PDA

Ver la Versión Completa : Problema con ROM oxygen!!!

cssuid
04/12/10, 15:41:41
Hola he puesto la ROM oxygen y al encender el movil pone htc pasa eso y aparece oxyen en verde y hay se queda. Alguien me puede ayudar porfavor?Graciassssssssssssss

cssuid
04/12/10, 16:15:55
que hago pongo otra ROM con el RA esta ROM es la que he puesto: Oxygen v0.2.1 BETAesta en al seccion de ROMs que peudo hacer porfavor ayuda

fozzy
04/12/10, 16:43:35
Por favor abre los post en su sitio correcto, va en beneficio de todos, y tu duda se resolvera mejor. El subforo Roms es donde se comenta los problemas con root y las Roms cocinadas. Las dudas o problemas con una Rom en el hilo de la Rom, pregunta allí gracias.
Cierro el post.

cssuid
04/12/10, 16:48:08
Hola he puesto la ROM oxygen y al encender el movil pone htc pasa eso y aparece oxyen en verde y hay se queda. Lo he instalado con RA.Tiene arreglo??:cry:Alguien me puede ayudar porfavor?Se me a olvidado hacer el recoveri del nan.y el depurador de usb esta puesto.Graciassssssssssssss

fozzy
04/12/10, 16:52:41
Que preguntes en el hilo de la Rom, no abras nuevos hilos, por favor.... vete al hilo dela oxyygen y pregunta allí, y entonces intentaremos ayudarte.
Segundo toque....

shawe
04/12/10, 18:48:29
Las preguntas de la ROM en su hilo concreto, tal como ha dicho fozzy: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150082