Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei podría ser la próxima marca en eliminar los cargadores de sus nuevos dispositivos

jorge_kai
14/12/20, 23:18:21
Huawei podría ser la próxima marca en eliminar los cargadores de sus nuevos dispositivos

https://static.htcmania.com/2020-12-14 23-18-08-14122020-17829-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"Todo lo malo se pega y donde dije digo ahora digo Diego. El caso es que Apple lanzó hace un par de meses sus nuevos iPhone sin cargador ni auriculares y, en un principio, todo fueron burlas y comentarios mofándose de la compañía de Cupertino. Ahora, un tiempo más tarde, comienzan a llegar fuertes rumores de que las grandes compañías de smartphones podrían dar continuidad a esta tendencia en sus futuros terminales, igual que ha pasado con la ausencia de la entrada de auriculares Jack 3.5."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/huawei/huawei-podria-ser-la-proxima-marca-en-eliminar-los-cargadores-de-sus-nuevos-dispositivos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
14/12/20, 23:18:32
https://andro4all.com/noticias/huawei/huawei-podria-ser-la-proxima-marca-en-eliminar-los-cargadores-de-sus-nuevos-dispositivos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/huawei/huawei-podria-ser-la-proxima-marca-en-eliminar-los-cargadores-de-sus-nuevos-dispositivos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

moreno78
15/12/20, 00:02:04
:palomitas:

Rufii
15/12/20, 00:05:58
Otra más y esto solo acaba de empezar

Samsung, Huawei, la próxima xiaomi... Veremos que dicen los que aman a esas marcas android y se mofaban de Apple :cucu:

astra4863
15/12/20, 00:07:21
Pues en su día critique a Apple por ello y si los rumores se hacen realidad criticare a la compañía que siga esos pasos.

OJO!!! no es por no incluir cargador, cascos o cualquier otro accesorio, sino el hecho de vendernos la idea de que es por temas medioambientales, cuando claramente son económicos, y tomarnos por tontos a los compradores.

PALMATRON
15/12/20, 00:16:50
A este paso, quien tenga un cargador, tendrá un tesoro. :sisi:

Grancanario
15/12/20, 00:28:43
Vamos,que encima que han pegado un bajón en ventas sopesan esta idea..Un genio el que propone esto.

SAMURAI1973
15/12/20, 00:31:20
Apple, Samsung, Huawei...., en breve pedidos sin terminal (y no por los "amigos" de lo ajeno).

Saludos, compañeros.

Resident_
15/12/20, 00:34:42
Una pena que no usen a su favor la baza de ellos si incluir el cargador, aunque probablemente lo hayan sopesado y hayan concluido que el beneficio será mayor a pesar de los que descarten su compra por ello.

Sr_Lobo
15/12/20, 00:41:12
Patético.

Si mañana Apple hace un móvil con forma de consolador el resto de marcas de lo meterán por el culo...

SAMURAI1973
15/12/20, 00:46:29
Patético.

Si mañana Apple hace un móvil con forma de consolador el resto de marcas de lo meterán por el culo...

No des ideas!!!!!!

:nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1:

Saludos, compañero

charlietron
15/12/20, 01:18:11

Samsung, Huawei, la próxima xiaomi... Veremos que dicen los que aman a esas marcas android y se mofaban de Apple :cucu:

Si te alegras de que otras marcas tomen el pelo a sus clientes, tienes una forma muy rara (por decirlo suave) de ver el mundo...

Y aquí puede que haya mucha gente que "ama marcas de Android" como dices, pero también veo mucha crítica cuando hacen cosas que no les agradan, a diferencia de ti, que tu sí besas los pies a tu marca, a una empresa, hagan lo que hagan.

Además, no creo que se mofasen de Apple, sino de los que defienden esas acciones, de los que pagan más caro un producto casi idéntico que su versión anterior, pero que viene más recortado mientras se tragan las mentiras que suelta Apple.

Tiendes a reducir las cosas a un absurdo preocupante...

alvaro ciarez
15/12/20, 01:36:38
En auriculares de 3 que he comprado (no huawei) cable solo me venia en el mas podrido marca "nisu" de bazar de barrio mientras que en los xiaomi y JBL casi se ahorran hasta el carton del embalaje que parecia papel de fumar, vamos que la encuesta no es tan loca.. Ademas de 2 dispositivos huawei que he comprobado este año me traian cargador rapido específico los 2, no creo que hagan el movimiento de meter cargadores superiores con el aumento de coste que conlleva para ahora querer eliminarlo.. Para eso seguirían metiendo los normales

gioruano
15/12/20, 02:22:35

Que se siente que Apple este copiando el modelo del primer Moto G?

Tovar44
15/12/20, 07:24:58
Luego llegan a paises como Brasil y tienen que meterle un cargador en la caja.

tamu_yo
15/12/20, 07:34:01
Entonces también se ahorrarían meter la carga rápida en el móvil ya que solo la usarían unos pocos que comprasen el cargador específico

manoley1964
15/12/20, 07:55:00
Tomadura de pelo máxima. Lo malo es que nosotros contribuímos a ello

spiral5
15/12/20, 08:24:44

Los que critiquen a una marca para defender a otra son unos ingenuos, las marcas lo unico que persiguen es maximizar sus beneficios a costa de sus compradores. Nosotros, como consumidores debemos de ser objetivos, criticos y exigentes con los fabricantes. Salvo que tengamos intereses economicos claramente definidos con ellos. Yo, como no soy accionista, trabajador o comerciante de ninguna de ellas, me permito criticar lo mas objetivamente posible las acciones de dichos sujetos.

Lo unico cierto es que a este paso, nos van a enviar el terminal envuelto en un trozo de papel, " es una medida ecologica". Todo lo demas, cargador, caja, auriculares nos lo venderan aparte como accesorios a precios de "derribo" junto con el Refrito de turno que nos endosen.......De hecho Samsung ya ha dado un paso mas alla y ahora se han inventado el alquiler del terminal, a precios de escandalo, un timo en toda regla, nos esta bien empleado por sacar la cara por estos " timadores ".

santinhos
15/12/20, 08:29:18

Pues lo criticarán igualmente. Algo que tú en la vida hemos visto hacer en este foro con tu marquita. Claro que con ese avatar qué esperar...

caraconejo
15/12/20, 08:45:46
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/0_ot_b10.png
Todo lo malo se pega

Pues lo mismo, que hay que ser muy tonto, para alegrarse por medidas que paga el consumidor

La tienda Apple, ha ampliado su catalogo de cargadores, y ha ideado un plan, para "vender más por menos" sin rebajar el coste del iPhone, y asumiendo el sobre coste del módem 5G del terminal a cargo del consumidor, ha buscado formulas tan rocambolescas como la de apelar a la ecología, para cargar precio sobre el consumidor y vender nuevos cargadores y productos "magsafe" en su tienda, es un 2x1 de estimulo de consumo confiando en lo "tonto y fiel" que es el consumidor completlista de marca

Por parte de otras marcas "esta por ver" si son tan "TONTO-LISTOS" de copiar medidas como estas, que anteriormente se han visto nefastas, como la eliminación del puerto jack "micro" sobre todo, en el sobrevalorado USB-C que como el tiempo ha mostrado, es una cagada de tomo y lomo, ya que el DAC emula pero no mejora ni iguala la conexión de audio en ningún caso (hasta los flamantes Macbook M1 mantienen su jack de cascos...

Pero que discutir con un....
https://i.pinimg.com/originals/25/e0/17/25e01786fa77f1edf659491d6a83f977.jpg

2020 es el mismo año donde Apple suprime los cascos de su producto estrella y saca unos cascos de "alta gama" con precio inflado, de una tercera marca en el mercado re-comprada probando su campo de distorsión de la realidad sobre su masa fanboy que saca pecho en foros sin rubor alguno, ese es el nivel

Hace poco, corría un rumor de que el S21 era identico al iphone 12 (las fantasias humedas de fanboys acomplejados, les impedía ver la falta de parecidos razonables aunque no les impedía sacar pecho de algo que no era por algo que no sera)

Otra de arena
Samsung se burla de Apple por no incluir un cargador con el iPhone 12
https://hipertextual.com/2020/10/samsung-apple-iphone-12-cargador
Ha los fanobys de samsung (que no es patente de corso esto de la fanhinchada) habra que darles lo suyo

Lo bueno de Android que hay vida más allá de una sola marca, no pasa así con el "gran hermano" de Apple que son lentejas

Esto solo evidencia el proteccionismo de los países sobre sus consumidores y el poderío de las grandes corporaciones con una legión de cegados consumistas a sus espaldas, una inmunidad de rebaño vs la inteligencia

700
15/12/20, 09:07:45
Si al final es verdad es una cagada muy grande.

robertron
15/12/20, 09:28:57

Mi cargador, mi tesoro, es mioooo
https://www.elsotanoperdido.com/images/EntradillasExtra/LordRingsGollum_ENtra.jpg

bumpingmobile
15/12/20, 09:43:38
Yo recuerdo que hace varios años ya, Motorola no incluía el cargador ni auriculares en sus móviles, en los primeros moto G (luego ya no se como evolucionó la cosa). No sé si es la que tiene el dudoso honor de ser la primera en no incluirlo, pero vamos, que Apple la primera no es.

Apple lo que si ha hecho, es lo que mejor sabe hacer: marketing. Vamos, que les ha hecho creer a todo el mundo que lo hacen por su bien. Y ahora que ha hecho el trabajo sucio, pues las demás se aprovechan de la situación.

Yo lo único que sé, es que los que perdemos con esto, como siempre, somos los usuarios. Luego que si el móvil carga a 45w, a 75w o 100w, pero como no me viene cargador incluido, pues nunca lo sabré, porque supuestamente, todo esto es para que aproveche los cargadores antiguos de 5w que tengo. Y mientras tanto tenemos a adeptos de la secta defendiendolo...

Juanro49
15/12/20, 09:45:05
Pues en su día critique a Apple por ello y si los rumores se hacen realidad criticare a la compañía que siga esos pasos.

OJO!!! no es por no incluir cargador, cascos o cualquier otro accesorio, sino el hecho de vendernos la idea de que es por temas medioambientales, cuando claramente son económicos, y tomarnos por tontos a los compradores.

Si realmente fuera por motivos medioambientales, no sacarían 10 moviles iguales, refritos unos de otros, al año. Como bien dices, es simplemente por ahorrarse unos eurillos.

daewoo1969
15/12/20, 10:25:14

Yo ya tengo 3 microUSB, 3 de Apple y otros 3 tipo C guardados en la caja fuerte, jejeje

Rufii, si necesitas alguno el día de mañana avisa, que te los dejo baratitos (unos 100€ el de Apple, para dar más movimiento en bolsa). Y eso por ser tú, que me caes del carajo, :nav3::nav3::nav3:

Andro
15/12/20, 11:51:00
Lo llevo diciendo desde el principio, aunque aquí parace a veces que es más importante reirse del mal del vecino, hacer el chiste facil y ver quien suelta la mayor tontería sobre apple.. para hacer ver que eres el más gracioso del foro..

Si en lugar de reirnos de apple, nos hubieramos juntado y negado a aceptar ese trato.. TODOS juntos.. muy posiblemente el resto de marcas, no estarían dispuestas a seguirles..

Pero como estamos más preocupados de reirnos de Rufii y sus cosas que de ver realmente como nos tratan.. pues al final nos pasan estas cosas..

Aquí no es cuestion de excusarse diciendo que si la culpa es de los fanboys que tragan con todo, porque esa demagogia barata es aplicable a TODOS nosotros.. que tragamos con lo que nos pongan..

A ver si así aprendemos a decir NO, por aquí no trago.. y empiezan a escucharnos un poquito... que los 1000 €.- nos los gastamos nosotros..

Gygabyte
15/12/20, 12:24:14
No me lo creo! de Samsung vaya! puede que si.
De Huawei, si ya de por si estan jodidos, seria la jugada que los cubriria de mierda hasta la cabeza.

Digamos que apple se lo "puede permitir" veo dia a dia mucha gente, como viene a comprar un iphone 12 solo por el hecho de se apple...
A solo unos pocos consigo convencer de que se pasen de iphone a android! (mi guerra particular contra apple y sus tecnicas de venta)
Pero bueno apple siempre tendra su nicho y su grupo de adeptos..
Independientemente de que te cobren el cargador de un iphone aparte o te cobren 1000 euros por el soporte de una pantalla ( apple pro stand)
O los auriculares tipo controlador aereo de 650€ independientemente de como suena...

Por estas y otras razones no comprare jamas nada de apple y si Huawei se inicia en la misma linea, jamas volvere a comprar un Huawei..

carapapa
15/12/20, 12:38:39
Pero os habéis leído el artículo?????????

Resident_
15/12/20, 14:56:57
Apple, Samsung, Huawei...., en breve pedidos sin terminal (y no por los "amigos" de lo ajeno).

Saludos, compañeros.

Seguro que lo próximo será que la caja te la vendan como accesorio, si no te lo envían envuelto en plástico de burbujas, o a lo mejor en papel que es más barato.

Marcp57
15/12/20, 15:14:35
Esta claro que las marcas se rien de los consumidores con la patética excusa del medio ambiente.
Pero eso se soluciona rápido, si nadie comprara un móvil de las marcas que lo hacen, el próximo año te regarian 100 cargadores comprando el móvil!

oskrcali
15/12/20, 15:14:41
Pues si ya lo tienen difícil em3ventas con esto no creo que les ayude demasiado

bure
15/12/20, 15:35:43
Lo llevo diciendo desde el principio, aunque aquí parace a veces que es más importante reirse del mal del vecino, hacer el chiste facil y ver quien suelta la mayor tontería sobre apple.. para hacer ver que eres el más gracioso del foro..

Si en lugar de reirnos de apple, nos hubieramos juntado y negado a aceptar ese trato.. TODOS juntos.. muy posiblemente el resto de marcas, no estarían dispuestas a seguirles..

Pero como estamos más preocupados de reirnos de Rufii y sus cosas que de ver realmente como nos tratan.. pues al final nos pasan estas cosas..

Aquí no es cuestion de excusarse diciendo que si la culpa es de los fanboys que tragan con todo, porque esa demagogia barata es aplicable a TODOS nosotros.. que tragamos con lo que nos pongan..

A ver si así aprendemos a decir NO, por aquí no trago.. y empiezan a escucharnos un poquito... que los 1000 €.- nos los gastamos nosotros..

¿Qué es lo que sugieres que hagamos TODOS juntos? ¿Una manifestación? ¿Quemar las tiendas? ¿Hacer piquetes en las tiendas?

Como usuarios, nuestro poder está a la hora de comprar.
Yo personalmente, no voy a comprar ninguna marca que decida eliminar el cargador del paquete de venta, de la misma forma que no voy a comprar ningún móvil que cueste más de 500€.
Puedo informar a amigos, familiares o conocidos sobre el coste extra que conlleva el adquirir ciertos móviles por culpa de la ausencia del cargador, pero no puedo obligar a nadie a no comprarlos. Los fanáticos y los ignorantes siempre van a ciertas marcas más conocidas y asocian lo caro a lo bueno, es prejuicio de la gente.

Andro
15/12/20, 16:30:23
¿Qué es lo que sugieres que hagamos TODOS juntos? ¿Una manifestación? ¿Quemar las tiendas? ¿Hacer piquetes en las tiendas?

Pues como bien dices, por ejemplo, no comprar cierta marca..??

No hace falta ir de la mano todos juntos para hacer algo en grupo.
Cuando una marca ve que otra hace algo, y todos como borregos vamos a reirnos de esa otra (algunos incluso la defienden).. y a los dos días ella hace lo mismo.. y no nos quejamos sino que la defendemos (los primeros vienen a reirse), a lo mejor somos nosotros quienes tenemos un problema y no ellas, no crees??

Quizás si en lugar de ser el iphone 12 uno de los más vendidos fuera uno de los menos, por no llevar lo que debiera.. y lo mismo le ocurriera al S21.. a lo mejor xiaomi y compañía se lo pensaba antes de tomar las mismas medidas..

Pero cuando ven que hagan, siguen vendiendo como churros sus terminales.. pues al final se hará verdad eso de "lo próximo viene sin movil y lo compras por fasciculos.."

Oye! Y todos tan contentos eh!! es lo más comprar a trozos un terminal..!!

InspireD
15/12/20, 23:42:00
Mal paso, primero se burlan y luego lo copian.:estrellas:

CySaav
16/12/20, 07:57:39
Ha ocurrido ya el que venga sin cargador?
Entonces.....
Estáis dando por hecho algo que no a ocurrido. Un simple rumor.

santinhos
16/12/20, 08:13:52
Ha ocurrido ya el que venga sin cargador?
Entonces.....
Estáis dando por hecho algo que no a ocurrido. Un simple rumor.Es que de hecho si la gente leyera la noticia vería que va sobre una encuesta...

spiral5
16/12/20, 10:36:05
Es que de hecho si la gente leyera la noticia vería que va sobre una encuesta...

Exacto, esta consultando a sus users, no es algo que hayan decidido hacer, aunque si lo estan sopesando. No obstante, con su situacion actual, no deberian ni sopesar dicha posibilidad, si el resto de marcas lo hacen o lo acaban haciendo y ellos no, seria una nota diferenciadora a nivel de marketing, pero......