Gatibu
04/12/10, 15:29:19
Hola a todos , soy nuevo en esto de las HTC aunque ya tengo un smartphone Nokia 5800 , mi hija tiene una HTC Wildfire de reciente adquisición , pues como me ha gustado, quería adquirir una , pero la duda surge entre varios modelos y quería que me dieseis vuestra opinión , para acertar y no quedarme luego con cara de decepcion .
Las dudas son sobre 5 modelos , con sus pros y sus contras y la verdad que no me acabo de decidir
HTC Wildfire : pros - duracion de la bateria y tamaño -
contra - resolución de pantalla
HTC Desire HD pros - resolución de pantalla , Android 2.2
contra - Duracion bateria , tamaño ( me parece muy grande )
HTC Desire pros - resolucion de pantalla
contra -duracion de la bateria , diseño ( no me agrada especialmente los botones )
Google Nexus one pros - resolucion de pantalla
contra -duracion de la bateria ( en este me preocupa especialmente )
HTC 7 Trophy pros - resolucion de pantalla
contra -duracion de la bateria , sistema operativo ( no lo conozco bien y no se que tal funciona)
Cualquier otra propuesta , que me hagáis sera bienvenida , aunque preferiría con sistema operativo Android , muchas gracias de antemano
Las dudas son sobre 5 modelos , con sus pros y sus contras y la verdad que no me acabo de decidir
HTC Wildfire : pros - duracion de la bateria y tamaño -
contra - resolución de pantalla
HTC Desire HD pros - resolución de pantalla , Android 2.2
contra - Duracion bateria , tamaño ( me parece muy grande )
HTC Desire pros - resolucion de pantalla
contra -duracion de la bateria , diseño ( no me agrada especialmente los botones )
Google Nexus one pros - resolucion de pantalla
contra -duracion de la bateria ( en este me preocupa especialmente )
HTC 7 Trophy pros - resolucion de pantalla
contra -duracion de la bateria , sistema operativo ( no lo conozco bien y no se que tal funciona)
Cualquier otra propuesta , que me hagáis sera bienvenida , aunque preferiría con sistema operativo Android , muchas gracias de antemano