PDA

Ver la Versión Completa : Ultimo Kies, conecto el galaxy s se queda en conectando...pero nada

elchiko
04/12/10, 18:11:29
Hola e instalado el ultimo kies.
Pero cuando conecto el galaxy mediante USB el PC lo detecta perfecto, pero el KIES se queda diciendo conectanto terminal y hay he dejado pasa un par de minutos y no sincroniza.

He reiniciado tanto pc como galaxy y nada.
algun driver me falta o no entiendo
gracias

juanysara
04/12/10, 22:07:22
en el kies arriba a la izquierda, pone actualizar controlador o algo parecido, le das, y luego en tu pc vas a administrador de dispositivos y veras que te sale el terminal como I9000 creo que es, y ademas sale con fallo, pinchas encima y le das a actualizar controlador, te debería de saber lo plug and play, y vuelve a enchufar el telefono al pc, y ver si te funciona así. Y comentas.

Suerte :osvaisacagar:

marcoall
05/12/10, 02:14:28
a mi me pasa lo mismo y curiosamente me sucede dspues de actualizar el kies!.si pongo modo almacenamiento masico el pc lo reconoce xro no para abrirlo como usb ni nada.no entiendo xq ahora tngo este problema cuando antes de actualizar el kies no ocurria

blacklegion
05/12/10, 08:37:37
Ve a administrador de dispositivos y desisntala el MTU de la lista (estando el Kies en conectando)
Luego kita el cable y cierra el Kies.. enchufa el USB y se te instalaran los drivers.. espera a q aparezca en MIPC la unidad del telefono o algo parecido... Luego entra a Kies y se te tiene q conectar.
Si no te aparece el driver MTU pasale el CCcleaner e intentalo de nuevo

elchiko
05/12/10, 12:44:25
Hola no se mucho lo que es el MTU, pero de todas formas en administrador de dispositivos no veo por ningun lado el MTU
gracias por la ayudas

blacklegion
05/12/10, 12:52:34
Hola no se mucho lo que es el MTU, pero de todas formas en administrador de dispositivos no veo por ningun lado el MTU
gracias por la ayudas

pone algo komo dispositibos portatiles y dentros esta el MTU..
De todos modos.. al conectar el kable al mbl y al pc te aparece en el Movil algo?

elchiko
05/12/10, 13:13:51
Hola, mira si al conectar el mvl al usb, se instala todo perfecto.
Se me abre una ventana de explorador de windows, con un menu.
en MI EQUIPO aparece el movil y me puedo meter dentro.

En la pantalla del mvl aparece un USB y dice conectado.

El kies se queda en conectando dispositivo.
SI el movil lo pongo en almacenamiento masivo y si lo detecta pero me dice que lo tengo que poner en modo kies.

elchiko
05/12/10, 13:19:08
He hecho eso de administrador de dispositivos, no sale nada de mtu pero si sale el mobil GTi9000 bien lo he desinstalado, conecto se instala todo perfecto, conecto kies e igual solo conecta en modo masivo pero en modo kies nanai

The_Trimax
05/12/10, 17:36:59
Tengo el mismo problema. Mientras se queda en "conectando..." la pantalla del móvil se pone a parpadear entre el escritorio y la pantalla del USB-plug.

Intentaré hacer eso de desinstalar los drivers y volver a instalarlos...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

marcoall
05/12/10, 18:08:30
no me ha funcionado nada de eso,reinstalar los drivers,el kies,borrar cache,....sigue comportandose igual asi q toca restablecer los valores de fabrica xq no veo otra solucion.

blackvargas
05/12/10, 20:40:11
He hecho eso de administrador de dispositivos, no sale nada de mtu pero si sale el mobil GTi9000 bien lo he desinstalado, conecto se instala todo perfecto, conecto kies e igual solo conecta en modo masivo pero en modo kies nanai

Prueba a conectarlo en modo kies justo después de que el SGS haya buscado contenido multimedia (p.ej.justo después de encender el móvil o de borrar una foto)

elchiko
06/12/10, 11:53:08
blackvargas nada, tampoco de esta manera ya no se que hacer

Fssan
19/12/10, 15:50:42
yo tengo el mismo problema que los anteriores.. necesito conectarlo para actualizar a froyo!

mnmoreno
19/12/10, 16:01:29
A mi me.pasaba igual que se quedaba en conectando en un sobremesa con xp.
En cambii tengo un portatil con vista que lo detecto todo a la primera sin ninguna dificultad. Instalar kies, conectar dispositivo y voila!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

elchiko
30/12/10, 17:40:22
Bueno he estado un tiempo ausente, y sigo con el mismo problema, a alguien mas le ha pasado ?

partisano
26/01/11, 11:57:59
Uno más con el mismo problema y no hay manera de solucionarlo :(.

Alguno de los que habéis posteado habéis finalmente solucionado el problema? Tengo mi Galaxy S desde ayer y... estoy sin los contactos!! (y no: no quiero pasarlos del Outlook a Gmail y luego al Galaxy S sino, únicamente, del Outlook [con fotos incluídas] al Galaxy S jeje).

Gracias por adelantado.

partisano
26/01/11, 11:59:12
La madre que lo...... xDDD. Ok, viva Murphy!! Sin hacer nada nuevo, mientras estaba escribiendo el post, se conectó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

russellhoff
26/01/11, 13:04:46
Pues a mi me pasa lo mismo, es más, desde hace unos 3/4 días no me deja conectarme a ninguna red wifi, alguien sabe a qué se puede deber esto? esque me estoy quedando anonadado.

Yms84
09/04/11, 10:57:14
Nada de nada, yo estoy en las mismas que todos vosotros......

Yms84.

Yms84
09/04/11, 11:04:26
Sorry por el doble post, ya lo he solucionado. Os comento cómo:
1. Me he ido a Conexiones USB
2. He seleccionado: preguntar cuando se conecte
3. He seleccionado Samsung Kies

Yms84.

Josesur85
09/04/11, 11:08:20
Nada de nada, yo estoy en las mismas que todos vosotros......

Yms84.
buenas¡¡ a mi me paso lo mismo en su dia antes de actualizar a froyo, yo tenia el telefono en modo depuracion ,no entendia nada :sisi1::sisi1:
despues lo puse en modo kies
y se quedaba conectando todo el rato..
luego actualize el kies a la ultima version, miralo en samsung que ese puede ser el fallo, lo actualize , y listo directamente despues me dijo que si queria actualizar y del tiron,
PD: al actualizar de kies es posible que te de error 2 o 3 veces una vez empieza a descargar es normal no te asustes,saludos'¡¡:ok:

Yms84
09/04/11, 11:10:11
A mi no me detecta ninguna actualización disponible el Kies.....pero bueno :P
Gracias de todas formas :)

Yms84.

enlosa
09/04/11, 14:33:21

Yms84.

Muchísimas gracias, ya me estaba volviendo loco. Haciendo lo que tu has posteado ha funcionado. Gracias de nuevo

Yms84
11/04/11, 09:20:08
enlosa si te digo la verdad, con tal desesperación de que no me detectara el Kies, me puse a leerme las instrucciones del móvil, y viene en el librito, justo en la última página xD
Si es que claro, lo queremos todo y sin leer, jajajajajajajajaja. Y como bien dice el dicho: "Al papel y a la mujer, hasta el culo le has de ver. "

Yms84.

enlosa
11/04/11, 13:59:24
@enlosa (http://www.htcmania.com/member.php?u=3338) si te digo la verdad, con tal desesperación de que no me detectara el Kies, me puse a leerme las instrucciones del móvil, y viene en el librito, justo en la última página xD
Si es que claro, lo queremos todo y sin leer, jajajajajajajajaja. Y como bien dice el dicho: "Al papel y a la mujer, hasta el culo le has de ver. "

Yms84.

Ostras, pues es verdad, :ok:

cairel
23/05/11, 12:07:09
A mí no me va. Tengo el modo de depuración desactivado y al conectar elijo con Kies, pero el Kies del PC se queda en 'conectando'. Es la última versión de Kies
En el Device Manager aparece dentro de USB el 'Samsung Android USB Composite Device' y si le doy a actualizar dice que es la última versión.
¿Alguna idea?

Yago2002
23/05/11, 12:23:51
Pues a mí se me solucionó quitando la depuración USB

enlosa
23/05/11, 14:07:21
Por cierto, para todos los que tenéis problemas de conexión con el kies... Por casualidad he descubierto que el kies solo funciona y te detecta el terminal si tenéis puesto el launcher nativo de samsung, es decir, el Twlauncher, con cualquier otro no funciona.

larralde
21/09/11, 14:12:24
Para mear y no echar gota, con estos de Samsung y su Kies de las narices: pues resulta que con el android 2.3 el kies sólo detecta efectivamente con el launcher original... pero entonces no me deja ver la tarjeta externa. .... Hasta que me da por probar con un launche nuevo, áil y sencillo, Zeam Launcher, y resulta que con ése sí que conecta... ¡y reconoce la tarjeta externa!. Claro, que ni con uno ni con otro launcher me deja luego abrir en el explorador las tarjetas, osea como si nada

HaScHiPU
21/09/11, 17:08:04
Yo tengo el GO Launcher y me estaba volviendo loco porque nunca podía conectar con Kies... Hasta que leí por aquí que tenía que usar el launcher original.

Ahora, cada vez que tengo que usar el Kies, vuelvo al twlauncher. Así me conecta el Kies pero no puede hacer copias de seguridad, siempre acaba dando un error. Y después de ese error, tengo que reiniciar el móvil porque sino se queda "Conectando" todo el rato y nunca llega a conectar.

Y de actualizar firmware, ni hablamos. Ahora que ha salido la nueva versión para Yoigo, lo intento actualizar y hacer como si fuese a actualizarlo, pero llega un punto en el que sale una ventanita diciendo que tengo que darle al Yes en el User Account Control... Pero no hay ninguna ventana de Yes/No (ni en el PC ni en el móvil) y al final acaba cancelando la actualización porque "el administrador no le ha dado permisos al dispositivo" :enfadadisimo:

chucky12
15/10/11, 12:46:25
Hola¡¡¡¡ no me funcionaba el ca...azo del Kies. Solucion final Kies.
1º Desinstalar kies
2º Limpiar el registro de windows (reg cleaner) cualquier clave que venga con samsung, mirar un tuto de como usarlo.
3º Reiniciar PC
4º Mietras reinica PC reiniciar el movil y ponerlo en USB kies, ajustes/inalambricas/usb/modo kies
5º Descargar la ultima de kies e instalarlo
6º conectar el movil
Si llegados aqui sigue sin conectar y se queda el kies en "conectando" iros al administrador de dispositivos y con el movil conectado buscar medios extraieble/MTP es una entrada y con boton derecho sobre MTP darle a desinstalar. Una vez desinstalada desconectar el movil, esperar unos segundos y volver a conectarlo y en mi caso, funciono. Win XP SP3- Kies (ultima version) Galaxy S SCL I9003. Saludos¡¡¡¡¡

Sephiroth_Black
13/02/12, 00:35:11

Yms84.

Hummmmm......podrias especificar un pokito mas es q soi principiante y ps como q me hiso falta un pokito mas de explicacion t lo agradeceria!!!:grin::grin:

moesh
13/02/12, 17:38:10
No es mas facil no actualizar kies y no abra problemas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk