PDA

Ver la Versión Completa : Estoy 100% impaciente.

QuaKim
04/12/10, 18:04:22
Actualmente tengo una HTC Magic, ayer los de "vodafone" me regalaron 2500 puntos solo validos hasta el 31/12/2010, pues nada, estuve mirando varios terminales de Android y también el iPhone, no lo vamos a negar el iPhone 4 me gusta mucho, tube un iPhone EDGE y hoy en día aun esta funcionando a la perfección. Pero de despues de más de año y medio con Android a iOS le encuentro que le falta algo, no se... no deja ser lo mismo que el de mi EDGE con multitare y 4 pijadas más. iPhone me tiraba much por la calidad de acabados un móvil muy bien construido, cosa que no me gustaba nada de los Android exceptuando LEGEND.

Pero con la Desire HD... pantallon, y una calidad de acabado impresionante, a la altura de iPhone segun he podido leer.

A ver cuando me llega, porque que ganas tengo. La Magic es un terminal que me ha gustado mucho en una cosas (Android) y he odiado en otras, estabilidad, pero probando la Desire o el Nexus, se que la HD es otro mundo distinto a la Magic.

Quaiky
04/12/10, 18:58:08
Estoy igual que tu: con mi pequeña Magic en la mano esperando que me llegue la ansiada DHD....Incluso tengo a la venta la Magic, y en cuanto encuentre comprador y me llegue la flamante DHD, la envio.

nitgolfa
04/12/10, 19:00:12
+1, aquí estoy mirando a mi Magic a la que guardaré dentro de su caja como si fuera el primer día, en breve...

VoL
04/12/10, 19:13:03
Pues yo con mi Orange Boston pero este seguira en uso ya que lo cedo a mi chica.

Sent from my Boston using Tapatalk

Quaiky
04/12/10, 19:33:04
La pedi el jueves dia 2/12/2010, y desde ayer, en el apartado "Estado de mi pedido" de la pagina de Vodafone dice:

Fecha de solicitud: 02/12/2010 15:17:42
Forma de pago: Pago a Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

¿Me la han enviado ya? Porque de ser asi, quizas me llegue antes de lo previsto, antes de los 7 dias habiles......¿Me puedo hacer a la idea de que me llegara a lo largo de la semana que viene, o mejor no me hago ilusiones? ¡Me comen los nervios! :maburro::maburro::maburro: xD

Me deberia llegar un mensaje un dia antes o asi para avisarme de la entrega, ¿verdad? Es que tengo que sacar del banco el dinero para pagarlo. Me daria mucha rabia que me llegara y se la volvieran a llevar por no tener preparado el dinero....:roto2lol:

lord_neno
04/12/10, 22:19:11
segun eso está ya para entrega, asi que deberías tenerlo el martes... (si lo que dice ahi es cierto y según lo interpreto yo xD)

Yo cuando pido cualquier cosa contrarreembolso siempre dejo un sobrecito con el dinero en el mueble de la entrada para tenerlo listo por si acaso :P

narco1932
04/12/10, 22:53:22
La pedi el jueves dia 2/12/2010, y desde ayer, en el apartado "Estado de mi pedido" de la pagina de Vodafone dice:

¿Me la han enviado ya? Porque de ser asi, quizas me llegue antes de lo previsto, antes de los 7 dias habiles......¿Me puedo hacer a la idea de que me llegara a lo largo de la semana que viene, o mejor no me hago ilusiones? ¡Me comen los nervios! :maburro::maburro::maburro: xD

Me deberia llegar un mensaje un dia antes o asi para avisarme de la entrega, ¿verdad? Es que tengo que sacar del banco el dinero para pagarlo. Me daria mucha rabia que me llegara y se la volvieran a llevar por no tener preparado el dinero....:roto2lol:
Forma de pago:Pago a Contra ReembolsoModo de entrega:Envío por mensajeroEstado del pedido:Pendiente de salida en almacénSituación del envío:Envío pendiente de entrega

Mestisot
04/12/10, 23:29:56
Forma de pago:Pago a Contra ReembolsoModo de entrega:Envío por mensajeroEstado del pedido:Pendiente de salida en almacénSituación del envío:Envío pendiente de entrega
esto significa??
yo estoy igual que el compañero quaiky..con las mismas reseñas en vodafone..hice el mismo pedido el mismo dia pero a las 9.30....:risitas:...me llegara antes......:risitas::ok:

goesto
04/12/10, 23:38:19

pues ya estas mejor que yo que me pone pendiente de salida del almacen :-)

goesto
04/12/10, 23:39:26

yo igual que tu narco

Quaiky
04/12/10, 23:53:12
segun eso está ya para entrega, asi que deberías tenerlo el martes... (si lo que dice ahi es cierto y según lo interpreto yo xD)

Yo cuando pido cualquier cosa contrarreembolso siempre dejo un sobrecito con el dinero en el mueble de la entrada para tenerlo listo por si acaso :P

¡¡¡¡No me digas eso, que ya no duermo hasta el martes!!!!:platano::platano::platano:

¿Y cuando me enviarian el mensaje si mañana es domingo y el lunes es fiesta?:loco::loco:

lord_neno
04/12/10, 23:57:33
En los localizadores, de ups, seur, correos, upsp y demas, "pendiente de entrega/proceso de reparto" es cuando está ya en tu ciudad y te lo llevan, suele ser el mismo día. Pero ahora con los festivos..

Lo del sms no se como va la tienda online de vodafone...

A mi con otras empresas me suelen llamar o mandar sms el propio día, o cuando el pedido sale del almacén..

Quaiky
05/12/10, 00:02:41
Pues casi mejor que hare lo que dices, y mañana sacare la pasta (total, la voy a gastar igual) y la dejare preparada en casa "by if the flies".

Como me lo traigan una semana antes de lo esperado van a pasar dos cosas:

1º. Triunfare.
2º. Voy a estar enganchado al bicho hasta el dia 13 (que vuelvo a trabajar).

lord_neno
05/12/10, 00:09:34
yeah!, y "to another thing butterfly" xD

pmaicas
05/12/10, 18:53:26
Pues casi mejor que hare lo que dices, y mañana sacare la pasta (total, la voy a gastar igual) y la dejare preparada en casa "by if the flies".

Como me lo traigan una semana antes de lo esperado van a pasar dos cosas:

1º. Triunfare.
2º. Voy a estar enganchado al bicho hasta el dia 13 (que vuelvo a trabajar).

Yo no lo recomendaría, ten en cuenta que el sudor y otros fluidos corporales, pueden causar daños en la dhd.

Quaiky
05/12/10, 19:01:04
Yo no lo recomendaría, ten en cuenta que el sudor y otros fluidos corporales, pueden causar daños en la dhd.

xDDDD, gracias por el consejo hombre.

lord_neno
05/12/10, 22:54:17

eeh, pero vibra A_A

ventu
05/12/10, 23:49:06
joeee yo estoy 200 o 300% impaciente y desesperado jajaja, una preguntita como lo hacen para el envio porq yo paro poco por casa por el curro y deberia quedar a una hora determinada con el mensajero, te dan opcion o t mandan el mensaje y te dicen dia y hora? o peor no te dicen nada? y sino estoy?? ahhhh me muero si tengo lios de esos y me toca reclamarla!

narco1932
05/12/10, 23:58:44
joeee yo estoy 200 o 300% impaciente y desesperado jajaja, una preguntita como lo hacen para el envio porq yo paro poco por casa por el curro y deberia quedar a una hora determinada con el mensajero, te dan opcion o t mandan el mensaje y te dicen dia y hora? o peor no te dicen nada? y sino estoy?? ahhhh me muero si tengo lios de esos y me toca reclamarla!
no te preocupes que seur te mandan un sms y luego te llaman para quedar en la hora deseada no tendras problemas y yo estoy que no veas tambien esperando desde el jueves que l pedi a ver si el martes la tengo uffff saludos

nitro239
06/12/10, 00:00:32

Yo lo que suelo hacer, como paro poco en casa, es cuando me llega el mensaje para decirme que ya esta en mi ciudad es llamar a la empresa de paqueteria y les digo que no lo saquen a ruta, y asi cuando puedo me paso en un momento y lo recojo.
Yo soy otro de los que estoy sufriendo la espera.

Saludos.

ElenaF
06/12/10, 00:19:22
+1 Yo llame el viernes dia 3 de diciembre y me hize una migracion y el sabado me llamaron para confirmar los datos del envio.....y estoy un poco desesperada tmb por cuando sera la entrega..pero no me a llegado ningun mensaje al movil con ningun numero de seguimiento....

Dracg
06/12/10, 00:21:36
Pues con lo que me queda a mi!!!!!!!

Madre, me voy a comer la uñas!!!!!!

Estalincitoo
06/12/10, 00:33:00
Joo, yoo tambien estoy igual 1000 % desesperaoo :loco: hice el pedido el día 2 de diciembre al medio dia y ahora me sale en el apartado de "estado de mi pedido" pendiente de activacion de sim ¿eso q kiere decir? q aun no me la traeran o.o

hago cuentas y esperoo q sea el martes, pero andoo mas q impaciente, h despachado ya mi BB y ahora ando con un movil de 19 euros xDDDDD

lord_neno
06/12/10, 00:48:07
eso significa que te están haciendo la portabilidad y la nueva sim :P, que yo sepa todos los que estamos con portabilidad tenemos el pedido en ese estado.

Estalincitoo
06/12/10, 01:21:03
Gracias... ^^

esperoo que nos las repartan para el martes, asi se acaba nuestro sufrimiento xDDD

Saludos ^^ :grin:

lord_neno
06/12/10, 01:24:40
yo creo que hasta la semana del 15 los que tenemos portabilidad cursada en la tiendaonline no nos llegará :_

Relente
06/12/10, 03:05:46
Yo la pedí el jueves 2 sobre las 4 por un canje de puntos.
En la página de Vodafone pone en estado : enviado al destinatario, desde el viernes noche pone lo mismo. El sabado pregunté a Seur por ir a recogerla pero me va a tocar esperar hasta el martes :oh: que ganitas de tenerla en mi poder ...

Salu2

nitro239
06/12/10, 09:39:59
Hasta ahora no se me habia ocurrido mirar en la tienda online, acabo de hacerlo y pone que esta enviada al destinatario, y eso implica que seguro mañana la tengo :platano:

Quaiky
06/12/10, 09:52:16
¿Entonces deberia llegarnos mañana a los que nos pone "enviado al destinatario/pendiente de entrega? De ese modo, hoy nos deberia de llegar el sms de aviso, pero al ser festivo, no se yo...

Pobres uñas mias...Ayer estuve cogiendo una HTC HD2 de un colega para ir haciendome a la idea (del tamaño, xD).

VoL
06/12/10, 10:03:57
La verdad es que a mi me queda aún mas días, aunque me pasaré mañana por la tienda a ver si por casualidad les ha llegado pero no se...imaginaos que la tienen pero claro no me la darán hasta que la portabilidad este hecha....uffff :cry:

Mestisot
06/12/10, 10:06:34
Yo la pedí el jueves 2 sobre las 4 por un canje de puntos. En la página de Vodafone pone en estado : enviado al destinatario, desde el viernes noche pone lo mismo. El sabado pregunté a Seur por ir a recogerla pero me va a tocar esperar hasta el martes que ganitas de tenerla en mi poder ... Salu2
una cosa...como preguntastes a seur?;te
mandaron el sms con el numero de recogida?
ya que si no hace falta me pongo a llamar a todas las sucursales de barcelona deseurr.......jajjajjjj:platano::sisi1:

Quaiky
06/12/10, 10:10:48
una cosa...como preguntastes a seur?;te
mandaron el sms con el numero de recogida?
ya que si no hace falta me pongo a llamar a todas las sucursales de barcelona deseurr.......jajjajjjj:platano::sisi1:

Yo creo que sin el numero de seguimiento no vamos a hacer nada...A no ser que el numero de pedido de vodafone sea el mismo...

Mestisot
06/12/10, 10:12:57
Yo creo que sin el numero de seguimiento no vamos a hacer nada...A no ser que el numero de pedido de vodafone sea el mismo...
ahhhhhhhh......en eso no habiamos caido,pero no creo que el numero de pedido lo tenga seur.
pero el compañero relente se lo confirmaron los de seur y no da constancia del numero de seguimiento.....

Quaiky
06/12/10, 10:16:52
ahhhhhhhh......en eso no habiamos caido,pero no creo que el numero de pedido lo tenga seur.
pero el compañero relente se lo confirmaron los de seur y no da constancia del numero de seguimiento.....

Dice que " El sabado pregunté a Seur por ir a recogerla pero me va a tocar esperar hasta el martes", asi que quizas no le pudieron decir nada, porque ni el tenia el numero de seguimiento.....

De no ser asi....¡relente, manifiestate! xDxD

ventu
06/12/10, 11:19:24
no te preocupes que seur te mandan un sms y luego te llaman para quedar en la hora deseada no tendras problemas y yo estoy que no veas tambien esperando desde el jueves que l pedi a ver si el martes la tengo uffff saludos

menos mal porque sino me tocaria "ponerme malo" para poder recogerla y eso ya me parece demasiado, jajajaja o no?? mmm lo merece, no lo merece...esperemos no llegar a esos limites jeje, en fin yo estoy con lord_neno en q los que lo hicimos con portabilidad hasta la semana que viene nada, los de puntos esta xq no tienen más q enviarles el móvil pero a nosotros nos tienen q asignar numero de sim, realizar todo los trámites de portabilidad y mandar el telefono y la sim juntos cuando ya no podamos cancelar la portabilidad y me parece que hasta el penúltimo día de los 7 q suele tardar se puede cancelar asique cuando nos llegue la DHD no vamos a tener uñas ni dedos siquiera para manejarla de habernoslos comido jajaja, menos mal que con ese pantallote da igual :sisi1::sisi1::sisi1:

nitgolfa
06/12/10, 11:28:34
A veces llamando a Seur, sin el localizador, te pueden ayudar con la dirección de envío y tus datos.

Quaiky
06/12/10, 11:36:33
A veces llamando a Seur, sin el localizador, te pueden ayudar con la dirección de envío y tus datos.

El problema es que hoy es festivo.....

tjoven
06/12/10, 12:00:34
Supongo que esta tarde muchos saldremos de dudas, porque si los de Seur nos traen nuestro "bixito" mañana tendrá que avisarnos por sms! más les vale!

Estoy impaciente y cabreado, porque hice el canje por puntos el dia 1 y una hora más tarde me regalaban 1500 puntos más! ¿la solución que me han dado? que cuando me llegue el terminal diga que no lo quiero y me espere 15 o 20 que me reingresan mis puntos y puedo hacer otro canje!

Al igual aguanto!!!!:cry:

QuaKim
06/12/10, 13:15:58
Yo no tengo número de pedido ni nada, voy a recuperar el numero de pedido, pongo mi email, y dice que no existe ningun pedido.

Quaiky
06/12/10, 13:26:37
Yo no tengo número de pedido ni nada, voy a recuperar el numero de pedido, pongo mi email, y dice que no existe ningun pedido.

Tienes que irte a Tienda Online, y en el menu de la izquiera eliges Estado de mi pedido. Entonces, en Canje de Puntos pones tu numero de movil y tu contraseña. Una vez te inicie sesion, te aparecera el boton "Ver pedidos de puntos", y es ahi donde aparecen los pedidos, los numeros, los estados, etc, etc.....

Espero que te sirva. ¿Donde lo estabas mirando tu, por curiosidad?

QuaKim
06/12/10, 14:15:49
Perfecto.

Pues lo estaba mirando en la misma web, pero solo el apartado como si fuera un pedido normal.

Mestisot
06/12/10, 14:17:05
Esto,siempre es seur? ??
Yo soy de granollers y no hay oficina seur! !!!
A que oficina hay que llamar....alguien de granollers por aqui?

narco1932
06/12/10, 14:22:58
la virgen y me creia yo que era el unico desesperado :risitas::risitas: estamos todos para ir al medico vamos que ya nos queda na si dios quiere lo bien que no lo vamos a pasar llevo aqui desde el viernes y hay gente estupenda y cachonda :D

QuaKim
06/12/10, 14:37:17
Esto,siempre es seur? ??
Yo soy de granollers y no hay oficina seur! !!!
A que oficina hay que llamar....alguien de granollers por aqui?

A mi siempre ha sido Seur, tanto con la Magic, como 2 telefonos de "oferta" como fue el LG KU380 y otro que no recuerdo.

Y tengo la misma putada, donde vivo no hay Seur, y tengo que desplazarme a 20km

Quaiky
06/12/10, 15:26:47
Y del SMS de aviso de entrega ni rastro.......Dos opciones:

- Mañana nos llega por sorpresa.

O

- Olvidaros de ella al menos hasta el jueves...

narco1932
06/12/10, 15:37:29
Y del SMS de aviso de entrega ni rastro.......Dos opciones:

- Mañana nos llega por sorpresa.

O

- Olvidaros de ella al menos hasta el jueves...
hombre hoy que es fiesta no se que sms no va a llegar lo unico que mañana te llege o nos llegue y luego nos llamen para entregarla esperemos si no :helloween2:

ElenaF
06/12/10, 16:10:17
Hoy es imposible que nos envien el mensaje .....yo no quiero hacerme ilusiones y no la espero hasta el jueves o viernes.....yo espero q avisen 24 h antes para poder organizarme para ir a por ella o estar en casa....q ganas tengo de tener mi primer Android en mis manos jejejejjejeje!

Quaiky
06/12/10, 16:25:24
Hoy es imposible que nos envien el mensaje .....yo no quiero hacerme ilusiones y no la espero hasta el jueves o viernes.....yo espero q avisen 24 h antes para poder organizarme para ir a por ella o estar en casa....q ganas tengo de tener mi primer Android en mis manos jejejejjejeje!

Eres mala......:cry::cry::cry::cry:

Relente
06/12/10, 18:30:18
Hola, no tengo ningún número de pedido. Llamé a la sucursal de Seur desde donde en otras ocaciones me han enviado los fonos. Al no tener nº de pedido buscaron por mis datos ( nombre, apellidos, domicilio... ) , dije que la espero para el martes porque así me lo indicó el dependiente de Seur. Lo que no se es si realmente la recibiré mañana, en otras ocaciones me ha llegado el sms de Seur después de recibir el movil.

Eso si que cada vez tengo menos uñas que morderme X-DX-D

Saludos

narco1932
06/12/10, 20:57:53
buenos chicos mañana no es fiesta asi que esta noche a soñar con la desi hd a ver si mañana toca ;-)

CrAzY_CbR
06/12/10, 21:21:38
a ver a ver....auqnue mañana los transportistas tienen pinta de hacer poco....jijij que jodelon yo!!!

A ver si llega ya coño...que quiero verte ya cambiando tus ROMS!!

narco1932
06/12/10, 21:26:59
a ver a ver....auqnue mañana los transportistas tienen pinta de hacer poco....jijij que jodelon yo!!!

A ver si llega ya coño...que quiero verte ya cambiando tus ROMS!!
que dios te oiga digo seur :risitas: por que no veas que puente de leer y leer no veas ni cuando estaba en el colegio hacia tantos deberes y que grande eres marica :ok:

Mestisot
06/12/10, 21:33:22
Ei....veo que somos los mismos esperando este deseado teléfono....!!!!
Así,al que le llegue antes avise,así sabré que me queda poco ya que muchos son como yo,del día 2....
Alguien probo la aplicación tango?
Si alguien tiene la HD que pruebe haber si funciona,con la magic hiba fatal!!!

Mestisot
06/12/10, 21:34:24
Así,al que le llegue antes avise,así sabré que me queda poco ya que muchos son como yo,del día 2....

narco1932
06/12/10, 21:39:20
tranquilo que te enteras y todos :risitas: vamos antes de abrir la caja y todo tirare petardos en el barrio y todo un sludo tio

Quaiky
06/12/10, 21:48:16
Estoy llamando ahora mismo a Vodafone para que me digan con que mensajeria trabajan, y me facilite el numero de seguimiento (que, si lo han enviado, deben de tenerlo...). Ya os contare....."cooooomoooo el aaaaaaaaireeeeeeeee!".

Quaiky
06/12/10, 21:58:00
En fin.........no se para que me molesto en llamar.....Nada nuevo. No saben darme otro numero que no sea el numero de pedido que ya me aparece en la Tienda Online de Vodafone....

Eso si, despues de pasarse la pelota unos a otros.....que si el 123, que si el 1444, que si el 22114......bah

Mestisot
06/12/10, 22:15:46
Llamar a esta Peña de vodafone es como hablar con la pared!!!
Eso si,desde que se puede ahora pedir el idioma de las teleoperadoras,mucho mejor,las pedí catalanas y así el 90% son del país y te toman un poco mas en serio.....
Pero cuando te mandan a otro departamento ya no son.....

narco1932
06/12/10, 22:20:10
Llamar a esta Peña de vodafone es como hablar con la pared!!!
Eso si,desde que se puede ahora pedir el idioma de las teleoperadoras,mucho mejor,las pedí catalanas y así el 90% son del país y te toman un poco mas en serio.....
Pero cuando te mandan a otro departamento ya no son.....
yo paso tambien de la peña esta de vodafone lo que hice fue cojer el numero de tlf de seur y mañana en el curro los llamo y les digo que se me perdio el numero de pedido y le dare el nombre y calle del pededido por si sabe algo

lord_neno
06/12/10, 22:40:23
PEro estais seguros que os mandan mensajes? xD, por lo general suelen enviar el SMS si no han podido entregar, y si teneis suerte y el transportista es majo si que llama 15min antes paraver si hay alguien en casa o para quedar para una hora.

Así por mi experiencia en envios de otras osas:

tourline express: en santiago y en coruña, lo habitual es que no pasen el dia que tienen que pasar, te aparece en estado de pedido como incidencia, y cuando llamas te dicen que han pasado y no habia nadie (falso, porque me he quedado varios dias esperando), por lo general llames o no, suelen entregar al dia siguiente. Mu harto de ellos

Seur: suelen llegar en el plazo esperado, si no estás mandan sms con el aviso y un numero para concertar la cita. Incluso te lo mandan a otro sitio si estas en otro lado.

UPS: tanto en coruña como en santiago suelen llamar 15 minutos antes para ver si hay gente en casa o para quedar para otro día.

Correos: los paquetes directamente pasan de llevarlos, solo te llevan la notificación para que vayas a buscarlos (aunque la semana pasada me trajeron 1 paquete!! xD).

Ahora bien, en pago contrareembolso solo he tratado con correos, y estaba en casa, asi que no se...

Dracg
06/12/10, 22:45:13
Pues a mi, me sale en la web de vodafone como enviado a el domicilio???????

Veremos, lo mismo se presentan mañana a darmelo!!!!!!!

narco1932
06/12/10, 23:39:13
bueno pues he llamado y me han dicho lo siguiente yo el pedido lo hice el jueves por la tarde y me ha dicho que se preparo para el envio el viernes y que como el sabado y los festivos no trabaja logistica ni nada pues que nada que mañana lo recojeran los de mensajeria osea que mañana nada sera el jueves o viernes o no ser que lo recojan y lo entregen el mismo dia cosa imposible a si que vaya peazo de puente y sin movil vaya tela :osvaisacagar:

inspirar_expirar
06/12/10, 23:46:02
pues yo no quiero ser el negativo, pero tengan en cuenta los que vivan lejos (me incluyo ) que ha habido huelga de controladores, eso hace que no salgan tampoco aviones de mensajería, unidos al puente y que ya te avisan que son 7 dias aviles.............. prefiero esperaar que me lo mandan el lunes que viene y si llega antes mejor. porqeu me está pasando como cuando mirabamos a ver si salía en vodafone disponible. estuvimos así 3 meses.

ukue
07/12/10, 00:38:37
07/12/2010 00:28:22 Pedido en proceso de activación de SIM

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ElenaF
07/12/10, 01:54:56
bueno pues he llamado y me han dicho lo siguiente yo el pedido lo hice el jueves por la tarde y me ha dicho que se preparo para el envio el viernes y que como el sabado y los festivos no trabaja logistica ni nada pues que nada que mañana lo recojeran los de mensajeria osea que mañana nada sera el jueves o viernes o no ser que lo recojan y lo entregen el mismo dia cosa imposible a si que vaya peazo de puente y sin movil vaya tela :osvaisacagar:

A mi me llamaron el Sabado por la mañana para verificar los datos del pedido.....ahora me arrepiento de no haber preguntado si esq lo enviaban ya...ya q Seur si q trabaja los Sabados por la mañana! y Correos tmb ....

jrmossi
07/12/10, 01:59:29
buenas noches!! yo lo tengo pedido desde el viernes 3, me dijeron lo mismo, 7 dias habiles!! se adelantan o se suelen cumplir las fechas? estoy bastante ansioso por tenerlo. es un buen cacharo , o eso espero!!!

ElenaF
07/12/10, 01:59:44
Otra cosa..... si lo envian y yo no estoy en casa lo puede recoger mi madre con mi Dni .....??????????? Jo mañana curro y pasado y pasado y tengo un horario muy chungo ...asi q si mi madre no lo recoge no podre ir a por el hasta el viernes.....y solo de pensar q puede llegar y que no pueda recogerlo y no poder tenerlo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :loco::loco::loco::cry::cry::cry:

ElenaF
07/12/10, 02:04:48
buenas noches!! yo lo tengo pedido desde el viernes 3, me dijeron lo mismo, 7 dias habiles!! se adelantan o se suelen cumplir las fechas? estoy bastante ansioso por tenerlo. es un buen cacharo , o eso espero!!!

Buenas Noches!!! Yo tmb lo pedi el viernes dia 3! Cuando te llegue dilo!!!! q yo estoy como tu !!!!Yo aun no la he visto fisicamente....pero ya le estoy buscando una funditaaaa asi que cuando la recivais hay que colgar fotos de ellas con sus funditas y carcasas asi vemos y nos ayudamos a elegir.... yo e visto una de casse-mate de color rosa para la parte trasera....

jrmossi
07/12/10, 02:12:50
yo en cuanto me llegue aviso, pero por lo que he leído me parece que sino llega a final de semana llegará par la del 13. ojala me equivoque. lo de la funda esta bien pensado, ni se me había ocurrido!! no llevará en la caja ninguna verdad?

Quaiky
07/12/10, 05:17:37
No puedo dormir........xDxDxD
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Relente
07/12/10, 08:05:08
Acabo.de recibir este sms :

Estimado cliente : En las prox.24/48 h. SEUR entregará Su pedido Vodafone .

Ya falta menos :platano: :platano:

Salu2

Mestisot
07/12/10, 08:28:40
Acabo.de recibir este sms : Estimado cliente : En las prox.24/48 h. SEUR entregará Su pedido Vodafone . Ya falta menos Salu2
cuando hicistes el pedido?
era por puntos?

Quaiky
07/12/10, 09:08:47
YEAAAAAAAAAAAAAHH!!!

Resumen del canje de puntos:

- 2/12/2010 15:17, hago el canje de puntos via web.
- 3/12/2010 18:00, mi envio ha sido enviado al destinatario y se encuentra pendiente de entrega.
- 7/12/2010 7:30, recibo sms advirtiendome que en 24/48 hrs recibire el pedido por parte de SEUR.
- 7/12/2010 8:50, me llama EL MENSAJERO para decirme !!!!!!!!!!!que pasaran esta mañana!!!!!!!!

:aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::a aaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaa a::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa:

traqa666
07/12/10, 09:12:24
Me alegro de que vallan llegando compis, que ya era hora.

Mestisot
07/12/10, 09:32:09
eoooooooo........me decido a llamar a seur y me dicen que si,que hoy pasara el mensajero por casa,la jodienda que hoy voy a vic "al mercado medieval".......jajajaja como le digo a la mujer de no ir, para poder recibir el movil??...me mata!!!jasjajajsj
asi que si llegan antes de las 3 podre tenerlo hoy!!
en el caso de tener que ir a buscarlo....ufff esta en montornes,unos 20 km...ummmmm como que espero que llegue a su hora!!!

edito....el movil lo traen cargado de bateria?
o lo traen como todos,con poca bateria?

Mestisot
07/12/10, 09:37:45
YEAAAAAAAAAAAAAHH!!! Resumen del canje de puntos: - 2/12/2010 15:17, hago el canje de puntos via web. - 3/12/2010 18:00, mi envio ha sido enviado al destinatario y se encuentra pendiente de entrega. - 7/12/2010 7:30, recibo sms advirtiendome que en 24/48 hrs recibire el pedido por parte de SEUR. - 7/12/2010 8:50, me llama EL MENSAJERO para decirme !!!!!!!!!!!que pasaran esta mañana!!!!!!!!
jajajja eiii te me adelantastes!!!
yo lo encargue antes...:osvaisacagar:
:risitas:..lo encargue a las 9:30 del dia 2....
claro...tu les has pagado bajo mano,para que fueran mas rapidos ........X-D

MaidenKun
07/12/10, 09:41:15
Yo la pedi por puntos el día 03/12/10 y ahora mismo me sale pendiente de la salida del almacen... a si que supongo que hasta el jueves o viernes nada de nada :(

traqa666
07/12/10, 09:44:32
De verdad que habria que abrir algún tuto de excusas a esposas, maridos, parejas, amig@s o lo que sea para poder jugar con estos cacharritos.

Mestisot, no puedes hacerte el enfermo? a mi alguna vez me funciono:loco:

Mestisot
07/12/10, 09:46:09
Yo la pedi por puntos el día 03/12/10 y ahora mismo me sale pendiente de la salida del almacen... a si que supongo que hasta el jueves o viernes nada de nada
ufff que chungo!!!
por un dia de diferencia,como es posible que te salga pendiente de salida almacen!!
llama a estos de vodafone,a ver que pasa?
yo desde el primer dia que la encargue ya me salia enviada.....

Quaiky
07/12/10, 09:47:35
eoooooooo........me decido a llamar a seur y me dicen que si,que hoy pasara el mensajero por casa,la jodienda que hoy voy a vic "al mercado medieval".......jajajaja como le digo a la mujer de no ir, para poder recibir el movil??...me mata!!!jasjajajsj
en el caso de tener que ir a buscarlo....ufff esta en montornes,unos 20 km...ummmmm como que espero que llegue a su hora!!!

Jajajajaja, es que tenias que haber hecho como yo, y haber ido al "mercat medieval" el domingo, ¡¡que no reparten!! (Por cierto, pedazo mercado. Es medio pueblo el cabron...xD)

jajajja eiii te me adelantastes!!!
yo lo encargue antes...:osvaisacagar:
:risitas:..lo encargue a las 9:30 del dia 2....
claro...tu les has pagado bajo mano,para que fueran mas rapidos ........X-D

xDxDxD, y te reias de mi aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1574997&postcount=8

¡¡¡El caso es que nos llega hoy, señores!!! ¡A disfrutarla como si no hubiera mañana!

CrAzY_CbR
07/12/10, 09:50:15

Viene cargada la bateria.

Lo bueno de las mensajerias es que puedes llamarles para que pasen por casa a una determinada hora.

Normalmente a mi los de SEUR cuando me traen un paquete me llaman antes para preguntarme a que hora estare en mi casa para que el repartidor no venga y que no haya nadie pudiendo estar repartiendo otros paquetes y no perder tiempo.

Llamales y diles que hasta "X" horas no estaras en casa...que ellos creo que hasta las 18:00 reparten

Mestisot
07/12/10, 09:50:44
De verdad que habria que abrir algún tuto de excusas a esposas, maridos, parejas, amig@s o lo que sea para poder jugar con estos cacharritos.

Mestisot, no puedes hacerte el enfermo? a mi alguna vez me funciono:loco:
jajajajja ya lo haria....pero creo que ya no cuela!!!jajajajajja
sabe que la estoy esperando,solo falta que me ponga enfermo y me llegue hoy.....:silbando:
ummmm pocas mujeres les gusta la tecnologia punta....al menos con las que me codeo yo!!!
ellas solo en rebajas y facebook...jajajjaja...."que malo soy"
:grin:

Mestisot
07/12/10, 09:58:37
, y te reias de mi aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=8
que capullin!!!!.......:cry::cry::cry:....:ok:
pufffffff cada año voy a vic y es una pasada ir en fiestas.....por eso vamos siempre el dia 7,que la peña esta currando!!!

MaidenKun
07/12/10, 09:58:56
La verdad es que luego lllamaré a estos para que me confirmen exactamente como está el pedido, pero cuando me pillé la Desire normal, me llegó a casa y todavía ponía en el pedido de la web Pendiente salida de almacen a si que no me preocupa mucho, supongo que el jueves o el viernes estará en mi manitas :):)!

Alguien sabe el número de teléfono que hay para ver el estado del pedido, si no recuerdo mal era un 22xxx no?

Muchas gracias!

Mestisot
07/12/10, 10:02:33
Viene cargada la bateria. Lo bueno de las mensajerias es que puedes llamarles para que pasen por casa a una determinada hora. Normalmente a mi los de SEUR cuando me traen un paquete me llaman antes para preguntarme a que hora estare en mi casa para que el repartidor no venga y que no haya nadie pudiendo estar repartiendo otros paquetes y no perder tiempo. Llamales y diles que hasta "X" horas no estaras en casa...que ellos creo que hasta las 18:00 reparten
ya les llame....les comente que estaria aqui hasta las 15 horas....en el caso que lleguen mas tarde,ya no podre tenerla hasta el jueves..........:rolleyes:
a ver si cumplen con los horarios,ya que mrw pasa de los horarios un monton......

Quaiky
07/12/10, 10:08:54
La verdad es que luego lllamaré a estos para que me confirmen exactamente como está el pedido, pero cuando me pillé la Desire normal, me llegó a casa y todavía ponía en el pedido de la web Pendiente salida de almacen a si que no me preocupa mucho, supongo que el jueves o el viernes estará en mi manitas :):)!

Alguien sabe el número de teléfono que hay para ver el estado del pedido, si no recuerdo mal era un 22xxx no?

Muchas gracias!

Si no recuerdo mal, era 22114.

tjoven
07/12/10, 10:11:30
Me ha llegado el sms a mi también! Pero me pone que me lo entrega Halcourier! No la habia oido nunca...
Como son esta gente? lo traen a su hora? puedo llamarles para concertar hora? Trabajo esta tarde y solo hasta las 3 estaré en casa...

MaidenKun
07/12/10, 10:12:00
Si no recuerdo mal, era 22114.

Muchas gracias Quaiky :)

Dracg
07/12/10, 10:30:39
Me acaban de mandar un sms los de vodafone (9999) que en 24/48 h tendre en casa mi pedido por Halconcurrierr.

Que nervios!!!!!

MaidenKun
07/12/10, 10:44:18
Acabo de llamar y nada me han dicho lo típico... que todavía no ha sido recogido por mensajería y que puede tardar los 7 días hábiles, que como ayer era festivo y mañana también que debería empezar a contar el viernes y si en una semana no me ha llegado que me ponga en contacto con ellos... Realmente espero que el jueves o viernes me llegue :)

Quaiky
07/12/10, 10:47:35
Acabo de llamar y nada me han dicho lo típico... que todavía no ha sido recogido por mensajería y que puede tardar los 7 días hábiles, que como ayer era festivo y mañana también que debería empezar a contar el viernes y si en una semana no me ha llegado que me ponga en contacto con ellos... Realmente espero que el jueves o viernes me llegue :)

Yo estoy que me quiero duchar, y tengo a la parienta durmiendo....Sabiendo que me llega en un rato, y que conozco su sueño.....no me fio xD. Estoy en el sofa con los pelacos del 15, xD. El de Seur va a flipar cuando abra la puerta, jajaja.

MaidenKun
07/12/10, 10:49:19
Yo estoy que me quiero duchar, y tengo a la parienta durmiendo....Sabiendo que me llega en un rato, y que conozco su sueño.....no me fio xD. Estoy en el sofa con los pelacos del 15, xD. El de Seur va a flipar cuando abra la puerta, jajaja.

Envidiaa sanaa!! Ya comentarás cuando te llegue :):)!!!

Mestisot
07/12/10, 11:01:32
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
YA LO TENGO!!!!!!:platano:
voy a dar un vistazo a ver como es....
ya os contare.....

Quaiky
07/12/10, 11:03:48
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
YA LO TENGO!!!!!!:platano:
voy a dar un vistazo a ver como es....
ya os contare.....

¡Ramonazo! Al final si que te ha llegado antes.....jajajaja;-)

¡Que la disfrutes, compañero! Yo no hago mas que mirar el reloj de casa, y las agujas no se mueven....jaja. ¡Eterno!

traqa666
07/12/10, 11:09:20
Q gracia, estoy en la calle porque tengo que visitar un cliente, y están las marquesinas de las paradas de bus del centro de Málaga llenas de la público de la DHD.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Mestisot
07/12/10, 11:11:29
ostias......................
menudo pantallote!!!!
mi hijo flipa!!!!
pues anda que yo.....................eso si!!!
esto no me cave en el bolsillo.....................jajajjajajjajajja
ahhh deciros que la tapita de la bateria ACOJONA un monton sacarla!!!
cuesta un cojon y medio y parece que se parta ya que se dobla por el medio....estos de htc son unos listos!!!
van a vender mas tapas que HD....
luego os cuento...

edito...que bonito ver como se descarga el flash player todo solito sin hacer nada...como lo esperaba!!!

Quaiky
07/12/10, 11:25:06
ostias......................
menudo pantallote!!!!
mi hijo flipa!!!!
pues anda que yo.....................eso si!!!
esto no me cave en el bolsillo.....................jajajjajajjajajja
ahhh deciros que la tapita de la bateria ACOJONA un monton sacarla!!!
cuesta un cojon y medio y parece que se parta ya que se dobla por el medio....estos de htc son unos listos!!!
van a vender mas tapas que HD....
luego os cuento...

edito...que bonito ver como se descarga el flash player todo solito sin hacer nada...como lo esperaba!!!

Te estoy empezando a coger mania y asco.....jajajajjaa. Es coña.:ok:

Mestisot
07/12/10, 11:30:21
jajajajjajaja......eoooo
primer fallo!!
no me deja entrar en google!!

Relente
07/12/10, 11:46:36
cuando hicistes el pedido?
era por puntos?

Hola, ya llego tarde pero por si a otro compi le vale, es por canje de puntos y la pedí el día 2 a la 15:50 h aprox.

Felicidades Mestisot !!! Ya la tienes :aplausos: he vuelto a llamar y la traen en reparto , estamos como críos el día de Reyes :D

Salu2

PD. Espero que ese fallito sea algo que tienes mal configurado y se te solucione Mestisot

Mestisot
07/12/10, 12:00:59
estamos todos como locos!!!
jajajja
el navegador me falla ......
hay veces que entra y otras no..me dice que no esta...ufffffffff que mal royo!!!

Estalincitoo
07/12/10, 12:11:24
joooo q desesperacion, me sigue saliendo en la web: "pedido en proceso de activacion de Sim"

jooo, ya kierooo q me lleguee :cry:

HHee, a los compis q ya les llegaron, porfaaa contar q tal!!!!!!!! :loco:

ale, saludos... ^^

perikito89
07/12/10, 12:28:22
alguien sabe cuando tendran stock las tiendas oficiales de vodafone?hice la portabilidad el jueves pasado y hoy me he pasado y esque no tienen ni idea macho, ademas de que les da igual,pff

Mestisot
07/12/10, 12:29:33
Te estoy empezando a coger mania y asco.....jajajajjaa. Es coña.
ajajjjjaj ya veras que cuando te conectes aqui,ya te habra llegado....puede que hasta sea el mismo mesajero.....X-D
eiii nos vemos por el foro.......:ok:
esto crece como la espuma.....realmente es un makinon,la e puesto al lado der la magic y flipas!!!!

lord_neno
07/12/10, 12:33:00
alguien sabe cuando tendran stock las tiendas oficiales de vodafone?hice la portabilidad el jueves pasado y hoy me he pasado y esque no tienen ni idea macho, ademas de que les da igual,pff

EN dos tiendas de Coruña tienen ya desde la semana pasada....

jrmossi
07/12/10, 13:15:34
Esto es un desespero, yo la he sacado por puntos, hice el canje por telefono el viernes 3 y en la web me pone que esta pendiente de recoger en almacen. He llamado hace un rato al 22114 y me han dicho que me llegara como tarde el martes que viene. Espero que sea antes!!

ventu
07/12/10, 13:17:04
Q envidia sana dais....que coño sana es de la mala y con ganas jajaja, me parece que a los dos dias de que me llegue voy a tener que comprarme otra bateria xq no la voy a soltar un momento, alguno de los que le ha llegado ya sabe si le viene libre como comentaron en un hilo que no recuerdo, q vodafone habia metido sus cosillas pero no las habia bloqueado...por empezar a usarla con movistar hasta que se me complete la portabilidad.

VoL
07/12/10, 13:20:27
Enhorabuena a los afortunados....algunos,como yo, hasta la semana que viene naaa.

Sent from my Boston using Tapatalk

Mestisot
07/12/10, 13:22:38
eiiii tranqui...que a todos os llegara ,tarde o temprano y seguro que NO os arrepentiréis de esta compra!!!!
mi mujer cogia el ipod touch ya que no le gustaba la pantalla de la magic,cuando vea esta,ya estoy yo escondiendo el movil,jajajjaja
y eso que a ella no le gusta la tecnología punta!!!!:silbando:

Quaiky
07/12/10, 13:35:45
¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

¡Pedazo de maquinón! Si apagada me impresiona, cuando la encienda sera legen.....(espera).......dario!
¡Todo llega, Mestisot! A darle caña al bicho.......jajajaja ;)

Mestisot
07/12/10, 13:39:51
¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ¡Pedazo de maquinón! Si apagada me impresiona, cuando la encienda sera legen.....(espera).......dario! ¡Todo llega, Mestisot! A darle caña al bicho.......jajajaja ;)
ehhhhhh........mola verdad!!!
es una pasada.....y ponte a ver cine online o la misma tele,es cojonante!!!
mira que la magic me gusto en su dia y sigue gustandome,pero cuando pruebas esto...ufffff volver para atras va a ser dificil......
ya contaras impresiones del makinon....
dime si a ti te fallo el internet!!!
ahhhhh necesito urgentemente una funda!!!!!!!!
ajajajjajaj por ahora calcetin,jajajja hasta que me llegue la funda!!!
los de mi hijo van de OLE!!!!ajasjjjsjjs

narco1932
07/12/10, 13:41:43
bueno os cuento esta mañana a las 8.00 de la mañana me ha llegado el sms de seur acabo de llamar a seur de mi ciudad y me han dicho que esta ya en la calle en reparto que me la entregan hoy :platano::platano: y esta tarde no curro estoy impaciente

ElenaF
07/12/10, 13:45:06
jooo...pues yo ni mensaje ni nada....y mañana fiesta ....
Felicidades y quiero fotos fotos y fotos!

nitgolfa
07/12/10, 13:45:43
A mi tambien me ha llegado el sms esta mañana (Halcourier) y ya la tengo en mis manos. Pero un sudor frio me ha recorrido el cuerpo hasta que no he visto que la bateria estaba insertada y tenía que abrirle la tapa para activarla. Por cierto, ningún problema con las tapitas (si se hace bien y con cariño :P )

Mestisot
07/12/10, 13:48:56
ajajajjaja...no se te doblaba la tapa de la bateria y se te quedaba enganchada por la parte de arriba??
uffff pue a mi si!!!
pero bueno,espero no tenerla que abrir mas......
esto,para los que no le llegan sms,tranki,a mi tampoco me llego y ya la tengo aquí!!!
lo mejor es llamar a seur y por datos te dicen si esta en camino....

nitro239
07/12/10, 13:49:49
Otro que la tiene desde las 9 de la mañana, en cuanto me han mandado el mensaje me he ido a recogerla antes del curro, no he podido trastear mucho con ella, pero despues de mis tres ultimos aparatos con winmo creo que tendre que tener un tiempo de adaptacion, pero por lo que he trasteado con ella puedo decir que es una gozada, ahora toca leer mucho para aprender e instalar aplicaciones a tope.

Saludos.

P.D. A los que no os la han dado tener paciencia, que la espera merece la pena.

MaidenKun
07/12/10, 13:51:00
Yo tb tengo la misma duda... viene libre como habían comentado en otro hilo o por el contrario trae mierdecitas de vodafone... y tal?

Saludos!

nitro239
07/12/10, 13:58:15
Yo tb tengo la misma duda... viene libre como habían comentado en otro hilo o por el contrario trae mierdecitas de vodafone... y tal?

Saludos!

Hombre, mierdecillas trae pero con quitarlas de la pantalla principal para que no molesten vale, como acabo de decir tengo que adaptarme a android pero creo que va muy bien, apesar de llevar la rom modificada por garrafone, eso no quita para con el tiempo se cambie por otra cocinada.
Por cierto, tener mucho cuidadin con la tapa tanto de la bateria como de la sim, leer en la guia rapida como se quitan yse ponen correctamente, porque yo la de la sim la he forzado un poquito sin querer y se me abombado un poco, menos mal que lo he visto rapido y la he colocado bien, pero es facil mangarla.

jrmossi
07/12/10, 14:03:49
hay alguien que la pidiera el viernes 3 y ya la tiene?..... esto no puede ser!! a ver si me llega ya el sms aunque sea....

Y la funda creo que hasta que no tenga el aparatito no la mirare. Tampoco se donde buscar la verdad... e visto que en el hilo del contenido de la caja haciais referencia au n par de paginas... luego si eso me pasare a ver....

CrAzY_CbR
07/12/10, 14:03:55
bueno os cuento esta mañana a las 8.00 de la mañana me ha llegado el sms de seur acabo de llamar a seur de mi ciudad y me han dicho que esta ya en la calle en reparto que me la entregan hoy :platano::platano: y esta tarde no curro estoy impaciente

OLE OLE OLEEEEEEE FELICIDADESS!!

A ver si te llega y podemos empezar a hablar de como van las roms cocinadas...usala unos dias con la ROM oficial para que puedas valorar el cambio luego

Relente
07/12/10, 14:36:08
Ya la tengo yo también, hace media hora que me ha llegado, menudo pantallón que tiene :platano::platano:

Aún no le he encendido, voy a ver si consigo formatear la tarjeta con el programa este que ha comentado CrAzY_CbR y luego empezaré a trastear con la DHD

Salu2

pmaicas
07/12/10, 14:58:50
Hoy me pone en la web "enviado al destinatario" (ayer no se había enviado aún). ¿ significa que la recibiré mañana ? ¿ o en festivos no reparten ?

No me pone ni la empresa ni mucho menos numero del envío. Estoy un poco preocupado porque al no ser contra reembolso, se presta a que se lo entreguen a un vecino o algo así, ya me ha pasado con algunos paquetes (no tan caros, por suerte).

xusky
07/12/10, 15:06:44
hola a todos! soy nueva en HTC, pero tengo muchas ganas de tener un HTC, ahora con la campaña de navidad los de vodafone se estiran un poco y regalan puntos, por lo que no me saldrá tan caro. Ahora la question es Desire o Desire HD? que me recomendáis? lo que me gusta de la Desire son los botones que con otros terminales a veces la pantalla táctil se bloquea y no puedes descolgar el teléfono...
el HTC sense es una pasada, aunque creo que ahora sólo está en la Desire HD, así que no sé que hacer...
que me recomendáis?

Gracias!!

Dracg
07/12/10, 15:09:25
Bueno, pues hoy me bajo a por el pan y cuando vuelvo, han venido a traerme la DHD!!!!!!!!

Me toca ir esta tarde a la central y recoger el paquete.

Estoy que me como los dedos!!!!

jrmossi
07/12/10, 15:55:44
por lo que tengo entendido la empresa de transporte se pone en contacto contigo antes de efectuar la entrega para que quedes a una hora.

jrmossi
09/12/10, 08:59:24
ale ya me ha llegado el sms de Halcurier!! ahora a esperar a que me venga.... espero que me llegue hoy!!

pmaicas
09/12/10, 09:57:16
A mi me mandan hoy los de vodafone un sms dandome un numero de referencia de seur, entro ese numero en la pagina de seur y no sale nada :-( Me temo que hoy tampoco llega, a ver si mañana hay suerte.

QuaKim
09/12/10, 11:25:28
Yo no tengo SMS ni nada, además el consultar estado del pedido no sale absolutamente NADA.

alejon1974
09/12/10, 11:55:09
hola a todos! soy nueva en HTC, pero tengo muchas ganas de tener un HTC, ahora con la campaña de navidad los de vodafone se estiran un poco y regalan puntos, por lo que no me saldrá tan caro. Ahora la question es Desire o Desire HD? que me recomendáis? lo que me gusta de la Desire son los botones que con otros terminales a veces la pantalla táctil se bloquea y no puedes descolgar el teléfono...
el HTC sense es una pasada, aunque creo que ahora sólo está en la Desire HD, así que no sé que hacer...
que me recomendáis?

Gracias!!

ya puestos hd..... yo tendre las dos... la normal va de maravilla.... eso si solo por tener ese pantallon....

tonietchiky
09/12/10, 11:58:58
A mi me mandan hoy los de vodafone un sms dandome un numero de referencia de seur, entro ese numero en la pagina de seur y no sale nada :-( Me temo que hoy tampoco llega, a ver si mañana hay suerte.

Yo estoy como tú, seguro que lo hacen para que llamemos al 902.

Zheoden
09/12/10, 13:52:45
A mi me llegó el sms el martes y la recibí el sábado anterior... Hay cosas que no se pueden explicar... xD

perikito89
09/12/10, 14:07:44
que nervios la ostia que frikis que somos jaja mejor dicho frikis hd

jrmossi
09/12/10, 15:03:34
ya la tengo!!! madre mia, es un poco grande la pantalla!!! jajaja

DanredMlg
10/12/10, 01:14:13
Bueno pues la mia ya esta encargada,resumo proceso de compra:
Portabilidad de simyo a yoigo con contrato del 8 de 18 meses de permanencia en The phone house,el precio de la bicha 369 euros menos 90 euros que me dan por el nokia n95 (http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-n95/info.html) 8gb que me regalo mi suegro despues de comprarse su iphone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html),menos 100 euros de descuento que les dan a los trabajadores de THP para familiares y amigos (es una amiga de mi parienta) estas navidades, asin que un total de 179 euros con tarifa de datos gratis durante 3 meses sin permanencia en dicha tarifa, creo que esta bastante bien.

Pd:Con la promocion de los 100 euros de los trabajadores de TPH no dejan adjuntar el bono de 10 euos de descuento web

CrAzY_CbR
10/12/10, 07:32:59
Bueno pues la mia ya esta encargada,resumo proceso de compra:
Portabilidad de simyo a yoigo con contrato del 8 de 18 meses de permanencia en The phone house,el precio de la bicha 369 euros menos 90 euros que me dan por el nokia n95 (http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-n95/info.html) 8gb que me regalo mi suegro despues de comprarse su iphone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html),menos 100 euros de descuento que les dan a los trabajadores de THP para familiares y amigos (es una amiga de mi parienta) estas navidades, asin que un total de 179 euros con tarifa de datos gratis durante 3 meses sin permanencia en dicha tarifa, creo que esta bastante bien.

Pd:Con la promocion de los 100 euros de los trabajadores de TPH no dejan adjuntar el bono de 10 euos de descuento web

Casi me quedo ciego!

Por favor EDITA EL TEXTO y pon tamaño de fuente 2

DanredMlg
10/12/10, 11:13:28
Casi me quedo ciego!

Por favor EDITA EL TEXTO y pon tamaño de fuente 2Lo siento no se que paso lo edite al momento y me cambio a fuente 2 por lo menos en mi pantalla, repito lo siento
:cry:

DyNo
10/12/10, 13:20:22
Os cuento mi caso, la pedi el Martes por la mañana y esta misma mañana del Viernes pasando por el festivo del Miercoles me llego, primero un sms de Seur hoy a las 9:00,que en 24h/48h pasaran por mi casa y las 10:30 estaba el repartidor llamando al timbre. Bastante rapido.

PD: VAYA BICHARRACO.

taratupapa
10/12/10, 13:43:34
Os cuento mi caso, la pedi el Martes por la mañana y esta misma mañana del Viernes pasando por el festivo del Miercoles me llego, primero un sms de Seur hoy a las 9:00,que en 24h/48h pasaran por mi casa y las 10:30 estaba el repartidor llamando al timbre. Bastante rapido.

PD: VAYA BICHARRACO.

me pasó exactamente igual, salvo que la pedí el viernes (o jueves ya no recuerdo xD)
el sms de 24/48 por la mañana y a la hora ya la tenia, toda una grata sopresa!!

y si, vaya ipad :P

piratux
10/12/10, 13:59:44
A mi me dicen que Papa Noel me visitará esta tarde, ya tengo ganicas de salir del curro, ¡yupi!

:platano::platano::platano::platano::platano:

QuaKim
10/12/10, 14:58:57
Me acaba de llegar, hace escasos minutos !!

rulos
10/12/10, 15:48:42
Yo la pedi ayer, asi que supongo que me llegar el martes que viene. Suelen tardar 3 dias mas o menos no?

MaidenKun
11/12/10, 10:23:27
Hola!! Alguien sabe si Halcourier reparte los sábados??? Estoy bastante mosca ya que ayer en la web de Halcourier ponía que mi pedido estaba en reparto y no paso ni dios por casa... :( mucho me temo que hasta el lunes nada!