Ver la Versión Completa : Los Huawei P50 serían los primeros móviles con Harmony OS de serie
Nonamed
17/12/20, 14:47:14
Los Huawei P50 serían los primeros móviles con Harmony OS de serie
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_21104318Noy6qzV4.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Huawei lanzaba ayer mismo la nueva beta de Harmony OS, que llegaba a los primeros móviles y tablets del fabricante. Se espera que también modelos en España vayan a tener acceso a la misma, ayudando al avance de este sistema operativo de la marca. La próxima gama alta de la marca, la familia de los Huawei P50, podrían tener este sistema operativo. La marca ha dejado claro en más de una ocasión sus planes de usar Harmony OS en sus teléfonos, debido al veto de Estados Unidos. Se espera que los móviles que usan EMUI 11 vayan a poder actualizar a este sistema operativo. Los Huawei P50 serían los primeros en usar este sistema de serie. Hace tiempo que se habla sobre teléfonos de Huawei que podrían usar su sistema operativo propio de serie, aunque hasta el momento no ha habido ningún lanzamiento en este campo. Según una web china, esto podría cambiar a comienzos de 2021 con el lanzamiento oficial de los Huawei P50. Estos teléfonos serían los primeros en usar Harmony OS de serie."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/los-huawei-p50-serian-los-primeros-moviles-con-harmony-os-de-serie.html)
Nonamed
17/12/20, 14:47:23
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/los-huawei-p50-serian-los-primeros-moviles-con-harmony-os-de-serie.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/los-huawei-p50-serian-los-primeros-moviles-con-harmony-os-de-serie.html
Manolosoft
17/12/20, 14:53:53
Justamente ayer vi un video de la beta para desarrolladores, y ese nuevo HarmonyOS tiene muy buena pinta...
phenixato
17/12/20, 16:06:55
si programan bien ese SO y no lo lanzan muy verde... la batalla China Vs USA se va a poner más calentorra que Córdoba en Agosto
Funcionará Netflix en HD? por poner un ejemplo.
manu3gs
17/12/20, 17:17:47
Con el poderío que parecen tener no entiendo qué hacían dependiendo de Google...
Juanro49
17/12/20, 17:50:55
Funcionará Netflix en HD? por poner un ejemplo.
Eso solo depende de Netflix
Eso solo depende de Netflix
Pues entonces no. Como ahora. Netflix es una empresa de EEUU.
BrianBarba
17/12/20, 18:04:20
Pues entonces no. Como ahora. Netflix es una empresa de EEUU.
Que le den a Netflix pues :nav2:
Que le den a Netflix pues :nav2:
Yo prefiero Google Services o IOS antes que Harmoni.
odin1985
17/12/20, 19:36:18
si programan bien ese SO y no lo lanzan muy verde... la batalla China Vs USA se va a poner más calentorra que Córdoba en Agosto
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, si guerra comercial que tienen unos y otros se pone más seria imaginad que el gobierno chino obliga a sus fabricantes de alguna manera a usar este sistema y a que no usen Android.
Sería una forma de que este sistema cogiese una fuerza brutal
caraconejo
17/12/20, 23:22:11
Huawei HarmonyOS 2.0 developer beta first look
https://www.youtube.com/watch?v=xOsbUykocws
la principal diferencia entre HarmonyOS y Android: el sistema operativo de Huawei no está basado en el kernel de Linux, sino que la compañía ha desarrollado su propio microkernel
Huawei, además, no es la única que ha decidido apostar por un microkernel: la propia Google utiliza un microkernel propio en su sistema operativo Fuchsia, que aparentemente podría sustituir a Android en un futuro no muy lejano.
Develop applications - HUAWEI HarmonyOS APP
https://developer.harmonyos.com/en/home/
HarmonyOS vs Android: ¿cuáles son sus diferencias principales?
https://andro4all.com/guias/android/harmonyos-vs-android-comparativa-diferencias
spiral5
18/12/20, 08:25:02
Tienen muy, muy buena pinta.;-)
YoArnold83
18/12/20, 11:27:27
Haber como se va desarrollando el sistema operativo.
Resident_
18/12/20, 15:06:08
Echaba de menos un tercero en discordia, yo aún añoro Windows phone.
spiral5
18/12/20, 15:56:21
Echaba de menos un tercero en discordia, yo aún añoro Windows phone.
Cuantas mas opciones tengamos, mejor para nosotros, como consumidores estaremos menos a la merced de los fabricantes.
spiral5
18/12/20, 15:58:42
Yo prefiero Google Services o IOS antes que Harmoni.
Bien,veo que has probado y contrastado los 3 sistemas operativos.
Podrias hacernos el favor de explicarnos, ventajas, inconvenientes y similitudes, si las hubiese, entre los tres sistemas, bugs, lags, autonomia y posiblidades de desarrrollo futuro?.
Gracias.
Bien,veo que has probado y contrastado los 3 sistemas operativos.
Podrias hacernos el favor de explicarnos, ventajas, inconvenientes y similitudes, si las hubiese, entre los tres sistemas, bugs, lags, autonomia y posiblidades de desarrrollo futuro?.
Gracias.
Si, te lo explico: Me gustan las aplicaciones de Google. No me gusta EMUI. De nada.
spiral5
18/12/20, 20:01:38
Si, te lo explico: Me gustan las aplicaciones de Google. No me gusta EMUI. De nada.
Mezclas conceptos, Emui es una capa de personalizacion sobre un sistema (Android) y HarmonyOS es un sistema diferente a IOS y a Android, como lo es tambien Fuschia, el que se supone sera el sistema sustituto de Android, que esta desarrollando Google. Son conceptos diferentes.
Entonces, por lo que comentas no creo que hayas recibido la beta de Harmony para testarlo.
Mezclas conceptos, Emui es una capa de personalizacion sobre un sistema (Android) y HarmonyOS es un sistema diferente a IOS y a Android, como lo es tambien Fuschia, el que se supone sera el sistema sustituto de Android, que esta desarrollando Google. Son conceptos diferentes.
Entonces, por lo que comentas no creo que hayas recibido la beta de Harmony para testarlo.
Harmony viene con EMUI 11. Te veo poco metido en el tema.
https://www.youtube.com/watch?v=RGOhj-0U55o&t=1s&ab_channel=TopesdeGamaPlus
spiral5
18/12/20, 20:25:10
Harmony viene con EMUI 11. Te veo poco metido en el tema.
Bueno parece que tu eres todo un profesional.
Lo cierto es que los terminales con Emui11, se supone que podran actualizar a Harmony, es un requisito, todo esto son suposiciones, de hecho finalmente parece, y digo parece, se va cancelar la version Emui 12 porque para ese momento se pretende que ya sea Harmony lo que haya, que luego finalmente le sigan llamando Emui, podria ser o a lo mejor rompen y comienzan una nueva era fuera de Android y le llaman Pe46, en honor a cierto profesional, ya se vera.
En fin, muchas gracias por la aclaracion, todos los dias aprendo algo nuevo, en esta ocasion gracias a ti....
spiral5
18/12/20, 20:30:54
https://www.youtube.com/watch?v=RGOhj-0U55o&t=1s&ab_channel=TopesdeGamaPlus
Pretendes que nos creamos que un video de 5 minutos es lo mismo que testar una beta?...... creo que no es lo mismo. Puedes contactar con ellos y solicitar la beta, si lo aprueban te la mandan y asi la puedes testar.
Bueno parece que tu eres todo un profesional.
Lo cierto es que los terminales con Emui11, se supone que podran actualizar a Harmony, es un requisito, todo esto son suposiciones, de hecho finalmente parece, y digo parece, se va cancelar la version Emui 12 porque para ese momento se pretende que ya sea Harmony lo que haya, que luego finalmente le sigan llamando Emui, podria ser o a lo mejor rompen y comienzan una nueva era fuera de Android y le llaman Pe46, en honor a cierto profesional, ya se vera.
En fin, muchas gracias por la aclaracion, todos los dias aprendo algo nuevo, en esta ocasion gracias a ti....
Muchas gracias. pero ni soy un experto ni nada. Sólo que prefiero otro sistema operativo como Google o Apple, con todo el respeto a quien prefiera Harmony u otro sistema operativo de teléfonos. Saludos.
Pretendes que nos creamos que un video de 5 minutos es lo mismo que testar una beta?...... creo que no es lo mismo. Puedes contactar con ellos y solicitar la beta, si lo aprueban te la mandan y asi la puedes testar.
No, no soy un experto en betas ni en nada. Gracias.
spiral5
18/12/20, 20:38:53
Muchas gracias. pero ni soy un experto ni nada. Sólo que prefiero otro sistema operativo como Google o Apple, con todo el respeto a quien prefiera Harmony u otro sistema operativo de teléfonos. Saludos.
Al final todo es subjetivo, lo que nosotros vemos es la interfaz grafica, a unos les puede gustar a otros no, a mi particularmente no me gusta la interfaz grafica de IOS y por ende no me gusta tampoco Miui, me gusta y mucho la interfaz de AOSP, android puro, pero como digo es totalmente subjetivo. Saludos.:ok:
Al final todo es subjetivo, lo que nosotros vemos es la interfaz grafica, a unos les puede gustar a otros no, a mi particularmente no me gusta la interfaz grafica de IOS y por ende no me gusta tampoco Miui, me gusta y mucho la interfaz de AOSP, android puro, pero como digo es totalmente subjetivo. Saludos.:ok:
Si, es verdad. A mi IOS me gusta por que va todo muy integrado con los airpods, MacBook, Watch, Ipad, Hace un entorno muy unido, integrado. Android me gustan los OnePlus y los Pixel. De hecho tengo un Pixel 4a 5g y me encanta, no es el más potente, pero va tan bien...
spiral5
19/12/20, 10:38:27
Si, es verdad. A mi IOS me gusta por que va todo muy integrado con los airpods, MacBook, Watch, Ipad, Hace un entorno muy unido, integrado. Android me gustan los OnePlus y los Pixel. De hecho tengo un Pixel 4a 5g y me encanta, no es el más potente, pero va tan bien...
Es que IOS es eso lo que tiene, la increible optimizacion que realizan de todo, ya se que la fragmentacion de Android dificulta eso, pero a dia de hoy creo que ya no es excusa, sencillamente Apple optimiza sus productos de forma increible, tambien existen problemas no digo que sean perfectos pero que funciona mejor que Android, normalmente, si. Saludos
Juanro49
19/12/20, 17:08:26
"Pero esto será muy distinto en HarmonyOS. La propia Huawei confirmó que en su sistema operativo no será posible realizar jailbreak, obtener permisos de root ni nada parecido (https://andro4all.com/2019/08/harmony-os-huawei-mas-seguro-ios-android), argumentando que este tipo de técnicas atentan contra la seguridad de la plataforma."
otro mas a la lista negra junto a IOS xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.