PDA

Ver la Versión Completa : No tengo conexión en las google apps

danielebron
14/12/20, 13:13:19
No puedo conectarme con datos ni en Maps ni en Youtube ni Google Play. Con wifi aun no he probado. Tengo todo habilitado. Me suena a putada de Huawei a Google.
¿Alguien más o es cosa solo mía?
Gracias

danielebron
14/12/20, 13:36:53
No sé si habrá sido casualidad pero he cerrado la sesión de ID Huawei y vuelven a funcionar.
No era problema de conexión porque el test de velocidad me daba buena cobertura. Por poner un ejemplo Dropbox me funcionaba pero Google Drive no.

Phx2047
14/12/20, 15:42:17
Ojo chicos, que hace poco se cayeron nuevamente los servicios de Google a nivel mundial. Puede que sea eso, por ejemplo en la mañana tuve problemas de conexión con YouTube desde la app, ahora funciona todo bien.

danielebron
14/12/20, 20:37:04
Ya he visto en las noticias que ha sido un problema de Google a nivel mundial en todos sus servicios.
Nada que ver con la "guerra" Google/Huawei.

Murphy23
14/12/20, 22:42:08
No es por nada pero que sepáis que la "guerra" Google/ Huawei solo lo estamos viendo de puertas para afuera y es la imagen que da, pero realmente ambas marcas siguen teniendo acuerdos y negociaciones lo que pasa que no puede salir a la luz, pero siguen teniendo conexión y mucha... solo que la marca oriental esta dando otro enfoque a sus terminales, haciendo un poquito lo que hace apple en tema ecosistema y tal, sin necesitar dependencias de google...

Recordad que eso no quita que no puedas seguir usando sus aplicaciones y demas, pensad que iphone no tiene "NINGUN" servicio de google, y puedes usar google maps y todo... con huawei esta pasando lo mismo solo que dentro del mundo android y con la "ventaja" en privacidad que ofrece mundo apple... hay que empezar a verlo como lo que es y no como nos lo quieren vender.

Esto lo digo con total conocimiento de causa... :ok: