Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es mejor usar MicroG antes que los servicioa de google play? (por temas de bateria)
Launcher90
13/12/20, 10:21:14
Buenas! En primer lugar me explicais todo el proceso de desinstalacion de los servicios de google y como se usa MicroG? Es que soy novato.
Es que he leido uauarioa que usando MicroG y no los Servicios de google play tienen un uso del movil de 4 dias y maa de 8 h de pantalla cosa que no esta nada mal! :O como es posible conaeguir eso? :O
un xiaomi mia 2 lite con android one y android 10.
Pues basicamente digo: que un sabado y domingo, pues pongamos sabado, me saca 9h de uso y 9h o 10h de pantalla. Y si es entre semana un lunes y martes pues 1d 21h de uso y 7:30 de pantalla.
Esta bien mis eatadisticaas? (sed sinceros)
:(
Launcher90
13/12/20, 11:03:53
Alguien resuelve mi duda? Gracias!
bertotru
13/12/20, 12:03:34
Con esa batería que tienes no toques nada déjalo como está,..
No enrredes con los servicios de Google
Nettizen
13/12/20, 12:22:45
Hilo repetido: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578578
knabera
13/12/20, 12:43:51
Pero si te da muy buenos datos la batería, ¿para qué quieres tocar cosas que ni siquiera sabes lo que son?
Launcher90
13/12/20, 13:05:49
Pero si te da muy buenos datos la batería, ¿para qué quieres tocar cosas que ni siquiera sabes lo que son?
knabera ah, si? Son buenas estadisticas la bateria que me saca a mi? (Se sincero/a) perdona si te hablo con mal tono, es que estoy irritado por un problema personal...
knabera
13/12/20, 14:40:14
knabera ah, si? Son buenas estadisticas la bateria que me saca a mi? (Se sincero/a) perdona si te hablo con mal tono, es que estoy irritado por un problema personal...Son buenas, no te rayes más por eso.
Resident_
13/12/20, 15:04:56
No toques nada, va perfecto así.
Launcher90
13/12/20, 16:16:53
Pues basicamente digo: que un sabado y domingo, pues pongamos sabado, me saca 9h de uso y 9h o 10h de pantalla. Y si es entre semana un lunes y martes pues 1d 21h de uso y 7:30 de pantalla.
Nettizen
13/12/20, 16:27:19
¿No sabes leer? creo que te han contestado ya varias veces, no ignores las respuestas de los demás si no quieres ser ignorado. Es solo un consejo.
FrancoB
13/12/20, 16:37:43
Otra vez haciendo posteos por este tipo de cosas? Tenes un consumo buenísimo, no le des más vueltas... depende mucho tu uso del día y muchos factores...
Tampoco te sirve de nada fijarte todo el día el consumo porque te vuelve más paranoico de lo normal, si sacas un día 9 y otro 8, que importa es un muy buen consumo.
Pueden haber muchos factores como la señal, capaz ese día no iba tan bien la señal de Wi-Fi o Datos moviles, etc etc....
Deja de darle importancia a estas cosas y listo, es un teléfono úsalo como una herramienta.
A mi hay veces que me debe dar un par de horas más que otro día y me da lo mismo, ni lo uso el teléfono, hay otras cosas que son prioridad.
Una cosa es consultar sobre algo que funciona mal o que teléfono comprar para estar cómodo y que vaya bien con tu uso.
Johny1979
13/12/20, 18:01:53
Pero vamos a ver, que sinceridad puedes pedir si en esta sección TODOS tenemos un móvil distinto al tuyo, con distintos usos :enfadadisimo:
No se trata de sinceridad o no, se trata que nadie en este apartado te puede dar una opinión real ( NO conozco a nadie en discusion de smartphones que aún tenga el a2 lite )
1-Solamente los poseedores del MI A2 lite con 2 o 3 años de antigüedad te podrán dar una opinión más aproximada a lo que pides y ni siquiera POR QUÉ CADA UNO LE DA UN USO DISTINTO, menos nosotros que no tenemos ese modelo, así que abre un hilo en su subforo correspondiente no en discusión de smartphones
2- Debes de llevar más de una docena de hilos abiertos por tu batería, si no has conseguido una respuesta que te convenza en los 11 restantes que te hace pensar que en otro hilo más encontrarás la solucion a tus consumos de batería, en todo caso lo adecuado sería que resubieras alguno de los hilos que previamente has abierto, no abrir decenas de hilos para lo mismo.
3-Como consejo: Deja de mirar las estadísticas de las horas de pantalla, ¿ te llega al final el día ? ¿Si? ¿ No?, eso ya debes de notarlo tu, no que nosotros te digamos si esta bien o mal para que te sientas más agusto con tu móvil.
4-Tienes un móvil de hace 2-3 años con la batería degradada, si no estás conforme con la duración de la batería de tu móvil tienes 3 opciones, mandar que te cambien la batería en una tienda especializada, comprar tu la batería y hacerlo tu mismo o comprar un móvil nuevo.
5-El software no hace milagros y menos con una batería desgastada, si andas trasteando con el, es probable que acabes finiquitandolo y yendo al pakistaní a comprar otro móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.