Ver la Versión Completa : miDGT: cómo pagar las tasas de un vehículo, carnet de conducir y demás
Nonamed
16/12/20, 20:51:12
miDGT: cómo pagar las tasas de un vehículo, carnet de conducir y demás
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_16205045g1XJ9uyc.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"Tras enseñarte cómo puedes solicitar un informe para saber si un vehículo tiene cargas administrativas, vamos a enseñarte cómo pagar tasas con la aplicación miDGT, ya que con la última actualización se ha añadido la opción de hacer varios de estos trámites. Desde abonar algunas de las tasas de tráfico hasta algunas orientadas a centros profesionales, vamos a ver cómo abonar estas cuantías desde el teléfono móvil, en cuestión de segundos con la app. Con la nueva actualización de miDGT se ha añadido la opción de pagar distintas tasas de tráfico. El proceso es bastante sencillo e intuitivo, por lo que no tenemos más que seguir una serie de sencillos pasos para poder abonar las tasas que deseemos."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/tutoriales/midgt-como-pagar-tasas-vehiculo-carnet-conducir-demas)
Nonamed
16/12/20, 20:51:23
https://www.xatakamovil.com/tutoriales/midgt-como-pagar-tasas-vehiculo-carnet-conducir-demas
https://www.xatakamovil.com/tutoriales/midgt-como-pagar-tasas-vehiculo-carnet-conducir-demas
Sergiocadista7
16/12/20, 21:02:24
Me parece una muy buena App, de lo mas útil que podemos llevar en el movil, a ver... cuando podemos completarla con la del DNI, y casi adiós cartera
spiral5
16/12/20, 22:10:35
Me parece perfecto, pero mi pregunta es, ¿cuando se automaticen muchos de los servicios que hasta ahora nos brindaban las Adminisitraciones publicas y dichos servicios los realicemos nosotros mismos a traves de los telefonos u ordenadores, que haran con el excedente de personal?, ¿Se aligerara el apartato administrativo estatal, comunitario y municipal? ¿Pagaremos a dicho cuerpo administrativo aunque nosotros hagamos su labor?....Una de los principales indicativos de la decadencia de una sociedad es el crecimiento desmesurado y absurdo de su aparato burocratico.
Me parece perfecto, pero mi pregunta es, ¿cuando se automaticen muchos de los servicios que hasta ahora nos brindaban las Adminisitraciones publicas y dichos servicios los realicemos nosotros mismos a traves de los telefonos u ordenadores, que haran con el excedente de personal?, ¿Se aligerara el apartato administrativo estatal, comunitario y municipal? ¿Pagaremos a dicho cuerpo administrativo aunque nosotros hagamos su labor?....Una de los principales indicativos de la decadencia de una sociedad es el crecimiento desmesurado y absurdo de su aparato burocratico.Pues parece que en la DGT necesitan más personal de atención al ciudadano, ya que es prácticamente imposible que te den cita previa, lo digo porque lo llevo intentando unas cuantas semanas y no hay manera.
(Hablo de la delegación de Madrid)
spiral5
17/12/20, 08:32:11
Pues parece que en la DGT necesitan más personal de atención al ciudadano, ya que es prácticamente imposible que te den cita previa, lo digo porque lo llevo intentando unas cuantas semanas y no hay manera.
(Hablo de la delegación de Madrid)
En Madrid, no se, pero en mi ciudad, si vas a Trafico para realizar cualquier tramite, la dinamica es la siguiente, llegas super temprano, sacas numero y te sientas, empiezan a atener, a eso de las 10 y poco se levanta todo el mundo de sus puestos y dejan a uno o dos maximo, a la hora y algo llegan uno o dos y sustituyen a los que se quedaron en su puesto. Mientras tanto todo el mundo sentado esperando a que le llamen, cosa dificil porque los puestos estan vacios. Finalmente entre las 12:30 a 13:00, llegan todos y se sientan y empiezan los numeros a correr y atienden a todo el mundo corriendo como locos......y en la Admon de Hacienda idem de idem....
En Madrid, no se, pero en mi ciudad, si vas a Trafico para realizar cualquier tramite, la dinamica es la siguiente, llegas super temprano, sacas numero y te sientas, empiezan a atener, a eso de las 10 y poco se levanta todo el mundo de sus puestos y dejan a uno o dos maximo, a la hora y algo llegan uno o dos y sustituyen a los que se quedaron en su puesto. Mientras tanto todo el mundo sentado esperando a que le llamen, cosa dificil porque los puestos estan vacios. Finalmente entre las 12:30 a 13:00, llegan todos y se sientan y empiezan los numeros a correr y atienden a todo el mundo corriendo como locos......y en la Admon de Hacienda idem de idem....
Eso me recuerda un caso parecido, pero en este caso en una oficina del INEM.
La gente (mucha) esperando y veias a la funcionaria de turno llegando tarde con las bolsas de la compra en la mano...indignante es poco.
spiral5
17/12/20, 09:53:20
Si por desgracia es una practica "oficial", lo normal es que salgan a desayunar y en vez de regresar a su puesto una vez han terminado lo que hacen es irse de compras y a bichear escaparates y en vez de media hora se tiran una hora y pico o dos fuera de su puesto de trabajo. Lo normal es que se ausenten de su trabajo de las 10 a las 12 y media o mas.....
Asi nos va.
kur1oso
17/12/20, 12:33:01
A mi en iOS aún no veo la opción de pagar el impuesto del vehículo, otras muchas opciones sí
A mi en iOS aún no veo la opción de pagar el impuesto del vehículo, otras muchas opciones sí
Estoy en las mismas como un loco buscando Eda opción pero nada.
A ver si sacan ya el DNI4.0 y su dichosa app
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.