Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S21+ humilla al iPhone 12 Pro Max en AnTuTu
jorge_kai
17/12/20, 19:14:53
El Samsung Galaxy S21+ humilla al iPhone 12 Pro Max en AnTuTu
T1rOaXZSBSE
Leemos en andro4all.com
"La serie S21 de Samsung está al caer y, aunque no se haya presentado de forma oficial, ya ha habido un buen puñado de filtraciones que nos dejan poco lugar a a imaginación sobre cómo serán sus integrantes. De hecho, hace unos días hasta circuló por la red un vídeo en el que comparaba al hermano de en medio de la serie, el Galaxy S21+ con el último iPhone más potente, el iPhone 12 Pro Max. Esta pieza se centraba exclusivamente en sus diferencias. Ahora, otro usuario ha decidido exprimir al máximo ambos teléfonos, comparando su rendimiento en AnTuTu, y los resultados no han podido dejar en peor lugar al buque insignia de Apple."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/samsung/el-samsung-galaxy-s21-humilla-al-iphone-12-pro-max-en-antutu?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
17/12/20, 19:15:08
https://andro4all.com/noticias/samsung/el-samsung-galaxy-s21-humilla-al-iphone-12-pro-max-en-antutu?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
https://andro4all.com/noticias/samsung/el-samsung-galaxy-s21-humilla-al-iphone-12-pro-max-en-antutu?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
Babayonqui
17/12/20, 19:20:52
A ver qué argumento usan hoy los taliapples:
Apple una vez más dejando al resto a la altura del betún
No es comparable! Los test de Antutu no sirven para comparar iOS con Android
carapapa
17/12/20, 19:28:51
"Humilla"? no por favor...
A ver quien dice la tontería más grande..
:palomitas::palomitas::palomitas:
anubis1975
17/12/20, 19:38:14
Están comparando un movil que ni aun se ha lanzado con otro que ya esta ?.. os creía más inteligentes..
Esto no es la primera vez que lo hacen,es lo que se llama un artículo clickbait.
Señores la comparación se deberá hacer con el nuevo iPhone 13 o el que sea,no con uno de este año...
Lo dicho..os creía más inteligentes.. :facepalm:
ganterjunior
17/12/20, 19:38:39
Primero el antutu de ese iPhone está mal o algo ya que ni de broma da esa puntuación...
Y lo segundo no me puedo creer que el kirin 9000 este por encima del Snapdragon 888
Porque si es así los modelos de los s21 que lleven el exynos 1080 o 2100 serán más potentes que los s21 que lleven el Snapdragon 888 ya que el exynos 1080 está más o menos a la par que el kirin 9000
Si un Iphone XS 64 gb ya daba casi 500.000 puntos como le ponen al al 12 Pro Max menos puntos que al XS?
astra4863
17/12/20, 19:43:25
A ver quien dice la tontería más grande..
:palomitas::palomitas::palomitas:
El propio artículo lo dijo jajaja
Eso de "HUMILLA" ya se publica cualquier artículo de cualquier manera.
Eso si, dice... El día a día es otra cosa, y eso de que antutu, no es del todo fiable (cosa que ya sabemos cualquiera de el foro)
Por otro lado, dar las gracias a Samsung por seguir tomándonos por tontos y vendernos su chip exynos, y el SD 888 para quien se lo merezca
Manolosoft
17/12/20, 19:56:04
Humilla?, un teléfono que apenas lo están terminando, contra uno que salió ya tiempo atras... hay que ver que tan reales serán esos puntos...
FoxFurius
17/12/20, 20:01:02
Están comparando un movil que ni aun se ha lanzado con otro que ya esta ?.. os creía más inteligentes..
Esto no es la primera vez que lo hacen,es lo que se llama un artículo clickbait.
Señores la comparación se deberá hacer con el nuevo iPhone 13 o el que sea,no con uno de este año...
Error, los iPhone (y los Huawei) estrenan procesador en el último trimestre del año para competir con los procesadores que salen en el año siguiente...
Why the scores of Antutu iOS version are not comparable to Android version?
https://www.antutu.com/en/doc/119646.htm
HTCMania: la mayor comunidad HISPANA sobre smartphones, tablets y wearables.
makinho05
17/12/20, 20:15:00
Y cuando salga el salga el iPhone 13, también dirán que hay que esperar al Galaxy S22 para poderlos comparar porque el S21 ya es viejo.
Conclusión, la comparativa nunca se podrá hacer porque no se lanzan el mismo día y a la misma hora.
Faisan_Trufado
17/12/20, 20:17:38
Coño cuando dijeron lo contrario en las pruebas del A14 y el 888 y salía ganando el A14 bien que te mofaste.
Cómo cambias de zapatos primo .
robertron
17/12/20, 20:22:04
Y digo yo que el Huawei P70, el Galaxy S53, el Realme X90 plus, el Sony Xperia Xzhroh i ii tambien hullaran al iPhone 12 pro max no?
A mi lo que mas me llama la atención son las bajas puntuaciones de ambos. El iPhone 12 pro suele dar algo mas de 500.000 puntos( 530.000 mas o menos si no me equivoco) y en ese test da 440.000 y el supuesto S21 teniendo en cuenta que los moviles actuales con sd865 dan sobre 570.000 puntos de media y los que llevan sd865+ un pelin mas de 600.000 me parece muy poca puntuación la que da ese galaxy s21.
Algo no encaja....:loco::loco::loco:
InspireD
17/12/20, 20:24:57
Sorprendente, ohhhh!!!!
Si un Iphone XS 64 gb ya daba casi 500.000 puntos como le ponen al al 12 Pro Max menos puntos que al XS?
Problemas de sobrecalentamiento del A14, viendo el título de la noticia noticia, esta creada para crear polémica. Al Pro max no lo he visto tan bajo como lo muestra en la imagen pero a 550K si, tras un par de test del antutu. Quizás dependiendo de la temperatura del ambiente también afecte un poco pero tan bajo (440k) es difícil de creer. Y el Pro ya baja de los 500K aún teniendo el mismo cpu.
daewoo1969
17/12/20, 20:48:37
Hoy sí??? Jajajajajajaja
:palomitas::palomitas:
daewoo1969
17/12/20, 20:49:35
Y digo yo que el Huawei P70, el Galaxy S53, el Realme X90 plus, el Sony Xperia Xzhroh i ii tambien hullaran al iPhone 12 pro max no?
Claro. Igual que lo hace el iPhone 59 con el Galaxy S2
robertron
17/12/20, 20:51:36
Claro. Igual que lo hace el iPhone 59 con el Galaxy S2Ese iPhone incluso al galaxy s20+
A mi me parece una chorrada absurda comparar moviles que aun no han salido con los que si.
Lo proximo sera una comparativa entre 2 moviles que aun no hayan salido
daewoo1969
17/12/20, 20:56:53
Ese iPhone incluso al galaxy s20+
A mi me parece una chorrada absurda comparar moviles que aun no han salido con los que si.
Lo proximo sera una comparativa entre 2 moviles que aun no hayan salido
A mí me llega a parecer chorrada hasta ANTUTU. Hace tiempo que no le hago ni caso. Pero como por aquí, el de siempre, barre para casa cuando le interesa, es decir, cuando Apple barre (entre otros términos), pues me gusta pasarme por estos hilos inútiles
robertron
17/12/20, 20:58:23
A mí me llega a parecer chorrada hasta ANTUTU. Hace tiempo que no le hago ni caso. Pero como por aquí, el de siempre, barre para casa cuando le interesa, es decir, cuando Apple barre (entre otros términos), pues me gusta pasarme por estos hilos inútilesEn eso te doy la razon.
Si es bueno para apple la noticia es buena, si apple sale perjudicada que si maletines, que si falta de rigor......
Sr_Lobo
17/12/20, 21:28:37
Le encuentro poco sentido lo que indicas por un sencillo motivo:
Habrá que comprar los móviles que están en el mercado en cada momento. Igual que cuando se presentó el iPhone 12 se lo comparo con el Samsung Galaxy S20 (y había una diferencia de 9 meses entre el lanzamiento de uno y del otro), en cuanto salga el el Galaxy S21 habrá que comprarlo con el iPhone tope de gama que está a la venta en ese momento ya que ambos competirán en precio y gama.
Por otro lado, tus comentarios sobre lo inteligentes o poco inteligentes que te puedan parecer el resto de foreros me parecen absolutamente fuera de lugar.
Problemas de sobrecalentamiento del A14, viendo el título de la noticia noticia, esta creada para crear polémica. Al Pro max no lo he visto tan bajo como lo muestra en la imagen pero a 550K si, tras un par de test del antutu. Quizás dependiendo de la temperatura del ambiente también afecte un poco pero tan bajo (440k) es difícil de creer. Y el Pro ya baja de los 500K aún teniendo el mismo cpu.
De todas formas no se puede comparar Android e IOS en Antutu por que son sistemas diferentes. se puede comparar un Android contra otro Android y un IOS contra otro IOS. Donde si se pueden comparar es en Geekbench.
anubis1975
17/12/20, 22:28:27
Le encuentro poco sentido lo que indicas por un sencillo motivo:
Habrá que comprar los móviles que están en el mercado en cada momento. Igual que cuando se presentó el iPhone 12 se lo comparo con el Samsung Galaxy S20 (y había una diferencia de 9 meses entre el lanzamiento de uno y del otro), en cuanto salga el el Galaxy S21 habrá que comprarlo con el iPhone tope de gama que está a la venta en ese momento ya que ambos competirán en precio y gama.
Por otro lado, tus comentarios sobre lo inteligentes o poco inteligentes que te puedan parecer el resto de foreros me parecen absolutamente fuera de lugar.
Entonces como existe un desfase de tiempo,no hay comparativa posible.,pero oye si con este articulo os vais a la cama mas tranquilos bienvenido sea.. :sisi3:
Y te repito,tu no puedes hacer una comparativa con un producto que todavia no esta en el mercado,eso es de cajon,de ahi la inteligencia.
Sr_Lobo
18/12/20, 00:59:08
Entonces como existe un desfase de tiempo,no hay comparativa posible.,pero oye si con este articulo os vais a la cama mas tranquilos bienvenido sea.. :sisi3:
Y te repito,tu no puedes hacer una comparativa con un producto que todavia no esta en el mercado,eso es de cajon,de ahi la inteligencia.
No he dicho que no haya comparativa, eso lo dices tú... Lo que digo es que el iPhone 12 salió 9 meses después del S20 y el S21 saldrá solamente 4 meses después.
Tu has dicho que el S21 solamente se podría comparar con el iPhone 13 y no le veo sentido cuando el S21 y el iPhone 12 están mucho más próximos en el tiempo y estarán 9 meses compitiendo por el mismo mercado.
Puedes establecer valoraciones sobre los resultados previos que se van conociendo. Si para ti son irrelevantes no pasa nada, para otros no lo serán. No veo el motivo de ponerte a hablar de la supuesta falta de inteligencia de la gente.
kevin_23
18/12/20, 01:34:33
Ojo, esto es en el modelo bueno, el snapdragon, pero desde luego el nuevo Exynos 2100 que estrenará el S21 ultra y que se venderá en Europa, al parecer rinde de pena
El Samsung Galaxy S21 Ultra sería mucho menos potente que el iPhone 12 según este primer benchmark
https://nuevoperiodico.com/el-samsung-galaxy-s21-ultra-seria-mucho-menos-potente-que-el-iphone-12-segun-este-primer-benchmark/
igual_l
18/12/20, 04:32:36
Hoy me ha llegado a mi el 12 pro max , he visto este artículo y me ha dado curiosidad , aunque ya hacía mucho tiempo que pasaba de antutu no me creía una diferencia de 200k .
O mi móvil es un iPhone diferente al resto del mundo , o simplemente volvemos a las andadas con andro4all y htcmania dándole visibilidad con este tipo de artículos
kevin_23
18/12/20, 05:08:18
Hoy me ha llegado a mi el 12 pro max , he visto este artículo y me ha dado curiosidad , aunque ya hacía mucho tiempo que pasaba de antutu no me creía una diferencia de 200k .
O mi móvil es un iPhone diferente al resto del mundo , o simplemente volvemos a las andadas con andro4all y htcmania dándole visibilidad con este tipo de artículosPues eso, el A14 en antutu va como un 865+ más o menos
robereto
18/12/20, 07:12:54
No me creo esta noticia ni borracho
Gnicolini
18/12/20, 07:36:25
Todo los años lo mismo ,más de lo mismo ,mismas tonterías me recuerda la etapa de los PC con la carrera de hercios.
Después los mismos que hablan que un móvil de hace 2 años mueve perfectamente bien y de verdad un Antutu de 670000 puntos por otro de 700000 existe Tanta diferente cía?
Gnicolini
18/12/20, 07:40:04
1340745
De los 400.000 que habla el artículo a los casi 663000 creo que existe una diferencia
estudiante2
18/12/20, 07:40:46
Mientras se sigan vendiendo aquí Sansumg con exynos como el de este año la comparativa es absurda. El exynos de este año se calienta, rinde menos y gasta más batería que su homólogo Snapdragon. Los que nos fuimos a Huawei y pensábamos en volver a Samsung tras el veto ya miramos otras opciones.
Y estos test solo sirven para crear polémica nada que ver con un uso resl.
Saludos.
Johny1979
18/12/20, 07:44:20
En eso te doy la razon.
Si es bueno para apple la noticia es buena, si apple sale perjudicada que si maletines, que si falta de rigor......
Da igual que sea clickbait o no, Dxomark, elchapuzas, displaymate, geekbech, ect
El secreto está en la masa.
santinhos
18/12/20, 08:20:51
:palomitas:
spiral5
18/12/20, 08:22:41
El que haya escrito el titular del "articulo" es como para darle un premio, porque no veas.
Entrar en ese juego no conduce a nada.
Johny1979
18/12/20, 08:29:32
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32551975#post32551975
Esto si!
Canelita en rama
Eres una contradicción continua.
Bas Lansdorp creo que vendía menos humo.
De todas formas no se puede comparar Android e IOS en Antutu por que son sistemas diferentes. se puede comparar un Android contra otro Android y un IOS contra otro IOS. Donde si se pueden comparar es en Geekbench.
Bueno, es relativo eso que afirmas... En la propia web de Geekbench (http://support.primatelabs.com/kb/geekbench/interpreting-geekbench-5-scores) dicen lo siguiente
Geekbench 5 Compute Workloads
Geekbench 5 uses several workloads to measure Compute performance using the OpenCL, CUDA, Vulkan, and Metal Compute APIs. Geekbench detects which Compute API, if any, are supported on a device and provides Compute benchmarks for each of them. Each Compute workload has an implementation for each Compute API.
While it is possible to compare scores across APIs (e.g., a OpenCL score with a Metal score) it is important to keep in mind that due to the nature of Compute APIs the performance difference can be due to more than differences in the underlying hardware. For example, different GPU drivers can have a huge impact on performance.
A complete description of the individual Geekbench 5 Compute workloads can be found here.
Vamos, que Geekbench también te dice que poder puedes comparar los resultados, pero que la diferencia de rendimiento puede ser por muchas más razones que el propio hardware, como por ejemplo los drivers de la GPU.
Personalmente siempre me ha parecido una auténtica estupidez el comparar resultados de benchmarks en plataformas distintas.
miguelm3
18/12/20, 10:40:27
Efectivamente, habría que anclar un banner con esto en la web, porque cada "noticia" que sale así madre mía...
Y qué más da. Los dos son muy buenos. Lo importante es la eficiencia energética y durabilidad, actualizaciones. Los 2 son buenos para moverlo todo. Luego al que le guste IOS o Android por es que compre lo que quiera. A mi me gustan los dos sistemas. Saludos a todos.
ernestoelx
18/12/20, 11:29:53
El mini tampoco anda lejos1340788
djeridoo
18/12/20, 11:55:48
Jodo con el Sálvame Deluxe 'HTC Edition'...
DarKelP
18/12/20, 13:07:02
Entre la salida del iPhone 12 y del Galaxy S21 hay 3 meses. Pero tu quieres que se compare el S21 con el iPhone 13 que saldrá 9 meses después. :aplausos:
¿Si un móvil sale el 1 de enero ya no se puede comparar con el móvil que se lanzó hace 24h el 31 de diciembre porque es otro año verdad?
Os guste o no se compara con lo que hay en el mercado y punto, porque es lo que hay disponible.
anubis1975
18/12/20, 14:10:00
Entre la salida del iPhone 12 y del Galaxy S21 hay 3 meses. Pero tu quieres que se compare el S21 con el iPhone 13 que saldrá 9 meses después. :aplausos:
¿Si un móvil sale el 1 de enero ya no se puede comparar con el móvil que se lanzó hace 24h el 31 de diciembre porque es otro año verdad?
Os guste o no se compara con lo que hay en el mercado y punto, porque es lo que hay disponible.
No,te estoy dicendo que parecéis corticos que no se puede comparar con un movil que todavia no se ha puesto en venta,que si,que entiendo que de entrada es dificil de entender..
Por otro lado me parece surrealista que hagáis caso a una empresa que su neutralidad y seriedad brilla por su ausencia, comprobado además pero oye vosotros a la vuestra...
spiral5
18/12/20, 15:09:04
No,te estoy dicendo que parecéis corticos que no se puede comparar con un movil que todavia no se ha puesto en venta,que si,que entiendo que de entrada es dificil de entender..
Por otro lado me parece surrealista que hagáis caso a una empresa que su neutralidad y seriedad brilla por su ausencia, comprobado además pero oye vosotros a la vuestra...
No creo que haya alguna empresa que sea imparcial, neutral y objetiva, mas si cabe, cuando priman los intereses economicos. Ninguna es imparcial, ni esta, ni la otra, ni la de mas alla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.