PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi Apple watch

link_
14/12/20, 10:05:27
Buenas,

Tengo una duda, entiendo que el wifi en el reloj lo activo solo en casa? O es mejor tenerlo también activado en la calle por que la conexión entre teléfono y reloj sea mejor?

josito801
14/12/20, 12:47:41
Buenas,

Tengo una duda, entiendo que el wifi en el reloj lo activo solo en casa? O es mejor tenerlo también activado en la calle por que la conexión entre teléfono y reloj sea mejor?

No tengo ni idea si la conexión con el reloj será mejor con wifi (seguramente si), pero yo lo llevo siempre desconectado en el reloj desde ajustes y nunca he tenido problemas ni con el S3 ni con el SE.

Entiendo que el tema del wifi debe ser muy útil cuando dejas el iphone en una zona wifi y tu te encuentras en otra con el reloj, no estando ambos vinculados con BT creo que te notifica como lo estuvieran.

Un saludo.

solrac79
14/12/20, 12:50:30
Si estás usando la ubicación GPS seguramente te ubique mejor si el Wi-Fi está activado igual que pasa con el móvil.

laura2040
14/12/20, 20:07:12
Buenas,

Tengo una duda, entiendo que el wifi en el reloj lo activo solo en casa? O es mejor tenerlo también activado en la calle por que la conexión entre teléfono y reloj sea mejor?Donde vayas SIN tu iPhone si pero si vas con el móvil no es necesario.
Además debes tener la misma Red WiFi en smartwatch y móvil para poder utilizar