PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi note 9s o Realme 6s?

adrigabri
14/12/20, 00:24:30
Estoy buscando un teléfono, y al final me he quedado entre estos dos y no consigo decidirme jaja.
Mirando las características son bastante parecidos, las pocas diferencias que veo son la batería y la marca del procesador, el resto parece lo mismo en ambos.
El uso que le doy al teléfono es bastante básico, whatsapp, redes sociales y hacer alguna foto, aparte de usar alguna app como duolingo.
Cual de los dos me recomendáis? Mas o menos están por el mismo precio con envío desde España (el realme unos 12€ mas caro)
Un saludo, y gracias de antemano!

Zl.b1993
14/12/20, 00:34:21
Redmi note 9s, cuanto te cuesta? Yo me iria a por el poco x3 que vale un poco mas que el redmi

paincr
14/12/20, 10:38:22
realme 6s

Johny1979
14/12/20, 10:58:13
Poco X3 NFC que está sobre 160€ en plaza.

Edu5
14/12/20, 13:13:50
El Realme 6s, esos 90 Hrz marcan la diferencia frente al note 9 de redmi.

adrigabri
14/12/20, 13:17:27
Redmi note 9s, cuanto te cuesta? Yo me iria a por el poco x3 que vale un poco mas que el redmi

El note 9s se queda en 125 en plaza actualmente. Al final es el que he pillado, ya que me daba cosa que volaran (de hecho a los 10 minutos ya no quedaban) ya que creo que era un muy buen precio. Gracias!

m1ja1l
14/12/20, 15:15:40
Estoy buscando un teléfono, y al final me he quedado entre estos dos y no consigo decidirme jaja.
Mirando las características son bastante parecidos, las pocas diferencias que veo son la batería y la marca del procesador, el resto parece lo mismo en ambos.
El uso que le doy al teléfono es bastante básico, whatsapp, redes sociales y hacer alguna foto, aparte de usar alguna app como duolingo.
Cual de los dos me recomendáis? Mas o menos están por el mismo precio con envío desde España (el realme unos 12€ mas caro)
Un saludo, y gracias de antemano!
¿Valoras el NFC y la posibilidad de realizar pagos desde el smartphone? Si lo valoras tendrás que elegir sí o sí el Realme, porque el Redmi Note 9 S tiene un fallo bastante graves y es que carece de NFC.

En caso de no valorar nada el NFC veo más aconsejable el Redmi por procesador y batería, no obstante mira bien dónde compras porque eso de "envío desde España" a veces es engañoso.

Saludos

InspireD
14/12/20, 22:00:59
Mejor el POCO X3.