Ver la Versión Completa : Alguien lo usa para nadar?
rul007_
16/12/20, 16:38:16
Hola a todos.
Estoy a punto de comprarme uno y quería saber si alguien lo usa para natación ya que tenia la intención de usarlo para nadar y quería saber que tal funciona.
Saludossssss
albertitoperez
16/12/20, 23:29:40
Yo estaba en esa duda y contacté con él soporte técnico de Huawei y me dijeron que se puede usar sin problema, lo único que cuando acabas de nadar hay que darle a una opción que hace vibrar el reloj para sacar el agua del altavoz,al estilo de los Apple whach.
Yo estaba en esa duda y contacté con él soporte técnico de Huawei y me dijeron que se puede usar sin problema, lo único que cuando acabas de nadar hay que darle a una opción que hace vibrar el reloj para sacar el agua del altavoz,al estilo de los Apple whach.Así es el proceso
https://youtu.be/iK7IkbvGn0A
rul007_
18/12/20, 00:14:38
Muchas gracias por la respuesta. Le daré caña en la piscina.
Un saludo
Salva_7
09/01/21, 13:07:04
Despues de usarlo para nadar me podeis decir que tal os va? si os marca bien los largos y eso?
Gracias
otropatolucas
09/01/21, 17:32:27
Yo tengo el honor magic watch 2, que es idéntico en cuanto a componentes y firmware, lo he usado dos días y me ha registrado las sesiones perfectas en piscina de 25 mts. Me gustaría que tuviera la opción de visualizar en grande la distancia recorrida en cada momento, ya que a mi edad no puedo ver la información de la pantalla con las gafas de natación puestas, y que la vibración que te avisa de que has acabado con el número de largos programados fuera más fuerte, pero sobre los registros ninguna queja.
rul007_
11/01/21, 20:00:15
Sabéis si se le pueden apretar los botones mientras esta mojado? o solo se puede hacer todo a traves de la pantalla?
Saludosss
Sabéis si se le pueden apretar los botones mientras esta mojado? o solo se puede hacer todo a traves de la pantalla?
SaludosssEs mejor no hacerlo
otropatolucas
14/01/21, 06:24:28
Saludosss
Yo diría que si lo haces con el reloj fuera del agua no pasa nada (yo lo hago para finalizar la sesión, por ejemplo, y si quieres pausar la medición entre series se hace con una pulsación), lógicamente mejor no hacerlo mientras el reloj se encuentra sumergido. Yo la única cautela que tengo es esa y quitármelo para ducharme, porque el agua a presión tampoco es buena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.