Acceder

Ver la Versión Completa : Precisión del GPS?

Nieto
16/12/20, 21:32:04
Hola compañeros.

Tengo el watch fit y el GPS es muy preciso, lo he utilizado en bici por la cual y va perfectamente por el mapa.

Quisiera saber si el GT 2 Pro es preciso, voy a regalarlo para las navidades,pero me interesa saber antes su precisión.

Muchas gracias

Un saludo

cdmingo
17/12/20, 10:03:45
Pues yo lo use el otro día y me sorprendió gratamente
Cogió señal en unos 5-10 segundos y luego clavo la ruta que hice (5km)
Para mi perfecto

Nieto
17/12/20, 15:09:48
Muchas gracias, pedido hecho

D1M4R
17/12/20, 16:28:24
Opino igual, vengo de un Garmin Fenix 5S y la verdad que me ha sorprendido la exactitud del GPS :ok:

Lo único la pega que no poder mandar la info a otra plataforma estilo wikiloc o similares, no al menos de forma fácil y automática, aunque sinceramente me da igual por que tampoco compartía antes las rutas :pensando:

juankimovil
17/12/20, 16:46:12
Una pregunta compañeros. Cuando hago una ruta si quiero visualizarla me sale en modo mapa. ¿Sabeis si se pueden visualizar las rutas en modo satelite? Vengo de otras plataformas donde podias elegir el modo mapa o satelite.. y me resulta extraño que no se pueda elegir. Gracias de antemano por vuestra ayuda

D1M4R
17/12/20, 16:54:44
Una pregunta compañeros. Cuando hago una ruta si quiero visualizarla me sale en modo mapa. ¿Sabeis si se pueden visualizar las rutas en modo satelite? Vengo de otras plataformas donde podias elegir el modo mapa o satelite.. y me resulta extraño que no se pueda elegir. Gracias de antemano por vuestra ayuda

Me temo que no, solo tiene opción de mapa o quitar mapa, nada más....

juankimovil
17/12/20, 21:01:24
muchas gracias... pues que les hubiera costado !!!. A veces no entiendo nada, de como han dejado de cuidar muchos detalles que el publico aprecia... Es como lo de no te ponga las calorias mas el consumo basal (como hacen todos los smartwatch que conozco), que no te deje elegir la mano en la que lo llevas (como hacen casi todos los relojes que conozco), lo de la opcion de satelite, etc ...en fin.. Para mi son pequeñas decepciones que no acabo de entender.

cdmingo
03/01/21, 13:46:55
Bueno, pues después de realizar varias rutas, las primeras el gps las clavó, pero las ultimas está fallando bastante, cierto es que ahora las he hecho por la ciudad entre edificios, pero primero le esta costando coger la señal, y luego la ruta difiere bastante del trazado que he realizado.
Alguno mas os pasa?, pensaba que el gps era mas fiable
Quitando eso muy contento con el reloj.
Salu2

D1M4R
03/01/21, 22:32:08
Era algo que también me pasaba con el Garmin, que pegaba unos saltos entre edificios y entre calles que tela, parecía que en lugar de ir por el suelo iba como spiderman :sisi1:

Pero en general bien, no se lo tengo en cuenta a ninguno de los 2, el error es muy pequeño en mi caso, y por ahora mejor el Huawei que el Garmin.

Debemos tener en cuenta que los relojes son GPS puros, no es como el móvil que se ayuda de las antenas de telefónía e incluso de las WiFis para situarse. Si no hay visión plena de varios satélites a la vez, puede fallar algo. Y eso a la sombra de los edificios de una ciudad es fácil que ocurra.

cdmingo
03/01/21, 23:39:12
ok, es lo que pensaba, habrá que ir a correr por campo abierto