PDA

Ver la Versión Completa : Redmi note 9 pro y android auto

Fran39
17/12/20, 23:49:21
Soy incapaz de conectar ni rn9p a android auto por cable para poder utilizar el navegador, por bluetooth, se conecta perfecto, pero cuando le pongo el cable, el mensaje que sale es que no se puede conectar con el móvil, solo lo he conseguido conectar una vez y nada más. He cambiado de puerto USB, y nada. Sin embargo el Samsung de mi mujer, a la primera. Alguno sabe cómo solucionarlo. Gracias
Por si sirve de algo el coche es un Seat León del este año

Hulrryk
18/12/20, 21:51:19
Soy incapaz de conectar ni rn9p a android auto por cable para poder utilizar el navegador, por bluetooth, se conecta perfecto, pero cuando le pongo el cable, el mensaje que sale es que no se puede conectar con el móvil, solo lo he conseguido conectar una vez y nada más. He cambiado de puerto USB, y nada. Sin embargo el Samsung de mi mujer, a la primera. Alguno sabe cómo solucionarlo. Gracias
Por si sirve de algo el coche es un Seat León del este año

Yo he tenido algún problema con un Ateca MY20. Lo solucione desinstalando Android auto y volviendo a instalar. El mío es RMN 9S con global.

dvd_gz
25/12/20, 11:21:54
0ues yo lo que soy incapaz es de hacerlo via bluetooth, con cable sin problemas, tengo un opel insignia

Hulrryk
27/12/20, 10:15:17
Android auto sin cables no está disponible para todas las marcas de momento. Creo que es indispensable Android 11 y que el vehículo tenga wifi 5g

dvd_gz
28/12/20, 15:43:47
Como decía el compañero de arriba que por bluetooth sí podía...

Hulrryk
28/12/20, 23:35:42
Sólo bluetooth imposible.. Necesita wifi. Se referiría a que el teléfono conecta por bluetooth sin problemas no al Android auto. el bluetooth no tiene velocidad de transferencia de datos para manejar aplicaciones como el navegador.

https://www.motorpasion.com/tecnologia/se-puede-usar-android-auto-cables-coche-version-inalambrica-ha-llegado-no-para-todos

Pero ahí un artículo para aclararlo. Depende del teléfono, y del sistema del coche que ambos deben ser compatibles con esta novedad.

dvd_gz
31/12/20, 16:15:43
Pues a esperar entonces, a ver si sale pronto en este movil