Ver la Versión Completa : redmi note 9 LAGEA
Hola
Mi amigo cambió de redmi note 5 a 9 y quiere volver al 5 pues dice que el 9 lagea.
Alguien sabe hasta que punto es cierto?
El problema es que le aconsejé yo este mv y ahora me siento algo culpable.
Gracias
tolinlb
13/12/20, 13:22:22
Yo llevo desde el verano con el,si es cierto que a veces tarda en responder, también el nuevo centro de control tarda en reaccionar, la carpeta de cámara me ha desaparecido dos veces, encima me gustaba la opción de grabar llamadas y tampoco se puede, a su favor la batería es una bestialidad, yo no exijo mucho y lo cargo cada dos incluso tres días.
¿Es la versión de 3Gb o 4Gb de RAM? En videos he visto que laguea en el scroll. He leído que miu consume muchos recursos y que mínimo tiene que tener 4 GB de ram. El lagueo no sé si es por el mediatek o por falta de optimizacion de Miui. Supongo que las pantallas full HD son exigentes en procesador y de ahí el lag en algunas circunstancias.
jairoruizjr
17/12/20, 22:52:04
Si, a veces lagea, pero es muy mínimo, nada de sustarse, una lageada en 50, ni se nota, cuando yo pase de miui 11 a 12, si tuve problemas de lageo, pero los solucione, haciendo un reseteo de fabrica y la instalación de miui 12 y quedó perfecto, consejo, cuando actualicen reseteen el teléfono de fabrica y luego si actualizan, a veces las app crean archivos que pueden presentar problemas al instalar nuevas actualizaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.