PDA

Ver la Versión Completa : Tapa de la sim rota

apretoso
04/12/10, 14:01:09
Buenas
Pue eso , yo y mis manias de andar cambiando y probando cosas,ayer al quitarla se me resbala uno de los dedos y ..................se jodio el invento ,me he cargado la tapa de la sim; algo asi como lo que creo le ocurrio a una compañera del foro.

La pregunta :

¿sabeis de algun sitio donde la pueda conseguir de manera urgente , que no sea HTC'?

Gracias anticipadas

Saludos

Mestisot
05/12/10, 09:22:44
Ni idea nenng,pero estoy viendo que estas tapas son una verdadera mierda! !

traqa666
05/12/10, 09:43:13
Buenas
Pue eso , yo y mis manias de andar cambiando y probando cosas,ayer al quitarla se me resbala uno de los dedos y ..................se jodio el invento ,me he cargado la tapa de la sim; algo asi como lo que creo le ocurrio a una compañera del foro.

La pregunta :

¿sabeis de algun sitio donde la pueda conseguir de manera urgente , que no sea HTC'?

Gracias anticipadas

Saludos

sonias las compró en octilus si ni me equivoco, pero a ver si ve esto y pasa a comentartelo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

apretoso
05/12/10, 10:39:44
Gracias por la respuesta
Un saludo

peraltoHD
05/12/10, 12:39:05
As buscado algo por eBay?
Aun así no tardaran en sacar ese repuesto en la diferentes web's..
Saludos

sonias
05/12/10, 18:13:36
@sonias (http://www.htcmania.com/member.php?u=171381) las compró en octilus si ni me equivoco, pero a ver si ve esto y pasa a comentartelo.

No la compré en Octilus , la quería pedir en expasys , que es la misma empresa que vende los productos en la web Oficial de HTC , pero al final la tengo pedida a un distribuidor de HTC en Barcelona , me comentó que me tardaría entre 15 o 20 dias , creo que si la pides en expansys te llegará antes.

apretoso
05/12/10, 18:39:25
No la compré en Octilus , la quería pedir en expasys , que es la misma empresa que vende los productos en la web Oficial de HTC , pero al final la tengo pedida a un distribuidor de HTC en Barcelona , me comentó que me tardaría entre 15 o 20 dias , creo que si la pides en expansys te llegará antes.

Gracias Sonias ,
Al final la he pedido en expansys(HTC) , pero hasta el dia 21 de diciembre segun la web no la tendran en stock.
Un saludo

sonias
05/12/10, 18:48:17
Gracias Sonias ,
Al final la he pedido en expansys(HTC) , pero hasta el dia 21 de diciembre segun la web no la tendran en stock.
Un saludo

Llevan asi un mes + o - , hace 20 dias ponía que salía el dia 1 de Diciembre , luego el 2 , y ahora el 21 , ya veremos si el dia 21 ya las tienen en stock.

Mestisot
05/12/10, 19:06:05
una cosa,que cobran por la tapita esta?

apretoso
05/12/10, 19:23:04
una cosa,que cobran por la tapita esta?

La broma sale por 32 euros, con transporte seur 48::enfadadisimo:
21.9 + Iva + transporte
Asi que ya sabeis suavidad ........al deslizar la tapita de los coj.....

Mestisot
05/12/10, 19:47:07
La broma sale por 32 euros, con transporte seur 48: 21.9 + Iva + transporte Asi que ya sabeis suavidad ........al deslizar la tapita de los coj.....
jajajjajjajjajajjajjjajajjajajja..............OSTI AS!!!!
estos de htc lo han hecho aposta!!!!
pa sacar mas pasta.....:osvaisacagar:

Htc Andromeda
05/12/10, 20:38:34
Ya saldran pronto en eBay de otras marcas y seguro que mas duraderas, siempre pasa... ;)

apretoso
05/12/10, 21:16:42
Ya saldran pronto en eBay de otras marcas y seguro que mas duraderas, siempre pasa... ;)

Si la tapita fuera solo adorno o cierre ,le iban dando con lo que lleva puesto y la cinta , pero al soltarse de su sitio ,empieza el baile de cobertura....endeblita como ella misma...
Minimo finales de mes , no la vemos seguro.
saludos

Htc Andromeda
05/12/10, 21:24:45
hombre! para el que se le rompa, las carcasas de silicona que lo cubren todo por detra,s supongo que les servirá como apaño hasta que tengan la tapita esa, no? ;)

apretoso
05/12/10, 21:38:03
Supongo que si de esa manera apenas se moveria,(no tengo funda de silcona para probarlo)
De momento me avio con la chapuza , si veo que tarda la cosa ya probare a comprar una fundita de esas....
saludos

Htc Andromeda
05/12/10, 21:45:08
Supongo que si de esa manera apenas se moveria,(no tengo funda de silcona para probarlo)
De momento me avio con la chapuza , si veo que tarda la cosa ya probare a comprar una fundita de esas....
saludos

de todas formas siempre viene bien tener una de esas para proteger el movil de caidas etc...

apretoso
09/12/10, 18:21:57
Buenas
Comentaros que ya me ha llegado la tapitas de los coj.......
La pedí el sábado pasado y ya la tengo en casa y puesta......
Quiere decir que tienen material disponible
Saludos

jorgewolf
09/12/10, 20:12:15
cuanto te ha costado la broma de las tapitas?
una? las dos?
gracias

apretoso
09/12/10, 22:13:08
cuanto te ha costado la broma de las tapitas?
una? las dos?
gracias

Buenas
La tapa de la sim con el envió y el iva 32.30 euros
La otra no llegue a cargarmela........
Un saludo

csr
26/12/10, 13:12:22
Pues yo me acabo de cargar la mía!. Estaba crujiendo desde la semana pasada que la metí la sim y la micro, y al deslizarla, se me ha doblado entre loa dedos un poco y se ha estallado. La he puesto y aguanta, pero es vergonzoso que semejante terminal lleve unas tapas de material tan endeble. Ahora mismo envío una queja a HTC, y es lo que deberíamos hacer todos, porque antes o después, acabaran todas rotas.

Saludos

perrodelinfierno69
26/12/10, 16:30:36
Pues yo me acabo de cargar la mía!. Estaba crujiendo desde la semana pasada que la metí la sim y la micro, y al deslizarla, se me ha doblado entre loa dedos un poco y se ha estallado. La he puesto y aguanta, pero es vergonzoso que semejante terminal lleve unas tapas de material tan endeble. Ahora mismo envío una queja a HTC, y es lo que deberíamos hacer todos, porque antes o después, acabaran todas rotas.

Saludos

Diosss!!! Cuando le meta la sim y la tarjeta no se la voy a quitar a no sea que se rompa una de las dos. Espero que la tapa venga quitada porque si no soy capaz de cargarmela la primera vez que la quite, con lo manazas que soy...

maquinabaja
26/12/10, 20:25:13
Diosss!!! Cuando le meta la sim y la tarjeta no se la voy a quitar a no sea que se rompa una de las dos. Espero que la tapa venga quitada porque si no soy capaz de cargarmela la primera vez que la quite, con lo manazas que soy...

La tapa viene puesta, te recomiendo que la quites siguiendo las instrucciones que trae la DHD porque como lo hagas mal te la cargas fijo.

Se quita así

Saludos.

perrodelinfierno69
27/12/10, 00:47:02
La tapa viene puesta, te recomiendo que la quites siguiendo las instrucciones que trae la DHD porque como lo hagas mal te la cargas fijo.

Se quita así

Saludos.

Gracias por la imagen!!! Como la han quitado los que se la han cargado entonces?. No venden ninguna de titanio? jajaja. Las antenas supongo que las habrán puesto en las tapitas porque son de plastico y el resto del telefono es metálico y por tanto es conductor y no querran arriesgarse a un antennagate.... Pero tan dificil era seguir el diseño de la desire pero mas grande? Con solo los contornos metalicos y con una tapa de bateria normal. Que dejen las drogas los diseñadores de carcasas y antenas por favor!!! :risitas:

tincho1967
28/12/10, 23:19:20
el dia que me la dieron, me fui a un bar e intenté quitarle el plastico a la bateria y no pude. Fui a vodaf y me dijo "tienes que hacer fuerza sin miedo"..... la sacó, no la rompió, pero es una mierda y queda como sobresalida del resto del aparato...com dijo alguien antes "es una mierda" de 460 pavos para colmo. (la tapa)

csr
28/12/10, 23:33:24
Yo para quitarla como se indica, estaba atascada, así que pulse lateralmente y se abrió bien. Fue a la 2 cuando me pasé haciendo presión y... crash, es endeble de narices.

Enviado desde mi Desire HD

marianoll
05/01/11, 00:22:03
Yo para quitarla como se indica, estaba atascada, así que pulse lateralmente y se abrió bien. Fue a la 2 cuando me pasé haciendo presión y... crash, es endeble de narices.

Enviado desde mi Desire HD
Uno más al club de las tapitas rotas, creo que deberiamos de formular una queja conjunta. Recuerdo que en HP pasó algo similar con unas gomas de la ipag 2220 y las
cambiaron todas, claro que no se si HTC esta a la altura.
El que sepa de leyes si quiere hacer un impreso-queja conjunta.. pues estaría bien
firmarlo y mandarlo a HTC , pensad que esta tapa se rompe si o sí y 32 Euros es un
claro abuso.
La he sacado como en el dibujo pero ocurre que como hay que hacer presión, al salir
de su alojamiento inesperadamente, la propia inercia la rompe. saludos

Countdown
15/01/11, 07:21:37

Se quita así

Saludos.

No creo que esta sea la mejor forma de quitarla, porque te obliga a apretar la pantalla mucho porque la tapa está un poco dura, a la vez que cuando la tapa empieza a salir de su alojamiento es cuando la puedes partir porque la estás apretando con los pulgares.

Es mucho mejor quitarla sujetando el teléfono por los bordes con una mano (es decir: mirando el teléfono de frente, lo giras y lo sujetas como cuando vas ha hacer una foto) y la tapa con la otra mano y también por los bordes e ir tirando poco a poco del lado izquierdo y derecho, asi sucesivamente hasta que sale. De esta manera la quito siempre y no hay peligra de romperla.

Igual no me he explicado bien, pero si hace falta me curro unas fotos...:ok:
Saludos.

amignal
15/01/11, 21:34:36
son 32 euros y nadie te dice que tampoco se vuelva a romper...

nailuj1
16/01/11, 03:51:15
Pues yo no tengo ese problema, lo mio es al reves se me sale sola casi sin hacer nada. Osea que como dice el refran unos tanto y otros tan poco.
Saludos

LuPiSbK
16/01/11, 22:51:35
Vaya mierda con la tapita dichosa.... entre el espectaculo de sacar la tapa de la bateria que te la quedas completamente en la mano y ya tienes el primer susto y despues ya confiado te encuentras que al sacar la tapa de la sim vamos he hecho una v con ella nada mas sacarla... vaya mierdaaaaaaaaaa...

Duma
19/01/11, 19:29:42
Primer día y ya he roto la dichosa tapita. Y eso que había leído sobre el problema y lo he hecho con todo el cuidado del mundo, pero vamos que antes de estrenarla... 32€uritos que me va a costar.

Contento de tenerla, pero muy cabreado con los de HTC.

JoSe_73
19/01/11, 23:39:05

Se quita así

Saludos.

Toda la razón..

A mí en mi primera HDH me paso lo mismo, se me rajo por la mitad por abrirla con los dedos en los laterales, al salir como estaba presionando por los lados ( laterales ) pues adios que me dijo..

perrodelinfierno69
20/01/11, 00:34:31
Yo ya la he quitado y puesto varias veces y lo mejor es apretar un poco más hacia el centro que en el dibujo, apretar solo un poquito y tirar hacia afuera, en el momento que se desancaje hay que dejar de apretar y ya solo tirar hacia afuera. Ya la he quitado casi 10 veces así y ha resistido de momento, aunque toco madera jajaja.