PDA

Ver la Versión Completa : Los iPhone 13 Pro tendrán pantalla OLED LTPO con 120Hz, afirman en The Elec


Nonamed
14/12/20, 17:31:17
Los iPhone 13 Pro tendrán pantalla OLED LTPO con 120Hz, afirman en The Elec

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_14173043l4MJFo2n.jpg

Leemos en applesfera.com
"The Elec, medio coreano que de vez en cuando lanza sus propios rumores de Apple, ha publicado hoy nuevos datos sobre los iPhone 13 que veremos lanzados durante el tercer trimestre de 2021. Si es que acaban siendo llamados así, claro. Por lo visto la pantalla LTPO de 120Hz tiene más posibilidades en dos de los cuatro modelos de esos iPhone 13. El refresco de 120Hz, presente ya en muchos terminales Android de gama alta, es algo que muchos usuarios de Apple esperan ver en los iPhone desde hace bastante tiempo. Ya lo tenemos presente en los iPad Pro con el nombre de 'ProMotion', y permite que las animaciones y movimientos de la interfaz sean mucho más fluidos."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-13-pro-tendran-pantalla-oled-ltpo-120hz-afirman-the-elec)

Nonamed
14/12/20, 17:31:31
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-13-pro-tendran-pantalla-oled-ltpo-120hz-afirman-the-elec
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-13-pro-tendran-pantalla-oled-ltpo-120hz-afirman-the-elec

danisayar
14/12/20, 17:33:40
Brutal!!! Apple siempre a la vanguardia de la tecnologia.

perro_verde99
14/12/20, 19:26:57
Lo próximo un cargador de 5W

Rufii
14/12/20, 19:40:55
Es lo único que le falta para ser perfecto.

Otros mientras están esperando para actualizar Android

santinhos
14/12/20, 20:04:51
Es lo único que le falta para ser perfecto.

Otros mientras están esperando para actualizar Android
Uy que biliiiiis. :risitas: Lo dice el que acaba de recibir los widgets en cualquier parte del escritorio en 2020... :risitas:
Pero acláranos hombre: para ser perfecto no tenía que tener un modem propio también? :risitas:

spree
14/12/20, 20:21:32
Uy que biliiiiis. :risitas: Lo dice el que acaba de recibir los widgets en cualquier parte del escritorio en 2020... :risitas:
Pero acláranos hombre: para ser perfecto no tenía que tener un modem propio también? :risitas:

vaya, ya tenía yo el dedo en el gatillo para eso último también!

santinhos
15/12/20, 08:24:31
vaya, ya tenía yo el dedo en el gatillo para eso último también!Y, obviamente cumpliendo con su papel en el foro, ni contesta... :sisi1:

bure
15/12/20, 16:09:29
¿Los rumores no decían lo mismo del iPhone 12? ¿Van a decirlo todos los años hasta que acierten?