Ver la Versión Completa : Hasta las narices de Vodafone
NESTOR20
16/12/20, 19:39:17
En septiembre compré un Xiaomi Mi 10 5G, pues hasta el día de hoy no he recibido ninguna actualización, ni de MIUI como tampoco del sistema operativo. No he recibido ni actualizaciones de seguridad de Google.
Vallecillo
16/12/20, 19:55:37
Si te sirve de consuelo en Orange tampoco... Esperando a que salga o liberen MIUI 12, quiero actualizar a global, pero me da un poco de yuyu, con Xiaomi Tools v.2, no encuentro una guía clara para hacerlo...
Suerte
NESTOR20
16/12/20, 20:37:29
Si te sirve de consuelo en Orange tampoco... Esperando a que salga o liberen MIUI 12, quiero actualizar a global, pero me da un poco de yuyu, con Xiaomi Tools v.2, no encuentro una guía clara para hacerlo...
SuerteAsí estoy yo, que no se lo que hacer.
jabecor
16/12/20, 22:23:36
Ese es el problema de comprar los móviles a las compañías. lo llenan de "mierda" de sus aplicaciones y encima no actualizan hasta pasados varios meses de que salgan las actualizaciones en los libres.
Hay por el foro varios compañeros que pusieron la rom global internacional o la europea sin tener que abrir el bootloader. Es una opción, pero siempre conlleva algo de riesgo....
NESTOR20
16/12/20, 22:31:12
Y pregunto a Vodafone contestándome que es asunto de Xiaomi, que ellos no tienen nada que ver con toda la cara.
Vallecillo
16/12/20, 22:38:28
Yo hablé con Orange, y me dijeron que en los próximos días saltaría la actualización. Ahora, me lo creo o no?
Ruyman78
16/12/20, 22:58:43
Por eso yo no saco terminales de compañía, salvo los que se que no vienen con basura, como Yoigo. Si ya de por sí los fabricantes hacen lo posible para acortarles la vida útil, las operadoras le dan la estocada final en ese sentido. Ya he cometido ese error varias veces y es uno de los motivos por los que no me voy de Yoigo, pero si estáis en roms de operador yo me arriesgaba a poner la global, el cambio es importante.
Creo que para usar la Xiaomitools no había que hacer gran cosa, solo cascarle la rom y ya está. Por el foro hay algún tuto al respecto.
sistrax
17/12/20, 07:58:33
Yo estaba en la misma situación, comprado en Vodafone en Julio, y siguiendo el tuto que hay en el foro para los de Orange, cambié a la global sin mucho problema. Buscad que esta en el foro, sino por mis mensajes, que alguno hay donde digo que lo hice y encontrareis el post.
No hay que abrir el bootloader para meter la global, seas de Vodafone o de Orange o Movistar o la que sea. Incluso usé una rom mas actualizada que la que sale en el post.
Yo lo compre en agosto a Vodafone, y lo primero, abrir boot y meter la global. Hacedlo sin miedo.
darkknigt
17/12/20, 08:53:56
Pues yo voy a romper una lanza por Vodafone, porque desde que quité la ROM Vodafone y puse la global no he parado de tener problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.