PDA

Ver la Versión Completa : ROM Ultimas versiones Rom's MIUI 12 (Xiaomi Mi 10) para actualizar

Llopbal
15/12/20, 10:49:40
1343642

Buenas,

os dejo el link donde donde podeis bajaros las ultimas Rom's MIUI 12 para actualizar :
https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware/umi/

Este LINK se actualiza automaticamente cada vez que sale una nueva versión.

Un saludo.

Msspc
17/12/20, 09:28:10
Si llevo la Xiaomi.eu Stable 12.2 puedo hacerlo igual? Bajo la app entro en modo recovery y la flasheo desde MiTools o deberia hacer algo mas?

Gracias

Llopbal
17/12/20, 10:33:12
Si llevo la Xiaomi.eu Stable 12.2 puedo hacerlo igual? Bajo la app entro en modo recovery y la flasheo desde MiTools o deberia hacer algo mas?

Gracias

Como puedes ver yo hablo de actualizar y no de instalar en el mismo movil.
Por eso no entiendo tu pregunta que si "llevas 12.2" de momento no hay ninguna v. superior a actualizar.
Como yo hice, mi movil llevaba EEA v. 12.0.6 de nuevo, me baje la 12.2.1.0 EEA (siempre sin salir de la región)a través de mi pc, la puse en la memoria de mi movil y por el sistema que tiene el movil de paquete de actualizaciones, se actualizó correctamente sin perdida de datos.
Mi movil esta intacto sin desbloqueo de bootlader.
No he probado Mi tools V.2 , pero tengo entendido que es para instalar y no actualizar , por lo tanto si utilizas la herramienta empiezas de cero con la rom.
Por cierto recomiendo la actualización a 12.2.1.0 EEA Stable (Beta) , funciona correctamente y con android 11.

Un saludo.

IsaacNikon
17/12/20, 11:00:14
Como puedes ver yo hablo de actualizar y no de instalar en el mismo movil.
Por eso no entiendo tu pregunta que si "llevas 12.2" de momento no hay ninguna v. superior a actualizar.
Como yo hice, mi movil llevaba EEA v. 12.0.6 de nuevo, me baje la 12.2.1.0 EEA (siempre sin salir de la región)a través de mi pc, la puse en la memoria de mi movil y por el sistema que tiene el movil de paquete de actualizaciones, se actualizó correctamente sin perdida de datos.
Mi movil esta intacto sin desbloqueo de bootlader.
No he probado Mi tools V.2 , pero tengo entendido que es para instalar y no actualizar , por lo tanto si utilizas la herramienta empiezas de cero con la rom.
Por cierto recomiendo la actualización a 12.2.1.0 EEA , funciona correctamente y con android 11.

Un saludo.

Buenas,gracias por la info. Yo quiero actualizar pero no quiero perder todos los datos, es un follón tener que volver a instalar todas las aplicaciones,etc,etc. En que carpeta tendría que poner el archivo para actualizar el movil sin perder nada? un saludo

Llopbal
17/12/20, 12:11:14
Buenas,gracias por la info. Yo quiero actualizar pero no quiero perder todos los datos, es un follón tener que volver a instalar todas las aplicaciones,etc,etc. En que carpeta tendría que poner el archivo para actualizar el movil sin perder nada? un saludo

Teniendo una versión superior Estable, es para aquellos que no quieren esperarse a que le salte la actualización por OTA y deciden hacerlo de manera manual.
El tema es muy facil :

Una vez descargada la actualización de MIUI 12 correspondiente a nuestro terminal tan solo deberemos seguir los siguientes pasos para actualizarla de manera manual en nuestro Xiaomi Mi 10 :

Ir a Ajustes > Mi Dispositivo > Actualización del sistema
Una vez dentro pulsaremos sobre los tres puntos de la parte superior derecha y seguidamente accedemos a la opción «Seleccionar paquete de actualización*».
Por último bastará con escoger la actualización en .zip descarga y proceder a su actualización (yo la puse en el archivo downloaded_rom).

*En caso de que esta opción no aparezca habrá que desbloquearla accediendo a Ajustes > Mi dispositivo > Actualización del sistema y a continuación pulsar 10 veces sobre el «12» de MIUI.

Una vez termine la actualización el terminal se reinicia, ya tienes la rom actualizada con todos tus datos.

Un saludo.

hook69
29/12/20, 23:12:44
Os ha saltado a alguno la oficial con android 11?
Yo aún tengo miui global 11.0.13 con su android 10.

Llopbal
14/01/21, 19:48:27
Rom EEA 12.2.4 (RJBEUXM) Estable (Beta) :

Actualizacion de la EEA Stable 12.2.1.0(RJBEUXM) con la actualización de Seguridad Android Dic /2020.
Os dejo el enlace para actualizar el paquete desde el mismo movil :

Bajar actualización. (https://bigota.d.miui.com/V12.2.4.0.RJBEUXM/miui_UMIEEAGlobal_V12.2.4.0.RJBEUXM_aaf2514a67_11. 0.zip)

Un saludo.

cobraxxx
14/01/21, 21:14:32
Una pregunta, alguien sabe como hacer que se puedan aplicar fuentes en android 11? las activo, reinicio y no sucede nada

Llopbal
14/01/21, 21:53:04
Una pregunta, alguien sabe como hacer que se puedan aplicar fuentes en android 11? las activo, reinicio y no sucede nada

Aquí en este post no va tu consulta.

Por lo que he leido de muchos usuarios de MIUI 12, comentan que lo mejor es seguir estos pasos :

Ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Región
Seguidamente seleccionamos India o Hong Kong como región.
Ir a la aplicación Temas, descargar la fuente que más nos guste desde la nueva opción inferior que nos aparecerá con cientos de fuentes y luego aplicarla.

Un saludo.

cobraxxx
14/01/21, 22:01:35
Aquí en este post no va tu consulta.

Por lo que he leido de muchos usuarios de MIUI 12, comentan que lo mejor es seguir estos pasos :

Ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Región
Seguidamente seleccionamos India o Hong Kong como región.
Ir a la aplicación Temas, descargar la fuente que más nos guste desde la nueva opción inferior que nos aparecerá con cientos de fuentes y luego aplicarla.

Un saludo.

Claro eso lo hago, aplico todo perfecto pero al reiniciar se sigue viendo igual q antes

Llopbal
14/01/21, 22:10:44
Claro eso lo hago, aplico todo perfecto pero al reiniciar se sigue viendo igual q antes

Lo comentaba de memoria, pero aquí te dejo uno de los tutoriales, espero que te funcione.

https://novedadesxiaomi.com/tutoriales/como-cambiar-la-letra-en-un-telefono-de-xiaomi/

Un saludo.

cobraxxx
14/01/21, 22:47:10
Lo comentaba de memoria, pero aquí te dejo uno de los tutoriales, espero que te funcione.

https://novedadesxiaomi.com/tutoriales/como-cambiar-la-letra-en-un-telefono-de-xiaomi/

Un saludo.

Gracias, pero justamente eso hice y no se aplican las fuentes

Llopbal
15/01/21, 09:34:29
Gracias, pero justamente eso hice y no se aplican las fuentes

Que versión ROM tienes en el movil ?
En el mio si funciona el tutorial acabo de cambiar la fuente.

cobraxxx
15/01/21, 14:05:53
Que versión ROM tienes en el movil ?
En el mio si funciona el tutorial acabo de cambiar la fuente.

Tengo la global Europea, la 12.2.4 con el parche de diciembre

Llopbal
15/01/21, 17:01:15
Tengo la global Europea, la 12.2.4 con el parche de diciembre

Pues tienes razón en esta EEA 12.2.4. no funciona.

Un saludo.

AyL25
15/01/21, 19:15:58
Los actualizados a la 12.2.4 teneis 5g? He actualizado y antes me salia 5g y ahora no. No se si es la casualidad de que donde he ido no habia 5g o que falla en esta actualización, soy Movistar.

Llopbal
15/01/21, 19:22:48
Los actualizados a la 12.2.4 teneis 5g? He actualizado y antes me salia 5g y ahora no. No se si es la casualidad de que donde he ido no habia 5g o que falla en esta actualización, soy Movistar.

Si que funciona el 5G en esta ROM !!

AyL25
15/01/21, 19:25:52
Vale muchas gracias por tu rapida respuesta

antilys
17/01/21, 22:55:13
Han retirado la rom?. Xq no me salta la actualización. Estoy en 12.0.6.0 EEA

Llopbal
18/01/21, 09:35:35
Han retirado la rom?. Xq no me salta la actualización. Estoy en 12.0.6.0 EEA

Si quieres actualizar, de momento hay que hacerlo de forma manual.

antilys
18/01/21, 10:58:11
Si quieres actualizar, de momento hay que hacerlo de forma manual.La cuestion es... Hira wue tengo la eeu estable. Necesito volver a abrir el bootloader?

Llopbal
18/01/21, 11:43:56
La cuestion es... Hira wue tengo la eeu estable. Necesito volver a abrir el bootloader?

No necesitas abrir el Boot, es una actualización, sigue los pasos del post 5 de este tema.

Puedes actualizar a las dos ultimas :

2.4. V12.0.6.0.QJBEUXM
2.5. V12.2.1.0.RJBEUXM
2.6. V12.2.4.0.RJBEUXM

simbianista
18/01/21, 14:43:22
No necesitas abrir el Boot, es una actualización, sigue los pasos del post 5 de este tema.

2.4.V12.0.6.0.QJBEUXM
2.5.V12.2.1.0.RJBEUXM
2.6.V12.2.4.0.RJBEUXMHe pasado directamente, a través del actualizador de los 3 puntitos, de la 12.0.6 a la 12.2.4 y la verdad es que (en mi opinión) es mejor rom.

antilys
18/01/21, 16:03:11

2.4.V12.0.6.0.QJBEUXM
2.5.V12.2.1.0.RJBEUXM
2.6.V12.2.4.0.RJBEUXMMuchas gracias... Eso pensaba

antilys
18/01/21, 16:04:49
He pasado directamente, a través del actualizador de los 3 puntitos, de la 12.0.6 a la 12.2.4 y la verdad es que (en mi opinión) es mejor rom.Se supone que es una versión beta, no?

simbianista
18/01/21, 16:11:17
Se supone que es una versión beta, no?No se decirte, pero no he notado ningún bug, la llevo puesta desde ayer pero va muy fina...

antilys
18/01/21, 16:48:18
He pasado directamente, a través del actualizador de los 3 puntitos, de la 12.0.6 a la 12.2.4 y la verdad es que (en mi opinión) es mejor rom.He actualizado, de momento no puedo decir mucho lo que sí, y me jode bastante es el no poder usar los gestos con Nova. Grgrgrgr...

Llopbal
18/01/21, 18:54:32
He actualizado, de momento no puedo decir mucho lo que sí, y me jode bastante es el no poder usar los gestos con Nova. Grgrgrgr...

De momento si has actualizado has pasado de Android 10 a Android 11, esto si es un avance con todas las novedades que conlleva e incluso en privacidad.

Si lees, hay quejas sobre el funcionamiento de los launchers de terceros, pero es normal, son ROM's nuevas y con muy poco desarrollo para programas de terceros, no obstante los gestos nativos de la MIUI 12 son correctos.

En un par de meses tendremos las MIUI 12.5, aún con más mejoras !!
Veremos.

Un saludo.

antilys
18/01/21, 21:23:55
De momento si has actualizado has pasado de Android 10 a Android 11, esto si es un avance con todas las novedades que conlleva e incluso en privacidad.

Si lees, hay quejas sobre el funcionamiento de los launchers de terceros, pero es normal, son ROM's nuevas y con muy poco desarrollo para programas de terceros, no obstante los gestos nativos de la MIUI 12 son correctos.

En un par de meses tendremos las MIUI 12.5, aún con más mejoras !!

Veremos.

Un saludo.Cierto... Con el launches stock van bien pero llevo usando nova mil años y esto acostumbradisimo. Espero que pronto se haga comptible. Gracias por la ayuda.

lele25
19/01/21, 10:34:56
Hola a todos, yo tengo la 12.2.4. y la ROM en sí va perfecta la verdad. Sólo hay dos cosas que me mosquean y quería saber si a alguno más le pasa. La primera es que la pantalla de bloqueo se ve como con una neblina blanca, y la segunda es que a veces las notificaciones salen con un icono muy grande como si estuviese sobredimensionado, esto último solo ocurre a veces. Alguien más lo ha notado o se le ocurre alguna solución?
Gracias de antemano

antilys
19/01/21, 16:17:52
Hola a todos, yo tengo la 12.2.4. y la ROM en sí va perfecta la verdad. Sólo hay dos cosas que me mosquean y quería saber si a alguno más le pasa. La primera es que la pantalla de bloqueo se ve como con una neblina blanca, y la segunda es que a veces las notificaciones salen con un icono muy grande como si estuviese sobredimensionado, esto último solo ocurre a veces. Alguien más lo ha notado o se le ocurre alguna solución?

Gracias de antemanoLo de la neblina blanca también me pasa. He probado con todos los ajustes de pantalla. Esquema de colores en manual, etc. Y nada. He notado que esto de los colores aunque lo ponga en manual, sigue saturando el contraste al sol. Cosa que no debería.

Me da que los tiros van por ahí.

Juanmaez
19/01/21, 17:27:54
Buenas, por no abrir otro hilo os lo pregunto en este ya que veo que aborda el tema de twrp para el mi 10,yo tengo el mi 10 pro y en la página oficial de twrp no tienen nada para el 10 o el 10 pro que es lo que yo necesito, sabeis en donde la puedo descargar?

lele25
19/01/21, 18:03:39
Lo de la neblina blanca también me pasa. He probado con todos los ajustes de pantalla. Esquema de colores en manual, etc. Y nada. He notado que esto de los colores aunque lo ponga en manual, sigue saturando el contraste al sol. Cosa que no debería.

Me da que los tiros van por ahí.

Si te interesa yo lo he solucionado quitando el mostrar siempre en pantalla...
Para las notificaciones de momento no eh encontrado nada jeje

antilys
19/01/21, 20:12:24
Si te interesa yo lo he solucionado quitando el mostrar siempre en pantalla...

Para las notificaciones de momento no eh encontrado nada jejeMostrar siempre en pantalla?. Te refieres a pantalla siempre activa?

Llopbal
19/01/21, 20:16:43
Buenas, por no abrir otro hilo os lo pregunto en este ya que veo que aborda el tema de twrp para el mi 10,yo tengo el mi 10 pro y en la página oficial de twrp no tienen nada para el 10 o el 10 pro que es lo que yo necesito, sabeis en donde la puedo descargar?

Buenas, este tema p.e. lo tienes explicado con un tutorial en la WEB XIAOMI.EU para el MI 10 :

https://www.xiaomiadictos.com/como-instalar-la-rom-de-xiaomi-eu-en-cualquier-dispositivo-movil-de-xiaomi-de-manera-muy-facil/

Instalar el Recovery TWRP en tu dispositivo móvil Xiaomi
TWRP está considerado como uno de los recovery más utilizados en la actualidad. Esto se debe a su extrema facilidad de uso, a su interfaz intuitiva y además por contar con funcionalidades táctiles. Una vez tengamos instalado el recovery TWRP en nuestro terminal móvil Xiaomi podremos instalar un sin fin de ROMs y Mods para personalizar nuestro smartphone completamente a nuestro gusto y darle así, una mayor cantidad de funcionalidades incluso cuando Xiaomi haya dejado de prestarle soporte oficial.

Si aún no tienes instalado el Recovery TWRP en tu dispositivo móvil Xiaomi, te recomendamos visitar este pequeño tutorial (https://www.xiaomiadictos.com/instalar-recovery-twrp-movil-celular-xiaomi-tutorial-manual-facil/) donde te explicamos de forma muy sencilla, paso a paso que proceso haz de realizar.

Clicka en pequeño tutorial "más arriba" y te dirige.

Un saludo.

Juanmaez
19/01/21, 20:24:11
Peeo en la página de twrp no está disponible para el mi 10 pro

Llopbal
19/01/21, 20:40:40
Peeo en la página de twrp no está disponible para el mi 10 pro

Deberias leer :

Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro ya pueden instalar el recovery TWRP (Unofficial).

Enlace :
https://www.xiaomiadictos.com/los-xiaomi-mi-10-y-mi-10-pro-ya-pueden-instalar-el-recovery-twrp-unofficial/

Fuente Xiami-adictos.

Juanmaez
19/01/21, 20:48:33
Vaya respuesta, deberías leer tu también

Llopbal
19/01/21, 20:50:42
Vaya respuesta, deberías leer tu también

Yo, ya lo he leido ( y no tengo instalado el TWRP, de momento no me interesa) :

Android 11 you will use new twrp

https://androidfilehost.com/?fid=10763459528675582374

For android 11 only
*Twrp this version have bug language not remember setting, but flash rom fine.

I stay 12.2.1 everything fine.

Sent from my Mi 10 Pro using Tapatalk

lele25
19/01/21, 20:52:37
Mostrar siempre en pantalla?. Te refieres a pantalla siempre activa?

Si, eso mismo, yo lo quité esta tarde y desde entonces no me ha vuelto a pasar

antilys
20/01/21, 14:20:23
Si, eso mismo, yo lo quité esta tarde y desde entonces no me ha vuelto a pasarTe pasa lo de el contraste automático que aún poniéndolo manual se satura al sol?

lele25
20/01/21, 19:16:50
Te pasa lo de el contraste automático que aún poniéndolo manual se satura al sol?

Umm no me ha pasado no, pero también te digo que yo siempre lo llevo en auto

antilys
21/01/21, 13:49:32
Cierto... Con el launches stock van bien pero llevo usando nova mil años y esto acostumbradisimo. Espero que pronto se haga comptible. Gracias por la ayuda.Bueno, lo solucioné de momento con la app Fullscreen gestures. Sinesta app puede hacerlo xq nova no?. Mmmm

Llopbal
28/01/21, 10:34:19
Bueno, lo solucioné de momento con la app Fullscreen gestures. Sinesta app puede hacerlo xq nova no?. Mmmm

A mi también me gusta NOVA, pero hay que ser pacientes con la capa MIUI debido a la estrategia de XIAOMI, intentando dar café para todos sus modelos.
La ultima estable EEA 12.2.4 funciona muy bien en lo basico (es Android 11) pero le falta dasarrollo.
Por lo que he leido donde se va a notar la mejora será en la MIUI 13 !!, pero va a tardar, estan en ello XIAOMI. Nos harán un aperitivo dentro de un par de meses con la 12.5.

Toca esperar i ser positivo, más cuando tienes un XIAOMI.

Un saludo.

Kaneda19
30/01/21, 23:45:27
Gracias, me daba problemas la versión 12.2.1 en mi 10 pro y ya estaba desesperado. Tenía muchos fallos. Ahora con la 12.2.4 va mejor.

Frantastik
06/02/21, 09:55:00
A mí no me deja actualizar, me sale este mensaje:

"No es posible verificar la actualización

ROM is in beta testing, make sure you have signed in with a beta authorized xiaomi account."

Llopbal
06/02/21, 10:49:24

ROM is in beta testing, make sure you have signed in with a beta authorized xiaomi account."

Llevas esta ROM V12.0.6.0.QJBEUXM o cual llevas, y a que versión quieres actualizar ?

Frantastik
06/02/21, 12:55:11
Llevas esta ROM V12.0.6.0.QJBEUXM o cual llevas, y a que versión quieres actualizar ?
Sí, esa llevo. Estoy intentando actualiza a la miui_UMIEEAGlobal_V12.2.4.0.RJBEUXM

Llopbal
06/02/21, 18:51:04
Sí, esa llevo. Estoy intentando actualiza a la miui_UMIEEAGlobal_V12.2.4.0.RJBEUXM

Pues las bajas y la pones en la memoria del MI 10, en la carpeta de "Downloaded Rom" y :

Una vez dentro pulsaremos sobre los tres puntos de la parte superior derecha y seguidamente accedemos a la opción «Seleccionar paquete de actualización*».
Por último bastará con escoger la actualización en .zip descarga y proceder a su actualización (yo la puse en el archivo downloaded_rom).

*En caso de que esta opción no aparezca habrá que desbloquearla accediendo a Ajustes > Mi dispositivo > Actualización del sistema y a continuación pulsar 10 veces sobre el «12» de MIUI.

Una vez termine la actualización el terminal se reinicia, ya tienes la rom actualizada con todos tus datos.

alfanut
06/02/21, 19:11:23
Pues las bajas y la pones en la memoria del MI 10, en la carpeta de "Downloaded Rom" y :

No creo que le deje, yo lo he intentado de esta manera y nada de nada, te dice que no porque esta considerada una beta.

Llopbal
06/02/21, 19:42:37

Según he podido leer en Xiaomi, esto pasa por :

Instalar una ROM Beta bajo el programa Mi Pilot: «Cuenta no autorizada»
Como alternativa a las desaparecidas betas globales, Xiaomi inició el programa Mi Pilot. Este, si hemos sido previamente elegidos, nos permite probar las novedades de MIUI antes que el resto, aportando nuestro feedback ante cualquier fallo, error o bug.

¿No consigues instalar MIUI 12 en tu Xiaomi? Principales fallos y como solucionarlos. Noticias Xiaomi Adictos
Error: ROM is in beta testing, make sure you have signed in with a beta authorized xiaomi account.

Si intentamos instalar una ROM de este tipo, es decir, perteneciente al programa Mi Pilot y no formamos parte de este, nos aparecerá un error muy similar al que podemos ver sobre estas líneas con el mensaje de «Cuenta no autorizada«. Esto se debe a que no hemos sido elegidos para poder probar las novedades de MIUI bajo el programa Mi Pilot de Xiaomi.

Solución: En este caso deberemos buscar la versión Estable de la ROM que queremos instalar. Otra alternativa es unirte al programa Mi Pilot y ver si somos elegidos para así convertirnos en todos unos beta testers de MIUI.

Llopbal
06/02/21, 19:45:00
No creo que le deje, yo lo he intentado de esta manera y nada de nada, te dice que no porque esta considerada una beta.

Lo que te marca al igual que el compañero anterior es que al intentar instalar la rom que descargaste, no se trata de un error si no una restricción, debido a que la rom que quieres instalar solo la pueden instalar los usuarios que han sido seleccionados como beta testers si tú no fuiste seleccionado como tal, tú cuenta no tiene dicha permiso para usar esa rom y no podrás instalar esa rom.

No obstante he leido también que hay gente que cierra la cuenta MI y entonces le deja actualizar, por lo del permiso o restricción, como quieras decirlo.

Por lo tanto lo que quieren cuando les hace falta TESTERS es que te apuntes :

Si queremos poder instalar esta ROM solo tenemos que apuntarnos al programa Mi Pilot de Xiaomi. Esta opción está abierta a todos los usuarios, lo único que necesitamos es estar atentos a los foros de Xiaomi para conseguir el acceso.

Un saludo.

alfanut
06/02/21, 19:55:47
Lo que te marca al igual que el compañero anterior es que al intentar instalar la rom que descargaste, no se trata de un error si no una restricción, debido a que la rom que quieres instalar solo la pueden instalar los usuarios que han sido seleccionados como beta testers si tú no fuiste seleccionado como tal, tú cuenta no tiene dicha permiso para usar esa rom y no podrás instalar esa rom.

Correcto, y la estable es la que llevamos, no queda mas que esperar ya que no se puede ya apuntar a Mi Pilot o por lo menos yo no he podido.

Frantastik
06/02/21, 20:28:26
Correcto, y la estable es la que llevamos, no queda mas que esperar ya que no se puede ya apuntar a Mi Pilot o por lo menos yo no he podido.
Yo me he apuntado, estoy esperando que me den la autorización.

alfanut
06/02/21, 20:42:48
Yo me he apuntado, estoy esperando que me den la autorización.

Y como te has apuntado? porque la web pone que la inscripción esta cerrada.

Frantastik
06/02/21, 20:49:00
Y como te has apuntado? porque la web pone que la inscripción esta cerrada.
https://www.xiaomiadictos.com/si-tienes-alguno-de-estos-xiaomi-ya-puedes-formar-parte-del-nuevo-programa-mi-pilot-de-miui/
Aquí dice que está abierta hasta el 1 de marzo, si entras en el enlace te deja hacer la inscripción, otra cosa es que luego manden la autorización.

alfanut
06/02/21, 20:53:50
https://www.xiaomiadictos.com/si-tienes-alguno-de-estos-xiaomi-ya-puedes-formar-parte-del-nuevo-programa-mi-pilot-de-miui/
Aquí dice que está abierta hasta el 1 de marzo, si entras en el enlace te deja hacer la inscripción, otra cosa es que luego manden la autorización.

Ok gracias, este ya lo había visto pero no entra el MI 10 aunque por probar.

Frantastik
06/02/21, 21:01:29
Ok gracias, este ya lo había visto pero no entra el MI 10 aunque por probar.

Hay uno que pone Xiaomi Mi 10i, no será ese?

alfanut
06/02/21, 21:10:29
Hay uno que pone Xiaomi Mi 10i, no será ese?

Nooo, es otra versión y distinto procesador, yo lo he intentado pero el MI 10 no entra en el grupo, a esperar toca.

OneK73
11/02/21, 14:01:14
Una pregunta, si luego se quiere ir atrás... Se hace igual o hay que flashear por fastboot?
Gracias

OneK73
11/02/21, 14:25:39
Una pregunta, si luego se quiere ir atrás... Se hace igual o hay que flashear por fastboot?
GraciasNada, he leído por ahí como hacer el downgrade.
Gracias

Llopbal
09/03/21, 10:51:34
Ya teneis en el listado la ultima ROM oficial 12.2.7 para descargar y actualizar de la Global Estable Europea (RJBEUXM) Android 11.
Es la actualización de la 12.0.6 y la podeis actualizar sin perder datos.
Hay bastantes novedades y la verdad es que va muy fina.
Entre las novedades aparte de actualizar la seguridad Android a 01/02/2021, optimizar el sistema, modo oscuro, la barra de estado , el centro de control..etc.. , también han incluido una opción de que se apague la pantalla (siempre encendida) despues de 10 segundos .

Un saludo.

lele25
17/04/21, 23:50:06
Alguien que tenga la 12.2.7 puede dar feedback? Algún bug molesto, notificaciones, etc??

Gracias compis

Llopbal
18/04/21, 10:36:13
Alguien que tenga la 12.2.7 puede dar feedback? Algún bug molesto, notificaciones, etc??

Gracias compis

Yo la llevé un par de dias y tienes mi experiencia explicada en el anterior post.
Si yo tuviera que aconsejarte, deberias pasarte a la Xiaomi.Eu 12.6, vale la pena en todo.

13692491369251

Un saludo.

lele25
18/04/21, 13:09:52
Yo la llevé un par de dias y tienes mi experiencia explicada en el anterior post.
Si yo tuviera que aconsejarte, deberias pasarte a la Xiaomi.Eu 12.6, vale la pena en todo.

13692491369251

Un saludo.

Gracias, le echaré un ojo, hace una temporada intenté instalar la EU pero casi me cargo el móvil y desde entonces le cogí algo de miedo la verdad...

meidland
18/04/21, 16:05:07

13692491369251

Un saludo.

Hola, ¿Ya has podido cambiar la letra/fuente?

Llopbal
18/04/21, 18:22:17
Hola, ¿Ya has podido cambiar la letra/fuente?

En esta Xiaomi.eu tienes un apartado en configuración solo de personalización, para cambiar todo a tu gusto.
No tiene nada que ver con la Oficial v.12 !!

Vale la pena efectuar el cambio de ROM, por esto y muchas cosas más........ no hay color !!.

Un saludo.

lele25
19/04/21, 03:59:02
En esta Xiaomi.eu tienes un apartado en configuración solo de personalización, para cambiar todo a tu gusto.
No tiene nada que ver con la Oficial v.12 !!

Vale la pena efectuar el cambio de ROM, por esto y muchas cosas más........ no hay color !!.

Un saludo.

Al final me has metido el hype y he actualizado a la 12.6 Xiaomi.eu
No puedo estar más encantado, parece otro móvil!!

Llopbal
19/04/21, 09:14:26
Al final me has metido el hype y he actualizado a la 12.6 Xiaomi.eu
No puedo estar más encantado, parece otro móvil!!

Me alegro de tu decisión.
Ahora como puedes ver el software está a la altura de tu movil y no como antes un tope de gama con un software deficiente !!.
Tambien lo comento en Xiaomi España :

https://c.mi.com/thread-3672262-1-0.html

Un saludo.

meidland
19/04/21, 13:24:17
Me alegro de tu decisión.
Ahora como puedes ver el software está a la altura de tu movil y no como antes un tope de gama con un software deficiente !!.
Tambien lo comento en Xiaomi España :

https://c.mi.com/thread-3672262-1-0.html

Un saludo.

Gracias por tu respuesta Llopbal.
Una pregunta, ¿A qué te refieres en que gana en software?
¿Qué diferencias podemos encontrar con respecto a la Global y la EU?
Gracias

Llopbal
19/04/21, 14:03:10
Gracias por tu respuesta Llopbal.
Una pregunta, ¿A qué te refieres en que gana en software?
¿Qué diferencias podemos encontrar con respecto a la Global y la EU?
Gracias

Si preguntas por las Oficiales :
la principal diferencia de la ROM EEA de MIUI, también conocida como ROM Europea, es la integración y adaptación de la propia capa de personalización a las normativas y legislaciones Europeas. De esta forma y en resumen, podría decirse que la ROM EAA se trata de una ROM GLOBAL adaptada para cumplir los requisitos que se exigen en Europa, en una palabra "capada" y además con bugs.

Por eso todo poseedor de un MI 10 5G que quiere tener un software/firmware a la altura de este movil , se pasa a la Beta de Xiaomi.eu.

Un saludo.

meidland
19/04/21, 15:42:31
Si preguntas por las Oficiales :
la principal diferencia de la ROM EEA de MIUI, también conocida como ROM Europea, es la integración y adaptación de la propia capa de personalización a las normativas y legislaciones Europeas. De esta forma y en resumen, podría decirse que la ROM EAA se trata de una ROM GLOBAL adaptada para cumplir los requisitos que se exigen en Europa, en una palabra "capada" y además con bugs.

Por eso todo poseedor de un MI 10 5G que quiere tener un software/firmware a la altura de este movil , se pasa a la Beta de Xiaomi.eu.

Un saludo.

Me acabas de liar más jejeje. A ver, yo tengo entendido que hay una Global y una Europea. La que tú tienes ¿Cuál es? Es que entiendo por un lado que tienes la Europea, y por otro lado que dices que la Europea trae un software más capado.

Llopbal
19/04/21, 16:36:01
Me acabas de liar más jejeje. A ver, yo tengo entendido que hay una Global y una Europea. La que tú tienes ¿Cuál es? Es que entiendo por un lado que tienes la Europea, y por otro lado que dices que la Europea trae un software más capado.

YO llevo la XIAOMI.EU (Beta) no oficial.

Debes leer un poco más........

....aquí tienes lectura :

https://www.xiaomi4mi.com/analisis/smartphones/xiaomi-eu-o-global-rom-stock-tu-decides-con-tu-voto/

Doy el tema por cerrado.

Un saludo.