PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi Watch Lite llega a España: precio y disponibilidad oficiales


jorge_kai
18/12/20, 10:59:17
El Xiaomi Mi Watch Lite llega a España: precio y disponibilidad oficiales

https://static.htcmania.com/1366_2000-18122020-17891-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Hace algo más de una semana Xiaomi anunció el Mi Watch Lite, su nuevo reloj inteligente. Se trata de un modelo algo más básico que el Mi Watch y, por supuesto, más económico. El dispositivo apareció primero en su web global y no se sabía si llegaría a España, pero la compañía acaba de confirmar que sí lo hace. El Xiaomi Mi Watch Lite se podrá comprar desde el 18 de diciembre en la web de la empresa, en las Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt. Próximamente también llegará a FNAC. Su precio es de 59,99 euros, aunque con motivo de su lanzamiento se podrá conseguir por 49,99 euros entre el 18 y el 20 de diciembre."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/wearables/xiaomi-mi-watch-lite-llega-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
18/12/20, 10:59:35
https://www.xataka.com/wearables/xiaomi-mi-watch-lite-llega-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/wearables/xiaomi-mi-watch-lite-llega-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

djstucco
18/12/20, 12:01:29
Lo veo caro y mas comprandolo desde aqui. Prefiero por aliexpress mejores precios

serabala
18/12/20, 18:17:37
Una duda importante: ¿Se podra sincronizar con strava? Graaciaas!