PDA

Ver la Versión Completa : No puedo cargar bateria Motorola Dext


Damark
04/12/10, 18:16:16
Buenas a todos, tengo un problema bastante considerable......me es imposible cargar la bateria de mi dext.Hace una semana empece a tener problemas con la bateria,el indicador de carga me indica que la bateria esta al 50% y cuando lo pongo a cargar el movil me indica que esta cargando,todo parece normal pero el movil no carga ya que despues de unas horas no lo puedo encender.Pensé que podia ser de la bateria asi que me hice con otra,cuando la puse el movil se encendio normalmente pero la carga de la bateria me marcaba 50%......Mi dext esta Roteada y con la rom adxl 2.1.5, he probado de hacer wipe a la bateria a la rom a todo pero aun asi no he podido conseguir que el movil me carge....¿A alguien le ha pasado algo parecido?,¿alguna idea de que le puede pasar?.......gracias por vuestra ayuda

caritrasto
04/12/10, 21:43:33
Buenas a todos, tengo un problema bastante considerable......me es imposible cargar la bateria de mi dext.Hace una semana empece a tener problemas con la bateria,el indicador de carga me indica que la bateria esta al 50% y cuando lo pongo a cargar el movil me indica que esta cargando,todo parece normal pero el movil no carga ya que despues de unas horas no lo puedo encender.Pensé que podia ser de la bateria asi que me hice con otra,cuando la puse el movil se encendio normalmente pero la carga de la bateria me marcaba 50%......Mi dext esta Roteada y con la rom adxl 2.1.5, he probado de hacer wipe a la bateria a la rom a todo pero aun asi no he podido conseguir que el movil me carge....¿A alguien le ha pasado algo parecido?,¿alguna idea de que le puede pasar?.......gracias por vuestra ayuda

Las únicas cosas que se me ocurrirían decir son que cambies de batería y que hicieras un wipe battery... pero veo que ya lo has hecho. Lo siento y espero que alguien pueda ayudarte.

Lei es un foro por ahí que alguien consiguió colarlo en SAT de Motorola restaurando con Nandroid una versión oficial (aunque la fecha y algunas otras cosas no funcionaran). Lo que venía a decir aquel usuario por su experiencia es que al SAT mientras ponga el logo de Movistar en el arranque no comprueban más. Eso sí, lo dificil será encontrar a alguien que haya hecho root, puesto el recovery pero que aún no haya metido otra ROM.

Damark
07/12/10, 23:54:18
Bien, parece que lo de la bateria solo tiene remedio pasando por el SAT, pero de momento y a la espera de presupuestos (ya que no tiene garantia) he adquirido un cargador universal de bateria y con las 2 baterias que tengo puedo ir tirando!!, a grandes males...........
De todas formas si a alguien se le ocurre algo mas estare agradecido!

Saludos