PDA

Ver la Versión Completa : iFixit despieza los AirPods Max: doble batería en un único auricular y drivers "gigantes"


jorge_kai
18/12/20, 11:58:41
iFixit despieza los AirPods Max: doble batería en un único auricular y drivers "gigantes"

https://static.htcmania.com/1366_2000-18122020-17893-htcmania.jpg

Leemos en applesfera.com
"Los AirPods Max son el último producto lanzado por Apple en este año. Esta semana acaban de llegar las primeras unidades y en iFixit le han puesto las manos encima a uno de ellos. Los desafortunados auriculares están actualmente en su mesa de operaciones en un procedimiento aún en marcha. Esto es lo que hemos visto hasta ahora, que no es poco."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/airpods/ifixit-despieza-airpods-max-doble-bateria-unico-auricular-drivers-gigantes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
18/12/20, 11:58:51
https://www.applesfera.com/airpods/ifixit-despieza-airpods-max-doble-bateria-unico-auricular-drivers-gigantes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/airpods/ifixit-despieza-airpods-max-doble-bateria-unico-auricular-drivers-gigantes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

spiral5
18/12/20, 15:28:34
Pues tienen una pinta tremenda, deben de sonar de escandalo.:ok:

Metzen83
18/12/20, 16:16:44
no gracias, y ya no lo digo por que a mi no me guste apple, sino porque directamente me parecen una castaña para el precio que están pidiendo por ellos. No son malos, pero no valen lo que valen. Me quedo con mis BOSE de largo

makinho05
18/12/20, 17:55:43
Pues tienen una pinta tremenda, deben de sonar de escandalo.:ok:

En todos los lugares su calidad sonora y cancelación los comparan con los Sony WH-1000XM4 que cuestan la mitad, así que saca tus conclusiones.

spiral5
18/12/20, 20:07:49
no gracias, y ya no lo digo por que a mi no me guste apple, sino porque directamente me parecen una castaña para el precio que están pidiendo por ellos. No son malos, pero no valen lo que valen. Me quedo con mis BOSE de largo

Pero por favor......caros.....pero si son de Apple, debe de ser alguna promocion o algo asi, su precio real, supongo que andara por los 1500€

En todos los lugares su calidad sonora y cancelación los comparan con los Sony WH-1000XM4 que cuestan la mitad, así que saca tus conclusiones.

Pero aqui no hablamos de calidad sonora, ni de nada de eso, hablamos de si son buenos, super buenos o rechupi super cool buenos y resultan ser rechupi super cool buenos, no has visto que son de Apple???? y baratos los veo.........