Ver la Versión Completa : Que smartphone teneis?
Launcher90
15/12/20, 07:35:32
Estais contento con el? Cuanto os dura de uso y la bateria? Lo poneis a cargar todos los dias? a cuanto brillo de pantalla lo teneis puesto? a que porcentaje de bateria lo poneis a cargar el movil? Lo usais dentro a fuera de casa?
Simpsonn
15/12/20, 08:13:28
Llevo un IPhone XR y un Xiaomi Mi 9.
El primero por trabajo,el segundo de personal por cacharrear y tener android.
Ambos los suelo cargar durante la noche,el XR me hace el día tranquilamente,el Mi 9 tengo que meterle una enchufada a la hora de comer si quiero llegar a la noche.
Saludos
coke_08
15/12/20, 08:29:34
Varios, pero de principal ahora mismo un OP 7 pro. La batería me dura de sobra, como uso android auto y cojo a diario 4 veces el coche pues en casa lo cargo poco
Yo estoy entre un iPhone 11 y el galaxy a71, me cambio de uno a otro cuando me aburro.
Los dos tienen una autonomía similar, cerca del día y medio.
Contento estoy con ellos pero ya estoy mirando sustituto del galaxy :loco:
paolosifu
15/12/20, 13:30:26
Xiaomi MI 8 al q le voy a cambiar la batería en breve, 2 años y sigue volando...
Saludos.
josean36
15/12/20, 13:49:49
One plus 7 pro voy ya para dos años y va de lujo, con actualizaciones constantes y muy buen soporte, encantado estoy con el, un saludo.
Nettizen
15/12/20, 14:26:29
Poco F1.
Cada día más contento, la batería me dura sobre día y medio o dos días con unas 11 o 12 horas de pantalla (lo tengo modificado) y lo cargo cada día y medio aproximadamente.
xmigoll
15/12/20, 14:41:29
El mío, el personal, el mejor de los mejores, el number one, es un Samsung Galaxy Note 3 con Android 10. Con la batería de serie hago 24 horas de radio con 5 de 0antalla cuando le doy mucha caña. Pero suelo hacer más radio que todo, en definitiva, la media es sobre 36 y 3 horas de pantalla.
Cuando le meto la de 7500 pues unas 60, puede ser que algo más, horas y 10 o 12 de pantalla con el bluetooth puesto.
En lo que se refiere a mis dispositivos siempre , salvo excepciones debido a la necesidad, cargo las baterías cuando ha bajado del 10 o 5 % y quito el cargador cuando se han cargado.
Con la batería de serie se tarda una hora y media en cargar y la extendida unas 3 horas.
Viva el pepinote forever.
knabera
15/12/20, 15:02:47
Redmi Note 7 y muy contenta para el uso que le doy (redes sociales y escuchar música/podcasts). Me da unos dos días de uso con unas 8 horas de pantalla aproximadamente, pero suelo ponerlo a cargar todas las noches aunque aún le quede batería.
Resident_
15/12/20, 15:10:25
IPhone 12 pro, estoy muy contento con el, es precioso, (para mi gusto y salvo el módulo de cámaras trasero) en azul. La batería no es su punto fuerte, suelo cargarlo cada día. En cuanto a todo lo demás va de maravilla y me encantan las fotos que hace de noche.
Made in china
15/12/20, 16:13:35
Yo ahora llevo el pixel 5 y de verdad que hace mucho tiempo que no me sentía tan agusto con un terminal.
Estoy usando un Mi A2 Lite que me ha prestado mi suegra. Llevo con el un par de semanas y le hago unas 12 horas de pantalla en 3 días. Eso sí, no me privo de nada: Instagram, Youtube, WhatsApp, Juegos (COD, Ark, Fast&Furious...)
Le he metido la ROM AOSP Oxygen 3.0+Kernel DiberXO+Mod ahorro de batería en Magisk.
Aparte le he puesto unas tiras led y me ha quedado muy molón, todo mu cani, que es lo que más me gusta.
Las tiras led las he comprado en Aliexpress, baratitas.
:)
ganterjunior
15/12/20, 17:07:18
OnePlus Nord...
Pero seguramente a finales de enero vuelva a mi pocophone f1
KokeOrtiz_
15/12/20, 17:21:25
Moto G8 Power, 3 días de uso y 11 horas de pantalla. El mejor en autonomía sin duda
Launcher90
15/12/20, 17:24:41
Y el brillo de pantalla a cuanto lo teneis en interiores y exteriores?
Un OnePlus7Pro y muy contento con él. Las horas de pantalla ni las miro, normalmente me aguanta el día entero cargándolo por las noches y si no me aguanta el día por X razón o por aguantar más de un día quedándose sin batería a lo largo de la mañana/tarde, con la carga rápida, en 25 minutos ya tengo sobre un 50% de batería. Brillo automático siempre.
Aparte le he puesto unas tiras led y me ha quedado muy molón, todo mu cani, que es lo que más me gusta.
Las tiras led las he comprado en Aliexpress, baratitas.
:)
Eso quiero verlo, una fotico :nav4:
Nettizen
15/12/20, 18:03:53
Y el brillo de pantalla a cuanto lo teneis en interiores y exteriores?
Interiores en automático por encima del 25% y en exteriores al máximo siempre.
Yo tengo un Oppo Reno2 Z, me aguanta cerca de dos días sin cargar. Como móvil de repuesto para emergencias tengo un LG G5.
rauluar297
15/12/20, 19:10:06
OnePlus Nord...
Pero seguramente a finales de enero vuelva a mi pocophone f1
¿Por alguna razón en especial?
Launcher90
15/12/20, 19:18:14
Yo tengo un Oppo Reno2 Z, me aguanta cerca de dos días sin cargar. Como móvil de repuesto para emergencias tengo un LG G5.
Jota99 y a que porcentaje te queda hasta que lo pones a cargar?
ganterjunior
15/12/20, 19:21:40
¿Por alguna razón en especial?
Pues porque esto de tener un software "perfecto" que va todo bien y que no tengo que tocar nada no es para mí... xD
Después de probar todas las capas one UI y OxygenOS son lo mejor que se puede tener en android si no quieres trastear y que te funcione todo a las mil maravillas...
Pero a mí eso no me hace "disfrutar"
Lo que he disfrutado yo con un Xiaomi redmi note 4 y el pocophone F1 no lo he disfrutado con ningún otro móvil... xD
Vamos que lo que me encanta a mí es trastear, probar ROMs, poner mi kernel, rootear etc etc
Y eso solo te lo da Xiaomi...
Y el Xiaomi que más cosas tiene es el pocophone F1...
Ahora también te digo para un usuario normal y corriente sin duda le voy a recomendar siempre un Samsung o un OnePlus...
Jota99 y a que porcentaje te queda hasta que lo pones a cargar?
Supongo que te refieres en el Reno2 Z. Lo pongo a cargar sobre el 20% aproximadamente de ahí no suelo dejarlo bajar para cuidar la batería. Sobre día y medio con un uso normal puede durar. Si lo cargase a tope y dejándola bajar casi del todo rondará los días. Hay que tener en cuenta que es una pantalla AMOLED a 60 Hz y que tiene una batería de 4000 mAh.
Launcher90
15/12/20, 20:00:40
Supongo que te refieres en el Reno2 Z. Lo pongo a cargar sobre el 20% aproximadamente de ahí no suelo dejarlo bajar para cuidar la batería. Sobre día y medio con un uso normal puede durar. Si lo cargase a tope y dejándola bajar casi del todo rondará los días. Hay que tener en cuenta que es una pantalla AMOLED a 60 Hz y que tiene una batería de 4000 mAh.
Jota99 vale. Gracias! y por ultimo y el brillo de pantalla a cuanto lo tienes puesto? es en casa? es movil personal?
jotinga
15/12/20, 20:19:55
Yo llevo desde hace 1 mes aproximadamente un mi 10t pro. Encantado con su fluidez. Batería me da dos días y lo cargo por la noche con un 20%, brillo siempre en auto. Mi consumo NO es representativo pq ahora estoy casi siempre en casa (todo wifi) pero me da 10h de pantalla, y estoy muy contento.
Jota99 vale. Gracias! y por ultimo y el brillo de pantalla a cuanto lo tienes puesto? es en casa? es movil personal?
Sí es mi móvil personal y el uso últimamente es más en casa. En cuanto al brillo como suelo estar más bien en interiores lo suelo tener entre un 30 o 40 %.
Xplosion
15/12/20, 23:53:35
Pixel 2 XL. Una maravilla pero me lanzo a por el S20 fe
jorge_kai
16/12/20, 00:12:09
Samsung Galaxy S20 Ultra... encantado con él. La batería no es una maravilla pero es la mejor que he tenido nunca en un Samsung
Xiaomi Mi 10 batería muy bien, día y medio, con un 70 % de brillo. Estoy muy contenta también con el. De segundo móvil tengo un Xiaomi Mi 10T lite también me va de lujo y la batería me dura día y medio con un 70% de batería.
Launcher90
16/12/20, 06:06:29
Mirar las estadisticas de bateria, son buenas? (sed sinceros) con 42% de brillo de pantalla
Que no lo pone: 2d y 8h de uso del movil y 6h de pantalla
knabera
16/12/20, 06:55:40
Mirar las estadisticas de bateria, son buenas? (sed sinceros) con 42% de brillo de pantalla
Que no lo pone: 2d y 8h de uso del movil y 6h de pantallaCon todos mis respetos, te hemos dicho en infinidad de hilos que SÍ, que tienes unos consumos muy buenos (sinceramente), ¿por qué sigues obsesionándote con eso? Si quieres nuestra opinión, ¿por qué no nos haces caso cuando te la damos y te decimos que tu batería va bien y que tus consumos son buenos?
Launcher90
16/12/20, 07:17:35
Con todos mis respetos, te hemos dicho en infinidad de hilos que SÍ, que tienes unos consumos muy buenos (sinceramente), ¿por qué sigues obsesionándote con eso? Si quieres nuestra opinión, ¿por qué no nos haces caso cuando te la damos y te decimos que tu batería va bien y que tus consumos son buenos?
Vale. Disculpadme! Si, es verdad, estoy obsesionado con la bateria y otras cosas mas.. creo me tengo qurdar con la opinion de los usuarios!
Gracias por todo!
Johny1979
16/12/20, 07:31:29
Con todos mis respetos, te hemos dicho en infinidad de hilos que SÍ, que tienes unos consumos muy buenos (sinceramente), ¿por qué sigues obsesionándote con eso? Si quieres nuestra opinión, ¿por qué no nos haces caso cuando te la damos y te decimos que tu batería va bien y que tus consumos son buenos?
Pide sinceridad para qué le respondamos sobre un smartphone que no tenemos en esta sección, que es el colmo de lo ilógico.
Y da igual lo que respondas, que su batería es fantástica o que son malos consumos, volverá abrir otro hilo sobre la batería de su móvil ( en vez de hacerlo en su sección ).
Ya se le dijo por activa y por pasiva que incluso teniendo el mismo smartphone con el mismo firmware los consumos van a ser distintos por el uso personal que le da cada uno( mil parámetros influyen en esto ) , incluso 2 smartphone iguales no se comportan de la misma manera, pero erre que erre.
¿ De qué le sirve que le digamos los consumos del galaxy Note 20 Ultra, de un xiaomi MI10 o de un Pocophone F2 PRO ? Si aquí cada uno tiene un smartphone distinto, y con un uso diferente, al final es un hilo encubierto para ponernos capturas del MI A2 lite con la misma retorica de la sinceridad....una sinceridad que no se puede dar ya que nadie de aquí tiene su smartphone.
Hace tiempo mostró las apps que tenía en su móvil, 4 o 5 navegadores, varios limpiadores del sistema, entre ellos clean máster y task killer, varias galerías, media docena de apps de cámara, varios lanzadores....
( No se como lo tendrá actualmente pero me permito la duda razonable de que pudiera seguir teniendo aplicaciones duplicadas )
Se le dijo que hiciera un reseteo de fabrica y quitara todo ese bloatware.
Que lo mandara a una tienda de reparaciones para que le cambiaran la batería.
Que compre una batería y la ponga el mismo ( le saldrá bastante más barato )
O directamente que cambie de smartphone.
Mi opinión es que tiene un móvil con la batería ya degradada por el tiempo de uso, como nos ha pasado a todos, se le ha dado infinidad de opciones y es como hablar con el viento.
Launcher90
16/12/20, 08:38:08
Pero una pregunta haceis microcargas y por eso os hace 10h de pantalla y os dura 2 dias el movil? No cargas completas al 100%?
Xiaomi Mi 9T Pro y encantado con él :D
bertotru
16/12/20, 09:34:33
Pero una pregunta haceis microcargas y por eso os hace 10h de pantalla y os dura 2 dias el movil? No cargas completas al 100%?Quien hace 10h de pantalla en 2 dias? Te voy a dar un consejo, comprate el Samsung m51, con 7000 de batería y podrás hacer eso y más,.
Yo ya te lo dije en otro hilo, esa duración de batería que tienes es buena, no sé porqué le das tantas vueltas..
Pero una pregunta haceis microcargas y por eso os hace 10h de pantalla y os dura 2 dias el movil? No cargas completas al 100%?
Na, los usuarios que sacan 10 horas de pantalla son normalmente porque tienen el móvil un poco capadete, sus baterías tienen muchos amperios y están la mayor parte del día en casa.
Yo con el iPhone se 2020 como viene de casa y brillo automático sacaba 5h aproximadamente y con mi a71 que a la gente le da muchas horas, a mi con muchas aplicaciones y ajustes capados, me está dando unas 6 y media en día y algo de uso pero porque yo paso bastantes horas fuera y tal.
La batería principalmente, depende de el uso que le des (ya que por ejemplo YouTube consume bastante) y la cobertura que tengas.
¿qué smartphone tienes tú y qué uso le das?
Ten en cuenta que la gente de mi alrededor normalmente lo carga a diario...
xmigoll
16/12/20, 09:48:20
Los milagros en todo esto de la tecnología no existen. Si quieres autonomía solamente existen dos métodos: el primero es tener una batería bien grande, de mucha capacidad. La segunda si careces de una batería decente es no usar el móvil. Y yo digo, ¿para qué quiero un jardín si no tengo flores?
Fin de la cita.
javi_MV
16/12/20, 11:49:15
Iphone 11 desde hace un par de meses, muy contento en todo, bateria, sonido todo. Ios va genial
Soul_Ex
16/12/20, 13:06:40
Últimamente estoy muy asqueado con el tema móviles, tengo un Pixel 4a , pero estoy pensando en pillarme el Iphone 12 solo para desconectar de este mundo. Ya me empiezo a agobiar con tanto modelo, tanta novedad, tanto refrito...
Últimamente estoy muy asqueado con el tema móviles, tengo un Pixel 4a , pero estoy pensando en pillarme el Iphone 12 solo para desconectar de este mundo. Ya me empiezo a agobiar con tanto modelo, tanta novedad, tanto refrito...
Y estás contento con él? Que estoy valorando pillarlo.
Bueno ahora es todo igual, xiaomi y realme modelos cada 15 días, oneplus ya 7 modelos a la venta, apple 5 modelos etc... la lucha por vender es lo que tiene jeje
Soul_Ex
16/12/20, 16:39:32
Y estás contento con él? Que estoy valorando pillarlo.
Bueno ahora es todo igual, xiaomi y realme modelos cada 15 días, oneplus ya 7 modelos a la venta, apple 5 modelos etc... la lucha por vender es lo que tiene jeje
Solo con decirte que lo tenemos mi mujer y yo....tiene cámara sobresaliente...fluido y batería de sobra.
Y sobre todo,me cabe en el bolsillo y no se nota, jajajaja
En mi caso yo ando con un Xiaomi Black Shark y un Oppo A9.
Launcher90
16/12/20, 17:03:10
Na, los usuarios que sacan 10 horas de pantalla son normalmente porque tienen el móvil un poco capadete, sus baterías tienen muchos amperios y están la mayor parte del día en casa.
Yo con el iPhone se 2020 como viene de casa y brillo automático sacaba 5h aproximadamente y con mi a71 que a la gente le da muchas horas, a mi con muchas aplicaciones y ajustes capados, me está dando unas 6 y media en día y algo de uso pero porque yo paso bastantes horas fuera y tal.
La batería principalmente, depende de el uso que le des (ya que por ejemplo YouTube consume bastante) y la cobertura que tengas.
¿qué smartphone tienes tú y qué uso le das?
Ten en cuenta que la gente de mi alrededor normalmente lo carga a diario...
Tomasy pues un Xiaomi Mia 2 lite y le doy normalmente navegar y youtube. Todo el dia que el casa tengo el movil (excepto cuando trabajo a fuera) y lo dejo en casa y despues lo uso. Con un brillo de pantalla 41 %
Lo cargo al 3% de bateria hasta al 100% ahora
Tomasy pues un Xiaomi Mia 2 lite y le doy normalmente navegar y youtube.
Los consumos son buenos, no le des mas vueltas. Algunas de las preguntas del hilo carecen de sentido....Quien narices va a presumir de 10horas de pantalla haciendo microcargas?? quien haga eso se engaña a el mismo...
Deja de rayarte y disfruta del teléfono. Me parece un sin sentido preguntarlo tantas veces.
Con todo el respeto y cariño y sin animo de ofenderte.
Un Saludo
Lg g7 y en busca de un lg v50 o v40
RickESP
16/12/20, 18:27:50
iPhone Xs, lo cargo durante la noche aunque siempre llego sobrado a final del día, en brillo de pantalla suelo ponerlo al 50% de promedio, días nublados 60%, soleados 75%, interiores de noche 30%. Tengo más móviles pero te describo el que estoy usando actualmente.
Arancha88
16/12/20, 20:20:53
Buenas!!
Yo tengo el Xiaomi Redmi Note 9S, lo tengo desde el sábado y estoy muy contenta con él!!
Lo cargue el domingo y recién ahora tiene 3%, autonomía 3 días enteros sin cargarlo.
Es una diferencia abismal comparado con el otro terminal que tenia (Motorola motoG4 play).
Saludos!
dosvalvulas
16/12/20, 20:59:39
Yo tengo iPhone 8, lo cargo durante la noche y llego raspado a casa por la noche, siempre va el cargador conmigo .
No hay ningún móvil que me llame la atención [emoji2373] para dar el cambio
phenomarc
16/12/20, 21:54:05
LG G7 y pensando si cambiar a un OP8 Pro.
JesusMa1985
17/12/20, 09:41:29
Oneplus Nord, 6:30 de pantalla y unas 30 horas de uso total, con el brillo en manual al 40-50% y la pantalla a 90 Hz. La batería me aguanta bien los dos días entre otras cosas porque me ha decepcionado mucho el móvil y lo uso mucho menos que el anterior..
da2010lleida
17/12/20, 09:58:20
Ahora mismo iPhone 7 comprado compi del foro,muy contento con el ,batería 76% pero sigo llegando al día para mi fundamental brillo de pantalla .Mi uso redes sociales ,podcasts,audiolibros y poco más
Xplosion
17/12/20, 12:03:40
Oneplus Nord, 6:30 de pantalla y unas 30 horas de uso total, con el brillo en manual al 40-50% y la pantalla a 90 Hz. La batería me aguanta bien los dos días entre otras cosas porque me ha decepcionado mucho el móvil y lo uso mucho menos que el anterior..Anda y eso? Cuál era el anterior?
JesusMa1985
17/12/20, 12:23:16
Anda y eso? Cuál era el anterior?
Tenia un Xiaomi MI5S, que no es que fuera una maravilla pero era pequeñito y tenia jack de auriculares lo cual echo muchísimo de menos aun teniendo adaptadores para conectar mis auriculares al puerto de carga. Además el MI5S con la GCAM hacía mejores fotos que el Nord con GCAM (la aplicación nativa hace unas fotos horribles).
Pero lo principal es que le he cogido manía al Nord que me vino con problemas de tintes verdes en pantalla al bajar el brillo y el servicio técnico no sé hace responsable, además de que por mucho marketing que haya tenido, me parece un móvil de gama media a precio de gama alta..
Mustang191
17/12/20, 12:26:17
Yo ahora ando con un S20 FE 5G, una delicia
psicoadri
17/12/20, 12:40:22
Un p40 pro, encantado de la vida con el, cámara , batería, pantalla 90hz, va como un tiro. Llevo los servicios de Google pero también lo he usado sin ellos y también muy bien
ganterjunior
17/12/20, 12:50:13
Tenia un Xiaomi MI5S, que no es que fuera una maravilla pero era pequeñito y tenia jack de auriculares lo cual echo muchísimo de menos aun teniendo adaptadores para conectar mis auriculares al puerto de carga. Además el MI5S con la GCAM hacía mejores fotos que el Nord con GCAM (la aplicación nativa hace unas fotos horribles).
Pero lo principal es que le he cogido manía al Nord que me vino con problemas de tintes verdes en pantalla al bajar el brillo y el servicio técnico no sé hace responsable, además de que por mucho marketing que haya tenido, me parece un móvil de gama media a precio de gama alta..
Que gama alta vale 350€???... xD
El nord es un gama media con precio de gama media
Un galaxy s8, no encuentro sustituto a este tamaño, ip68 y calidad en la pantalla, lo malo, la bateria que no me hace más de 3 horas de pantalla.
josean36
17/12/20, 21:06:43
Que gama alta vale 350€???... xD
El nord es un gama media con precio de gama media
Y además un pedazo de teléfono, para mi el mejor gama media, saludos.
vars1978
17/12/20, 23:22:11
Un lg V30,que me encanta.
ResistenciaT
18/12/20, 12:20:18
En mi caso desde hace ya casi un año con un Oppo Reno2 Z.
Yo tengo desde hace 2 años un iPhone XR, la bateria la tengo al 91%, me dura el dia entero de sobras pero suelo cargarlo todas las noches salvo ocasiones contadas, la media cada vez que lo pongo a cargar ronda el 30-35%, contento con el rendimiento, la camara, el sonido... pero obviamente no con la pantalla, consumo bastante multimedia y echo de menos una pantalla mejor en todos los aspectos, tambien comienzo a cansarme de iOS despues de muchos años con el mismo SO, pensando seriamente pillar un Samsung S20 FE que se estan poniendo muy bien de precio.
ernestoelx
21/12/20, 00:06:58
iPhone mini 5 horas de pantalla de media ,lo pongo a carga por la noche con un 25%. Es un juguete ,cuando lo saque de la caja me exploto la cabeza de lo pequeño que era ,venía de un p30 pro [emoji23].ahora me parece un poco grande [emoji23][emoji23][emoji23].
maykelbembibre
21/12/20, 10:19:35
Estais contento con el? Cuanto os dura de uso y la bateria? Lo poneis a cargar todos los dias? a cuanto brillo de pantalla lo teneis puesto? a que porcentaje de bateria lo poneis a cargar el movil? Lo usais dentro a fuera de casa?
Yo tengo el Galaxy M51, va de maravilla. Lo cargo todas las noches porque sólo con la radio online hay días que tengo el móvil funcionando igual 10 horas en total. La mayoría de los días llega la noche y aún me queda un 70% pero lo cargo siempre por si acaso. Nunca he llegado al final del día con menos de un 50% y eso que hay días sobre todo fines de semana que puedo haber estado usando el móvil más de 10 horas entre poner la radio y netflix.
bertotru
21/12/20, 14:11:30
Yo tengo el Galaxy M51, va de maravilla. Lo cargo todas las noches porque sólo con la radio online hay días que tengo el móvil funcionando igual 10 horas en total. La mayoría de los días llega la noche y aún me queda un 70% pero lo cargo siempre por si acaso. Nunca he llegado al final del día con menos de un 50% y eso que hay días sobre todo fines de semana que puedo haber estado usando el móvil más de 10 horas entre poner la radio y netflix.No te haría falta cargarlo todas las noches, y menos llegando al 70%...
toribio68
21/12/20, 14:40:25
Un Pocophone f1 y muy contento con lo que le pido.
Un saludo y Felices Fiestas
maykelbembibre
21/12/20, 15:01:38
No te haría falta cargarlo todas las noches, y menos llegando al 70%...
Es por asegurar. A veces en un día he llegado a gastarle un 50% de batería por estar con él en funcionamiento sin parar desde la mañana hasta la noche. Es que yo en el pueblo uso el teléfono como radio, que la tengo puesta todo el día, como router wifi, puesto todo el día también, más luego todo el rato que dedico a Netflix...
Unrreal
21/12/20, 22:29:18
Yo tengo como móvil principal un Oppo Reno2 Z y como reserva el que tenía antes un Moto G6 Plus.
pablillo85
21/12/20, 23:10:32
Tengo el Pocophone F1 desde hace dos años y ultimamente me dura ya bastante menos la batería. El día completo me lo hace pero al principio me duraba casi dos días. Siempre lo he cargado cuando me cuadraba y bastantes veces sin cuidar ese aspecto.
Por lo demás, muy contento con el móvil y eso que lo compré sin mucha ilusión en lo que presentaban el mi9 o algo así. Creo que es el único móvil que después de dos años me sigue yendo todo superfluido.
Llevo un año deseando cambiar para tener zoom en la cámara, pero las mejoras calidad precio que ofrecen los móviles disponibles no me convencen. A ver que tal sale el MI 11 (espero que no lo hagan peor que el 10 ultra)
Huesancos
21/12/20, 23:22:03
Pixel 5
abel2024
22/12/20, 11:37:08
Píxel 3, el único que ha frenado mis ansias por cambiar y cambiar [emoji28][emoji108]
10 meses y aquí sigue, yendo todo fenomenal y sacando unos fotazos que no veas[emoji4][emoji106]
Teléfono compacto y con muy buena cámara. Para qué quiero más, jeje!
Saludos
Launcher90
22/12/20, 12:02:25
Píxel 3, el único que ha frenado mis ansias por cambiar y cambiar [emoji28][emoji108]
10 meses y aquí sigue, yendo todo fenomenal y sacando unos fotazos que no veas[emoji4][emoji106]
Teléfono compacto y con muy buena cámara. Para qué quiero más, jeje!
Saludos
abel2024 pero que Pixel 3 el normal o el xl o 3xl? Es que se nota la diferencia en pantalla de tamaño y de oled
Paradise C
22/12/20, 13:33:42
iphone 12, me gusta mucho a android pero en tamaño, fuera del pixel 5 del cual no me convencen su altavoz bajo pantalla,no me convence absolutamente ninguno. Aunque estoy considerando de el cambio a un pixel 4a 5G una vez acostumbrada la vista a los 60hz.
entregu
30/12/20, 18:47:42
Bufff yo es que soy culo de mal asiento....
Actualmente tengo:
- Mi 10 8/256: Comprado en la oferta del BF por 299€ con los auriculares.
- Mi Note 10 Lite 6/128
- Realme X2 Pro 12/256
- Honor 9x Pro
A lo largo de la vida he tenido muchísimos móviles (alguno más de 140), no fumo, no bebo... y era (es) mi vicio aunque por circunstancias de la vida no cambio todo lo que se puede. He tenido móviles de todo tipo de gamas y desde hace una temporada como mucho solía tener 2 móviles, aunque estas semanas me he juntaddo con 4 y está por llegar un Mi 10t Pro de prepago de Orange (el famoso por 220€ que se reclamó y están entregando).
Hasta la fecha venía a usando el Realme X2 Pro comprado en Amazon en el BF de 2019 y el Mi Note 10 Lite comprado de salida por un posible error de precio por 265€ en Amazon gestionado por ellos. No soy un usuario demasiado exigente, me gusta que la cámara de fotos cumpla pero no necesito resultados profesionales y luego por potencia pues no juego con el móvil, mi uso es básicamente whatsapp, youtube, algo de música y navegación...
Ahora estoy usando el Mi 10 con mi línea principal y con mi uso le hago fácilmente 3 días de uso y horas de pantalla no sé calculo que entre 4-6 (desde que actualizaron miui ya no puedo ver los días desde que lo cargué por completo y las horas de pantalla totales). No tenía pensado comprarme éste móvil pero al precio de 299€ era muy difícil dejarlo pasar y como digo se ha convertido en mi móvil principal (aunque con el Realme y el otro Xiaomi yo ya iba sobrado).
El otro día me compré un Honor 9x Pro en el que he puesto mi línea secundaria. Lo he comprado porque el precio era muy bueno (129€) en la versión de 6/256GB y me apetecía ver cómo es vivir sin los servicios de google (hay métodos para instalarlos pero tengo otros 3 móviles que los tienen...) y si sacan una versión de Harmony OS poder probarla en su momento. Aquí datos de batería no voy a dar porque me está durando una barbaridad pero tampoco es un uso digamos normal. Eso sí, sin hacer nada raro tengo whatsapp, correo, Youtube con una app de terceros, etc, hecho de menos alguna cosita para la que tendría que buscar alguna alternativa, pero se puede vivir perfectamente sin google xD.
En el listado anterior me faltaría un Note 10t Pro que aún no he puesto porque aún no me ha llegado, como decía es el de prepago de Orange al que cuando lo tenga le meteré la Rom Global.
Supongo que la decisión lógica sería vender el Mi Note 10 Lite y al menos otro más (aún por decidir). Ya han sacado la beta abierta de Realme UI 2.0 y la verdad que también me apetecía probarla....
Después del tostón decir que yo con el Mi Note 10 Lite estaba y estoy (aunque ya no lo use) encantado y si no fuera por el vicio que me puede es un teléfono que a cualquier persona normal podría durarle varios años ya que es muy equilibrado en varios aspectos. Buena pantalla, buena cámara, batería, diseño y acabados premium, etc.
Un saludo
AntidotoIOS
30/12/20, 19:30:07
Un Samsung S20 plus y el iPhone 11 Pro Max
ruperts
30/12/20, 22:30:32
Huawei p40 pro. Sin Google. Lo cargo cada día o dos dependiendo de cómo llegue. En el trabajo apenas lo toco y esos días llego con un 70 (después de toda la tarde libre) y los fines de semana lo uso más y suelo llegar con un 50 o 40 a la noche.
asier3129
30/12/20, 22:41:36
S10e, perfecto para mi uso, lo tiene todo salvo batería pero lo cargo 10m al mediodía y listo.
Antes era de cambiar cada pocos meses, con este voy para el año y cada día más contento.
Ultimamente cada vez que cambiaba me sorprendían cada vez menos, todos son iguales al anterior salvo algún detalle.
abel2024
31/12/20, 01:05:27
abel2024 pero que Pixel 3 el normal o el xl o 3xl? Es que se nota la diferencia en pantalla de tamaño y de oledBuenas, perdona la tardanza en responder, pero he estado perdido un buen tiempo[emoji28]
El que yo tengo es el Píxel 3 normal. Es más bonito y pequeño, a mí parecer[emoji4][emoji108]
El 2020 inicié con un Xiaomi mi 8 que lo tuve por año y medio y vaya pedazo de equipo.
En marzo me pasé al ]Xiaomi mi 9 y lo tuve hasta octubre y básicamente porque se me metió en la cabeza la idea de tener cel con telefoto.
En Noviembre me pase al Huawei P30 Pro y me arrepentí muy rápido a la segunda semana de uso ya lo quería poner en venta y en Diciembre ya estaba de vuelta a Xiaomi con el Mi 10 Lite 5G.
DESTROLLER616
31/12/20, 04:52:17
Yo tengo un Samsung Galaxy A30, la batería creo que es uno de sus fuertes porque me dura todo el dia con el 100% de carga en la mañana (por ahi de las 7:00 am hasta las 10 u 11 de la noche); por ese lado estoy contento pero pienso cambiarlo por un A51 porque la potencia no me llena en el A30.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.