PDA

Ver la Versión Completa : Wildfire vs WiFi-> WiFi wins

cailhern
04/12/10, 18:31:59
Hola buenas, es mi primer post en esta comunidad, así que primero de todo saludar a todo el mundo. He estado leyendo varios threads para ver si encontraba alguna solución a mi pequeña incidencia, pero nada.
El caso es que tengo un Wildfire desde hace bastante poco y no tengo tarifa de datos, de modo que unicamente me conecto a internet a través del WiFi. Pero en mi casa me sucede algo curioso, capto bastantes redes una de ellas de acceso "libre" y la mia entre otras. Cuando yo me accedo a mi conexion me aparece el indicador de que esta conectado, pero a la hora de la verdad (navegar por internet, acceder al market, etc) me dice que nanai. He leido en otros threads de otros terminales que puede ser porque le tengo que asignar manualmente una ip al telefono y facilitarle mask, puerta de enlace, dns1 y dns2. Bueno lo he intentado, y siendo de jazztel(la conexion a internet) y teniendo un huawei hg520 no se ya ni cuales son los datos que introducir en cada campo ni nada xD

Así que posteo con la esperanza de que alguno sepa darme una solución, de lo contrario me tocara seguir abusando de la confianza de mi pobre vecino incauto. :(

Wild_User
04/12/10, 21:50:56
Es muy fácil, desde Windows, vas a Inicio - Ejecutar. Allí escribes "cmd" y clickeas en Aceptar. Una vez estas en símbolo del sistema, escribes "ipconfig /all".

Entonces te saldrá una lista con toda la informaciòn que necesitas para ponerle a tu "Fuego Salvaje".

BAT23
04/12/10, 23:14:48
Es muy fácil, desde Windows, vas a Inicio - Ejecutar. Allí escribes "cmd" y clickeas en Aceptar. Una vez estas en símbolo del sistema, escribes "ipconfig /all".

Entonces te saldrá una lista con toda la informaciòn que necesitas para ponerle a tu "Fuego Salvaje".

Y cuales son los datos necesarios?

cailhern
05/12/10, 16:59:13
edito, eh faileado, y era una precarga lo que ha resultado ser... sigo = T_T

edit 2: vale tras leer mas posts y trastear bastante he conseguido que vaya

mira a ver si esto te sirve, en la configuracion de router avanzada
he cambiado el 54g Mode de 54g Auto a 802.11b Only y me he olvidado de ip estatica y leches

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146684