Ver la Versión Completa : Análisis del iPhone 12 Pro a fondo y opinión
Nonamed
15/12/20, 20:32:47
Análisis del iPhone 12 Pro a fondo y opinión
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_152032237nlNy7MU.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Por primera vez, este año Apple ha presentado cuatro modelos de iPhone: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Como se puede deducir por su apellido «Pro», los dos últimos son los modelos más avanzados y, por tanto, los que traen más novedades. Mientras que el año pasado los dos modelos «Pro» eran idénticos en todos los aspectos salvo en tamaño, este año el modelo «Pro Max» posee una cámara algo superior. El iPhone 12 Pro llega con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6.1″, procesador A14 Bionic, cámara trasera de 12MP (gran angular) + 12MP (ultra gran angular) + 12MP (teleobjetivo 2x) + sensor LiDAR 3D, cámara frontal de 12MP, soporte magnético trasero MagSafe y más. He tenido oportunidad de probar el iPhone 12 Pro durante varias semanas y, a continuación, os traigo mi análisis a fondo sobre este nuevo dispositivo."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/analisis-iphone-12-pro/)
Nonamed
15/12/20, 20:32:58
https://www.teknofilo.com/analisis-iphone-12-pro/
https://www.teknofilo.com/analisis-iphone-12-pro/
miohero21
15/12/20, 20:44:54
Un 9,5 en diseño...
pepezozobra
15/12/20, 20:54:07
Un 9,5 en diseño...
El del iPhone 5 no ha sido superado por nadie.
Faisan_Trufado
15/12/20, 21:17:13
Un 9,5 en diseño...
Pues un 8,5 en autonomía....
makinho05
16/12/20, 00:04:48
Telefonazo....
J_stackhouse
16/12/20, 00:15:29
Un 9,5 en diseño...
pfff flipo, menos mal que son como los culos, porque vaya tela, yo le doy un 7 y me estoy arriesgando.
Resident_
16/12/20, 00:51:41
Para mi el diseño si eliminaran el Notch y el módulo de cámaras (que fuera plano por detrás como lo fueron los iPhone 4 y 5) sería sencillamente perfecto.
En autonomía, como poseedor de este teléfono mi puntuación sería de un 6,5.
En diseño le pondría un 7.
Y en el resto de apartados un 9.
robereto
16/12/20, 07:19:30
Que costaría hacer uno 1 mm más gordo y tener una batería decente? Desde luego sería mucho más redondo. Con samsung en Android me pasaba lo mismo. O te ibas al note en gama alta o no llegabas al final del día sin enchufarlo. Hasta que me fui a xiaomi. Un teléfono algo más ancho y un poco más pesado pero, guau! No hay color.
Y lo de la pantalla con ese pedazo de ceja... El primero vale pero las demás generaciones hace a mobil antiguo
Denny Crane
16/12/20, 08:42:11
Siempre es de agradecer cuando ponen a la vista la nota de los usuarios.
miguelm3
16/12/20, 08:49:52
Me encanta la gente que juzga la batería sin ninguna base....
Me dura lo mismo que con el 11 Pro (y se de lo que hablo, de estos tuve dos): 2 días completos con mi uso, día y medio si hago un uso de cuarentena más intensivo.
Johny1979
16/12/20, 08:58:24
Siempre suelo estar de acuerdo en prácticamente todos tus análisis Teknofilo, incluso reconociendo sin duda que tu web de tecnología
es la más seria y con más rigor de largo, de todas las que se linkean en el general de htcmania, en este análisis estoy en bastante desacuerdo.
Una pantalla con una puntuación de 9.8 me parece ilógico.
Puede ser un panel de calidad no lo niego, pero no está a la vanguardia de la última tecnología.
Ni es Dynamic Amoled, se queda en 60hz, ni tiene resolución WQHD+, ni es dual edge, ni está revestida de gorila glass 7 victus y la cejota rompe la estética de la misma.
Podrá estar bien calibrada, tiene mucho brillo ( pero no es TOP tampoco en este apartado ) y ya...buen panel sin más pretensiones.
Teknofilo
16/12/20, 09:24:42
Siempre suelo estar de acuerdo en prácticamente todos tus análisis Teknofilo, incluso reconociendo si duda que tu web de tecnología
es la más seria y con más rigor de largo, de todas las que se linkean en el general de htcmania, en este análisis estoy en bastante desacuerdo.
Una pantalla con una puntuación de 9.8 me parece ilógico.
Puede ser un panel de calidad no lo niego, pero no está a la vanguardia de la última tecnología.
Ni es Dynamic Amoled, se queda en 60hz, ni tiene resolución WQHD+, ni es dual edge, ni está revestida de gorila glass 7 victus y la cejota rompe la estética de la misma.
Podrá estar bien calibrada, tiene mucho brillo ( pero no es TOP tampoco en este apartado ) y ya...buen panel sin más pretensiones.
Todo es opinable pero, salvo los 60 Hz, el resto no lo veo:
- No tiene resolución WQHD+, ni falta que le hace. En una pantalla de 6.1" con ¡458 ppp!, tener más píxeles solo incrementa el coste del terminal y el consumo de batería.
- No es dual edge, gracias a Dios. Lo de los brillos y distorsión en color en los laterales no es para mí.
- No tiene GG Victus... tiene Ceramic Shield, que también ha sido desarrollado por Corning y, supuestamente, es el vidrio más resistente a caídas. Hay quien se queja de arañazos, pero yo no tengo ninguno.
- Lo de la ceja no lo veo en pantalla sino en diseño y, será que me he acostumbrado, pero a mí no me molesta. Sería mejor que no estuviera, pero no cambio Face ID por el mejor lector de huella.
Por otro lado, la calibración de color es buenísima y, además, iOS hace una gestión del color impecable. En Android cada app va a su bola, y eso que Google lleva tiempo intentando poner orden (https://www.teknofilo.com/las-apps-disenadas-para-android-oreo-podran-especificar-la-calibracion-de-color-de-la-pantalla/).
Podemos discutir sobre si la nota es 9.8, 9.5 , 9 u otra... da un poco igual. Durante mucho tiempo me resistí a poner notas porque lo importante es el texto del análisis, no el numerito. El neto es que es una excelente pantalla -- aunque todos los topes de gama tienen hoy en día muy buenas pantallas.
Gracias por tus comentarios, siempre son bienvenidos!
Todo es opinable pero, salvo los 60 Hz, el resto no lo veo:
- No tiene resolución WQHD+, ni falta que le hace. En una pantalla de 6.1" con ¡458 ppp!, tener más píxeles solo incrementa el coste del terminal y el consumo de batería.
- No es dual edge, gracias a Dios. Lo de los brillos y distorsión en color en los laterales no es para mí.
- No tiene GG Victus... tiene Ceramic Shield, que también ha sido desarrollado por Corning y, supuestamente, es el vidrio más resistente a caídas. Hay quien se queja de arañazos, pero yo no tengo ninguno.
- Lo de la ceja no lo veo en pantalla sino en diseño y, será que me he acostumbrado, pero a mí no me molesta. Sería mejor que no estuviera, pero no cambio Face ID por el mejor lector de huella.
Por otro lado, la calibración de color es buenísima y, además, iOS hace una gestión del color impecable. En Android cada app va a su bola, y eso que Google lleva tiempo intentando poner orden (https://www.teknofilo.com/las-apps-disenadas-para-android-oreo-podran-especificar-la-calibracion-de-color-de-la-pantalla/).
Podemos discutir sobre si la nota es 9.8, 9.5 , 9 u otra... da un poco igual. Durante mucho tiempo me resistí a poner notas porque lo importante es el texto del análisis, no el numerito. El neto es que es una excelente pantalla -- aunque todos los topes de gama tienen hoy en día muy buenas pantallas.
Gracias por tus comentarios, siempre son bienvenidos!
Aqui un gran seguidor de tus reviews, creo que son muy muy curradas y profesionales, da gusto leerlas.
Dicho esto creo que las notas que le has dado al iPhone 12 pro en general son algo "subjetivas" y con los comentarios que les has respondido al compañero todavía me hace creerlo mas. Por ejemplo dices que la pantalla es excelente con una calibración excelente cosa que creo 100% y que no incluyes la ceja por que va eso es mas en diseño pero es que le has puesto un 9.5 cuando moviles con un diseño bastante mas "exquisito y cuidado" como el oppo find X2 pro sobre todo en su versión de cuero le has puesto un 9; también diciendo que a ti no te molesta el notch que incluso te encanta su reconocimiento facial, pero criticas las pantallas edge cosa que aunque no te gusten por sus "peros"( a mi no me molestan como a ti no te molesta el notch, ojo es solo un comentario) cualquiera reconocerá que quedan de lujo y hacen un diseño muy muy premium dando mas sensacion de todo pantalla. También esta el tema de la batería que tanto se esta comentando en este hilo, un 8.5 en iPhone 12 pro max medio te lo compro pero en un iphone 12 pro... Un 7.5 le daria yo y siendo muy generoso.
En fin, por favor no te tomes esto como como un ataque ni nada parecido, no lo es ni de lejos, es solo una opinión-critica constructiva. Dices que te resististe a poner notas mucho tiempo y creo que hacias bien, como he dicho soy un gran seguidor y para mi nunca han necesitado notas tus análisis, eran-son muy completos y currados, personalmente yo no necesitaba ver una nota ni lo necesito, con todo el analisis bien detallado que haces y los puntos positivos y negativos que ponias y sigues poneliendo al terminar el analisis me perecia excelente y no te metias en estos "lios" por llamarlo de alguna manera que seguramente seguiras teniendo en futuro si sigues con las notas jeje. Un saludo y sigue asi crack.
Teknofilo
16/12/20, 13:17:37
Aqui un gran seguidor de tus reviews, creo que son muy muy curradas y profesionales, da gusto leerlas.
Dicho esto creo que las notas que le has dado al iPhone 12 pro en general son algo "subjetivas" y con los comentarios que les has respondido al compañero todavía me hace creerlo mas. Por ejemplo dices que la pantalla es excelente con una calibración excelente cosa que creo 100% y que no incluyes la ceja por que va eso es mas en diseño pero es que le has puesto un 9.5 cuando moviles con un diseño bastante mas "exquisito y cuidado" como el oppo find X2 pro sobre todo en su versión de cuero le has puesto un 9; también diciendo que a ti no te molesta el notch que incluso te encanta su reconocimiento facial, pero criticas las pantallas edge cosa que aunque no te gusten por sus "peros"( a mi no me molestan como a ti no te molesta el notch, ojo es solo un comentario) cualquiera reconocerá que quedan de lujo y hacen un diseño muy muy premium dando mas sensacion de todo pantalla. También esta el tema de la batería que tanto se esta comentando en este hilo, un 8.5 en iPhone 12 pro max medio te lo compro pero en un iphone 12 pro... Un 7.5 le daria yo y siendo muy generoso.
En fin, por favor no te tomes esto como como un ataque ni nada parecido, no lo es ni de lejos, es solo una opinión-critica constructiva. Dices que te resististe a poner notas mucho tiempo y creo que hacias bien, como he dicho soy un gran seguidor y para mi nunca han necesitado notas tus análisis, eran-son muy completos y currados, personalmente yo no necesitaba ver una nota ni lo necesito, con todo el analisis bien detallado que haces y los puntos positivos y negativos que ponias y sigues poneliendo al terminar el analisis me perecia excelente y no te metias en estos "lios" por llamarlo de alguna manera que seguramente seguiras teniendo en futuro si sigues con las notas jeje. Un saludo y sigue asi crack.
A mí es que el OPPO Find X2 Pro me parece un móvil demasiado grande. Son 8.8 mm de grosor, 207 gramos de peso y unas dimensiones muy grandes (por su pantalla de 6.7"). Eso sin contar el módulo de cámara, que tb es bastante grueso.
Y luego está el acabado brillante de su parte trasera que se ve *siempre* sucio. Me gusta mucho más el acabado mate del iPhone donde apenas quedan marcadas las huellas.
En todo caso, el diseño es un apartado muy subjetivo. Yo no le daría mucha importancia al apartado diseño de cualquier review porque cada uno tiene sus gustos.
laura2040
16/12/20, 13:24:32
Me encanta la gente que juzga la batería sin ninguna base....
Me dura lo mismo que con el 11 Pro (y se de lo que hablo, de estos tuve dos): 2 días completos con mi uso, día y medio si hago un uso de cuarentena más intensivo.Mi 12 pro max me dura más o menos como el 11 pro max
miguelm3
16/12/20, 13:55:37
Mi 12 pro max me dura más o menos como el 11 pro max
La gente se queda en la cifra de amperaje menor que la del año pasado, y ya en base a eso van predicando que la autonomía va a ser bastante peor. En fin.
Para mi el diseño si eliminaran el Notch y el módulo de cámaras (que fuera plano por detrás como lo fueron los iPhone 4 y 5) sería sencillamente perfecto.
En autonomía, como poseedor de este teléfono mi puntuación sería de un 6,5.
En diseño le pondría un 7.
Y en el resto de apartados un 9.
A mí es que el OPPO Find X2 Pro me parece un móvil demasiado grande. Son 8.8 mm de grosor, 207 gramos de peso y unas dimensiones muy grandes (por su pantalla de 6.7"). Eso sin contar el módulo de cámara, que tb es bastante grueso.
Y luego está el acabado brillante de su parte trasera que se ve *siempre* sucio. Me gusta mucho más el acabado mate del iPhone donde apenas quedan marcadas las huellas.
En todo caso, el diseño es un apartado muy subjetivo. Yo no le daría mucha importancia al apartado diseño de cualquier review porque cada uno tiene sus gustos.
Compañeros, creo que confundís "diseño" con "estética" (cosa que, por otra parte, suele suceder mucho en HTCmanía) :rolleyes:
La estética es algo totalmente subjetivo y sobre eso no tengo nada que decir, pero el diseño es una cuestión bastante más objetiva. Y sinceramente, no entiendo cómo podéis defender que es excelente el diseño de un smartphone que tiene un aprovechamiento de la superficie frontal tan mediocre, que monta una batería de menos de 3000 mAh pesando más que la competencia con 4000 mAh e implementando un módulo de cámaras trasero tan lamentable.
Me parece especialmente criticable lo del módulo de cámaras trasero, el otro día puse a parir el supuesto diseño del futuro OnePlus 9 por montar esa trasera "a tres niveles" y fijándome en un iPhone 12 Mini que tenía por casa me di cuenta de que era el mismo desastre. ¿Cómo se les ocurre montar unas cámaras que sobresalen respecto al módulo el cual a su vez también sobresale respecto a la carcasa trasera? Creo que es un disparate en términos de ergonomía, las lentes quedan más expuestas a golpes y el terminal bailará más al colocarlo sobre una mesa o superficie plana, sin mencionar que encima se colará suciedad en los bordes a cascoporro. No tiene ni pies ni cabeza. :facepalm:
Los iPhone podrán tener una estética lo más agraciada que se quiera (insisto, eso es subjetivo) y el tacto de sus materiales o sus acabados podrán ser fabulosos, eso nadie lo discute, pero en términos de diseño llevan muchos años sin estar a la vanguardia y estos iPhone 12 me parecen incluso flojos.
Saludos
Me encanta la gente que juzga la batería sin ninguna base....
Me dura lo mismo que con el 11 Pro (y se de lo que hablo, de estos tuve dos): 2 días completos con mi uso, día y medio si hago un uso de cuarentena más intensivo.
Mi 12 pro max me dura más o menos como el 11 pro max
La gente se queda en la cifra de amperaje menor que la del año pasado, y ya en base a eso van predicando que la autonomía va a ser bastante peor. En fin.
Pues ya bastante malo es que iguale y no supere al modelo anterior, ¿no os parece? Sobre todo teniendo en cuenta que el modelo anterior tendrá la batería algo más desgastada, aunque solo sea un 1%. :silbando:
Saludos
miguelm3
16/12/20, 14:25:11
Pues ya bastante malo es que iguale y no supere al modelo anterior, ¿no os parece? Sobre todo teniendo en cuenta que el modelo anterior tendrá la batería algo más desgastada, aunque solo sea un 1%. :silbando:
Saludos
Puedes ver mis post de venta en este foro, los dos 11 Pro que menciono, tenian la batería al 100% y menos de un mes de uso.
Puedes ver mis post de venta en este foro, los dos 11 Pro que menciono, tenian la batería al 100% y menos de un mes de uso.
Hombre, si solo los tuviste un mes normal que la batería no se degradase. Yo hablaba más bien en términos generales, pensando los clientes de Apple que lleven un año usando el iPhone 11 Pro y se planteen ahora pasarse al iPhone 12 Pro...
Saludos
laura2040
16/12/20, 15:03:02
La gente se queda en la cifra de amperaje menor que la del año pasado, y ya en base a eso van predicando que la autonomía va a ser bastante peor. En fin.También el procesador es mucho más eficiente siendo el primero en un móvil a 5nm y no a 7nm, como digo aún es 300 am menor tengo la misma autonomía aproximadamente que el 11 pro max.
Resident_
16/12/20, 15:08:25
También el procesador es mucho más eficiente siendo el primero en un móvil a 5nm y no a 7nm, como digo aún es 300 am menor tengo la misma autonomía aproximadamente que el 11 pro max.
Pues con respecto al 11 pro Max no lo sé, pero mi 12 pro tiene una duración de batería notablemente inferior a la que tenía mi IPhone 11.
laura2040
16/12/20, 15:11:30
Pues ya bastante malo es que iguale y no supere al modelo anterior, ¿no os parece? Sobre todo teniendo en cuenta que el modelo anterior tendrá la batería algo más desgastada, aunque solo sea un 1%. :silbando:
SaludosA ver yo digo que iguala la autonomía de nuevo siendo ambos nuevo , no se como será cuando lleve más tiempo usándolo, no tiene por qué mejorar más la autonomía el móvil me hace el mismo tiempo con una pantalla 0.2 Pulgada mayor y adenas 5G la y eso es un avance en el pro máx pues panel más grande y batería más pequeña y me hace lo mismo en tiempo de ejecución del móvil.
Yo en un año con el 11 pro max me bajo la salud del móvil un 3%.
Creo que confundimos avance con duración batería y si con más pantalla me hace los mismos registro y adenas tiene 5G y aun así hago registros parecidos no le veo que no sea una evolución en el sentido del que tu hablas la verdad.
Por trabajo mi 5g funciona perfectamente y lo utilizo aproximadamente un 30 %del uso con redes 5G.
En fin nunca llueve a gusto de todos.
Todo se traduce a:
1 pantalla más grande.
2 tecnología 5G
Y misma autonomía para mi es un avance lo que cue ta es el resultado final me es igual lleve 5000am que 3000am mientras me dure como la versión anterior.
Saludos amigo
laura2040
16/12/20, 15:12:47
Pues con respecto al 11 pro Max no lo sé, pero mi 12 pro tiene una duración de batería notablemente inferior a la que tenía mi IPhone 11.Si, pero estoy hablando del 12 pro max, en todos los demás parece que es así Como tu dice, mi hermano tiene el 12 pro y le hace menos registro que su 11 pro.
Batman1000
16/12/20, 15:17:24
Veo en diseño un 9.5 cuando llevan 4 años con el mismo diseño con cejote y la pantalla 9.8. Me río y me voy.
laura2040
16/12/20, 15:20:08
Mi último registro cargado hace 13 horas y con el 85% de Batería y aquí podéis ver las horas de uso y pantalla. 134028013402811340282
Llevo conectado las 24h un Apple watch series 6 44mm
Manolosoft
16/12/20, 16:35:58
Buena review...
A mí es que el OPPO Find X2 Pro me parece un móvil demasiado grande. Son 8.8 mm de grosor, 207 gramos de peso y unas dimensiones muy grandes (por su pantalla de 6.7"). Eso sin contar el módulo de cámara, que tb es bastante grueso.
Y luego está el acabado brillante de su parte trasera que se ve *siempre* sucio. Me gusta mucho más el acabado mate del iPhone donde apenas quedan marcadas las huellas.
En todo caso, el diseño es un apartado muy subjetivo. Yo no le daría mucha importancia al apartado diseño de cualquier review porque cada uno tiene sus gustos.
Pues a eso me refiero, a que la puntuación de tu review del iPhone 12 pro no es "objetiva" al menos no en su mayoría. Se basa en tus opiniones personales y gustos, la mayoría diria que en diseño el iPhone 12 pro esta algo desfasado con ese pedazo de notch y porcentaje de pantalla en frontal que aunque hayan mejorado esta por detras de la competencia pero a ti el notch no te importa y no le restas puntos cosa que si se lo haces con por ejemplo el oppo y su parte trasera que se marcan las huellas. P.D: Lastima que la unidad del find X2 pro con el que hiciste la review no fuese con la trasera de cuero, es una maravilla.
Lo bueno es que en general si no miramos las "puntuaciónes" que has empezado a poner este año si no me equivoco, tus reviews lo que es profundizando en ellas son bastante pero bastante objetivas, a parte de curradas. Sabiendolo, si sigues usando puntiaciones no hare caso de las notas que les pongas pues son mas personales y subjetivas, me guiare por tu review entera :)
Teknofilo
16/12/20, 17:37:04
Pues a eso me refiero, a que la puntuación de tu review del iPhone 12 pro no es "objetiva" al menos no en su mayoría. Se basa en tus opiniones personales y gustos, la mayoría diria que en diseño el iPhone 12 pro esta algo desfasado con ese pedazo de notch y porcentaje de pantalla en frontal que aunque hayan mejorado esta por detras de la competencia pero a ti el notch no te importa y no le restas puntos cosa que si se lo haces con por ejemplo el oppo y su parte trasera que se marcan las huellas. P.D: Lastima que la unidad del find X2 pro con el que hiciste la review no fuese con la trasera de cuero, es una maravilla.
Lo bueno es que en general si no miramos las "puntuaciónes" que has empezado a poner este año si no me equivoco, tus reviews lo que es profundizando en ellas son bastante pero bastante objetivas, a parte de curradas. Sabiendolo, si sigues usando puntiaciones no hare caso de las notas que les pongas pues son mas personales y subjetivas, me guiare por tu review entera :)
Como ya he comentado, el aspecto de diseño en una review es bastante subjetivo. Hay smartphones que a mí me parecen horribles y que a la gente le gustan. Y viceversa.
Olvídate de las notas. El valor de mis reviews está en el contenido del análisis, no en el numerito que sale al final.
J_stackhouse
16/12/20, 19:21:32
Como ya he comentado, el aspecto de diseño en una review es bastante subjetivo. Hay smartphones que a mí me parecen horribles y que a la gente le gustan. Y viceversa.
Olvídate de las notas. El valor de mis reviews está en el contenido del análisis, no en el numerito que sale al final.
Me parece muy bien, pero yo veo en diseño una nota de casi un 10 y dejo de leer tooodo el articulo, vamos es que no me interesa leer nada más, por muy mucho que te lo hayas currado, para mi deja de tener todo lo demás credibilidad/fiabilidad, vamos que lo puedes vender como quieras, pero ni el niño jesús le daría un 9,5, pero ni de coña.
Vaya patinada has pegado
Ni aquí ni en Marte, diria que el iphone es un 9,5 en diseño, lo siento pero NO!
Como ya he comentado, el aspecto de diseño en una review es bastante subjetivo. Hay smartphones que a mí me parecen horribles y que a la gente le gustan. Y viceversa.
Olvídate de las notas. El valor de mis reviews está en el contenido del análisis, no en el numerito que sale al final.
A mí también me parece muy bien, pero justo por lo contrario.. lo veo muy bien, porque coincido contigo. Este diseño del nuevo iphone me gusta, me parece muy bueno, agradable en mano, con unas medidas justas para lo que necesito y quiero..
A partir de ahí, he leido con interés el artículo en su totalidad.. descubriendo aspectos con los que coincido y otros con los que quizás no tanto.. pero que se agradece que los comentes para ver otro punto de vista.
Como siempre, muy buen trabajo y gracias por tus artículos.. :aplausos::aplausos:
A ver yo digo que iguala la autonomía de nuevo siendo ambos nuevo , no se como será cuando lleve más tiempo usándolo, no tiene por qué mejorar más la autonomía el móvil me hace el mismo tiempo con una pantalla 0.2 Pulgada mayor y adenas 5G la y eso es un avance en el pro máx pues panel más grande y batería más pequeña y me hace lo mismo en tiempo de ejecución del móvil.
Yo en un año con el 11 pro max me bajo la salud del móvil un 3%.
Creo que confundimos avance con duración batería y si con más pantalla me hace los mismos registro y adenas tiene 5G y aun así hago registros parecidos no le veo que no sea una evolución en el sentido del que tu hablas la verdad.
Por trabajo mi 5g funciona perfectamente y lo utilizo aproximadamente un 30 %del uso con redes 5G.
En fin nunca llueve a gusto de todos.
Todo se traduce a:
1 pantalla más grande.
2 tecnología 5G
Y misma autonomía para mi es un avance lo que cue ta es el resultado final me es igual lleve 5000am que 3000am mientras me dure como la versión anterior.
Saludos amigo
Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo, pero sinceramente si no estás comparando la duración de batería de uno y otro modelo a la vez y con un uso casi idéntico tus impresiones son poco fiables. No te lo tomes a mal, ¿eh? Simplemente pienso que no se puede medir con un mínimo de precisión lo que dura la batería calculando "a ojímetro", es como si tratas de medir la velocidad de un fórmula 1 sin usar un cronómetro.
De todos modos el iPhone 12 Pro Max es una excepción dentro de la gama actual, ya que al menos conserva los mismos mAh que el modelo precedente; lo del iPhone 12 y iPhone 12 Pro en mi opinión tiene más delito, porque meten menos mAh que sus antecesores siendo mayor el tamaño de la pantalla, es para matar a Apple.
Como ya he comentado, el aspecto de diseño en una review es bastante subjetivo. Hay smartphones que a mí me parecen horribles y que a la gente le gustan. Y viceversa.
Olvídate de las notas. El valor de mis reviews está en el contenido del análisis, no en el numerito que sale al final.
No, el diseño no es "bastante subjetivo". Insisto, lo que sí es subjetivo es la estética, pero la relación entre tamaño/peso y mAh de batería es algo objetivo, como también es objetivo el ratio de aprovechamiento de pantalla. Y tampoco considero que la ergonomía sea un factor subjetivo; cada uno le dará la importancia que le dé, pero cosas como que un smartphone bailotee un montón al posarlo sobre una superficie plana, que las cámaras estén extremadamente expuestas o que sus bordes estén siempre llenos de roña son imputables al diseño y podrían haberse atenuado con otro diseño más ergonómico.
Saludos
laura2040
16/12/20, 20:54:09
Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo, pero sinceramente si no estás comparando la duración de batería de uno y otro modelo a la vez y con un uso casi idéntico tus impresiones son poco fiables. No te lo tomes a mal, ¿eh? Simplemente pienso que no se puede medir con un mínimo de precisión lo que dura la batería calculando "a ojímetro", es como si tratas de medir la velocidad de un fórmula 1 sin usar un cronómetro.
De todos modos el iPhone 12 Pro Max es una excepción dentro de la gama actual, ya que al menos conserva los mismos mAh que el modelo precedente; lo del iPhone 12 y iPhone 12 Pro en mi opinión tiene más delito, porque meten menos mAh que sus antecesores siendo mayor el tamaño de la pantalla, es para matar a Apple.
No, el diseño no es "bastante subjetivo". Insisto, lo que sí es subjetivo es la estética, pero la relación entre tamaño/peso y mAh de batería es algo objetivo, como también es objetivo el ratio de aprovechamiento de pantalla. Y tampoco considero que la ergonomía sea un factor subjetivo; cada uno le dará la importancia que le dé, pero cosas como que un smartphone bailotee un montón al posarlo sobre una superficie plana, que las cámaras estén extremadamente expuestas o que sus bordes estén siempre llenos de roña son imputables al diseño y podrían haberse atenuado con otro diseño más ergonómico.
SaludosBueno yo veo una duración similar, no me enfado por que no estés de acuerdo pero repito tengo mismos consumos y adenas más a favor del ip12 pro max dispone mas pan talk y 5g adenas el procesador es de 5nm más eficiente que el de o
IP 11 pro y aún así me hace incluso mejores consumos.
Poner uno y otro al lado y hacer lo mismo es técnicamente imposible.
Pero es tu opinión la respeto pero no la comparto por que soy usuaria y estoy más que satisfecha en ese apartado.
Un saludo compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.