Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi movil es un pepino pero fallan los botones! :S
Launcher90
17/12/20, 21:51:12
Hola. pues enciendo la pantalla con el boton de la parte del costado y se enciende y se apaga inmediatamente la pantalla, hasta que vuelvo a encenderla pantalla y todo ok. Tambien cuando toco el boton para apagar el movil y lo mantengo presionado salen las opciones y desaprecen al instante o en la apagar la pantalla en vez de apagar la pantalla se va a la pantalla de bloqueo y queda encendida la pantalla. O tambien cuando tengo el movil apagado y cargando el movil y quiero ver el procentaje de carga no enciende
esto es muy raro. Que hago? de momento tengo dos apps, para bloquear el movil y otra que trae opciones reincio, apagar y captura de pantalla con un solo click
tambien para bajar el volumen le cuesta o hacer captura de pantalla con los botones combinados no lo hacen a la primer
¿solucion?
PD: hace dos años que tengo el movil
Nettizen
17/12/20, 21:56:01
Hola. pues enciendo la pantalla con el boton de la parte del costado y se enciende y se apaga inmediatamente la pantalla, hasta que vuelvo a encenderla pantalla y todo ok. Tambien cuando toco el boton para apagar el movil y lo mantengo presionado salen las opciones y desaprecen al instante o en la apagar la pantalla en vez de apagar la pantalla se va a la pantalla de bloqueo y queda encendida la pantalla. O tambien cuando tengo el movil apagado y cargando el movil y quiero ver el procentaje de carga no enciende
esto es muy raro. Que hago? de momento tengo dos apps, para bloquear el movil y otra que trae opciones reincio, apagar y captura de pantalla con un solo click
tambien para bajar el volumen le cuesta o hacer captura de pantalla con los botones combinados no lo hacen a la primer
¿solucion?
Restablece de fábrica y no instales nada. Prueba así, luego instalas las apps básicas.
Launcher90
17/12/20, 22:06:20
Restablece de fábrica y no instales nada. Prueba así, luego instalas las apps básicas.
Nettizen crees que no sea un problema de software si no de haberse acmulado muchos parches de seguridad y pasado dos versiones de android? el movil funciona correctamente? restablezco de fabrica y soluconado?
Johny1979
17/12/20, 22:25:57
Pero por que no abres estos hilos en el subforo del MI A2 LITE!!!!!
AQUI!!!!! - - - - - - - - - - - > https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2602
Nettizen
17/12/20, 22:55:30
@Nettizen (https://www.htcmania.com/member.php?u=1581551) crees que no sea un problema de software si no de haberse acmulado muchos parches de seguridad y pasado dos versiones de android? el movil funciona correctamente? restablezco de fabrica y soluconado?
No tengo tú modelo de móvil para saberlo, sin tenerlo solo se me ocurre esa solución. Como te dicen, en el subforo de tú móvil deben saberlo mejor, ya que ellos tienen tú modelo.
RickESP
17/12/20, 23:24:47
Puede ser el botón de encendido que haga falsas pulsaciones
Resident_
18/12/20, 00:14:01
Reestablece de fábrica, si sigue sin ir bien mira de llevarlo a algún sitio a que lo arreglen, si te sale muy caro repararlo o no encuentran la avería igual es hora de que te vayas comprando otro móvil.
Pero por que no abres estos hilos en el subforo del MI A2 LITE!!!!!
AQUI!!!!! - - - - - - - - - - - > https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2602
de donde a salido este muchacho?? Mi móvil es un pepino, dice... :facepalm:
KokeOrtiz_
19/12/20, 05:22:51
de donde a salido este muchacho?? Mi móvil es un pepino, dice... :facepalm:
Si ves su historial de hilos creados... No tiene desperdicio
da2010lleida
19/12/20, 06:29:20
Restablece de fábrica o desinstala la morralla que has metido
glez_zarza
20/12/20, 11:01:58
Un a2 lite un pepino??vaya tela chaval
TiniMonster
20/12/20, 12:54:59
¿solucion?
Te pregunto ¿ Cómo haces las capturas de pantalla? ¿ Haces muchas? Me temo que los botones estén fallando por eso mismo o que estés usando mucho ese boton por otras razones, que al final no hagan buen contacto o que la misma grasa y sudor de los dedos estén haciendo malos contactos.
Resident_
20/12/20, 13:10:47
Prueba a limpiar los botones con alcohol isopropilico o alcohol normal si no tienes.
Si no te funciona, aquí tienes un tutorial para reemplazar los botones:
https://youtu.be/q8kaY-v0q_Q
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.