Ver la Versión Completa : Problema con ROM oxygen!!!
Hola he puesto la ROM oxygen y al encender el movil pone htc pasa eso y aparece oxyen en verde y hay se queda. Alguien me puede ayudar porfavor?Graciassssssssssssss
que hago pongo otra ROM con el RA esta ROM es la que he puesto: Oxygen v0.2.1 BETAesta en al seccion de ROMs que peudo hacer porfavor ayuda
Por favor abre los post en su sitio correcto, va en beneficio de todos, y tu duda se resolvera mejor. El subforo Roms es donde se comenta los problemas con root y las Roms cocinadas. Las dudas o problemas con una Rom en el hilo de la Rom, pregunta allí gracias.
Cierro el post.
Hola he puesto la ROM oxygen y al encender el movil pone htc pasa eso y aparece oxyen en verde y hay se queda. Lo he instalado con RA.Tiene arreglo??:cry:Alguien me puede ayudar porfavor?Se me a olvidado hacer el recoveri del nan.y el depurador de usb esta puesto.Graciassssssssssssss
Que preguntes en el hilo de la Rom, no abras nuevos hilos, por favor.... vete al hilo dela oxyygen y pregunta allí, y entonces intentaremos ayudarte.
Segundo toque....
Las preguntas de la ROM en su hilo concreto, tal como ha dicho fozzy: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150082
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.