Alemana que es de hecho la que mencionan en el tutorial y que según entiendo son las que actualizan más pronto. Saludos!
Compa, yo también tengo esa misma versión, así que acabo de ver y pues lastimosamente para nuestro continente aún no está disponible, pero la versión Rusa ya está con Android 11 y es la versión que ya estoy descargando para instalarla.
Te dejo el link de esa
https://samfrew.com/model/SM-N985F/region/SER/
También te dejo el link en donde puedes ver las otras roms y ver que otros países ya tienen Android 11 y así mismo tú sepas cuál quieras instalar.
Te recomiendo que descargues por Frija la Rom, en este link es sólo para saber el CSC que ya tiene Android 11 que es para nuestra versión de N20 Ultra.
https://samfrew.com/model/SM-N985F/
CalibanRed
22/12/20, 21:16:01
Compa, yo también tengo esa misma versión, así que acabo de ver y pues lastimosamente para nuestro continente aún no está disponible, pero la versión Rusa ya está con Android 11 y es la versión que ya estoy descargando para instalarla.
Te dejo el link de esa
También te dejo el link en donde puedes ver las otras roms y ver que otros países ya tienen Android 11 y así mismo tú sepas cuál quieras instalar.
Te recomiendo que descargues por Frija la Rom, en este link es sólo para saber el CSC que ya tiene Android 11 que es para nuestra versión de N20 Ultra.
https://samfrew.com/model/SM-N985F/
Buen aporte, ya lo instalaste?
alejandrob1
22/12/20, 21:22:12
Te dejo el link de esa
https://samfrew.com/model/SM-N985F/Buenísimo, vamos a instalar a ver qué tal porque me va pésima la batería en Q.
Buen aporte, ya lo instalaste?
Lo acabé de instalar! Ahora estoy restaurando los datos desde una copia de seguridad.
alejandrob1
23/12/20, 00:53:24
Lo acabé de instalar! Ahora estoy restaurando los datos desde una copia de seguridad.Pregunta antes de instalar, suponiendo que tú ya lo has hecho. Hay algún problema con el tema de las bandas de la red móvil por el cambio de CSC? Mi teléfono es de Telcel México.
Pregunta antes de instalar, suponiendo que tú ya lo has hecho. Hay algún problema con el tema de las bandas de la red móvil por el cambio de CSC? Mi teléfono es de Telcel México.
No para nada, yo voy con con la Rusa ya y ni siquiera me cambió el CSC, y se me hace raro que no lo haya hecho, se supone que debe cambiar.
Pero de momento va bien, al principio come batería mientras se estabiliza, es normal.
alejandrob1
23/12/20, 03:46:47
No para nada, yo voy con con la Rusa ya y ni siquiera me cambió el CSC, y se me hace raro que no lo haya hecho, se supone que debe cambiar.
Pero de momento va bien, al principio come batería mientras se estabiliza, es normal.Ya ha quedado instalado, de momento todo bien salvo que me ha cambiado de modelo a dual SIM y cada reinicio me sale un menú de este asunto y lo único que no puedo ahora es acceder al recovery con el botón de vol up y la tecla apagado, pretendía borrar la caché para quitar bugs pero no puedo entrar.
saitek59
23/12/20, 05:26:12
Ya ha quedado instalado, de momento todo bien salvo que me ha cambiado de modelo a dual SIM y cada reinicio me sale un menú de este asunto y lo único que no puedo ahora es acceder al recovery con el botón de vol up y la tecla apagado, pretendía borrar la caché para quitar bugs pero no puedo entrar.
Prueba a hacerlo con el móvil conectado mediante cable usb a un ordenador... saludos.
serghino88
23/12/20, 12:07:52
Ya ha quedado instalado, de momento todo bien salvo que me ha cambiado de modelo a dual SIM y cada reinicio me sale un menú de este asunto y lo único que no puedo ahora es acceder al recovery con el botón de vol up y la tecla apagado, pretendía borrar la caché para quitar bugs pero no puedo entrar.
Hola
Como bien te dice el compañero, pon el cable en el ordenador o el propio usb del auricular, así entra en recovery
:gracias:
Hola
Como bien te dice el compañero, pon el cable en el ordenador o el propio usb del auricular, así entra en recovery
:gracias:
Exacto, así entra!
De momento todo va bien, pero sigo notando que come batería :/ le voy a dar unos días más, la verdad si es un poco molesto que consuma tanto pero pues bueno, no se puede hacer nada.
merlin64
24/12/20, 13:38:25
Hola, llevo unos cuantos años sin samsung y Odín y ando algo perdido. ¿Si pongo esta Rom al ser Multi CSC luego podría cambiar el CSC siguiendo este tuto https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32471982&postcount=76 ?
¿O recomendáis cambiar primero el CSC antes de hacer nada?
francescnogales
24/12/20, 15:27:20
Hola, llevo unos cuantos años sin samsung y Odín y ando algo perdido. ¿Si pongo esta Rom al ser Multi CSC luego podría cambiar el CSC siguiendo este tuto https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32471982&postcount=76 ?
¿O recomendáis cambiar primero el CSC antes de hacer nada?Mi consejo es que cambies antes el csc
pollastre1970
25/12/20, 10:25:20
Yo no hice instalacion limpia al meter android 11 por lo tanto veo que la fluidez es mucho mas rapido pero en el tema bateria creo que sigue igual
martiare
25/12/20, 19:54:10
Tambien he actualizado ahora mismo, veremos que diferencias tiene.
No logro que odin reconozca mi note, ya no se que hacer
SOLUCIONADO. No tenia la depuracion USB
juanma19es
26/12/20, 12:55:43
Yo no hice instalacion limpia al meter android 11 por lo tanto veo que la fluidez es mucho mas rapido pero en el tema bateria creo que sigue igualYo igual, bastante más fluido pero la batería sigue siendo una verbena, si me hace 4 horas de pantalla me doy con un canto en los dientes
Y los Launchers de terceros a la mierda todos...muy cabreado PERO MUCHO
ammpptor
26/12/20, 13:55:35
CSC realizado a la primera y la ROM pa dentro. De momento todo ok, la batería a su aire
Gracias por los aportes!!
merlin64
26/12/20, 15:52:35
Mi consejo es que cambies antes el cscCSC cambiando y Android 11 rulando. Le daremos una semana para que todo se estabilice.
merlin64
26/12/20, 15:53:21
Y los Launchers de terceros a la mierda todos...muy cabreado PERO MUCHOYo uso Nova y funciona sin problemas.
Bueno, ya llevo varios días con la actualización, la verdad siento más fluidez, se siente más ligero la verdad, pero en apartado de la batería lo siento igual que antes, come lo mismo se me hace.
Yo uso Nova y funciona sin problemas.Claro que funciona, pero al volver de una app de multitarea te recarga el navegador , un "blink" super asqueroso
namobe13
26/12/20, 17:11:15
Buena.
Hay alguna opción en Android 11 de poner los toogles mas pequeños para que entren mas por pantalla? Ahora me salen 8. Antes te daba la opción de poner mas y hacerlos mas pequeños. Pero no encuentro dicha opción.
Bueno, ya llevo varios días con la actualización, la verdad siento más fluidez, se siente más ligero la verdad, pero en apartado de la batería lo siento igual que antes, come lo mismo se me hace.
Por lo que he visto en vídeos hay más cambios
La huella más rápida, el panel de notificaciones diferente, el panel de audio diferente, posibilidad de cambiar la saturación con un toque en la pantalla cuando se hacen fotos y vídeo, resetear cambios en fotos y video
pollastre1970
26/12/20, 19:54:49
Por lo que he visto en vídeos hay más cambios
La huella más rápida, el panel de notificaciones diferente, el panel de audio diferente, posibilidad de cambiar la saturación con un toque en la pantalla cuando se hacen fotos y vídeo, resetear cambios en fotos y videoEsas mejoras son visibles pero resultonas
TuNeLeRo
26/12/20, 21:35:05
¿Esto mismo pasará cuando tengamos la actualización por OTA?
Salu2
Pues ya sabes...pasate al lado oscuro [emoji23]
Pues ya sabes...pasate al lado oscuro [emoji23]A 60 Hz? Ni de broma
A 60 Hz? Ni de broma
Al Rogue de 144hz [emoji23]
Al Rogue de 144hz [emoji23]Uff no no
Uff no no
Pues sí. Para mí solo hay 2 móviles que merezcan la pena en el mercado. Los Note y un iPhone
Pues sí. Para mí solo hay 2 móviles que merezcan la pena en el mercado. Los Note y un iPhoneOneplus es crema, si nunca lo has probado.
Eso sí, iPhone y los 60hz se me hacen duro,veremos el 13
Oneplus es crema, si nunca lo has probado.
Eso sí, iPhone y los 60hz se me hacen duro,veremos el 13
Si, he tenido OP y siempre cojean de lo mismo. Los iPhone por el ecosistema no porque sean lo mejor ni mucho menos. Y mi 11 PM seguirá conmigo hasta que a Apple le salga de ahí poner los 120hz sin penalizar la batería ...o sea dentro de 2/3 años . Y mientras seguiré con los que tengo
Metaldefuenla
27/12/20, 02:03:25
Yo me acabo de pillar el 12 pro max. Ya os diré cuando me llegue...
Para que se me haga la espera menos dura hasta el s21 o el note 21 si es que sale...
Por lo que parece siguen con el puto exynos, a ver que tal el nuevo, pero eso de vender dos gamas del mismo teléfono y con tantas diferencias se debería de acabar ya por parte de samsung.
merlin64
27/12/20, 02:05:40
Para que se me haga la espera menos dura hasta el s21 o el note 21 si es que sale...
Por lo que parece siguen con el puto exynos, a ver que tal el nuevo, pero eso de vender dos gamas del mismo teléfono y con tantas diferencias se debería de acabar ya por parte de samsung.Le he comprado un 11 a mi mujer y joder que poco amigables son con el tema del almacenamiento.
Por lo que parece siguen con el puto exynos, a ver que tal el nuevo, pero eso de vender dos gamas del mismo teléfono y con tantas diferencias se debería de acabar ya por parte de samsung.
Antes acabarán con la serie Note que dejar de poner Exynos. Eso si para los Fold se ahorran eso
Le he comprado un 11 a mi mujer y joder que poco amigables son con el tema del almacenamiento.
Poco amigables con que ?
merlin64
27/12/20, 02:11:59
Poco amigables con que ?Tener que pasar por iTunes me parece un coñazo monumental o soy yo que estoy torpe.
Tener que pasar por iTunes me parece un coñazo monumental o soy yo que estoy torpe.
Pasar por ITunes para hacer que ?
martiare
27/12/20, 08:50:07
Mis contactos todos tienen foto y ahora con las ultimas llamadas no salen. Alguno sabe porque?
martiare
27/12/20, 08:51:27
Otra cosa que me llama la atencion es que antes las fotos salian en la pantalla completa, ahora deja margen en los dos costados.
l0k0murd0ck
27/12/20, 10:57:29
Llevo una semana con Android 11 y no va tan mal
Parece a un esta currada esta base.1342828
Ya oficial phe por ota,descargandola
Ya oficial phe por ota,descargandola
Pues es verdad no una inocentada
francescnogales
28/12/20, 09:33:20
Ya oficial phe por ota,descargandolaLa CTL5?
Lizana5195
28/12/20, 09:56:23
Descargando 2.3gb por aquí
francescnogales
28/12/20, 10:27:39
Es la misma. Gracias.
Hola, Y esto de Google Play de Septiembre?
Justo he visto esta noticia por la mañana
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-20-ultra-se-actualizan-a-android-11-estable-espana
Le he dado y se me está actualizando por OTA
(perdón no había leido los ultimos posts)
Hola, Y esto de Google Play de Septiembre?
Yo también me quede extrañado, no recuerdo haber visto este ítem antes, al entrar nuevamente ya se había actualizado a 1 Octubre, al pichar sale para buscar mas actualizaciones pero parece ser la ultima
Yo también me quede extrañado, no recuerdo haber visto este ítem antes, al entrar nuevamente ya se había actualizado a 1 Octubre, al pichar sale para buscar mas actualizaciones pero parece ser la ultima
ya lo hice pero me sigue saliendo lo mismo :crybaby:
francescnogales
28/12/20, 15:04:28
A mí me sigue dejando con el de septiembre. 1343149
A mí me sigue dejando con el de septiembre. 1343149
A mí me pasó lo mismo
ProMo_O
28/12/20, 21:46:33
A ver si alguien me puede ayudar, desde que he intalado android 11 los iconos de los reproductores sea samsung music o youtuve vacend cuando estan en segundo plano no me aparecen el icono en la barra de tareas, he mirado todas las opciones para que aparezca el icono y estan activadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.