PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [Motorola Defy] Entrar en modo Recovery

yok3r
04/12/10, 15:14:08
Buenas chicos,

leyendo un tutorial de XDA he sacado como entrar en el clasico modo recovery, como podeis ver en la siguiente imagen de mi propio mobil :D

http://img213.imageshack.us/img213/4305/img5246p0.th.jpg (http://img213.imageshack.us/i/img5246p0.jpg/)

Para entrar seguid los pasos:

1. Apagad vuestro terminal.
2. Mantened pulsado el boton del volumen abajo mientras encendeis vuestro terminal, cuando aparezca el logo de Motorola ya podeis soltarlos.
3. Cando aparezca el muñequito verde de Android pulsad abajo a la derecha de la pantalla.
4. Os aparecera el Modo Recovery :ok:

El modo recovery es totalmente tactil.
Para reiniciar el mobil dadle al Ok de abajo y yasta.

Saludos!

PD: Queremos una seccion para el Defy. :cry:

yok3r
04/12/10, 15:17:49
Como puedo colgar la imagen mas pequeña? xD

EDIT: Solucionado ;P

jorameto
06/12/10, 08:30:45
Pregunta de inesperto:oops: utilidades en este modo?.Un saludo

yok3r
06/12/10, 11:39:46
Pregunta de inesperto:oops: utilidades en este modo?.Un saludo

Esto sirve para cargar Roms modificadas de cocineros, lo que todavia no hay ninguna, pero la cosa no esta lejos :D

newchan
06/12/10, 19:40:57
+ 1 ... necesitamos una seccion DEFY en el menu principal del foro. :cry:

iuliano
16/12/10, 17:11:51
+1 !

chusestopa
16/12/10, 17:12:50
SIII que es un rollazo tener que buscarlo en pequeñito no se vee!

erwin
16/12/10, 17:13:59
+ 1 ... necesitamos una seccion DEFY en el menu principal del foro. :cry:

+1 !

cada cosa en su sitio porfa. ya se ha hablado de esta tema y si el foro crece no hay problemas, dicho por jorge

kunik
17/12/10, 11:31:33
Veo, y he comprobado, que no hay opción para un nandroid... así que supongo que para poder hacerlo hace falta meterle el Recovery Modificado, ¿no?

oscarcadiz
30/12/10, 00:32:26
En cuanto a lo de entrar en modo recovery ....
acabo de ver en el foro donde handler exploit .. el creador de la rom vanilla w/ eclair que justo debajo de donde esta la rom pone que hay que hacer para meterla en tu telefono ... y pone que se descargue una aplicacion llamada defy - recovery

esa es otra forma de meter roms cocinadas no ?
alomejor lo unico que hace que hace la rom es poner el telefono en modo recovery en vez de hacerlo tu ... mm .. seguire investigando :pensando::-)

gracias por la info ;-)
un saludo !

P_P
21/01/11, 16:28:17
yo acabo de probar a entrar en el modo recovery y no me sale nada mas que el androide verde y el simbolo de exclamacion de la foto .

me resulta muy extraño porque el movil va perfecto y puedo acceder desde la utilidad de recovery con el movil encendido , pero al encenderlo como se dice aqui no me sale nada del menu .

a ver si podeis iluminarme . gracias

-------------------------------------------------------------------

yasta , solucionado , no se porque pero no me hacia caso la tactil pero al hacerlo por tercera vez a entrado

pos nada otra cosilla mas

jfranch
05/02/11, 10:22:17
Me sale el muñeco, le doy abajo a la derecha y ni caso. Alguien con el mismo problema? Solucion?

allexxgo
05/02/11, 11:18:42
Prueba a darle al boton del volumen (arriba y abajo a la vez) en la version 2.2 funciona asi para entrar en el recovery y no con el tactil.

jfranch
05/02/11, 11:47:59
Ya lo consegui, es como tu dices en 2.2. Gracias igualmente

punch527
05/02/11, 12:50:34
desde este recovery no me deja instalar backup solo deja en zip yo estaba intentando abrir el system recovery desde el telefono ese me dejo hacerlo es para instalar la rom -deblur alguna idea?
el system recovery al darle rocovery boot se apago y luego salia el rocovery pero ahora se me queda la pantala en negro...

manuelamadeo
05/02/11, 13:36:45
desde este recovery no me deja instalar backup solo deja en zip yo estaba intentando abrir el system recovery desde el telefono ese me dejo hacerlo es para instalar la rom -deblur alguna idea?
el system recovery al darle rocovery boot se apago y luego salia el rocovery pero ahora se me queda la pantala en negro...
siip haz esto desactiva el modo depuracion en ajustes/aplicacioes/desarrollo y te ira bien ok

favy
14/09/11, 20:56:36
se me queda el android con el skate dando vueltas......

como lo soluciono?? no puedo entrar en el recovery.... apago el movil pulso volumen - y enciendo y me sale una exclamacion de android...

que hago??

RitaMP
20/09/11, 02:00:09
No estoy segura de haberlo conseguido: Mantengo pulsado volumen abajo y enciendo el movil. Dejo de pulsar cuando sale el simbolo de Motorola.
Cuando aparece el androide con la exclamación le voy dando arriba y abajo al volumen hasta que aparece el menu del recovery.
Me muevo con volumen arriba y abajo por el menu y si quiero hacer por ejemplo "reboot del sistema now" , como que la pantalla tactil no funciona para darle al "ok" le doy a la tecla de encendido/apagado.
Me queda la duda de si realmente rebote el sistema o si simplemente me sali :pensando:. ¿Es correcto confirmar la acción con el boton de encendido/apagado?

Creo que si puesto que el movil se enciende, pero ahi queda eso para contribuir a que el foro crezca :silbando:.

Saludos!

snaky90
01/10/11, 19:44:24
No he dicho nada ;)

kronos1811
22/12/12, 06:14:28
hola!tengo una gran duda,si instale el CWM recovery y flashee la rom CM 7,puedo TAMBIEN USAR ESTE RECOVRY ORIGINAL EN EL DEFY? o podria quedar brickeado? osea puedo usar ambos recovery(el de fabrica y el CWM q le instale) y no habria ningun conflicto en usar ambos...saludos!

choldimir
22/12/12, 10:56:41
hola!tengo una gran duda,si instale el CWM recovery y flashee la rom CM 7,puedo TAMBIEN USAR ESTE RECOVRY ORIGINAL EN EL DEFY? o podria quedar brickeado? osea puedo usar ambos recovery(el de fabrica y el CWM q le instale) y no habria ningun conflicto en usar ambos...saludos!

Este tema es muy viejo ya (del 2010) y deberían cerrarlo. Vamos a ver, actualmente tienes los 2 recovery. Cuando entras al bootloader si eliges CUSTOM recovery es el CWM y si eliges STOCK recovery es el recovery de Motorola, el del movil. Vamos que este último no se pone, lo lleva de seguido.