PDA

Ver la Versión Completa : Este iPhone 12 Pro trae un trocito de historia por 9.900 dólares


Harry
15/12/20, 06:35:46
Este iPhone 12 Pro trae un trocito de historia por 9.900 dólares

LZouHYnEx_Y

Leemos en teknofilo.com
"El Apple 1 es un ordenador con un gran valor histórico, ya que marcó los primeros días de Apple. Aquellos que poseen una unidad de este ordenador pueden venderla por bastante dinero ya que en las subastas se llegan a ofrecer cerca de medio millón de dólares. Dicho esto, parece que la compañía Caviar especializada en excentricidades alrededor de los smartphones, ha decidido despiezar una unidad de un ordenador Apple 1 original para crear un nuevo teléfono llamado iPhone 12 Pro Apple 1. Como su propio nombre indica, se trata de un dispositivo (o más bien, un Frankenstein) que combina un iPhone 12 Pro con piezas del Apple 1. Según la empresa, esto te da la oportunidad de tener un pedazo de historia en tus manos."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/este-iphone-12-pro-trae-un-trocito-de-historia-por-9-900-dolares/)

Harry
15/12/20, 06:36:03
https://www.teknofilo.com/este-iphone-12-pro-trae-un-trocito-de-historia-por-9-900-dolares/


https://www.teknofilo.com/este-iphone-12-pro-trae-un-trocito-de-historia-por-9-900-dolares/

caraconejo
15/12/20, 08:44:39
ya he pedido, dos

apple siempre por delante

Johny1979
15/12/20, 09:10:44
8200 euros por este engendro!!!!

Va a ser verdad que tener el iPhone 12 apple 1 es una muestra de estatus social alto y de triunfador, como salir de un BMW con el iPhone, teniendo en cuenta que ya casi vale tanto como el coche :risitas:

PD: Ya hay que tener mal gusto para pegar circuitería chatarra de hace 44 años en la carcasa para alardear de historia.

¿ Cuántos iPhone harian falta para comprarte el apple 1 entero ? Pues igual de un Apple 1 despiezado te sacan 40 iPhone engendros de esto.

Solo haría falta multiplicarlo por 8200€ para darse cuenta de que "caviar" (es de ilusos pensar que Apple no está detrás de esto ) ganara mas pasta que en una subasta de computadoras vintage.

Ahora solo hace falta ver a cuantos descerebrados les cuelan "esto"

Rufii
15/12/20, 09:28:25
La envidia de alguno que no falte

Johny1979
15/12/20, 09:31:29
La envidia de alguno que no falte

Y 14 sueldos íntegros de alguno que no falten.

Por qué presupongo que comer y dormir a Cáritas en ese periodo de tiempo.

Con tal de ser poseedor de este pedacito de historia.

jorge_kai
15/12/20, 10:15:30
Qué barato!

Forocochina12
15/12/20, 10:20:13
9900$, un iphone con la carcasa de atrás feisima :nav2::nav2::nav2:

Faisan_Trufado
15/12/20, 11:45:00
En una semana cualquier vendedor de skins tipo https://dbrand.com/shop/special-edition/linusfacetips lo tiene más bonito por 12€ xD

robertron
15/12/20, 13:08:42
En sturbacks ya dicen que desde febrero solo puedes ir con ese modelo

anubis1975
15/12/20, 13:22:22
Bueno,tambien teneis un iphone 12 con un trozo de tela del sueter de Steve Jobs por 7000$ y si lo quieres mas cani con oro por 9000$..

Este iPhone con un trozo de un suéter de Steve Jobs solo te costará 6.000 dólares (https://es.gizmodo.com/este-iphone-con-un-trozo-de-un-sueter-de-steve-jobs-sol-1845852816)

manoley1964
15/12/20, 13:54:09
Bueno,tambien teneis un iphone 12 con un trozo de tela del sueter de Steve Jobs por 7000$ y si lo quieres mas cani con oro por 9000$..

Este iPhone con un trozo de un suéter de Steve Jobs solo te costará 6.000 dólares (https://es.gizmodo.com/este-iphone-con-un-trozo-de-un-sueter-de-steve-jobs-sol-1845852816)

El suéter sin lavar, eso sí :risitas:

santinhos
15/12/20, 15:31:21
La envidia de alguno que no falte
Eres tan predecible... :risitas:

InspireD
15/12/20, 23:46:49
La envidia de alguno que no falte
Envidia de un diseño con una letra que parece escrita por un niño de 3 años? Sí mucha.

Memnoch666
16/12/20, 06:50:06
La envidia de alguno que no falte

Para hablar de envidias entiendo que debes tener 3 o 4 unidades de este dispositivo, si no de verdad que no te entiendo. Además, tus comentarios son reales o es que eres un trol de narices?

Siempre que veo una noticia de Apple y sus iPhone estás en ellas y en este caso veo que para alardear de las unidades que posees de este dispositivo.

el_marto
16/12/20, 14:31:53
Anda que el fanboyismo que huelo aquí llega a marte, pero estoy realmente impresionado que semejante estupidez; el que adora a Apple consigue originales vintage, y no un móvil con literalmente basura (ya que después del despiece las partes son edo: basura, sea quien sea que lo haya producido) sea vendida y a semejantes precios. No entiendo que clase de problema tiene la gente hoy en día para pensarse esto, y no se quien es más tonto: el que lo vende o el que lo compra o el que lo aprueba...

Salu2,

Yo