PDA

Ver la Versión Completa : Adobe Flash como fondo de un Nexus One

toni_pelayo
04/12/10, 14:40:05
Buenas a todos.
Soy diseñador web multimedia y trabajo constantemente con Flash.
Soy consciente de que por muy bonitos que sean los livewallpaper que hay actualmente, la experiencia de un wallpaper realizado con flash puede ser bestial.
Mi duda es: Se podría utilizar un archivo de flash como fondo de pantalla?? o compilarlo de alguna forma??

Muchas gracias por todo!!

Dante281
04/12/10, 17:51:08
Ni idea... pero sería la caña

AlfonsoML
04/12/10, 18:39:36
Yo creo que lo que tendrías que mirar primero es cómo se hace algo con AIR para Android y luego ver si es posible que eso funcione como wallpaper.

toni_pelayo
04/12/10, 20:38:51
recuerdo que en el nokia 7390 se podia poner un archivo swf de flash como fondo... pero claro y ejecutar aplis y videos directamente como *.swf. eso si, habia un programa para ejecutar los swf... lo que si q no me termino de enterar es como va el tema de AIR ... no he encontrado ningun manual ni tutorial de como va eso... si alguien sabe algo, seria de gran ayuda, ya que con Adobe Flash no tngo ningun problema, pero me gustaria compilar aplicaciones para reproducirlas en mi htc nexus one ( o desire, o g1, el que sea... )

muchas gracias a todos.

kimaro
04/12/10, 22:40:35
Aparte de que la idea sea más o menos atractiva (la verdad es que se podrían hacer cosas muy guapas con flash de fondo de pantalla) el mayor problema con el que te encontrarías seria el consumo de batería...
Piensa que ya los live wallpapers de ahora consumen más... Si se estuviera ejecutando de fondo el flash el consumo se resentiría mucho en mi opinión...

De todas maneras a ver si se puede hacer algo interesante... Ya nos contarás.

Suerte!