PDA

Ver la Versión Completa : Grabación de llamada

sanaghan
14/12/20, 14:44:56
Buenas tardes, me gustaría saber si el teléfono redmi 9s graba las llamadas telefónicas, es que me urge un teléfono que grabe las llamadas y veo este interesante,gracias

fbr
14/12/20, 15:49:27
Buenas tardes, me gustaría saber si el teléfono redmi 9s graba las llamadas telefónicas, es que me urge un teléfono que grabe las llamadas y veo este interesante,gracias
Buenas
No, porque tiene el dialer de Google que no tiene la opción de grabar.
Deberías de instalar apps aparte de play store que por leídas de algunos usuarios no quieren; porque o no van bien las grabaciones o están llenas de publicidad.
La otra sería cambiando la ROM a la Xiaomi .EU que lleva el dialer nativo de miui. Pero hay que hacer sus procesos de desbloqueo de bootloader y demás.

¿Ya te dejó de ser interesante, no? X-D

Son informaciones que ya se han comentado en otros hilos de hace tiempo, es decir, que para tenerlo claro o no, el que tiene y que no, ya se llevaba diciendo hace unos meses.

PD: También según dicen de las ROMs que hay en la web de Miui, la ROM Indonesia (ID) e India, según si la hay para según modelo tienen la grabación de llamada por tener el dialer de Miui.

diamuxin
15/12/20, 09:15:38
Prueba con esta aplicación que funciona en la mayoría de los Xiaomi:

Cube ACR (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder&hl=es_419)

Acepta todos los permisos e instrucciones y ya está.

Suerte.

galizamix
23/12/20, 11:42:04
yo tengo el 9 pro he instalado una rom y las llamadas me funcionan de forma nativa perfectamente.. no es necesario instalar ninguna aplicación externa ni nada parecido

galizamix
25/12/20, 15:25:27
Prueba con esta aplicación que funciona en la mayoría de los Xiaomi:

Cube ACR (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder&hl=es_419)

Acepta todos los permisos e instrucciones y ya está.

Suerte.

No es necesario instalar esta o cualquier otra App.
Solo hay que instlar una rom EU que viene con el dialer de MIU en vez de el de Google ybtendrás grabaciones nativas. Yo la tengo y me funcionba super bien todo. Fue un acierto.
Ya puse un post sobre esto y la ROM necesaria

Caretu
26/12/20, 11:57:15
yo tengo el 9 pro he instalado una rom y las llamadas me funcionan de forma nativa perfectamente.. no es necesario instalar ninguna aplicación externa ni nada parecido

El problema es que mucha gente tiene miedo de abrir bootloader, rootear, etc, si no lo han hecho nunca....con tfs nuevos y caros...

causbe
28/12/20, 01:46:11
Yo por ejemplo, tengo miedo de hacer un estropicio :D

Arancha88
28/12/20, 13:20:36
Yo por ejemplo, tengo miedo de hacer un estropicio :D

Pienso lo mismo que el compañero!! :D

decada20
12/01/21, 22:20:23
Y si se instala la versión global (no la eea) que no hace falta rotear?? Tengo entendido que la actualización dialer de Google ahora permite grabar y que en la versión eea no lo permite por las restricciones de la UE.
Edito: por lo que se ve tampoco deja en la versión global

Ladelsur
22/01/21, 21:21:46
No es necesario instalar esta o cualquier otra App.
Solo hay que instlar una rom EU que viene con el dialer de MIU en vez de el de Google ybtendrás grabaciones nativas. Yo la tengo y me funcionba super bien todo. Fue un acierto.
Ya puse un post sobre esto y la ROM necesariaPuedes pasarme el enlace?