PDA

Ver la Versión Completa : Cual seria la mejor eleccion android de entre estas?

wikus
04/12/10, 16:00:46
Una pregunta he tenido una HTC Magic y me ha dado muy buenos resultados y estoy dudando entre estos terminales haciendo el amago o en oferta con unas tarifas similares:

Vodafone:
HTC Desire HD 149 euros (esta sin tener asociada ninguna tarifa)
HTC Desire normal 79 euros con tarifa de voz e internet 30 euros
HTC nexus one 79 euros mismas condiciones que la desire normal

Movistar:
Samsung galaxy S por 19 euros con una tarifa similar a la de vodafone

Merece la pena la diferencia de precio de la htc desire hd es que es la que mas me gusta.

Aunque por el contrario pienso que lo mas parecido a la magic es el nexus one nose creo que son los unicos dos moviles de google el magic y el nexus no lo se. Que me aconsejais? MUCHAS GRACIAS

blackvargas
04/12/10, 16:45:09
Aconsejarte en algo tan personal es complicado. Yo tengo el SGS y estoy muy contento con él. Por otra parte el Desire HD tiene muy buena pinta. Mira varias reviews que rulan por ahí y analiza los pros y contras de cada modelo y después decidete. Sin prisas.

wikus
05/12/10, 21:32:25
el problema es la difrencia de dinero.... compensa?

RSLP
05/12/10, 22:10:26
70€ el paso de Desire a Desire HD me parece excesivo para lo que difiere uno de otro.

Personalmente te aconsejaría la Desire si valoras mucho esa diferencia económica. Eso sí, si te subes por las paredes de impaciencia cada vez que se aproxima una nueva versión de Android, entonces quizás Nexus.

Ekine
06/12/10, 00:07:18
Es muy personal. Yo por tema de roms y facilidad de tunear yo mismo el movil, el Nexus.

wikus
07/12/10, 09:54:25
la verdad es que es una putada de decision

Ekine
07/12/10, 15:47:16
la verdad es que es una putada de decision

Si con la magic has trasteado y te has vuelto un adicto a los cambios de roms (Como yo) pues Nexus.
Si te da lo mismo, por que con el movil no te la juegas y te quedas con las actulizaciones oficiales. (Ojo que el nexus tambien tiene mas opciones de actualizar oficialmente por que solo depende de Google) pues cualquiera de los tres esta bien.