PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 10T Lite, NO se oye bien con manos libres

JOFA
12/12/20, 22:08:04
Hola
Hace 1 semana y 1 día compremos un XMi 10T Lite azul a mi madre q como le cuesta oir se lo pone en manos libres y podemos hablar bien con ella.
A los pocos días todos los hermanos nos dimos cuenta que costaba mucho de escucharla, acotemos el problema al manos libres.
Nos fuimos a la tienda Xiaomi, y nos lo cambiaron por otro igual, este 2do tiene el mismo problema.

CONCLUSIÓN: el manos libres en el Xiaomi Mi 10T Lite no funciona bien.

¿Alguien más puede corroborarlo?
Gracias

diamuxin
14/12/20, 15:37:01
Hola, también me pasa algunas veces.

Se han quejado de que no me oyen bien. Pensaba que era de la funda pero no del móvil.

S@lu2.

diamuxin
22/12/20, 14:06:59
Confirmado, me oyen fatal cuando hablo en manos libres, que se lo apunten para próximas revisiones.. :pensando:

luisfco71
24/12/20, 12:46:37
Lo que me pasa es que a veces se escucha algo y otras no hace ni caso el botón del altavoz, por mucho que le pulses no se nota nada.
Después de desinstalar cube acr al parecer todo vuelve a la normalidad.

PQF
19/05/21, 08:23:45
Habéis conseguido arreglar el sonido con manos libres? Cuando lo pones a más de 10 cm de la boca quien te escucha lo hace con mucha distorsión y cortes. No me parece muy normal la verdad porque el altavoz de llamadas es algo básico en un móvil.

barbitas
21/05/21, 15:14:01
Yo tengo el mismo problema.
Sin embargo, utilizo la función de grabar se escucha bien.
Por eso supuse que no era un problema del teléfono. Más bien de la aplicación de llamadas u otra cosa.
Desconozco cómo solucionarlo.