PDA

Ver la Versión Completa : Anular suspensión pantalla

erpiloto
13/12/20, 18:51:50
BUENAS.
Veréis, uso el móvil con frecuencia como navegador en la moto y, claro la suspensión de pantalla lo más que llega es a 30 minutos. Uno no va pendiente de tocarla y es un co...
¿Hay alguna manera de que la pantalla se mantenga siempre activa?.

Muchas gracias

sinfan
13/12/20, 19:08:06
Eso que dices está en las opciones de suspensión de pantalla. Pero no se puede hacer infinita, aunque sí aumentar ese tiempo tal como comentas 1339579

De todos modos, yo uso el GPS del móvil con Waze y no se me apaga la pantalla mientras uso el programa. ¿Qué navegador usas?

keanu29
13/12/20, 19:15:21
No se debería de apagar nunca cuando usas una aplicación de navegación..

erpiloto
13/12/20, 19:15:35
Pues yo uso el Twonav en off-road y a los 30 minutos entra en suspensión. Y eso que el programa tiene una opción de mantener la pantalla siempre encendida, pero se ve que el terminal tiene preferencia.
Ya me pasaba esto en el anterior 5T y pensaba que podía haber una opción de mantenerla siempre encendida.
Les escribiré a los de oneplus, a ver.

James C.
13/12/20, 19:33:58
Pues yo uso el Twonav en off-road y a los 30 minutos entra en suspensión. Y eso que el programa tiene una opción de mantener la pantalla siempre encendida, pero se ve que el terminal tiene preferencia.
Ya me pasaba esto en el anterior 5T y pensaba que podía haber una opción de mantenerla siempre encendida.
Les escribiré a los de oneplus, a ver.

Diría que es fallo de la app y no e OnePlus. Bien sea por alguna incompatibilidad o que directamente no funciona la opción de mantener siempre la pantalla activa...

sinfan
13/12/20, 20:01:20
Les escribiré a los de oneplus, a ver.Pues mirando los reviews de la aplicación parece que no eres el único. ¿Has intentado contactar con el desarrollador y comunicarlo?

1339593

erpiloto
13/12/20, 20:27:11
Pues lo mismo tienes razón y es problema de la app. Voy a contactar con ellos.